Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Engaño permanencia
Buenas, hace unos meses me incribí a Basic Fit para poder ir con mi novia que ella vive a unos 25km de mi, y al inscribirme, opte por que me ayudase la chica que trabaja alli y no hacerlo en la pantalla, para que así me quedase mas claro, total, en todo momento yo le dejaba claro a la chica que quería una suscripcion casual para ir pagando mes por mes y tener la libertad de darme de baja cuando quisiese, ella me explicó una “oferta” que tenian en ese momento que era suscripción premium, el yanga y un entrenador personal por 38 euros el primer pago y luego 30, le dije que prefería algo mas básico (encima ella me lo cobró caro como si fuese el plan flex para que yo crea que estoy pagando un poco mas por ir mes a mes cuando realmente me estaba colando el premium y el yanga, y menos mal que no acepte la primera clase de coach gratis porque seguramente me habrian clavado mas por ahi) a lo que me dijo que me iba a costar lo mismo por lo que acepté, ella me dijo que si me pasaba cualquier cosa podría darme de baja y parece ser que no es así y que es mas facil sacarte una carrera universitaria que darse de baja de esta cadena de gimnasios, al principio creía que sería el único tonto con mala suerte al que se la cuelan, pero investigando en redes al parecer es algo “masivo” que le esta pasando a mucha gente, gente que esta el año entero sin pagarlo porque claramente les han estafado, y solo amenazan con abogados y historias para nunca hacer nada, Me gustaría por favor que se me diese de baja, si no vais a tener a uno mas en este plan, eso ya es cosa de la empresa. Un saludo.
CANCELACION UNILATERAL POR PARTE DE XIAOMI
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación al pedido N. 5240928187042153 por importe de 749,99€ que realicé el día 28/09 en su web y que ustedes unilateralmente me han cancelado el 4/10 después de la aprobación de financiación por parte de CETELEM a fecha 1/10 . Ese mismo día 1/10 la financiera me envía un email en el que se especifica que se ponen en contacto con ustedes para proceder al pago de un terminal XIAOMI 14T PRO en la promoción que incluía un TV, descuento en el terminal y cargador gratuito. (del 26/09 al 10/10) A fecha 4/10 me cancelan el pedido después de hablar con ustedes DIARIAMENTE desde el día 1/10(aporto pantallazos de móvil) para ver que problema hay en la compra ya que lo dejan en "pendiente de pago" durante días hasta que lo han cancelado. Uno de sus agentes durante una de las múltiples llamadas muy amablemente me insta a enviar un correo al departamento de reclamaciones en el que se incluye la confirmación de proceso de pago por parte de CETELEM dentro de la fecha en la que aún no se había cancelado para que constase y ustedes no cancelaran dicho pedido y no se creara un problema para mi persona. Dicho agente me dice que no me preocupe por nada que el pago se esta gestionando según la revisión que realiza en mi llamada. Otros agentes así me lo confirman también durante el resto de llamadas que realizo. Doy fé de que CETELEM ya realizó el pago ya que yo tengo el contrato de financiación, el email de confirmación y pago y el importe de compra ha sido descontado de mi tarjeta cetelem. Me informa la financiera despues de la cancelación de mi pedido el 4/10 que no pueden devolverme el dinero hasta que XIAOMI no lo apruebe ya que el pago esta realizado y es xiaomi quien lo tiene que reallzar la devolución. Han sido ustedes los que no han querido ACEPTAR el pago que se ha echo dentro de la fecha de la promoción. Esto es un acto creo que inmoral, poco ético, de empresa pequeña y que no cuida a sus clientes. SOLICITO a Xiaomi una resolución a mi favor del pedido por el que yo hice una financiación, fue pagado y que ustedes no han querido tramitar dentro de la fecha de la promoción activa en ese momento. Reclamo POR FAVOR la activación de mi pedido o en su defecto poder realizar el mismo pago de mismo importe y condiciones de la promoción. ADJUNTO varios pantallazos, email de confirmación de CETELEM, llamadas realizadas a Xiaomi, etc... Sin otro particular, atentamente.
una suscripcion no realizada
Me ha llegado un cargo de CANCELATUM por importe de 26,50 €, con fecha de 07/10/2024, y yo no he hecho ninguna suscripción. Por lo que solicito me sea devuelto el cargo y se den las instrucciones para evitar nuevos pagos.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El día 15 de septiembre de 2024 reservé un viaje a Islandia en su agencia. Según la referencia de su catálogo de información y reserva, la anulación estaba, según las condiciones del contrato, cubierta por un seguro incluido en el precio de la reserva. Desgraciadamente, como ya les comuniqué, me he visto obligado a anular el viaje debido a un embarazo de riesgo. A fecha de hoy no se me han reembolsado las cantidades abonadas SOLICITO: se me reembolse el importe abonado. Además la compañía Air play ha reembolsado a vuestra tarjeta virtual la tasa de aeropuerto (81€) los cuales también habéis denegado el reembolso por unas supuestas tasas de 40€ por pasajero. Vaya, que os quedáis con el dinero.
Quiero dar de baja internet y me cobran gastos de instalación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 16-09-2024 me he dirigido a Uds. por e-mail, solicitando la grabación del contrato realizado en mi 2ª residencia el 24-06-2024, porque nunca se me dijo que en caso de darlo de baja se me cobrarían los gastos de instalación del rúter y dado que su contestación en el e-mail del 27-09-2024 me dicen que no todas las conversaciones de contrato se graban; me envían una grabación en la cuál no se oye nada. Por lo tanto: SOLICITO, me sea dado de baja el servicio de Internet en mi 2ª residencia en Rúa Baixada Praia de Menduiña (Aldán) nº 66 Bajo, Cangas de Morrazo, (Pontevedra) sin los gastos de instalación que Uds. me han comentado telefónicamente que me corresponde pagar. Sin otro particular, atentamente.
Pago de una suscrpcion anual no autorizada en smart Atrapalo
Estimados Sres Atrapalo El día 07-09-2024 realicé una compra de un billete de tren Localizador Atrápalo V75495557 La compra la realice sin tener conocimientos de una renovacion de Alta suscripción Smart ATP72370766 "(nombre de cliente), acabas de unirte a miles de clientes Smart que se benefician en exclusiva de tarifas reducidas como la de tu tren a Valencia en el que has ahorrado 11,00 €. Ya ha empezado tu suscripción Smart ATP72370766 con un periodo de 30 días gratis1 para reservar a precios reducidos en vuelos, trenes, hoteles, paquetes de vuelo+hotel, actividades y entradas. Finalizado tu periodo de prueba (07-10-2024), te cobraremos el importe de la suscripción de 49,95 € para que puedas seguir reservando a precios reducidos durante 12 meses más." SOLICITO: No cobrar el importe de 49.95 el cual se realizo el dia 07-10-2024, no he autorizado ninguna suscripción. Sin otro particular, atentamente
Cargo de edreams prime plus
He recibido un cargo de 89,99 euros en mi tarjeta de crédito de una suscripción a edreams prime plus , de lo cual ni soy socio ni he autorizado en ningún momento ese cargo.
Problema con el reembolso de una devolucion
Hace 2 meses devolví una bicicleta de montaña y a día de hoy no me han reembolsado el importe.
CANCELACION SUSCRIPCION PREMIUM
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque deseo dar por finalizado el contrato con ustedes. SOLICITO la cancelación inmediata de mi suscripción premium en la web www.nuevoamor50.es, así como la eliminación de mi cuenta y de mi perfil.. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelación Domestika Plus
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque inicié el periodontal de prueba de Domestika Plus y cuando quise darme de baja antes de que finalizara el periodo de prueba para no pagar la tarifa anual me di cuenta que el correo que puse era incorrecto y no podía acceder a la cuenta para abaja ni recupera contraseña, os envié un mensaje a través de vuestra web y no obtuve mensaje. SOLICITO la devolución Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores