Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto no recibido
El pasado 16 de marzo me realicé un escáner para poder fabricar mis retenedores fijos tras haber finalizado el tratamiento con las diferentes fundas. Llevo desde ese momento sin recibir mi tratamiento, el cual lleva meses pagado. Al contactar con la empresa nadie me da una fecha concreta para poder finalizar mi tratamiento y simplemente se remiten a que siguen reclamándolo a fábrica. Escribo a la empresa prácticamente cada semana y las respuestas siempre son las mismas.Esta situación me está generando un alto nivel de ansiedad ya que supone que yo no pueda finalizar mi tratamiento odontológico, cuando yo como cliente ya he entregado el dinero del mismo.
Retenedores que nunca llegan y me obligáis a pagar
Cuando hice mi contratación del producto de Dr Smile, aparte de las fundas solicité también unos retenedores para la finalización del tratamiento. Hasta la fecha he pagado la totalidad de las fundas y hace casi dos meses se me hizo un escáner 3D para solicitar los retenedores. A día de hoy siguen sin venir, cada vez que llamo ignoran el problema, y hoy me dicen que los retenedores están a punto de llegar, que tuvieron un problema de fabricación y cualquier excusa más. Durante todo este tiempo de espera nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cuando he llamado, nadie me ha dicho nada. El teléfono de atención al cliente son sólo grabaciones que te remiten a una App que no funciona cuando tienes cualquier complicación. Y ahora que por fin consigo hablar con alguien, me dicen que el contrato no se puede cancelar, que tengo que pagar unos retenedores que ya no me sirven porque los dientes se han vuelto a mover, y ellos se desentienden. Dicen que si no pago, una entidad financiera se pondrá en contacto conmigo para solucionar el impago. Vuelvo a reiterar que han estado 2 meses por su parte en silencio, desentendiéndose por completo del cliente y haciendo oídos sordos a un problema que he estado intentando solucionar. Cuando se hizo la firma del contrato me comprometí a subir de forma semanal las fotografías que exigían, algo que hice de forma escrupulosa. Nunca ha habido problemas con el pago de ningún recibo. Y ahora que ellos no están cumpliendo con su parte, me siguen exigiendo que pague. Quiero denunciar la estafa a la que me enfrento, y que no le pase a ninguna otra persona. También quiero que se me devuelva el dinero extra que he pagado por unos retenedores que no van a llegar, o que llegan cuando ya no valen, y que por supuesto, cancelen el contrato sin ningún tipo de repercusión hacia mi persona ni patrimonio.
Problema con entrega y reembolso
Hice un pedido contando (según lo que ponen ellos) que lo entregarían de 1 a 3 días, mi sorpresa al no recibir el pedido ha sido que al ponerme en contacto con atención al cliente, que por cierto un servicio PÉSIMO, me dicen que el envío standard es de 4 a 6 días y que me lo entregaran el 1 de Junio!!Como no estoy de acuerdo, y que al haberlo sabido habría pagado el envío express, he pedido una cancelación del pedido y un reembolso y también se niegan a darme una solución.Les pido un teléfono de contacto para hablar con alguien que no sea un chat y me da un teléfono inglés, que obviamente no voy a llamar.Una experiencia PÉSIMA, no voy a repetir nunca más.
Producto en Garantía no resuelto
El 25/03/2022 compré una Gafas marca Polaroid. Se despegó la patilla de las gafas y la llevé a la tienda par que me solucionen el problema dentro de la garantía. Ellos decidieron cambiar la montura completa y el viernes 19/05/2023 me avisaron que ya habían recibido la nueva montura y que podía pasar a retirarla. Hoy fuí y me encontré con la sorpresa que querían cobrarme 20 Euros, que sería el precio de la patilla. Según me comentó el empleado, la garantía no cubre roturas sino solo defectos de fábrica. Estoy de acuerdo con su explicación, pero en este caso no se trata de una rotura. No hay nada roto. Simplemente se despegó una parte de la misma por una falla evidente de fabricación o de calidad.Solicito a la firma la reposición de la patilla defectuosa, sin cargo, por tratarse de una falla clarísima de fábrica, donde corresponde su reparación o reemplazo, por estar en período de garantía.Atentamente
pedido no enviado en fecha
buenos días,realice un pedido el día 11/05 me dice que en 48/72 horas y a día de hoy sigo esperando, les mando email y me dicen que están de mudanza contestando a los 3 días, y se les llama y no cogen el teléfono , ruego que me informen si me lo envían o me devuelvan el dinero .Necesito la crema solicitada.
Aplidés Control de Plagas, empresa situada en Benidorm, Marina Baixa, Alicante, fumigó mi vivienda.
Aplidés Control de Plagas, empresa situada en Benidorm, Marina Baixa, Alicante, fumigó la cubierta de mi vivienda sin previo aviso.Sus productos penetraron en mi vivienda estando dentro mi familia y dañando sanitario de madera marca Villeroy & Bosch.El propietario-gerente de Aplidés Control de Plagas comprobó inmediatamente el alcance de los daños y realizó fotos de los daños. Tanto él como su aseguradora Generali aseguraron que tenían buena voluntad y que indemnizarían la sustitución del sanitario de madera afectado por la fumigación rápidamente.Llevo insistiendo constantemente durante 7 meses a Aplidés Control de Plagas en Benidorm y a su aseguradora que desde el primer momento se comprometieron amistosamente a indemnizar. Hoy mismo he enviado un whatsapp a la empresa y a su aseguradora que no contestan. Ruego la mediación de OCU porque pese a su aparente buena voluntad inicial, no me han indemnizado todavía.¿Qué solicitas a la empresa?Reembolso: € 600,00Compensación por daños y perjuicios
Retraso con el retenedor
Terminé el tratamiento con doctor smile. Y tenían que ponerme el retenedor, ya pagado. Llevo desde febrero esperando y he tenido que ir 2 veces al dentista para repetirme el escáner y ahora tengo que ir una tercera vez... Estoy perdiendo el tiempo y gasolina cada vez que voy.
Imposibilidad devolución bono
Hola, el día 8 de marzo de 2023 realicé la compra de un bono de sesiones de eliminación de vello con láser con la empresa Grupostop, financiado por Sabadell consumer, pasados 15 días y dentro de mi plazo de desestimineto, por causa de quedarme en paro decidí reclamar el bono ya que no me había dado ninguna sesión y estaba dentro del plazo de cancelación y no podía hacerme cargo del pago, al ir me dijeron que era imposible, negándome el derecho que me corresponde a cancelar, después de eso intenté contactar a través de su mail habilitado para reclamaciones, sin éxito después de muchos intentos sin tener respuesta, poco tiempo después fui al local y puse una hoja de reclamaciones , la cual he llevado a consumo y tengo una conversación grabada en la que me afirman que mi reclamación se va a procesar y me piden disculpas y me recalcan que si me llega algún recibo debo declinarlo y no pagarlo hoy mismo me ha llamado Sabadell indicándome que no hay ninguna reclamación puesta por parte de Grupostop, que no hay nada cancelado y me han cobrado el bono más los intereses de demora por impago, que es lo que me dijeron ellos.
no me devuelven mi dinero
3 de enero 2023 realice una contratacion de servicios estéticos en clínica dorsia manresa. El precio total de 960€ me dijeron que tenia que adelantar por 450€ y asi lo hice dispongo recibo . Despues de esto me aseguraron que me harian el tratamiento en Enero despues en Febrero 3 veces despues en Marzo 2 veces mas al final solicite la baja y el reembolso de mi dinero ya que no disponian de personal medico para realizar el tratamiento.. Dispongo de la baja que adjunto. Estamos en junio casi y no han hecho la devolucion me envían un whatsapp diciendo que lo haran pero no lo hacen, he enviado mas de 100 correos a calidad, al defensor paciente y nunca contesta nadie quiero exigir mi dinero
MOISES AMSELEM DERMATÓLOGO - OPINIONES HORRIBLE EXPERIENCIA
Visité a este dermatólogo (por decir algo) y como otras mujeres tuve una experiencia muy lamentable... hay varios foros donde pueden ver testimonios como el mío. Hay mujeres que afirman que la peor decisión de su vida (cito textualmente) fue entrar en su consulta. Me han dicho que tiene muchas reclamaciones y denuncias.MOISES AMSELEM - MIS OPINIONESYo había pasado por una mamoplastia de aumento en su clínica, que se llama Martín del Yerro - Amselem porque él es uno de los socios.Lamentablemente, me hicieron la cirugía mal. Me pusieron implantes MENTOR, que son buenos, pero me los pusieron demasiado bajos, de modo que los pezones no quedaron en el centro de los pechos, sino desplazados arriba.Imaginen lo que esto puede suponer para una mujer...Pedí cita con el señor Amselem porque sabía que es uno de los socios (o sea propietarios) de la clínica. Según entro en su despacho, observo que me mira conteniendo claramente la risa, como si no pudiera aguantar una carcajada. Había una enfermera o auxiliar allí que fue testigo de esto.Me quedé perpleja y no supe cómo reaccionar.¿Qué tipo de persona y sobre todo de médico se comporta de esta manera?¿hay más médicos como él? ¿qué se puede hacer cuando un médico te regala con un trato como este?Mis opiniones sobre Moises Amselem como pueden ver se basan en mi experiencia directa y pueden estar seguros de que digo la verdad. Le he reclamado 20 mil euros de indemnización y quizá sea un cobarde porque hasta el momento se oculta.---MOISES AMSELEM - DERMATOLOGO - MIS OPINIONES Y VALORACIONES
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores