Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. R.
03/09/2025

Instalación Tarima Leroy Merlin (SX construcciones)

Estimados/as señores/as: En Octubre de 2025 contraté la instalación de suelo de tarima laminada con previo alisado de suelo para mi vivienda. Tras varios retrasos, me aseguraron que estaría instalado el 21 de Noviembre. Varios retrasos después causados porque el carpintero tenía que ir a otras obras (mas importantes que la mía por lo que parece) la instalación se paró en Diciembre y no fue hasta Febrero y de forma casual que me encontré al carpintero por la calle que me dijo que Leroy Merlin le había dicho q tenía q aportar yo el material que faltaba. Tras discutir ésto otra vez con Leroy Merlin determinaron que el material lo tendría q poner la empresa instaladora que fue la que realizó las medidas. Ya entonces advertí que había un bulto en la habitación que llamamos "sala de espera". Me tranquilizaron diciendo que no me preocupase. Tras muchas llamadas a la empresa instaladora SX. Se instaló finalmente lo que faltaba y quedaron varias deficiencias ya que además, vinieron otros carpinteros, y según palabras del carpintero inicial, "yo no lo había hecho así" así que quedaron juntas mal selladas, suelo desnivelado que se hundía en varias zonas, rodapiés mal colocados... etc. Su solución fué echar mas junta selladora, que al día siguiente o dos días mas tarde volvió a ceder en algunos puntos, a parte de amarillear dejando un aspecto bastante feo. Tras ver que no se solucionaban las incidencias vino en jefe de SC y acordamos q se volvería a intentar reparar de nuevo. Nunca sucedió. Reclamé a Leroy Merlin y un perito de la compañía vino a mediar, se reunión conmigo en el piso y vimos juntos las deficiencias, acordamos una nueva reunión en el piso con la empresa instaladora pero se le olvidó llamarme y se reunieron sin mí. Acordaron levantar parte de la sala de espera, alisar y volver a poner la tarima. Si no recuerdo mal, el 8 de Mayo me aseguraron que se iba a hacer enseguida, avisé que me casaba en Junio y que necesitaba la casa lista... A primeros de agosto empiezan las obras. El 7 de Agosto escribo al carpintero porque llevaba ya días sin pasar por allí, me dice que ha terminado y me manda fotos de como levantaron parte de la sala de espera, alisaron y volvieron a poner. En efecto solventaron el bulto que tenía esa habitación, pero generaron 2 nuevos bultos en la misma habitación. Además de zonas que se hunden q no se arreglaron, cambiaron una junta de dilatación y la dejaron torcida y mal pegada... Me dice el carpintero ese día que avisa al jefe para que me llame... A día de hoy no me han llamado. He contactado varias veces por correo con Leroy Merlín, cada semana, me contestan que reabren la petición de comunicación con la empresa instaladora... y seguimos igual, tres reclamaciones más sobre la reclamación. Me pongo en contacto con ustedes porque quiero que se solvente lo antes posible, tras la reparación no ha ido nadie a comprobar si se hizo bien o no, incluso después de que avisase. Parece q no se puede adjuntar videos q son lo más representativo. Así que extraigo algunos pantallazos de los videos. Adjunto: Fotos: (solo 2 porque llego a límite de archivos) -Separación Zócalo Suelo sala esperaXexterior.JPG -Hunde_Pasiilo_tras_sellador.png Correos: -Correo2024_10_03.pdf -Correo2025_03_01.pdf -Correo2025_04_02.pdf -Correo2025_07_08.pdf -Correo2025_07_15.pdf -Correo2025_08_11.pdf -Correo2025_08_28.pdf SOLICITO que se solucione la instalación del suelo lo antes posible y solicito compensación por daños y perjuicios, he gastado muchísimo tiempo y salud en visitas a Leroy Merlin, reclamaciones y llamadas a SX y muchas mentiras de por medio. Podía haber tenido el piso en alquiler desde Noviembre. [Tengo más documentación como conversaciones de whatsapp, audios, más videos, mas fotos...] Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. G.
03/09/2025

Incumplimiento contractual y deficiencias en la reforma de dos baños_LEROY MERLIN (Madrid, Barajas)

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto al servicio de reforma contratado con la empresa LEROY MERLIN (Madrid, Barajas), relativo a la renovación integral de dos cuartos de baño en mi domicilio, por un importe total de 20.000 euros, ya abonado. Los trabajos dieron comienzo el día 4 de Agosto (3 dias despues de lo contratado), conforme a los presupuestos y condiciones pactadas, que incluían, entre otras actuaciones, el cambio de radiadores, la instalación de nuevos sanitarios, revestimientos, grifería, acabados completos en ambos espacios, etc. Sin embargo, durante el transcurso de la obra, he constatado múltiples incumplimientos contractuales y deficiencias graves, que paso a detallar: Retraso injustificado en el plazo de ejecución, superando la fecha de finalización acordada, sin causa objetiva ni comunicación formal por parte de la empresa (a dia de hoy, aun quedan cosas sin hacer y aun no han procedido a retirar el material sobrante que tendra que ser abonado). Ausencias reiteradas del equipo de trabajo, que no acudió en varios días sin previo aviso, afectando gravemente la planificación y el desarrollo de la obra. Ejecución incorrecta de diversos trabajos, incluyendo acabados defectuosos, instalaciones mal realizadas y falta de ajuste a lo especificado en el presupuesto. Incapacidad técnica para realizar modificaciones contratadas, como el cambio de radiadores, que fue presupuestado, aceptado y pagado desde el inicio, y que finalmente no se ha llevado a cabo. Falta de respuesta efectiva ante mis comunicaciones, tanto verbales como escritas, en las que he solicitado la subsanación de los errores y el cumplimiento del contrato. A fecha de hoy, los problemas persisten sin solución, y la empresa no ha ofrecido una alternativa satisfactoria ni ha procedido a reparar los daños ni a completar los trabajos pendientes. SOLICITO: Que se inste a la empresa responsable a: Proceder a la subsanación inmediata de las deficiencias descritas, ajustándose estrictamente a lo pactado en el contrato. Cumplir con las obligaciones tanto contractuales asumidas, como acordadas sobre la marcha al incumplir la realizacion de las mismas (p.e. Al no ser capaces de cambiar los radiadores, se comprometieron a pintar con pintura especial los antiguos para que no surgiera contraste entre lo nuevo y lo antiguo), incluyendo la ejecución de los trabajos pendientes y la corrección de los defectos existentes. En caso de negativa o inacción, se valore la devolución proporcional del importe abonado, así como las posibles acciones legales por incumplimiento contractual y perjuicios ocasionados. Estoy dispuesto/a a aportar toda la documentación pertinente que respalda esta reclamación, incluyendo contrato, presupuesto firmado, fotografías del estado actual, comunicaciones mantenidas y justificantes de pago. Sin otro particular, y agradeciendo de antemano su atención y apoyo en la defensa de los derechos del consumidor, les saluda atentamente, JUANA GARCIA HERVAS

Cerrado
O. S.
02/09/2025

Sustitución puerta dañada en la instalación

Estimados/as señores/as: En marzo de 2025 su empresa me instaló tres puertas en mi vivienda, pedido 72712. Me pongo en contacto con ustedes porque una de las puertas tiene un golpe y tiene que ser sustituida. Fuimos a la tienda de Vinarós, donde hicimos el pedido y tramitaron la sustitución. Enviaron la puerta a L'Hospitalet (mi otro domicilio) no a La Ràpita (dirección de la instalación). Esta puerta se perdió en el transporte. Volvimos a acudir a la tienda porque nadie contactó con nosotros para darnos información. Al mes enviaron otra puerta, el mensajero nos comunicó que al entregarla en el domicilio del instalador la puerta estaba dañada y el instalador la devolvió. Hemos puesto más reclamaciones en la tienda, porque nadie ha contactado con nosotros. Nadie nos contesta ni sabe decirnos cuándo sustituirán la puerta. Nadie sabe nada del tema ni puede darnos una solución. El servicio y atención recibido es pésimo e inexistente. Hemos perdido mucho tiempo en acudir a la tienda y llamar para conseguir respuestas. Después de más de 5 meses nadie sabe nada ni se implica por darnos una solución. SOLICITO Que a la mayor brevedad se pongan en contacto para darnos una explicación y solución. Sin otro particular, atentamente. E. O.

Cerrado
B. S.
02/09/2025

Daños en placa de inducción.

Estimados/as señores/as: En fecha 19 de agosto adquirí en su página web Leroy Merlín el producto placa de inducción Balay 3EB967FR . Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto el cristal de la inducción. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Número de pedido 25231L42741-A, factura de Ahorro electro, y fotografías de embalaje y estado de la placa. No se pudo abrir el contenido de la caja desde el martes 26 que se recibe, hasta el sábado 30 que se fue a instalar, por temas laborales. SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. H.
01/09/2025

Fregadero porcelanico mal instalado.

Estimados/as señores/as: En fecha ENERO 2023 su empresa me instaló un fregadero integrado en la encimera porcelánica (tambien puesta por la misma empresa) en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque la instalación del fregadero no fue la correcta, derivando de ese modo fallos a largo plazo como es la filtración de agua por la junta del mismo, por no haberse fabricado/instalado de una forma correcta. Asi como la inexistencia de caída en la base del fregadero para evitar el estancamiento de agua al igual que la falta de rebosadero, para evitar posibles desbordamientos de agua. Además, me he fijado que en la encimera de exposición de la tienda LEROY MERLIN PLASENCIA, da la casualidad que coincide con mi encimera y fregadero. En cambio ese fregadero ha sido instalado de una mejor forma, de manera que por donde fuga mi fregadero en ese esta correctamente sellado e instalado, donde no se aprecia juntas entre placas del fregadero, no como en mi caso. He tratado de contactar y encontrar una solución mediante la garantía del producto en tienda y no me han facilitado ninguna solución respecto al problema, acreditando que ese fallo es debido al uso y no debido a su incorrecta instalación. Todo esto ha sido contrastado por un profesional externo remunerado por mi, marmolista, el cual nos ha verificado que no se debe a mantenimiento y ni un desgaste por uso, sino todo ello a una incorrecta instalación del marmolista (instalador de LEROY MERLIN). Adjunto fotografías de ambos fregaderos (el mío y el de exposición que antes he comentado de LEROY MERLIN), video de la fuga y captura del pedido de la encimera. SOLICITO la correcta instalación del fregadero, reparándose así la fuga existente debido a todo ello. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. C.
01/09/2025

Problema con puerta de entrada

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no hay forma de que atiendan a una clienta a la que han causado un grave problema. EL 18 de agosto, tras mucho insistir, conseguí una fecha de entrega para la puerta de entrada de mi domicilio. El día 21, cuando, también tras mucho insistir, conseguí que los instaladores me diesen una cita, descubrimos que la puerta venía dañada (de fábrica en palabras de los instaladores). Ese mismo día contacté con Uds para encontrar una solución y lo único que consigo es la promesa de que "alguien" se pondrá en contacto conmigo. Ante la imposibildad de hallar una solución SOLICITO el reembolso del importe pagado (el 100% del importe de la puerta + la instalación, como Uds solicitan), y la retirada de los bultos de mi domicilio  Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. A.
01/09/2025

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

HOLA REALICÉ UN PEDIDO DE UN ESPEJO ME LLEGÓ ROTO, LO VÍ CUANDO REGRESÉ DE VACACIONES SE LO INFORMÉ Y ME DICEN QUE SE HA PASADO EL TIEMPO DE RECLAMAR.

Cerrado
A. B.
01/09/2025

Pedido retrasado o perdido

Habiendo realizado con fecha 17/08/25 pedido a la empresa Leroy Merlín con número de pedido 25229L33804 consistente en Chimenea Vimeiro, marco para chimenea y tubo para chimenea. Fue dividido en dos envíos, uno con el tubo, el cual recibí, y otro consistente en la chimenea y el marco, el cual me aparecía programado en la app de Leroy Merlín para el día 26 de agosto de 2025. Tras contactar numerosas veces vía whatsapp con el servicio de atención al cliente de Leroy Merlín para que me informen de lo que ha ocurrido con mi pedido y cuando lo recibiré, solo me dicen que van a pasar la información al servicio de incidencias con carácter urgente para ver que pasa con mi pedido. Pero después de una semana, siguen diciéndome lo mismo, sin que hasta el momento nadie se haya puesto en contacto conmigo para informarme de que pasa con mi pedido y si voy a recibirlo, pues tengo a los operarios de la reforma esperando desde el día 26 de agosto. Un servicio lamentable que solo sabe dar largas sin aportar ninguna solución.

Cerrado
S. B.
29/08/2025

Reembolso de puerta

Estimados/as señores/as: En fecha [….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto la [elegir una opción: reducción del precio // resolución del contrato y reembolso.] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. G.
28/08/2025

Duplicidad de cargo

Hola hice un pedido , arriba indicado , el dia 25/08/2025, pagando con tarjeta de debito, importe descontado al momento de mi saldo de importe 71,30€. El pedido llegó dos articulos el dia 26/08 y el resto 27/08. El 27/08, veo que se ma ha vuelto a cargar en mi cuenta el mismo cargo , en dos partidas , 55,92 € y 15,38 €, sumando el mismo importe 71,30€. Me ha cobrado DOS VECES EL MISMO PEDIDO, les solicito la devolución inmediata para corregir SU ERROR, sin ni un dia mas de demora. Marta Gran

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma