Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Instalacion incompleta
Esta siendo un caos para mi, les he pagado mas de 20.000€ por todo el proyecto, desde julio de 2025 que firme el contrato con ellos, pergola de 7Mx6,6M, y todos los paneles con baterias, inversor... me lo instalaron a final de octubre, ya era demasiado tiempo si, la instalación quedó "bonita" yo me queje de la inclinación "4⁰" y me queje de que no la veía segura, se movía demasiado con solo 4 patas, ni cuatro meses me duró, se cayó al suelo por culpa del viento, podria haber pasado mucho más, ya que estaba en una azotea y podria haber sucedido una desgracia, desde entonces tengo las placas en el suelo, llevo 4 meses esperando a que se hagan responsables, me dijeron que se harían cargo de todo, la pergola nueva, 3 patas mas y el arreglo de los daños ocasionados. Para estar más tranquilo y para que le dieran mas inclinación les contraté para poner panel sandwich (7Mx7M 2800€). Vinieron a llevarse los perfiles de la pergola vieja. Al mes vinieron a montarlo todo... Dije todo?, si, pero solo me montaron la pergola "mas pequeña", porque? Para aprovechar los perfiles viejos, tenían que cortar un trozo por cada lado, ya que tenían agujeros anteriores y posibles desperfectos por doblarse cuando cayó al suelo, al montarla mas pequeña me pusieron una pata en medio de la zona de paso, me queje de ello y de la inclinación, me la pusieron menos inclinada que antes (1,7⁰) y yo esperaba 8⁰, y me pusieron dos patas mas en vez de 3, yo para estar mas tranquilo les dije que pagaba las otras 3 (750€), los daños ocasionados por arreglar produciendome goteras en casa, tuve que contratar yo un albañil ya que ellos no mandan a nadie. También me cobraron de más en su dia ( agosto de 2025, 89,23€), me dijeron que si tenia razón y aun estoy esperando (lo estan gestionando) Cuando me montaron la pergola esta última vez, me queje de todo de nuevo, me dijeron que estaban esperando el permiso del ayuntamiento para cortar la calle y subir los paneles sandwich (mentira) fui a las dos semanas al ayuntamiento no hay nada solicitado, se lo dije a generaluz, iban a mirar que había pasado, fui a la semana otra vez y de nuevo me dicen lo mismo. Ellos ya no me responden a nada, dos semanas sin yo decirles y ellos sin decirme nada, los paneles en el suelo y pagando facturas de luz mas los 22.000€ que me ha costado todo. He confiado y confiado en ellos, los instaladores muy bien, pero el servicio de dentro muy mal. La comunicación muy pésima, me imagino que entre ellos peor. Me ha tocado denunciar ya que no dan señales de vida. También añado que en esta instalación se quedaron sin tornillos y fueron a comprarlos, y en 3 semanas ya están robellados, no quiero ni pensar de donde son esos tornillos, no se si serán optimos para tener que aguantar el peso que se le van a poner. No entiendo porque se hace esto a la gente, Esther me ha parecido super amable y atenta, pero no ha conseguido más, y me fastidia porque era un proyecto de "Lola" que habia hecho con ilusión y habia conectado conmigo y mi hija para el proyecto, y la habeis fallado a ella también.
Problema alta autoconsumo
documentación (varias fotografías, certificados UGE, OCA...,validar distintos documentos, Verificar la tensión de la instalación que se ha instalado...) que falta por incorporar a mi expediente. Que dicho expediente está abierto desde hace más de 6 meses, por una inactividad por parte del departamento que se encarga de gestionarlo, motivo por el cual, no puedo dar de alta mi planta fotovoltaica para que sean compensados los excedentes, causándome un grave perjuicio económico. Que no tengo respuesta, ni solución viable por parte de su empresa, y por medio de la presente, les solicito: - Se adjunte toda la documentación que solicita la comercializadora, con el fin de que se cierre el expediente abierto a mi nombre, y poder contratar la compensación de excedentes y autoconsumo. - Que dicho trámite está incluido en el presupuesto firmado con fecha 10 de abril de 2025 y totalmente abonado con fecha de factura 24 de septiembre de 2025, cumpliendo el dicente con todas sus obligaciones. - Que en caso de no finalizar el expediente abierto - Que en caso de no aportarse la documentación solicitada, y no llegar a cerrar dicho expediente nº 904*****67, con mi comercializadora, solicitaré según la cláusula 8.2 del contrato suscrito con ustedes la resolución del mismo por incumplimiento parcial de las obligaciones de su empresa, con la indemnización correspondiente por daños y perjuicios causados.
Daños y perjuicios
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras la pésima instalación y gestión realizada por parte de la empresa, y la posterior comunicación de cancelación de contrato el día 17 de enero de 2025, no he vuelto a tener noticias suyas. Tenían pendiente darme fecha para la retirada del material existente en la vivienda (placas solares..) y así poder también proceder a la cancelación de la financiación. A parte de todos los daños y pérdidas de tiempo y dinero ocasionadas por la falta de seriedad y compromiso que habéis tenido: SOLICITO: Fecha para la retirada de material y confirmación de cancelación de la financiación realizada. Indemnización por daños y perjuicios, por haber puesto en peligro la vida de los que residimos en la vivienda (mi hijo, mis animales y yo). Por las perdidas de comida por no poder tener conectada la nevera constantemente por la falta de luz. Y por el dinero gastado en gasolina para poder abastecernos de electricidad unas horas al día a través del generador. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores