Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reeembolso
No me reembolsaron mi dinero pagado por PayPal de un producto defectuoso que devuelvo
ARTICULO DEFECTUOSO
Buenas tardes, Que con fecha 26 de enero de 2026, he recibido remitido por la entidad TEMU, el artículo ID del pedido: PO-186-20590549445750263º Artículo : " Construcción Parque de Atracciones Montaña Rusa Niños y Niñas Pequeñas Partículas Juguete Educativo Creativo para Ensamblar " por importe de 31,43 euros. Que al empezar el montaje del artículo, cuando ya tenía avanzada la construcción y ensamblaje del mismo, me percato que me FALTAN piezas que impiden el normal funcionamiento del mismo. Que es todo una auténtica vergüenza, cada vez que se adquiere un producto a la entidad TEMU, la cual en cuanto a calidad, formalidad y servicio al cliente deja mucho que desear. Que visto, lo cual, solicito de la entidad TEMU, proceda de inmediato al reembolso de los 31,43 euros cobrados por un artículo incompleto, del cual no pienso gestionar nada más. Que igualmente, pondré en conocimiento de la entidad OCU ( Organización de Consumidores y Usuarios de España ) de ésta anomalía, como en la Dirección General de Consumo de mi Comunidad Autónoma ( Andalucía ) de estos hechos para que si lo consideran obren y tomen las medidas que crean convenientes ambos organismos. En espera de sus prontas noticias. Atentamente, ANA MARIA SALADO ROMAN
Pedido marcado como entregado, pero no recibido (Temu – CTT Express)
Me dirijo a ustedes para solicitar su intervención y asesoramiento en relación con una reclamación de consumo frente a la plataforma de comercio electrónico Temu y la empresa de transporte CTT Express. He realizado un pedido (nº 0079350082909700826425) que figura como entregado según el seguimiento. Sin embargo, no he recibido el paquete. El justificante de entrega aportado por la empresa de transporte no recoge mi DNI, firma ni identificación del destinatario, consignando únicamente “puerta”. El envío fue dejado en la entrada de mi vivienda, con acceso directo a la vía pública, sin custodia ni aviso previo, por lo que pudo ser retirado por cualquier persona. Considero que esto no constituye una entrega válida ni segura. He contactado en varias ocasiones con Temu y con CTT Express, aportando las pruebas correspondientes, sin obtener solución ni investigación del caso, limitándose a indicar que el pedido consta como entregado. Considero que esta actuación supone: - Incumplimiento del contrato de compraventa - Falta de acreditación válida de la entrega - Negligencia en la custodia del envío - Vulneración de mis derechos como consumidor Solicito: - Asesoramiento sobre los pasos formales a seguir - Valoración de reclamación ante Consumo u otros organismos competentes - Intermediación o apoyo en la reclamación frente a las empresas implicadas Dispongo de justificante de entrega, seguimiento y comunicaciones mantenidas. Quedo a su disposición para ampliar la información necesaria. Atentamente.
PEDIDOS DEVUELTOS PERO NO REEMBOLSADOS
Quiero reclamar mi dinero de la devolución que hice el día 13 de noviembre desde entonces indican que tienen un error al hacerme el reembolso y que me lo reembolsan al saldo de temu para que vuelva a comprar como comprenderéis no volveré a comprar jamás en esta pagina de temu y quiero mi reembolso en el saldo original y solo dan largas quiero de una vez mi dinero y no me dan solución alguna la única opción es que me lo reembolsen a saldo de temu y no quiero esa opción
pedido no entregado
Quiero poner una reclamacion a temu por el trato nefasto que he tenido despues de varios meses mandado capturas de pruebas de que me pedido no ha sido entregado me puse en varias ocasiones en contacto con a tu hora extress la agencia de transporte que se supone que entregó mi pedido e hizo un justificante de entrega con un dni que no es el mío me puse en contacto con ellos e indican en varios correos que tuvieron un error y que en el sistema pudieron modificar de que el pedido finalmente no fue entregado el dia 15/12/2025 y el dia 22/15/2025 lo indican en el sistema como devuelto a su origen a temu y que el chófer puso el justificante de entrega como error he mandado esa conversación como 10 veces e indica temu que solo se basan en el justificante de entrega y no verifican nada con transporte por que yo tengo las pruebas de lo que indica transporte y el pedido no fue entregado además temu no se hace cargo del pedido perdido ni del reembolso asi que voy a denunciar esta empresa por ocu por que me parece nefasto tanto el trato de atención al cliente de temu que no solucionan nada como la agencia de transporte quiero mi dinero de una vez me siento que estan jugando con mi dinero
Reembolso por no aceptar mi devolución
Hola, el dia 27 de septiembre compre un juego de malestas en la plataforma antes mencionada, me ponia que el pedido llegaria como mas tardar, el dia 5 de diciembre, fecha que me parecio correcta ya que yo viajaba em dia 16. El pedido llego el dia 10 de noviembre, llego roto la maleta, por lo que decidi devolverla, pero temu me dio la opción de un reenvio respentando la fecha de entrega anterior, algo que me parecio genial. Desgraciadamente la maleta no llego en la fecha indicada y tuve que comprarme otras maletas para el viaje en cuestión. El problema viene cuando me entregan el paquete el dia 21, yo estando de viaje, pero al volver, intento hacer ma devolucion y me dicen que el periodo de devolución acabo el dia 26 de diciembre, para un paquete que han entregado el dia 21 de diciembre, comiendo literalmente incluso los 14 dias de desestimiento que uno tiene. El tema es que después de varios intentos e insistencia, un agente me hace la devolución desde su sistema, porque yo no puedo por el mensajito de que el tiempo de devolución se acabo el 26 de diciembre del 2025. El problema es que la empresa de mensajeria que se selecciona para la devolución no acepta el paquete por el tamaño. Temu me dice de cancelara la devolución y elegir otra empresa de mensajería, pero ya ninguno de sus agentes quiere hacer me la devolución cuando el paquete no ha tenido margen alguno para la devolución desde el dia de la entrega.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realize una devolución en la cual se me ha denegado el reembolso del dinero y de los productos SOLICITO la devolución o del dinero o de los productos, lo antes posible. Sin otro particular, atentamente
NO RECIBÍ EL PAQUETE Y SOLICITO EL REEMBOLSO DEL PAGO 65´62 €
Estimados/as señores/as: En fecha [18 DICIEMBRE 2025…….] adquirí en su página web […TEMU.] el producto [27 UNIDADES DE PRODUCTOS…...] Han pasado […40 DÍAS….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …CARTA DE ENTREGA FALSA DE CTT EXPRESS, YA QUE NI ENTREGARON EL PAQUETE LA EMPRESA DE TRANSPORTE, NI ESA FIRMA QUE MUESTRAN ES MIA] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me han entregado el paquete y no me dan reembolso
Hola hice un pedido y se muestra como entregado y no lo he recibido les hablo y me habré ticket para investigar el problema que luego cierran sin darme reembolso ni pruebas de que el paquete haya sido entregado y no me parece bien yo quiero que me devuelvan mi dinero o que me entreguen mi paquete
Problema con el reembolso
Buenas tardes El día 23 de diciembre devuelvo en un punto de recogida impost mis artículos. Después de más de 20 días escribiendo al departamento dd atención cliente hoy me envían en mail rechazando mi reembolso y alegando textualmente: le informamos que luego de una verificación exhaustiva por parte de nuestro equipo de almacén, que incluyó el análisis de grabaciones en video y cámaras de vigilancia, hemos confirmado que la devolución realizada no fue correcta. Por este motivo no es posible realizar un reembolso en este caso. Lamentamos no poder brindarle una respuesta positiva. Estamos a su disposición para asistirle siempre. Atentamente, Eduardo Equipo de Atención al Cliente de Temu Adjunto archivos justificando mi derecho a recibir reembolso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores