Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Facturas

Quiero facturas por mes hace meses que me vienen por semana soy vulnerable me va mejor pagar por mes . Voy denunciar.

Cerrado
F. M.
08/05/2026

Notificación de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) – Ley de la Segunda Oportunidad.

AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y A QUIEN CORRESPONDA Asunto: Notificación de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) – Ley de la Segunda Oportunidad. D./Dña.: Francisco Moniz NIE: Y6122182X Domicilio a efectos de notificaciones: calle Torroella de Montgrí 15 piso 5B Correo electrónico: monizfrancisco982@gmail.com Por medio del presente escrito, les comunico que con fecha 28 de Abril de 2026 el Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Barcelona ha dictado Auto de Conclusión de Concurso en el procedimiento 1411/2025 K1N mediante el cual se me concede el beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI). En virtud de dicha resolución judicial, que adjunto a la presente comunicación: Cese de reclamaciones: Les insto a que cesen cualquier acción de reclamación de deuda, ya sea por vía postal, telefónica o judicial, respecto a los productos de los que soy o fui titular en su entidad. Cancelación de datos en ficheros de morosidad: Les solicito que procedan, de forma inmediata, a la cancelación de mis datos asociados a cualquier deuda exonerada en los sistemas de información crediticia en los que me hubieran incluido (ASNEF, EXPERIAN, etc.), así como a la actualización de los datos ante la CIRBE del Banco de España. Cierre de expedientes: Procedan al cierre definitivo de cualquier expediente de recobro vinculado a mi persona. Les adjunto copia del Auto judicial de concesión del EPI debidamente firmado para su constancia y cumplimiento. Quedo a la espera de su confirmación por escrito sobre la gestión de esta solicitud en el plazo legal establecido. Atentamente, Francisco moniz NIF o NIE: Y6122182X

Cerrado
F. M.
08/05/2026

Notificación de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) – Ley de la Segunda Oportunidad

AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y A QUIEN CORRESPONDA Asunto: Notificación de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) – Ley de la Segunda Oportunidad. D./Dña.: Francisco Moniz NIE: Y6122182X Domicilio a efectos de notificaciones: calle Torroella de Montgrí 15 piso 5B Correo electrónico: monizfrancisco982@gmail.com Por medio del presente escrito, les comunico que con fecha 28 de Abril de 2026 el Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Barcelona ha dictado Auto de Conclusión de Concurso en el procedimiento 1411/2025 K1N mediante el cual se me concede el beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI). En virtud de dicha resolución judicial, que adjunto a la presente comunicación: Cese de reclamaciones: Les insto a que cesen cualquier acción de reclamación de deuda, ya sea por vía postal, telefónica o judicial, respecto a los productos de los que soy o fui titular en su entidad. Cancelación de datos en ficheros de morosidad: Les solicito que procedan, de forma inmediata, a la cancelación de mis datos asociados a cualquier deuda exonerada en los sistemas de información crediticia en los que me hubieran incluido (ASNEF, EXPERIAN, etc.), así como a la actualización de los datos ante la CIRBE del Banco de España. Cierre de expedientes: Procedan al cierre definitivo de cualquier expediente de recobro vinculado a mi persona. Les adjunto copia del Auto judicial de concesión del EPI debidamente firmado para su constancia y cumplimiento. Quedo a la espera de su confirmación por escrito sobre la gestión de esta solicitud en el plazo legal establecido. Atentamente, Francisco moniz NIF o NIE: Y6122182X

Cerrado
F. M.
08/05/2026

Notificación de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) – Ley de la Segunda Oportunidad

AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y A QUIEN CORRESPONDA Asunto: Notificación de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) – Ley de la Segunda Oportunidad. D./Dña.: Francisco Moniz NIE: Y6122182X Domicilio a efectos de notificaciones: calle Torroella de Montgrí 15 piso 5B Correo electrónico: monizfrancisco982@gmail.com Por medio del presente escrito, les comunico que con fecha 28 de Abril de 2026 el Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Barcelona ha dictado Auto de Conclusión de Concurso en el procedimiento 1411/2025 K1N mediante el cual se me concede el beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI). En virtud de dicha resolución judicial, que adjunto a la presente comunicación: Cese de reclamaciones: Les insto a que cesen cualquier acción de reclamación de deuda, ya sea por vía postal, telefónica o judicial, respecto a los productos de los que soy o fui titular en su entidad. Cancelación de datos en ficheros de morosidad: Les solicito que procedan, de forma inmediata, a la cancelación de mis datos asociados a cualquier deuda exonerada en los sistemas de información crediticia en los que me hubieran incluido (ASNEF, EXPERIAN, etc.), así como a la actualización de los datos ante la CIRBE del Banco de España. Cierre de expedientes: Procedan al cierre definitivo de cualquier expediente de recobro vinculado a mi persona. Les adjunto copia del Auto judicial de concesión del EPI debidamente firmado para su constancia y cumplimiento. Quedo a la espera de su confirmación por escrito sobre la gestión de esta solicitud en el plazo legal establecido. Atentamente, Francisco moniz NIF o NIE: Y6122182X

En curso

PROBLEMA WEB

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde Marzo del 2026 llevo abriendo incidencias en la web con el asunto "ERROR TÉCNICO EN WEB" para que revisen porqué no puedo visualizar mi consumo diario (con 2-3 de desfase). Hasta Febrero de este año podía ver el consumo de mi domicilio en la web de UFD con 2-3 días de retraso. Desde entonces he pasado a solo poder verlo cuando se termina el mes. Por ej antes podría ver a día 07/05/2026 los consumos de los días 01, 02 o 03 de Mayo pero ahora me sale un error. Como comento he abierto varias peticiones en la web para que revisaran el tema, esta última con un documento adjuntando toda la información y la respuestas que obtengo siempre es la misma, un copia y pega y sin ninguna solución. SOLICITO que realmente se revise el caso y que se de una solución pudiendo visualizar mi consumo diario como hacía hasta el mes de Febrero de este año. Adjunto el documento de la última petición realizada en la web, así como fotos de todas las solicitudes que he abierto desde febrero sin ninguna solución.

Cerrado
R. G.
08/05/2026

Estado del plan movie 3

buenas dias despues de pedirle mas de 10 veces el estado de la peticion del plan movies 3 cargador del coche , sin contestacion envie hoja de reclamacion para ver si me contestan

En curso
R. G.
08/05/2026

Fallo planta fotovoltaica cada vez que llueve

buenos dias Cada vez que llueve la planta fotovoltaica salta el termico de las placas y asi llevo mas de un mes , se lo comunique a la empresa por escrito y llamando mas de 15 llamadas y nada aqui no viene a verlo ni arreglarlo nadie adjunto hoja de reclamaciones de la empresa

Cerrado
R. G.
08/05/2026

gotera en el techo

Buenos dias Quiero presentar una reclamacion, ya que intentado muchas veces hablar con la empresa en atencion al cliente y sigue sin venir el pintor

En curso
C. E.
07/05/2026

Geo Alternativa PODO

Esta empresa se hizo pasar por Naturgy para realizar un contrato de luz y gas, y darme de baja en mi actual empresa. Me di cuenta en el proceso y avisé a Naturgy, pero igualmente siguieron adelante, al tener una grabación que yo pensé que había hecho con Naturgy. Inmediatamente ordené a Naturgy volver a recuperar mi contrato, pero Geo Alternativa me reclama el pago de unas facturas. Me lo envían por mensaje de móvil pero cuando entro directamente me piden pago por tarjeta. No tengo garantía de que es legal, y no quisiera pagarlo. Si finalmente he de hacerlo, ¿cómo puedo asegurarme de que pueda hacer una transferencia y no pago con tarjeta? Entiendo que les puedo obligar a enviarme por correo importe y número de cuenta? Se les puede denunciar? Por mi parte cuando me di cuenta envié un correo inmediatamente diciendo que no estaba de acuerdo con ningún contrato y me dijeron que no les constaba.

Cerrado
L. M.
07/05/2026

Arreglo placas solares

Buenos días llevo desde el día 14deFebrero de 2026 llamando a Iberdrola para que arreglen las placas solares por qué salieron volando parte de ellas el día 8de Abril vino un técnico de Iberdrola haciendo un informe el cual pone que las 6placas solares que quedan en el tejado corren riesgo de caerse y hay cables sueltos ayer llamé por qué hizo viento y las placas sonaban y ay alerta de este sábado de fuertes vientos lo que quiero esque vengan a ponerlas bien o retirarlas ya que es un peligro y pone en peligro físico y material insisto en que vengan antes del Sábado ya que estamos muy asustados con el peligro que corre de caerse las placas y causen daños físicos y materiales

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma