Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pérdida equipaje
Contraté los servicios de Inpost para enviar una mochila desde Santiago de Compostela a Barcelona. La mochila se envió desde Galicia el 27/5 y, según consta en el seguimiento, llegó al centro de Barcelona el 28/5. A partir de ahí, se pierde el seguimiento. La mochila es de 38L color teja y va llena de: 2 bastones de senderismo, saco de dormir, botas de senderismo, chubasquero, ropa, enseres de higiene personal. Me he puesto en contacto con la empresa, pero desde el día 5/6/26 no hay ninguna acción por parte de ellos.
Perdida del paquete y cancelación del servicio
Buenos días, quiero seguir con un proceso de reclamación que inicie con vinted pero no he conseguido que evolucione . Vendí un producto a través de vinted. Entregué el paquete en un punto de recogida de inpost. Me llegó un num de seguimento 76474561 de inpost que funcionaba perfectamente porque tanto yo como la compradora de vinted pudimos entrar en la web de impost de seguimiento del paquete y aparecía como entregado . El paquete se perdio. Vinted canceló mi compra y me culparon a mi, dijeron que yo nunca había entregado el paquete. Toda la información que da vinted es falsa. Me culpan a mi, han perdido el paquete y no me han indemnizado. Mi usuario en vinted es alwayswaves. Gracias
Paquete perdido
Hola... Compré a través de Vinted y mi paquete lleva parado 14 días, serán ya 15 contando con hoy... Me comuniqué con inpost y dicen ellos que no lo localizan, osea que según ellos está perdido, perdido cuando en la etiqueta viene perfectamente a dónde tiene que ir ... Están robando paquetes... Haced algo para que me llegue mi paquete por favor ... No quiero el dinero yo quiero lo que hay dentro ... Y encima me dicen que ellos no pueden hacer nada. .que contacte con Vinted y Vinted espera 25 días nada menos, esperan a que se "pierda" más todavía... Por favor ayudadme
Pérdida equipaje
Realicé un envío de una mochila de 38L llena desde Santiago de Compostela hasta Barcelona. La mochila, según el seguimiento de la app, llegó a Cataluña, pero desde ahí se pierde el seguimiento. No me dicen dónde puede estar. Han pasado 12 días. El contenido de la mochila es: 2 botas de senderismo, saco de dormir térmico, chubasquero, 2 bastones de senderismo, ropa, enseres de higiene personal, toallas.
PAQUETES EXTRAVIADOS
Hola, mi nombre es Martín Rodríguez Castro, usuario de vuestra plataforma con correo electrónico martin52mrc@gmail.com. Me veo obligado a abrir esta reclamación, básicamente, por la pérdida y extravío de dos paquetes de gran valor económico. Durante el mes de marzo, se les perdió la pista a 3 paquetes y despues de indagar y reclamar una y otra vez, solamente apareció uno y de aquella manera. Los números de seguimiento de Inpost son los siguientes: 17452544 82691033 He abierto reclamación por ambos y al transcurrir el plazo de investigación se han declarado extraviados. He facilitado toda la información por correo electrónico, medidas de las cajas, formas, dimensiones, lo que contenían dentro con fotos de los productos... Pero ni así. Ambas sin cajas bastante grandes, cuadradas, de 50x50 cm o incluso más, son imposibles de perder. Simplemente no les compensa ni buscarlos. Son paquetes de gran valor económico para mí, entre los dos suman más de 600€. Por otra parte, el seguro básico por pérdida indemnizaba por defecto 25€, los cuales NI SIQUIERA HA RECIBIDO. Vamos, que paquetes perdidos e indemnización congelada. Abro la reclamación no porque quiera cobrar el seguro, sino porque quiero recuperar mis paquetes y son, repito, imposibles de extraviar. Son cajas enormes.
Problem con rembolso
Hola realicé un pedido el cual llev parado más de una semana y ahora me dicen que espere 20 días más para a ver si aparece el paquete, estoy harta siempre me los pierden y nunca reembolsan nada, quiero el dinero del valor de mi paquete y indemnización por el retraso tuve que comprar un cascos aquí para un examen que tengo hoy porque no cumplió sus plazos y me han costado 30 euros, además me hacen esperar ya no quiero el paquete son unos impresentables.
Daño del envío
RECLAMACIÓN FORMAL POR DEVOLUCIÓN DE PAQUETE EN ESTADO DESTRUÍDO Y DAÑOS MATERIALES. Yo, como remitente del envío gestionado a través de Wallapop y transportado por InPost España, presento formal reclamación por los graves daños ocasionados durante la custodia y transporte de mi paquete. El día 23/05/2026, entregué en Calle de Florencio García 6 Ciudad Lineal 28027 - Madrid. Un carrito de bebé marca Thule Urban Glide 3 en perfecto estado de conservación, correctamente embalado y con pruebas fotográficas. El paquete ha sido devuelto con señales evidentes de manipulación/violación, causando daños en el producto y perjuicios materiales. Como empresa de transporte, INPOST tiene la obligación de entregar la mercancía en el mismo estado en que fue recibida. El paquete fue gestionado y transportado a través de InPost como método de envío ofrecido dentro de la plataforma WALLAPOP. Por lo tanto, existe una responsabilidad directa de la empresa transportista sobre la custodia, manipulación y entrega correcta de la mercancía durante todo el proceso logístico. He actuado en todo momento de buena fe, dentro de los plazos establecidos y aportando pruebas suficientes, incluyendo fotografías del embalaje, del contenido dañado y de la incidencia comunicada. Asimismo, también he intentado seguir el procedimiento indicado para contactar con la empresa INPOST. Número de seguimiento del envío Inpost: 98241593 Número de paquete: M186147277 Confirmación de reclamación 3805869 Atentamente, Kaliane Bezerra Fernandes
Paquete vacio con inpost Mondial Relay
Hola realicé un pedido en inpost Mondial Relay y el paquete ha llegado vacio. Esto es una tomadura de pelo porque la vendedora es muy fiable. Ha sido alguien de la cadena de inpost Mondial Relay
Engaño en plazos
1. HECHOS 1 Con fecha , 12/05/2026 se tramitó el envío de un paquete a través de la compañía InPost con Número de Pedido/Seguimiento 73623462. El plazo de entrega garantizado y estipulado para dicho envío era entre el 15 y el 20 de mayo de 2026. 2 Con fecha 21 de mayo de 2026, recibí una notificación oficial por parte de InPost (se adjunta captura de pantalla) indicando que el paquete ya se encontraba disponible para su recogida en el Punto Pack "PARAFARMACIA FARMALUD", ubicado en Altos Hornos de Vizcaya Hiribidea 27, 48901 Barakaldo, facilitándoseme el código de recogida 851796. 3 Tras personarme en dicho establecimiento en dos ocasiones (el pasado jueves 21 de mayo y hoy lunes 25 de mayo de 2026), el personal del Punto Pack me comunica que el paquete físicamente no ha llegado a las instalaciones. 4 El propio personal del establecimiento colaborador me confirma que es una práctica recurrente por parte de los transportistas de InPost marcar los paquetes como "entregados en Punto Pack" de forma telemática para simular el cumplimiento de los plazos contractuales ante el sistema, a pesar de no haber depositado la mercancía real. 5 A fecha de hoy, 25 de mayo de 2026, el paquete sigue sin ser entregado, acumulando un retraso injustificado y causándome un perjuicio evidente al tener que desplazarme en reiteradas ocasiones en vano. 2. PETICIÓN Por todo lo expuesto, solicito a través de la mediación de la OCU: La localización inmediata y entrega efectiva del paquete con número de seguimiento 73623462 en el punto de destino a la mayor brevedad posible. En caso de que el paquete se haya extraviado, se proceda a la indemnización correspondiente por la pérdida de la mercancía y el perjuicio ocasionado. Se dé traslado de esta queja al departamento de calidad de InPost para que investigue la mala praxis de su red de distribución al falsificar los estados de entrega en el sistema.
Ha habido un cruce de paquetes con un paquete que devolvió a Shein y no me reembolsan la devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice una devolución a Shein, realicé bien la devolución y mediante el QR metí mi paquete al loocker. Al de unos días recibí un correo de Shein diciendo que les había llegado y seguido otro diciendo que los productos no habían llegado y que no me iban a reembolsar el dinero de la devolución. Yo hice bien el paquete y están todos los productos que quise devolver. He hablado con Shein y me dicen que llegó una caja vacía y de INPOST me dicen que Shein tendría que ser el que hiciera dicha reclamación dando pruebas de ello. Pero Shein me dice que eso no lo va a hacer. Con lo cual no me devuelven mi dinero y no se donde está mi paquete. Yo creo que ha sido un cruce de paquetes y culpa de INPOST pero no me dan opción a hacer nada más. SOLICITO que me devuelvan el dinero de los productos Muchas gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores