Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
no devuelven el dinero
Son unos estaf4dores, contrate la visita para un servicio que nunca dieron y no devuelven el dinero, ya va mas de un mes. no responden los reclamos, los correos ni los mensajes. Cuando los llaman por telefono o te dicen que lo van a resolver y no hacen nada, o te pasan el numero de telefono de alguien mas que no resuelve el problema. Ya van varias veces que hacen lo mismo. No realizan las visitas y las cobran Referencia: RQ681628-OP162574 Fecha y Hora Sábado, 11 de Abril a las 13:30
ventanas rotas
- Luis Alberto García Molina - 52801929R - Numero de pedido de cliente : 652291 - LEROY MERLÍN CIF: B84818442 - Problemas en la calidad del servicio Reclamo a Leroy Merlin de (Centro Comercial Nueva Condomina, A-7, Carr. de Cadiz, salida 567, 30110 Churra, Murcia) El día 11/10/2025 fuimos a Leroy Merlin a pedir presupuesto de unas ventanas. El día 17/10/2025 pagamos dichas ventanas por el precio de 6.621,20 € mas 35€ por la medición donde se iban a ubicar dichas ventanas.(adjunto archivo con el justificante de pago y el pedido de las ventanas) La chica que nos atendió (Ruth) nos cometa que el 9, 10 y 11 de febrero tenemos fechado para la instalación de las ventanas. 08/02/2026 le mandamos un correo electrónico a Ruth para preguntarle sobre qué hora iban a llegar los instaladores a casa, a lo que inmediatamente nos dice por correo electrónico que le demos un número de teléfono para poder contactar con nosotros. Estuvimos hablando con ella y luego nos puso en contacto con Juanma (instalador). Juanma nos comentó por teléfono que el camión con las ventanas había llegado el 04/02/2026 pero que no las había revisado y que no sabía si nos la iba a poder instalar, tras esa contestación le dijimos al instalador que como podría ser eso si las ventanas ya estaban fechadas, pagadas y medidas desde el 17/10/2025 y que mi pareja ya se había pedido los días en el trabajo para estar en casa. 14/02/2026 Terminan de instalar las ventanas ya que les lleva más tiempo del que nos comentaron en un principio. 16/02/2026 cuando limpiamos loas ventanas nos damos cuenta de que en 4 de 6 ventanas habían desperfectos, como cristales interiores rajados (las ventanas tienen triple cristal y dos cámaras de aire) hay una ventana en el salón y una hoja en el dormitorio (a pate de estar rajada) que durante la instalación sufrieron daños como cristal roto y un golpe haciendo una abolladura en el marco de la ventana de la habitación . Al ver que Juanma no responde por vía Whastapp le escribimos un correo a Rtuh el 20/02/2026 (adjuntamos conversaciones) 28/02/2026 vinieron a medir las ventanas con los desperfectos para su sustitución 04/04/2026 vino otro chico a medir los rayajos de las ventanas ya que el fabricante le exigía fotos con las medidas ( nosotros mandamos anteriormente aunque no con las medidas) 18/04/2026 Vamos a la tienda física de Leroy Merlin para saber como va el proceso de las ventanas y al no obtener respuesta de ningún tipo, procedemos a poner una hoja de reclamaciones (adjunto hoja) 21/04/2026 recibimos un correo por parte de Leroy Merlín que comunica que el fabricante no procede con la reposición de las ventanas ya que está dentro de las tolerancias marcadas por la norma y supuestamente al no estar cubierto en garantía. Leroy merlin solo se hace cargo del desperfecto del marco de la habitación del dormitorio y de la rotura del cristal del salón. 28/04/2026 Recibimos un correo electrónico de parte de atención al cliente para confirmar si por el motivo por el que nos pusimos en contacto con ellos ha sido resuelto satisfactoriamente, en el cual si no respondíamos el correo asumían que estaba todo solucionado, cuando nadie se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos nada personalmente ni para preguntarnos cuando podrían pasar por casa para realizar los cambios en lo que ellos consideran que es de su competencia
Reparación o compensación
El día 16 de octubre de 2025, me instalaron 8 puertas de paso del modelo LUCERNA BL, seis ciegas y dos acristaladas, del pedido Nº 684482. El día 17 de octubre me acerque a tienda de Leroy Merlín Getafe donde las encargue y contrate el montaje, para enseñarles fotografías y videos de los defectos y desperfectos que tenían las puertas instaladas, las bisagras y los pestillos rozan con las tapetas, por lo que al cabo del tiempo se deteriorara el lacado, las bisagras chirrían y los marcos de los cristales no están bien terminados y tienen labios. (todo ello se envió por correo) Tomaron nota para que se solucionase lo antes posible, a primeros de noviembre vino el instalador a ver qué pasaba y comento que iba a notificarlo a Leroy Merlín para que lo solucionasen. Después de varias visitas mías a tienda para ver cuando resolvían el problema seguía sin tener respuesta, el 4 de diciembre de 2025 me indicaron que pasase a atención al cliente para que me tomaran nota de nuevo de las incidencias, les reenvié el correo con las fotografías y videos, ya que me indican que no tienen nada de los correos enviados, que lo tendría el vendedor y se había marchado de la empresa. Me dieron un número de incidencia para su seguimiento (2994770) y que en breve se pondría en contacto para solucionar todo. Después de otra serie de visitas, me indican que están estudiando una solución y ya se pondrán en contacto conmigo. El 4 de febrero de 2026 me traen las dos puertas acristaladas y el 26 de febrero los 8 kit de tapetas. El día 27 de febrero viene el instalador, me indica que puede ser un error en el diseño y la solución que le han dado: quitar estas tapetas extensibles y cambiarlas por otras lisas, lo que supone arrancar la silicona de las paredes de todos los marcos y me advierten que puede que se arranque la pintura. Poner las otras tapetas separadas de su alojamiento y como el canal de 6 mm donde van alojadas ya no sirve y se ve, lo tiene que rellenar con silicona a todo alrededor del marco y me advierte que no quedara muy estético y con el tiempo se ensucia. Les comento que esa solución no me es válida, un cordón de silicona en medio del marco pues quedara feísimo y se llenara de suciedad y polvo, que iré a hablar con los responsables de tienda a ver que me solucionan. Me dicen que van a cambiar las dos puertas acristaladas, pero cuando van a desembalarlas se dan cuenta que es otro modelo y no valen. El 28 de febrero de 2026 volvemos a tienda, a comentar lo que nos indicó el instalador y después de hablar con un vendedor y explicarle todo, nos atiende la responsable de madera, le comentamos todo el asunto de nuevo, ya que dice que no tiene ninguna noticia al respecto y que no es posible lo que me ocurre que han vendido muchas puertas y soy el único que le ocurre esto. La solución es solicitar una visita conjunta de un instalador y un responsable de proyectos para ver qué es lo que ocurre y dar una solución, que cuando se pongan de acuerdo para la visita me avisarán, y sobre las puertas que han venido mal como le insistí que las tenía desde casi un mes que hicieran el favor de retirarlas lo antes posible, cosa que hicieron el 3 de marzo de 2026. A mediados de marzo, volvemos a tienda a preguntar por la responsable de madera, nos dicen que esta reunida, nos indican que están con ello y paciencia que todavía no tienen fecha. El 9 de abril volvemos a ir a tienda en vista de que nadie nos llama para darnos una explicación y volvemos a preguntar por la responsable de madera, no se encuentra, después de volver a tomar nota nos dicen que ya nos avisaran. El 20 de abril volvimos a tienda y vuelven a tomar nota en la incidencia y nos dicen que pasemos a hablar con la responsable de proyectos, nos comenta lo mismo : que el aviso está dado, pero como es un departamento externo no sabe cuándo contestaran, que están en ello y nos avisarán. El 29 de abril, hablamos con el instalador a causa de otro asunto y nos indica que el desde el primer día el 27 de febrero les dijo que él no podía dar solución y no iba a volver a venir a ver las puertas, que la solución la debe dar el proveedor porque es un mal diseño de las puertas. El 30 de abril, volvemos a ir a tienda para hablar con la responsable de proyectos y comentarle lo que nos ha dicho el instalador y al final nos dice que no van a venir, que no nos han informado de nada porque todavía no tienen una respuesta, que lo está estudiando el proveedor y que ya nos avisaran. Ante esta última respuesta, intentamos hablar con otro responsable superior (un jefe de día o tienda) que nos pueda dar una solución, nos indica que no es posible, por lo que decidimos poner una hoja de reclamación, al solicitarla nos preguntaron cuál era el motivo, se lo explicamos de nuevo y solicitamos si era posible hablar con un responsable de tienda y nos indicaron que en un momentito bajaría la responsable (jefe de día), le volvimos a explicar de nuevo todo mientras rellenábamos las hojas de reclamación, nos atendió muy amablemente, comento que 6 meses sin una solución no era normal y ella misma nos acompañó para abrir otra nueva incidencia (4516872) y nos emplazó para que en un plazo de 2 semanas si no teníamos respuesta volviéramos al mostrador a seguir reclamando con esta nueva incidencia. A día 5 mayo seguimos esperando respuesta.
Problema en la entrega
Buenas tardes. Hicimos un pedido de la puerta para entregar el 04/05/2026 con instalación el 06/05/2026. No ha llegado la puerta y el instalador nos está llamando porque nadie ha contactado con él para explicarle que Leroy Merlin no ha entregado nuestra puerta , por otra parte si nosotros no hubieramos llamado tampoco nos hubiera informado nadie de la incidencia. Cuando concertamos estas fechas fue, en primer lugar, porque nos dieron la opción de elegirlas y garantizaron tanto la entrega como la instalación, en segundo lugar, porque son las fechas en las que podíamos estar en casa. Esto quiere decir, que la demora nos ocasiona un tremendo transtorno en el ámbito laboral que no sabemos como solucionaremos si entregan la semana que viene. Por todo esto solicitamos la entrega de la puerta cuanto antes y una compensación por el enorme transtorno que nos está ocasionando.
Instalación aire acondicionado
El día 26 de febrero adquirí un equipo de aire acondicionado junto con su servicio de instalación a través de su empresa. En primer lugar, se me indicó que debía abonar el RITE. Antes de hacerlo, pregunté expresamente si dicho cargo era aplicable en mi caso, a lo que se me respondió afirmativamente. Posteriormente, se me comunicó que no correspondía dicho pago, pero se negaban a tramitar la devolución por vía online, que fue el medio que utilicé para realizar el pago. Tras aproximadamente un mes de reclamaciones, múltiples tickets, llamadas telefónicas (muchas de ellas sin respuesta) y mensajes por WhatsApp, finalmente conseguí el reembolso online. Una vez instalado el equipo, al utilizar el modo frío comprobé que el aparato pierde agua hacia el interior de la vivienda, lo que evidencia una instalación defectuosa. El día 24 de abril contacté nuevamente con ustedes para notificar la incidencia. Se me indicó que un técnico acudiría el día 30 de abril (Ticket nº 4436584) y que recibiría una llamada el día previo para concretar la hora. Sin embargo, no recibí ninguna llamada el día 29, ni tampoco acudió ningún técnico el día 30. Desde entonces, he vuelto a reclamar el mismo día 30 de abril y nuevamente el 4 de mayo, tanto por la mañana como por la tarde, sin haber recibido hasta la fecha ninguna respuesta ni solución. Como consecuencia de esta incidencia, una cortina de mi vivienda ha resultado dañada, hecho que ya comuniqué el mismo 24 de abril. Por todo lo expuesto, solicito: Una reparación urgente del equipo de aire acondicionado. Una compensación por los daños materiales ocasionados. Una indemnización por el tiempo y la energía invertidos en gestionar esta situación, derivada de la falta de atención y respuesta por parte de la empresa. Quedo a la espera de una solución inmediata. Atentamente, Carolina Yaven
Armario destrozado
Estimados/as señores/as: En fecha 14/04/2026 su empresa me instaló un [armario spaceo evo de puertas correderas en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque el instalador me destrozó el armario y en los laterales se ven agujeros además de no nivelar correctamente las puertas correderas. Su solución a todo ésto: - Las puertas correderas no las sabía nivelar ( en este tiempo no se informó, no aprendió y cuando lo notifiqué en tienda han pasado 8 días y no han hecho nada). Si lo hubiera sabido, que un instalador del Leroy Merlin no sabe instalar y nivelar puertas correderas de un armario de su empresa, no lo hubiera contratado - Para los agujeros en los laterales del armario su solución fue que lo solucionase yo a través de pegatinas o con los plásticos blancos que vienen (plásticos que son para tapar tornillos de unión que tampoco me los puso). No me parece correcto que me destroce los laterales del armario y lo tenga que solucionar yo. Vino una sóla persona y tardó 4 horas en un armario de 2.3 de alto por 1.6 de largo con dos cajones y sin anclar a la pared y cuando lo comenté en la tienda me dijeron que con una persona valía (le tendrá que decir a su empresa que las instrucciones para montarlo se encuentran mal redactadas ya que pone que se necesitan 2 personas) Adjunto fotografías SOLICITO REPONER LOS LATERALES DESTROZADOS Y DEVOLUCIÓN DE IMPORTES, 144 EUROS, YA QUE TENGO QUE CONTRATAR A ALGUIEN PARA QUE REALICE EL DOBLE DE TRABAJO (DESMONTAR Y VOLVER A MONTAR) CON LA CONSECUENTE PÉRDIDA DE TIEMPO (TARDÉ 1 HORA EN QUE ME HICIERAN PRESUPUESTO, 4 HORAS PARA QUE ME LOS DESTROZARAN, TUVE QUE VOLVER A LA TIENDA PARA RECLAMAR YA HACIENDO 8 DIAS Y SIN NOTICIAS Y TODO ESTO DESDE EL 19/03 QUE REALICE EL PAGO. RUEGO SOLUCIÓN LO ANTES POSIBLE Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro desmesurado estando en Garantia
Estimados/as señores/as: En fecha 08.11.2024 adquirí en su establecimiento sito en Carretera Palma-Inca Pm-27, km 3, 9, 07141, Illes Balears, España el producto Termo eléctrico Corbero com 80 (73L). Adjunto los siguientes documentos: factura de compra inicial (006-0011-780190) a nombre de mi mujer Raquel, factura que se me cobro para realizar el cambio del termo que todavía esta en garantía. El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía, tras informar a Leroy el 27.02.2026, e insistir constantemente que nos lo cambiaran sin cobrarnos, se nos indico que solo se nos cambiaria siempre y cuando se pagaran los gastos de envío ademas de los gastos de instalación, finalmente y después de pagar se sustituyó por otro en fecha 28.03.2026. Pese a realizarse la sustitución en garantía, se me han cobrado 246,28€ de gastos de indicar lo que corresponda envío e instalación del termo. La sustitución es gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Solicito la devolución de los gastos cobrados. Sin otro particular, atentamente. Noel y Raquel
Reclamación por problemas de instalación, diseño y retrasos en proyecto de cocina
Estimados/as señores/as: Su empresa inició la instalación de una cocina en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque desde el inicio del proyecto hemos sufrido numerosos problemas relacionados con diseño, medidas, instalación, retrasos y comunicación. Actualmente llevamos sin cocina desde finales de febrero mientras seguimos realizando pagos del proyecto. Durante este tiempo hemos tenido que adaptar continuamente nuestros horarios, cancelar planes personales y ajustarnos constantemente a cambios y retrasos para intentar que el proyecto pudiera avanzar. Durante la fase de diseño varios aspectos importantes no fueron correctamente revisados ni explicados. Algunos elementos funcionales básicos tuvieron que ser identificados posteriormente por nosotros mismos, incluyendo el cajón de cubiertos, la solución para la bombona de butano ocupando un módulo completo de 60 cm y otros aspectos prácticos relacionados con el uso diario de la cocina. También tuvimos que solicitar aclaraciones y realizar cambios posteriores en elementos como la placa de gas, campana, fregadero, grifo y materiales seleccionados. Posteriormente aparecieron problemas importantes relacionados con medidas y diseño. Aunque se realizaron dos mediciones diferentes, durante la instalación se descubrió que el mobiliario no encajaba correctamente debido a la situación del techo/falso techo. Como consecuencia, tuvimos que aceptar retirar una parte del falso techo para poder continuar con el proyecto y evitar todavía más retrasos. Posteriormente, revisando nuevamente la documentación original, comprobamos que las medidas del techo ya estaban reflejadas en los planos. A pesar de ello, Leroy Merlin posteriormente indicó que las medidas “no estaban correctamente marcadas”, aunque precisamente se habían realizado dos mediciones para evitar este tipo de problemas. Además, durante la instalación el instalador tuvo que dejar aproximadamente 6–7 cm desde la pared debido al problema de diseño. Este aspecto no aparecía correctamente reflejado ni fue explicado previamente durante la fase de diseño y planificación. Como consecuencia, aparecieron posteriormente otros problemas relacionados con enchufes, conexiones de agua y ajustes del mobiliario. Durante el proyecto también hemos sufrido continuos retrasos porque el instalador estaba trabajando en otros proyectos. En varias ocasiones se nos indicó que no podía dejar otros trabajos sin terminar, mientras nuestro propio proyecto seguía retrasándose y nosotros continuábamos sin cocina. Incluso después de varias visitas de instalación, la cocina todavía no estaba correctamente preparada para la medición definitiva de la encimera, obligando a repetir visitas y generando todavía más retrasos y cambios de última hora. Toda esta situación nos ha generado importantes molestias, incomodidad, estrés, incertidumbre y frustración durante varios meses. En algunos momentos sinceramente hemos sentido que nuestro proyecto no estaba siendo tratado con la misma prioridad que otros, a pesar de tratarse de una inversión importante y de continuar realizando pagos mientras seguíamos sin cocina. Adjunto fotocopia de documentación relacionada con el proyecto, incluyendo planos, fotografías, correos electrónicos y otros documentos relacionados con las incidencias descritas. SOLICITO la correcta y segura finalización del proyecto, la revisión de los problemas funcionales y de diseño existentes y que se valore una compensación adecuada por los retrasos, molestias, incomodidad, estrés y problemas sufridos durante todo este proceso. Atentamente.
Después de darme presupuesto y pagar el 100 % me piden más dinero
Después de darme presupuesto El día 31 de mazo de 2026 pagamos 40 € BVI NO: 372046 Instalación conductos FS, en concepto de medición. Te cobran 40 € para que vaya el instalador a tu casa y si aceptas presupuesto te lo descuentan de la cifra final. El día 10 de abril de 2026 viene el técnico, media hora tarde. No es gran problema. Examina la casa y me dice que hay muros de carga y no pueden hacer la instalación de conductos de aire.. A la pregunta de, pero todas las casas tienen muros de carga, no ? Cómo lo hacen en las demás? No hay respuesta. Me analiza la posibilidad de 3 aparatos de aire acondicionado. Analizamos desde donde alimentamos, donde está el cuadro eléctrico, dónde está situada la unidad exterior, tirada exterior e interior, y lo que debo despejar cuando vengan a instalar. Me dice que intentaremos poner los aparatos sobre las ventanas, pero según normativa hay que respetar unas distancias que de esta manera no cumpliríamos. Este señor no conoce la normativa. Le pregunto que si medimos y me dice que no me preocupe, que el pasillo es muy corto y es lo mínimo que se incluye en el prepuesto. El día 16 de abril recibo presupuesto por whatsapp Nº 700679 por valor de 3581,40 €, por lo que se emite pedido por valor de 3536.50 € porque se descuentan los 40 € iniciales de la medición. Sumen y verán que la suma son 3576,50 € y no 3581,40 €. Hacienda pide las cuentas claras. Pero la factura me viene solo por 3536 euros, pero yo he pagado 40 € más. 1. SOLICITO FACTURA POR EL VALOR DE LO QUE YO HE PAGADO. Yo pagué el día 17 de abril 3536.50 € + 40 € por la medición (que no se molestaron en hacer). El día 30 de abril vienen los instaladores, casi media hora tarde también. No tiene mayor importancia. Mi pareja se ha cogido vacaciones para atenderlos, le había dicho a la señorita Verónica que nos vendió los equipos que nos marchábamos de España a finales de mes. Reviso con el instalador la tirada de cable y la situación de los aparatos y me dice que sobre la ventana no podemos ponerlo porque no cumple normativa. Y me pide los aparatos de aire a mí. NO HAN COORDINADO LA ENTREGA DE LOS APARATOS. Han venido a instalar sin las máquinas de aire. Le digo que podemos ir avanzando con la instalación eléctrica, pero tiene orden de Leroy Merlín de marcharse. Recoge el material y se van. El tiempo que hemos perdido despejando las habitaciones, moviendo muebles, esperando por estos señores, etc.... tampoco lo paga nadie. Tenemos las maletas preparadas para marcharnos, porque iban a instalar ya. Me llama el responsable de la instalación y me dice que si podemos agendar para el martes próximo, para después llamarme y decirme que no puede agendar hasta no tener disponibilidad de las máquinas. Le pregunto a Verónica si se olvidaron de pedirlas y me dice que están pedidas desde el primer día. Sábado 2 de mayo de 2026 esta señora me envía por whatsapp una imagen con dos línea ( ni presupesto, ni factura, ...) que pone total 4049.10 € y previamente trabajos de electricidad 3h x 10m línea eléctrica + interrup 32 Am + 10 metros de canaleta (No se han molestado en ver si llega la guía desde el cuadro a las habitaciones). La imagen acompañada de unas líneas en las que me dice: S. buenos días, Julio me dijo que tiene que haceros instalación eléctrica a mayores para conectar las máquinas de aire. Te paso mano de obra y material incluido completo. Es la línea de 512 €. Y se acabó. Le he pedido explicaciones y no hay respuesta. Ni siquiera sé qué pretende. Tengo que pasarme por la tienda otra vez pagar por algo que había cerrado ya en precio? 2. EXIJO EN ESTE MOMENTO LA EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN POR EL IMPORTE QUE CERRAMOS EN EL PEDIDO Y DEL QUE YA TENGO FACTURA, PORQUE NOS HACEN PAGAR EL 100 % ANTES DE EMPEZAR. (Factura errónea también). Yo había consultado otros proveedores y había comparado precio y plazo. Si me hubiera dicho más de 4000 euros inicialmente, hubiera contratado a otro. Pero si contrato otro proveedor ahora, seguro que no me instalan hasta final del verano. Solicito una solución inmediata. No es ético hacer pagar el 100 % antes del inicio de las obras para después engrosar el presupuesto antes de mover un solo dedo.
Reembolso
Hola. Realice un pedido y lo devolví. Sigo esperando mi devolución de 199,99€ desde el 09/04/2026 y me dicen que ya lo realizaron pero en mi cuenta no recibí ninguna devolución. Si hace falta, mando extracto del banco y de PayPal para demostrar que no tengo ninguna devolución ingreso de 199,99€. Ya me pues varias veces en contacto con ustedes pero la respuesta es que me ponga en contacto con el banco. Necesito que me devuelvan mi dinero por favor.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores