Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Equipos Aire acondicionado defectuosos en garantia
Muy señor mío:El día 1-2-2019 instalaron en mi vivienda los equipos de aire acondicionado marca daikin comprados a su empresa con presupuesto 904, conforme acredito mediante la fotocopia de la ticket que les adjunto. Pasado un tiempo os notificque en abril de 2019, y despues en agosto 2019 y repetidas ocasiones en julio/agosto 2020, es decir, menos de dos años desde la compra y puesta en marcha, el aparato que me vendió dejó de funcionar correctamente, a pesar de haber utilizado adecuadamente el producto, seguido las instrucciones recibidas. Esto ha sido ademas confirmado por la reclamacion echa en paralelo al fabricante de los equipos Daiking donde se confirma que estos fueron instalados incorrectamente. Documento adjunto.Como según la normativa en vigor el defecto se ha producido antes de los dos años desde la fecha de compra, les ruego que procedan a subsanar los defectos de la instalacion o sustituirlo por otro de la misma marca, modelo y características a la mayor brevedad posible.Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,Juan Berrocal
Problema con recepción de pedido
Hola. Realicé un pedido (núm.920127403) el pasado 14/7 y éste me llegó completamente mojado y las cajas en muy mal estado con 3 piezas dañadas por el agua por culpa del transportista. ProduceShop en sus instrucciones dice que en la entrega se ponga en el albarán los daños en lugar de firmar. Cuando vino el transportista estaba mi cuñada en casa pero no la dejó escribir nada en el albarán de entrega. El propio transportista se apuntó en un papel el DNI y nombre y apellidos de mi cuñada. Me puse en contacto con ProduceShop para devolver el producto y me dijeron que abriera las cajas. Las abrí y únicamente habían 3 piezas dañadas por el agua, por lo cual solicité que me enviaran, sin coste alguno para mí, dichas piezas. Les mandé fotos y toda la documentación que me pidieron. Me dijeron que yo tenía que correr con los gastos de envío porque mi cuñada había firmado el albarán de entrega y yo les volví a insistir en la verdad, que mi cuñada no había firmado nada. Lo último que me contestaron, hace más de una semana, fue una captura de pantalla de la empresa transportista con la firma de mi cuñada falsificada. Envié una foto del DNI de mi cuñada para demostrar dicha falsificación y que, por favor, me mandaran dichas piezas sin coste para mí. En más de una semana, pasado mañana hará dos semanas ya, les he enviado varios emails y me llegan las confirmaciones automáticas que ProduceShop envía automáticamente cuando leen los emails, pero no me contestan nada. Es por ello que me he visto obligado a poner una reclamación. Así que solicito que se me envíen las piezas sin coste alguno para mí y una compensación por daños y perjuicios. Quedo a la espera de respuesta. Saludos
Problema con el embrague
Tengo un Volvo XC60 comprado en Abril de 2017(es decir apenas 3 años). Ayer se averió el embrague y no se podían cambiar las marchas. Lo he llevado al concesionario Merenauto y me han dicho que a veces da problemas intermitentes el bombin del embrague. El hecho es que este problema es recurrente en este modelo de vehiculo. Mi sorpresa ha sido cuando en el concesionario me han dicho que la sustitucion de la pieza con la mano de obra serían más de 800 euros y que yo debería de pagar el 40%de esa factura. Mi coche tiene solo 61344km. No me parece serio.
Assistência técnica em período de garantia
Adquiri em Abril de 2019 o aspirador conga steam&clean 1550 w, de lá para cá utilizei uma vez para aspirar e outra para aspirar a vapor.No passado dia 22 de Julho ao tentar usar a máquina o vapor deixou de funcionar, sem mais, apesar de ter água e indicadores de ligado dizendo que estava apto para a função vaporização, aspirava mas não vaporizava. Como a compra tinha sido feita a um revendedor da cecotec que já não existe no mercado, fiz contacto directo a esta firma via formulário e email de apoio ao cliente, por ser o fabricante, em período de garantia, nos sete ou oito contactos que fiz a resposta era sempre a mesma: Não entendiam porque é que o aspirador com a luz acesa para o vaporizador não fazia esta função, apesar de ter água e pediam esclarecimentos adicionais. Eles que comercializam e deveriam dar apoio técnico não sabem e querem uma descrição ainda mais pormenorizado, eu é que não sei de todo o que pretendem.Retorqui sinteticamente Problema: Não funciona o vaporizador apesar da luz estar ligada e ter água. Não sei o porquê, a empresa fabricante é que deve dar resposta. As resposta tem de ser dadas por quem fabrica e vende o produto, não pelo utilizador. Comprei uma série de objetos e eletrodomésticos cecotec, pelos vistos são de usar e deitar fora! É isso?De então para cá e passada uma semana não me disseram mais nada, apesar do produto ter sido adquirido pela net e ainda estar em garantia, se não arranjam só têm de devolver o dinheiro contra entrega do produto em local a indicar pelo fabricante, pelo peso que o mesmo tem, jamais pagarei portes de envio. No entanto quero a questão resolvida.
TRANSFERENCIA A NÚMERO DE CUENTA ERRÓNEO
Buenos días.El número de cuenta que tenía registrado en mi perfil de wallapay, se canceló hace unos meses. Ya no tengo cuenta en ese banco. Olvidé indicar el nuevo número de cuenta, de forma que una venta que realicé el 31 de julio, se pagó al número de cuenta antiguo que ya no existe.Me he puesto en contacto con atención al cliente de wallapop para explicarles el problema, sin obtener respuesta.He llamado al banco de la cuenta cancelada, y me han explicado que en esos casos, al no existir la cuenta, el dinero se devuelve al emisor de forma automática.Gracias.
Problema con la reparacion
Hola, compré un patín eléctrico hace aproximadamente 5 meses. Hace un par de semanas se me pinchó la rueda delantera y la llevé a reparar a un taller. Allí me dijeron que el agujero por dónde entra la válvula de la cámara está obstruido, y que viene así de fábrica. Yo ante esto tuve que llevarlo a media markt para que me solucionaran este problema, y el chico que me atendió puso lo que quiso en el informe. Yo lo único que buscaba era una solución gratuita, ya que tengo garantía, en el agujero mal hecho por donde entra la válvula. El pinchazo lo arreglaría yo por mi cuenta donde yo deseara. Me han enviado un presupuesto de 60 euros en el cual me ofrecen arreglarme el pinchazo, así que al final ni me solucionan el problema del agujero obstruido, que me cobran de más. Llame al teléfono de Media Markt, donde me dijeron que tenía que ir a la tienda. Fui a la tienda, y me dijeron que llamara al taller donde lo arreglan, llamado Anovo. Llame al taller y me dijeron que ellos no pueden hablar directamente con el cliente, que tenía que hacerlo a través de Media Markt todo. Así que nada, nadie me da solución, yo sigo con mi patín roto y solo son problemas. Espero respuesta.
No me devuelven el dinero de la reserva.
Buenos días,Quise adquirir una mascota, a través de una persona que se anunciaba en internet (Santiago García Leon) de la tienda Bóxer de Zaragoza que se encuentra en la calle Salina 1, CP 50003. Nos dijo que para realizar el envío de la mascota (un Beagle) teñimos que realizar una reserva de 50€. Nosotros la realizamos el día 16 de julio de 2020 (adjuntamos archivo del banco aquí) y el día que tenia que llegar el transporte , no llegó. Ni ese día ni nunca. La tienda tiene un teléfono que no existe y además esta persona dispone de dos teléfonos móviles: 642973405 y 631992999. A través del primer número tenemos las conversaciones donde nos descuenta el dinero de la reserva (50€). Le pedimos que nos devolviera el dinero ya que el cachorro nunca llegó, pero hoy en día no sabemos nada. Pedimos que nos devuelva el dinero de la reserva.
Pedido incorrecto
El 14/06/20 realicé una compra online de una funda targus para tab Samsung S5 E recibiendo el 15/06/20 una funda targus para Ipad. El mismo 15/06/20 me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que ha sido lo que llaman un pedido cruzado y proceden a realizar la recogida y posterior entrega del pedido correcto. Después de días sin que esto se produzca vuelvo a contactar con ellos en el teléfono de atención al cliente y me dicen que debo mandar fotos del producto recibido y del embalaje. Las fotos son enviados por email a atención al cliente el 28/06/20. A fecha de hoy 9 de agosto no he recibido mi pedido que está pagado desde el día de la compra (14/06/20) ni tampoco se han puesto en contacto conmigo. He contactado en 8 ocasiones con ellos por teléfono y dicen que abren una reclamación, las 4 últimas dicen que con carácter urgente, para que procedan a realizar la entrega del pedido pero continuo sin recibirlo, sin recibir ninguna explicación ni siquiera un intento rápido de solucionar el error que han cometido y que llevo casi 2 meses esperando.
DINERO RETENIDO POR COMPRA FALLIDA
Buenas tardes, realicé un pedido a carrefour online el jueves dia 6 de agosto para comprar un canapé y colchón que estaban de oferta. La compra no se realizó y salió que había ocurrido un problema pero me retuvieron el dinero por dos veces (359 euros por dos que hacen un total de 715 euros). Llamé inmediatamente a atención al clientes online de carrefour y me dijo la operadora que en unas horas el banco de devolvería el dinero. Al día siguiente llamé a bbva mi banco y me dijeron que el dinero lo tenía retenido carrefour por su política de compra, volví a llamar a carrefour online y me dijreron que era mi banco quien lo tenía retenido y así llamé varias veces a cada uno de los implicados, carrefour y bbva y ninguno de los dos me supo dar respuesta, sólo se echaban la culpa el uno al otro. Llevo 4 días esperando a que me devuelvan mis 715 euros para poder realizar de nuevo dicha compra que me hace falta y no puede ser posible porque me han retenido ese dinero. Deseo reclamar a carrefour y pedirle explicación y a BBVA por aprovecharse de mi dinero.SOLICITO me sea devuelto mi dinero de inmediato y por supuesto que se haga justicia con este tema y no vuelva a producirse tal hecho que está perjudicando a todos los clientes de carrefour y bbva.
Incumplimiento garantía
Hola, compré unas botas a Koi Footwear a través de su web el 15 de Octubre de 2019. A una de las botas se le rompió la suela siete meses después. Les escribí para reclamar pero alegan que su garantía cubre solo los 6 primeros meses. Sin embargo, en el momento de comprarlas, Reino Unido aún pertenecía a la UE con lo cual su garantía debería ser de 2 años en ese momento. He alegado eso a la empresa pero me responden que no es su problema.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores