Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PORTABILIDADES Y ALTAS NUEVAS
Hola, Vodafone me esta tramitanto altas nuevas y portabilidades no autorizadas, lo han echo reiteradamente después de haber informado por medio del telefono de atencion al cliente que estaban haciendo un ***. ha dia de hoy siguen enviando tarjetas sim a mi domicilio y por ultimo han realizado altas de nuevas lineas. Las lineas estan a nombre de mi empresa y me están causando problemas irreversibles. Les he notificado que voy a interponer un denuncia por fraude y siguen por mas de 4 veces consecutivas enviando tarjetas y mensajes de portabilidad.
Cobro de alquiler del decodificador sin aviso
Hola, soy cliente de toda la vida de Vodafone. Durante los pasados meses tuve problemas con el router, me dijeron que los equipos (tanto el router como el decodificador) estaban muy viejos y que los tenían que cambiar. Empezaron por el decodificador, y cuál es mi sorpresa cuando ahora veo en la factura que me cobran alquiler mensual del decodificador son 3€, pero nadie me informó de esto, ni he firmado nada, ni he grabado ninguna locución. He hablado con ellos y me dicen que como no tiene permanencia no tienen porqué hacerlo y que lo pague...!! Estoy muy indignada
Correos Express pierde paquete
Ayer debería haberme sido entregado un paquete. Nadie vino a mi casa. Y en el enlace de seguimiento dice que no pudieron entregarlo por no haber nadie en mi domicilio, cuando estuve todo el día esperándolo. He llamado a tres teléfonos. Solo me atienden en uno automáticamente y me dicen que me entregarán el paquete el próximo día laborable, pero ya no me creo nada. Son muchas las ocasiones que me han hecho cosas parecidas Correos Express. Siempre que puedo elijo otra compañía de paquetería, pero en este caso la tienda vendedora no me daba opción de elegir. Incluso en la oficina de Correos me han dicho que es que en ésta zona Correos Express funciona de una forma muy peculiar. En la web un texto pone que organice otra recogida pulsando en un botón inexistente. Horroroso el servicio de Correos Express.
Problema de pagos con compra de terminales
Hola, Tengo 2 problemas con la gestión que ha hecho Vodafone de mis incidencias con la compra de terminales En enero de este año compré de forma financiada un iPhone que no llegamos a recibirporque el repartidor intentó que firmáramos un recibo sin habernos entregado el télefono, quedando de forma clara que él, o alguno de sus compañeros, lo había robado. Tras poner la reclamación y solicitar que cancelen el pedido, se ha seguido pagando el terminal a la espera de que tomáseis las acciones pertinentes contra la empresa de mensajería, y finalmente pudiérais hacernos el reembolso. Consultando de forma regular siempre nos decís que está incidencia sigue su curso.En marzo se compró un terminal Samsung contrareembolso en la propia plataforma online, y tras pagar al repartidor 145 euros en efectivo el terminal nos fue entregado, pero en la factura de Abril se vió que Vodafone nos intentó cobrar nuevamente el terminal, y se rebotó la factura.Tras múltiples incidencias y cortes de conexión Atención al cliente siempre nos ha comunicado que no habían recibido el pago de la empresa de mensajería, y que por consiguiente me aplicaban el cargo en la factura.Se ha batallado con este tema 2 meses, y no habéis ofrecido ninguna solución satisfactoria. El repartidor no me hizo entrega de ningún recibo y el pago se hizo en efectivo porque era la única forma que podía aceptar. Pude constatar que firmó en la PDA tras entregarle yo el dinero y él entregarme el paquete. Este procedimiento lo consideré normal porque fue exactamente el mismo que se realizó con otra compra anterior, también contrareembolso y con el mismo repartidor.Todas las incidencias que hemos abierto han seguido el siguiente patrón:1. Solicitamos que nos reabran la conexión a Internet.2. Servicio al cliente nos comunica que el terminal Samsung no está pagado y que reestablecerán las líneas cuando se haga el pago.3. Se explica toda la situación al operador, y lo escala a su supervisor.4. Abren una incidencia al departamento de cobros para que solucionen el problema.5. Nos reestablecen la línea.Al cabo de unos días cuando vuelven a cortar la línea, nos comunican que el departamento de cobros cierra las incidencia porque no disponen de recibo, y me trasladan el importe a la factura. La única opción que ofrecen es que entregue yo el recibo conforme he pagado o que haga una fe de pago de los 145 euros que no encuentran en el sistema hasta que lo solucionen internamente.Para empezar, no debería caer en mi el proporcionar la prueba de pago. El repartidor recibió el dinero y me entregó el paquete. Si el repartidor me hubiera entregado el paquete sin yo darle el dinero (que no es el caso), sería él el que tendría que justificar a Vodafone porqué ha hecho la entrega. Buscando un poco por internet he visto otras reclamaciones que involucran a Vodafone con la empresa de reparto implicada con las entregas: GLS. Viendo las fechas de las reclamaciones sólo hace que hervirme la sangre, porque veo que no soy al único al que le ha sucedido, sinó que lleva años ocurriendo.Llegados a este punto está muy claro cuál es la solución que me están aplicando, y es que sea YO el que absorba las pérdidas ocasionadas por un problema interno que tiene Vodafone con las empresas de mensajería que tiene contratadas.Ahora veo claro que todos estos meses que he estado pagando la cuota del iPhone sin poder disfrutarlo no habéis hecho absolutamente nada para reembolsar el importe. Os es mucho más fácil fingir que realmente se entregó, que yo lo pague, y ahorraros papeleo. Y exactamente lo mismo con el terminal Samsung.Adicionalmente a todo esto, se nos está intentando aplicar recargo por facturas devueltas, ya que automáticamente intentan cobrar los 145 euros en cada factura.No pienso asumir el coste de que no tengáis la decencia de cumplir con los consumidores. Ya que parece que la empresa sólo se mueve cuando no les llega el dinero, me niego en rotundo a pagar ni un céntimo más hasta que se movilicen. Y os podéis ahorrar la amenaza de que se me vaya a incluir en el ASNEF, ya me habéis amenzado con ello si no me digno a pagar por vuestra incompetencia.Y como punto final, el servicio de retención de clientes ha llamado incansablemente a todas mis las líneas hoy 06/06/2022 a todas horas. He tenido que bloquear los 100 números 963 11 84 xx para que me dejen en paz. Ya sólo por el prefijo he visto que se trata de una empresa subcontratada que me mentirá y dirá lo que sea para evitar que me cambie de compañía. Es simple y llanamente acoso.Exigo la cancelación total sin penalizaciónes de la deuda y el contrato, y una compensación por todos los daños y perjuicios estos problemas me han ocasionado personal y laboralmente.
Instalación fibra
A principios del mes de mayo llamé para comprobar si a una vivienda que quería alquilar se le podía instalar fibra. Llamé al 1004 y según los datos que proporcioné me dijeron que si. Escéptico de lo que me decía la operadora, me dirigí a una tienda de Movistar en la plaza de Santo Domingo en Lugo, y me confirmó que sí, que hacía poco que había llegado la fibra a esa zona. Tanto mi pareja como yo necesitamos fibra porque teletrabajamos. Después de confirmar por varias vías que sí se podía instalar fibra, el martes 24 firmamos el contrato de alquiler y acto seguido fuimos a la tienda de Movistar a contratar el paquete de fibra, móvil y alarma que necesitábamos ese día quedamos a la espera de la llamada del técnico para la instalación.El jueves 26 de mayo me llama el técnico de Comfica para concertar cita para el viernes y me dice que le envíe la ubicación. Se la envío. Por la tarde me llama que ya había ido por allí, y que mañana no quedamos porque hacía falta postes y que había que solicitarlos a Telefónica, cuando me dice eso le pregunto cuánto tiempo puede tardar, me dice que no sabe que puede ser un mes o un año!! Ante tal respuesta le digo que no puede ser que nosotros teletrabajamos y que acabamos de alquilar la casa después de comprobar y confirmar con ustedes que sí había fibra. Le digo que había comprobado yo mismo que la última caja de empalmes de fibra se encuentra a 200 m de la casa, y que hay 4 postes de tendido público eléctrico por el lado de la carretera que salen de esa caja, y luego otros postes que son propiedad de la misma vivienda que se dirigen a la casa y se pusieron para llevar la luz a la vivienda, me dice que ellos no pueden utilizar esos postes, que hay que poner otros.Ustedes imaginen mi angustia cuando acabo de firmar un contrato de alquiler por un año y ahora ustedes no me ponen la fibra, cuando con anterioridad me aseguraron que sí. Continúo explicándoles. El viernes me llega un mensaje de Movistar informandome de la cita con dicha empresa (Comfica) con un teléfono para comunicarme con ellos en caso de no poder asistir. A pesar de ya haber hablado el día anterior con el técnico y ya saber que no iba a ir, llamé a ese número porque había comprobado una serie de cosas y quería que ellos me explicaran el porqué de las cosas. Llamé durante todo el día y ese número no emitía llamada, cual es mi sorpresa que busco ese número de internet y me salen foros de gente hablando de esta gente, y en todos ellos hablan de lo mal que trabaja, que si hay que poner mucho más que un router que te olvides, que no aparecen a las citas… Ahí mi cabreo ya fué creciendo. Me estuve asesorando y cuál es mi sorpresa que desde el año 2016 el Gobierno de España permite el uso de cualquier infraestructura que exista canalizaciones, postes telefónicos, POSTES ELÉCTRICOS,…etc. para facilitar el acceso a internet de las viviendas. Como ya estaba muy, muy enfadado llamé al móvil del técnico el martes, ya que lo había guardado por casualidad. Le pregunto si había solicitado los postes y me dijo que sí, le explico que lo que él me había dicho no era cierto que sí se podía utilizar infraestructuras antiguas para facilitar el acceso a internet y que lo tenían fácil usando los postes eléctricos que ya estaban, él se quedó sin palabras y su respuesta fué:Bueno, si que se puede usar, ADAMO lo hace, pero nosotros somos una subcontrata y no podemos, porque si nos pasa algo el problema es nuestro. Si quieres que Movistar se mueva lo que tienes que hacer es insistir con contratos de otras operadoras que usen la fibra de Movistar para que te lo pongan cuanto antes.Imagínense mi cara de tonto al oir esa explicación. Es decir, yo estoy contratando algo directamente con ustedes, y para que se muevan tengo que contratar con otros??, que hago yo ahora con el alquiler de esta casa, me lo van a pagar ustedes?? Porque no me ponen la fibra por los postes que ya hay?? Ustedes se ahorran los postes y yo puedo trabajar desde ya. Yo soy programador, necesito la fibra sí o sí, ustedes me dijeron que sí y ahora?? Que hago??. Es imposible hablar con un responsable de Movistar que realmente le importe el nombre y la forma de proceder de la empresa. Volví a la tienda de Movistar a contarle todo esto, y la chica se echó las manos a la cabeza!! ¿Qué solución tengo yo ahora??. Me planteo hacerla pública porque no recibo respuesta por ninguna parte. Un saludo.
COBRO FRAUDULENTO
Buenas tardes.Descargue la plantilla de un CV por un precio de 0.50€, y 4 días despues me han hecho un cobro de 38.95€ con el que no estoy de acuerdo ni he dado autorización alguna para que lo hagan,ni usen mi datos ni nada.He intentado solventarlo de manera amistosa por medio de emails, ya que no aparece ningún telefono y me niegan cualquier tipo de entendiemiento. La pagina web no me deja anular la cuenta, la supuesta suscripccion ni nada que se le parezca, y reclamo la devolcuión integral de los 38.95€, que yo no he dado autorización para que me cobren, ni nada que se le parezca. He contactado con mi banco para que me respalde de dicho fraude pero dice que ya esta cobrado y deben ser ellos que hagan la devolución,pero es imposible por su parte.Me han cobrado casi 40€ por utilizar una plantilla que su valor era 0.50€ y por lo visto una suscripción mensual de 38.95€ hasta que se pueda solucionar. ES UNA ESTAFA!
No acepta el poder notarial
Hola, hoy fui a la tienda vodafone de villarreal de la av la mura a solicitar un duplicado de tarjeta sim con el poder general notarial que tengo ya que el titular de la línea es mi marido y la chica se negó rotundamente sin tan siquiera ver el poder notarial, no es la primera vez que gestiono algo en dicha tienda con este poder notarial ya que incluso he solicitado un iPhone 12 con este poder y no me pusieron ninguna traba. Me parece increíble que me hayan dado un iPhone 12 a plazos y no me hayan querido dar la tarjeta sim. Mi queja va hacia la chica que me atendió siendo hoy 03/06/22 a las 13:30h ya que me dijo que había una ley que la respaldaba pero obviamente no supo decirme cual era y tampoco llamo a un superior para consultarlo y ni siquiera se dignó a ver mi poder notarial. Me ha hecho perder tiempo ya que he salido antes del trabajo para poder gestionar esto.
Pedi la baja a Jazztel y me siguen cobrando facturas
Hola, hice la portabilidad de mis moviles y ademas el 17/02 llame a Jazztel para pedir la baja del internet, (en mi historial de llamadas me aparece la hora, duracion de llamada, todo) sin embargo me han seguido cobrando los recibos y al reclamar me dicen que no tiene la llamada que les indico, ya que pedi escuchar mi llamada y se niegan a reconocerlo, he devuelto las facturas y al solicitar la baja ahora me dicen que tengo que pagar primero las facturas, lo cual no pienso hacer. Me han cerrado la reclamacion porque dicen que no procede. Necesito de vuestro asesoramiento para seguir reclamando.
Cobro de comisiones ilegales
Me dirijo a ustedes al objeto de presentar DENUNCIA contra la empresa ORANGE, y ello por los hechos y fundamentos de derecho que a continuación se exponen:PRIMERO.- La empresa reclamada me ha aplicado una penalización por una cantidad de 28 euros + IVA, en concepto de (elegir uno o añadir) Retraso en el pago / Cargos por gestión de cobros” tras haberse producido la devolución de un recibo, y todo esto en varias ocasiones.SEGUNDO.- Esta penalización puede entenderse como cláusula abusiva, tal y como establece el artículo 80 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.En concreto, el artículo 82.1 del texto define como cláusulas abusivas “todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato”.Además, el apartado e del artículo 82.4 de esta norma especifica como abusivas, entre otras, las cláusulas que “resulten desproporcionadas en relación con el perfeccionamiento y ejecución del contrato”.Por todo lo expuesto, SOLICITO a la empresa ORANGE objeto de esta denuncia a que me devuelva la citada cantidad e imponga la sanción que corresponda ante el incumplimiento de la legislación vigente, y me den traslado de la resolución emitida, al ser parte interesada.
Suscripción Chat Cupido
Desde el mes de Marzo hasta ayer se viene cobrando por esta suscripción al servicio de Chat Cupido donde yo NUNCA me dí de alta . Ayer 1/06 llamé al 22123 donde me dijeron que eso no era responsabilidad de ellos (a pesar que en todo momento tenía el bloqueo de pago a terceros y los SMS Premium a razón de que el año pasado me pasó lo mismo con otro servicio de suscripción donde también Vodafone me rechazó la reclamación) y me informan de que contacte con dicho servicio para solicitar la baja de Chat Cupido (me dieron este número para solicitar la baja 900920786 donde luego de llamar me informan que es la Tienda Online de Vodafone y que no tienen idea de lo que hablo). Luego vuelvo a llamar al 22123 para hacer reclamación para solicitar la devolución y el bloqueo de dicho servicio. Hoy 2/06 me llaman desde el 607123000 para informarme que mi reclamación no procede porque ese servicio es externo. Revisando todas mis facturas no hay constancia de haber enviado NINGÚN SMS para darme de alta a dicho servicio.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores