Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación contra empresa de transporte por incumplimiento en la entrega
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios, Por medio de la presente, deseo interponer una reclamación contra la empresa de transporte InPost (Mondial Relay), por la deficiente gestión en la entrega del envío asociado al pedido nº 9442912144, con número de seguimiento 97662868, realizado a través del comercio Notino. Quiero dejar constancia de que el problema descrito a continuación es exclusivamente atribuible a la empresa de transporte, no al comercio. Hechos: • El día 1 de abril de 2026, el pedido fue entregado por el comercio a la empresa de transporte. • El día 9 de abril de 2026, recibo notificación indicando que el paquete estaba disponible para su recogida en el punto pack seleccionado. • Al acudir al punto de recogida, el paquete no se encontraba allí. • Tras numerosos intentos de contacto (más de 20), consigo hablar con una operadora de InPost, quien confirma que la notificación fue errónea debido a una incidencia interna. • Ese mismo día recogí otro pedido (también de NOTINO) en el mismo punto pack sin incidencia alguna, lo que evidencia un fallo puntual en la gestión de este envío. • Se me indica que el paquete estaría disponible a más tardar el día 10 de abril de 2026. • El día 10 de abril: • El punto pack confirma que el repartidor ha pasado pero no ha entregado ningún paquete a mi nombre. • La aplicación sigue indicando que el envío está “en reparto”, generando información contradictoria y engañosa. • Una operadora se compromete a devolver la llamada con información, lo cual no sucede. Situación actual: A día de hoy, el paquete no ha sido entregado, su localización es desconocida y la empresa de transporte no ofrece información fiable ni solución efectiva, evidenciando una clara falta de control logístico y de atención al cliente. Solicito: 1. La intervención de la Organización de Consumidores y Usuarios para mediar en el conflicto con la empresa de transporte. 2. La localización inmediata del envío y su entrega urgente. 3. Que se tomen medidas frente a la mala praxis de la empresa de transporte, tanto en la gestión logística como en la atención al cliente. Considero que la actuación de InPost supone un incumplimiento claro de sus obligaciones, generando perjuicio directo al consumidor. Adjunto documentación acreditativa y quedo a disposición para cualquier aclaración adicional. Atentamente, Alex Serra
Perdida total de paquetes e incumplimiento de plazo sus políticas
Hola, realice en día 25 de febrero del presente año dos envíos a través de la compañía INPOST, envíos que uno era uy a devolución a Shein y otra un envío particular de una caja negra donde dentro iban objetos de valor monetario y sentimental. Entre ellos un estuche de perfume y crema de laarca juicy couture (viva la juicy) ambos de 100ml valorado en 75€, uy n reloj de la marca Anne Klein dorado con negro valorado en 121€ Una pijama de satén negro pantalón largo y camisa talla M marca Victoriq secret valorado en 70€ Un peluche de un gato 18€ Unas cartas d valor sentimental enviadas por la madre ya que era un obsequio de cumpleaños que yo le hice el favor de traer desde Panamá Para enviarle desde Ibiza a Milan La caja era negra personalizada con un mensaje de la madre y unas cuantas golosinas dentro de la misma que puede tener un valor entre caja decoración personalizado y golosinas de 35€ Más el pago del envío con dicha compañía Número de envío 45-17138870 dirigido a Tatia na Ramirez El otro paquete que era una devolución a Shein una pijama de satén crema talla 3xl Con un valor de cada ok 10€ 70-47499449 Llame en diversas ocasiones desde el día 2 de marzo ya que la.guia no tenía actualización y la compañía indica que el envío debería llegar de 3 a 6 días hábiles en esa primera llamada su agente me indica que el repartidor había tenido un retraso y era por ello que no había podido actualizarce ya que apenas lo había retirado luego llamar al día siguiente y una chica me indica que eso que me dijo el compañero era falso tanque ellos no podían saber esa info y me tocaba esperar a ver si había una actualización y si no colocar una reclamación formal que eso lo podía hacer el día 9 de marzo Espere llame y como bien sabemos se desaparecieron ambos paquetes, coloque la creclamacion escribi en su chat envié correos llame muchísimas veces y no recibí respuesta solo una mensaje en la pp que me indicaba que apartir del día 9 iniciaban un proceso de investigación para saber del paradero de los mismos osea de apartir del día 9 de marzo hasta el 30 de marzo debían darme respuestas respuestas q no recibí y volví a llamar y me indicaron que recibiría un correo el mismo día 30 xq ya se había vencido el plazo el cual jamás recibir el chi que me atendió como cosa rara me cerró el teléfono volví a llamar y la chica me volvió a cerrar y por último la que me atendió me indico que no habían los compañeros echo bien la gestión y que debía esperar de 24 a 48h más Creo que ya esto es de mal gusto y que ustedes han incumplido independientemente de que aya o nonpagafo un seguro extrq, voy a todas su páginas de redes y lo que encuentro es que esa es su modus operandi, que tiene. Empleados que se roban los paquetes y solo ustedes Indemnizan con los 25€ cuando mis paquetes tienen un monto de casi 300€ más todo el tiempo que eh perdido y aparte el valor sentimental de el envío hacia Italia que fue una encomienda de cumpleaños que traje desde Panamá, para que se lo roben y se queden tan tranquilos. Exijo aparezca mis paquetes que sería lo más importante pero como veo que no soy la única, ya que hay muchísimas personas en mí misma situación y que ustedes simplemente se hacen de la vista gorda pues estoy dispuesta ay irme a sí sea a tribunales para que le pongan un alto a esta compañía que se a dedicado a estafar a la mayoría de sus usuarios Y que en caso de que solo se llegue a una indemnización se me pague el total antes mencionado y todo el tiempo perdido ya que por su poca seriedad y que es una práctica que es habitual entre sus colaboradores se me de respuesta ya que cuento con toda la información chat, llamadas, correos y fotos y pantallazos de quejas de usuarios Espero resolver este asunto de la mejor manera y de manera breve ya que como bien ven hoy es 1 de abril más del tiempo estipulado para que me resuelvan no aceptaré menos ya que lo de valor sentimental no tiene precio y hay que tomar medidas con esta compañía
Pedido perdido punto recogida
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido no me ha sido entregado se lo han entregado a otra persona. Les he puesto una reclamación referencia 322855 y me piden que me ponga en contacto con la Marca y que ellos reclamen. No me dan opción de hablar con un agente Numero de envío de seguimiento del pedido 49041438 , punto de recogida Estanco Esperanza de Triana CP 41010 Sevilla SOLICITO que se me reponga el artículo extraviado Sin otro particular, atentamente. MDG
Paquete extraviado
Hola, Tengo un envio con el seguimiento 16970682 El paquete no se fichó en la salida del punto de entrega. Al ir alli nos comentan que es imposible ya que van todos por un circuito y cuando se llena se sella. Alla no estaba Nos dicen que van a hacer inventario en el centro logistico pero nadie responde Tras reclamar dan el paquete por extraviado Realmente ni se ha buscado Mi revlamacion viene para asegurar que de verdad se haga ese inventario y se ejecute y se informe No que se de el paquete por extraviado y un problema menos
Producto perdido
Realice una venta por wallapop de un CARTEL METALICO ANTIGUO DEL CAMEL TROPHY, fui a un punto pack locker de inpost en la carretera de logroño de miranda de ebro detras de la gasolinera Galp. Lo entregue el dia 12 de marzo y me mandaron el email de que mi envio habia sido admitido. Tras varios dias sin moverse el envio reclamo a inpost y a wallapop para que hagan seguimiento. Y despues de poner reclamaciones telefónicas a inpost y mandar todo a wallapop me ban cancelado la venta y me he quedado sin el dinero y sin mi paquete exijo que se investigue y me indemnicen ya que yo entregue mi paquete y me lo han perdido.
Pérdida de paquete y posible apropiación indebida por parte de un técnico – Mondial Relay / InPost
Presento esta reclamación por la gestión absolutamente negligente de un envío realizado a través de InPost (con operador en Francia: Mondial Relay). Número de seguimiento: 81056686 El día 26 de enero, el paquete fue depositado correctamente en un locker en Grenoble (Francia). Desde ese momento, el envío no ha registrado ningún movimiento en el sistema. El día 11 de febrero, se indicó al remitente que debía recoger el paquete del locker, ya que no había sido retirado por el operador. Sin embargo, al abrir el locker, este se encontraba completamente vacío. Posteriormente, la propia empresa confirmó que un técnico de mantenimiento externo abrió el locker y retiró el paquete, sin dejar ningún registro ni justificación en el sistema. Según la información proporcionada por el servicio de atención al cliente, esta conclusión se obtuvo tras revisar las cámaras de seguridad y los registros de apertura del locker. Desde entonces, han pasado casi dos meses, durante los cuales: -La empresa ha sido incapaz de recuperar el paquete -No existe ninguna comunicación formal clara ni documentación oficial -Alegan que no pueden contactar con la -empresa externa responsable, salvo por correo electrónico -Tras varias semanas, no han obtenido ninguna respuesta Resulta totalmente inaceptable que una empresa de logística: -No tenga control sobre los técnicos que acceden a sus lockers -No disponga de vías efectivas de contacto con sus propios proveedores -Permita la retirada de paquetes sin registro ni trazabilidad En este caso, no se trata de una simple pérdida durante el transporte, sino de una posible apropiación indebida por parte de un tercero autorizado por la propia empresa. Como cliente, he sufrido: -Pérdida del paquete -Falta total de información fiable -Demoras injustificadas durante semanas -Un perjuicio económico considerable Solicito: -Una investigación formal y documentada del caso -Identificación del técnico y de la empresa externa implicada -Explicación clara y por escrito de lo sucedido -Resolución del caso con compensación adecuada al valor real del contenido del paquete Considero que la gestión de este caso vulnera los derechos básicos del consumidor y refleja una falta grave de control y responsabilidad por parte de la empresa. Quedo a la espera de una respuesta formal.
Artículo perdido por INPOST
Buenas tardes, El pasado 24/02/26 realicé una venta de dos altavoces Behringer B210D a través de Vinted; la compradora eligió recogida en PuntoPack de Inpost, y el envío se realizó desde el punto 'Comestibles María Luisa' (Yecla, Murcia), con número de seguimiento: 59376473, de importe total 250'00 €, y con destino a Benidorm (Alicante). El envío se componía de 2 cajas de 8 kilos cada una, tal cual se veía en las fotografías, conteniendo cada una un altavoz. A la hora del envío en el puntopack imprimieron la etiqueta generada por Vinted, y la pegaron en cada caja (2 etiquetas iguales). El envío se realizó y al día siguiente en el seguimiento recibimos la información de cuando llegó al centro logístico de Murcia indicaron 'Paquete en proceso de devolución al remitente'. Llamo a Inpost y me indica un operador que debe de haber sido por duplicidad de la etiqueta. A los dos días, llega efectivamente devuelto al PuntoPack, PERO SÓLAMENTE UNA DE LAS DOS CAJAS, faltando la otra caja con el otro altavoz. Al tener el envío sólo un número de expedición, Inpost y Vinted lo dan como devuelto. Tras numerosas llamadas, tanto a Vinted como a Inpost, reclamaciones por escrito, emails y demás intentos, sigo sin saber dónde está el otro altavoz que me falta. A la compradora le han devuelto el importe de la compra, y a mi no me ofrecen ninguna solución ni saben (o no quieren saber) dónde está el altavoz. Un operador de Inpost me indicó que o bien se devolvería desde el centro logístico de Murcia, o bien que posiblemente el altavoz faltante sí que había seguido su camino hacia el punto Inpost de la ciudad de la compradora, lo cual tampoco ha sido así. Tras volver a insistir nuevamente, Inpost y Vinted se pasan la pelota entre ellos, diciendo Inpost que tiene que ser Vinted quien lo resuelva, y Vinted diciendo justo lo contrario. Adjunto pantallazo del seguimiento, el cual está parado y sin actualizaciones desde el 26/02/26. Exijo que se me devuelva el altavoz faltante (es una caja grande de 8 kilos de peso, no pasa desapercibida), la cual tiene que estar en algún sitio y me pertenece, aparte del valor económico del artículo.
Retraso entrega inpost
Realice un pedido en vinted, hoy el paquete constaba en reparto y a los 30 minutos más tarde lo vuelven a dejar en el centro de distribución, estoy segura que aposta para no sacarlo a reparto, la cuestión el porque? Son cosas muy raras y que como no es la primera vez que hacen cosas raras, ya un abogado especialista está siguiendo este centro de distribución de Zaragoza para meterles un buen puro por trabajar como les da la gana.
ROBO DE PERTENENCIAS
INPOST Y MONDAIL RELAY ROBO, LADRON3S Realicé un envío el mes pasado desde España hasta Paises Bajos. Al recoger mi caja vi que había sido abierta, revuelta y cerrada de nuevo Me habían robado unos 350/400 euros en productos personales: cremas de marcas como lancaster, caudaline..., perfume de jean paul galtier, zara y pacco rabanne, maquillajes de lóreal, mabelline..., set de brochas de maquillaje, set de limpieza facial de diferentes marcas.... He realizado varias reclamaciones a Inpost y a MondialRelay, ambos se desentienden y dan largas, sin revisar el seguimiento del paquete e imágenes para encontrar mis productos robados o pagarme la indemnización. Me piden a mi fotografías.... me han robado, no puedo fotografiar algo robado, no está, evidentemente. Las únicas fotos que tengo son de la caja, al verla tan mal pensé que había sido el transporte, de país a país... al abrir estaba todo revuelto y vi el robo. Me siento utilizada y engañada, no me hacen caso, yo pagué por el envío y bastante cantidad de dinero como para que encima me estén vacilando de esta manera y no se hagan responsables, ni Inpost que me deriva a MondailRelay ni estos últimos que no responden a mis emails y reclamaciones. Adjunto las imágenes que tengo de la caja, con número de envío y fecha. Por favor, ayudenme a recuperar por lo menos parte de lo robado y sobre todo, que estas empresas se responsabilicen, si pago un servicio, no me merezco este trato... que no engañen de esta manera
Rotura y pérdida de paquete
Hice un envío con esta empresa a través de Wallapop. El contenido de la caja era de alrededor de unos 200 €. Todo iba bien hasta que el envío nunca llega a el comprador. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que mi envío ha sido devuelto a origen (un punto inpost) pon daño en el paquete. Llego a recoger el paquete y ahí no está, porque supuestamente estaba roto y salía aceite del mismo. Vuelvo a ponerme en contacto con inpost y me dicen que mi paquete está en Madrid. Cabe destacar que el paquete obviamente están en perfectas condiciones y embalado cuando yo lo envié y que han tardado más de una semana en darme respuesta y en decirme dónde está el paquete Número de seguimiento 82385778
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores