Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. G.
29/12/2025

Tratamiento nulo

Solicito información sobre el estado de mi kit de alineadores o la cancelación del contrato. Mi última cita con el dentista fue el 19 de septiembre, viernes, para hacerme el escáner final después de realizarme un empaste que tenía pendiente. Me indican que mandan toda la documentación a laboratorio y en un máximo de 6 de semanas tengo los alineadores en mi domicilio. Pasan las 6 semanas, llamo por teléfono y me dicen que el plazo es de 6 a 8 semanas. Espero se nuevo y el 15 de octubre me llaman para decirme que si me he realizado el empaste, mi respuesta es que fui a hacerme el escáner y que me dijeron que ya tenían todas las pruebas necesarias. En esa llamada comunico que quiero la cancelación del contrato ya que no han empezado con la fabricación de los alineadores. Al ser fin de semana, la chica que me atiende me indica que el lunes me llamarán para ver qué se puede hacer. Me regalan un kit de retenedores y un blanqueamiento que como mucho el día 1 de diciembre lo tengo en casa. Hoy, 29 de diciembre llamo de nuevo, la misma respuesta de siempre, lo pasamos con el departamento correspondiente y te llamarán. A los correos no contestan desde el 18 de diciembre, en los que no me dan ni gun tipo de información, solo largas. Según ellos, dime una cláusula que no se puede cancelar el tratamiento porque es personal y hecho a medida. Solicito la devolución de mi dinero, la cancelación del contrato por incumplimiento suyo y por la falta de claridad e información.

Cerrado
N. D.
23/12/2025

Más de 5 meses esperando - Solicito devolución del importe

Estimados/as señores/as de Impress:  Me pongo en contacto con ustedes porque aún no se han enviado mis alineadores (ni se han comenzado a fabricar). El 21 de Julio de 2025 tuve mi primera cita, donde escanearon mi boca y me vieron varios profesionales de la clínca de Impress de Valencia. Acepté el pago de 4274€ por el tratamiento. El 25 de Julio tuve la segunda cita, donde realizaron una limpieza gratuita y volvieron a escanear mi boca. La promesa era enviarme los alineadores en unas 6 semanas. El tratamiento duraría unos 2 años aproximadamente y todo estaba incluido en el coste. El 8 de octubre realizo el primer reclamo telefónico al no recibir los alineadores. Me indican que hubo una incidencia y que lo volverán a solicitar con caracter de urgente. Nuevamente silencio total de parte de la central de Impress o de la clínica de Valencia. Aclaro que para la primera cita me llamaron 3 veces y enviaron emails y whatsapps, por lo que entiendo que vuestra prioridad es vender y no resolver estas incidencias. En noviembre me acerco a la clínica de Valencia a preguntar si había novedades, pero ellos solo podían ver que estaba en progreso, ni siquiera pudieron informarme de cuál era el motivo de la demora. Desde el call center solo me decían que lo consultaría y debía de seguir esperando, que no sabían cuál era el problema. El 11 de dicembre me envían un whatsapp mal escrito, diciendo que necesitaban que me hiciera un CBCT (tac) en otra clínica, pagando de mi bolsillo, porque en Valencia no tenían el equipo necesario. Evidentemente solo están preparados en Valencia para tratamientos meramente estéticos y dejar mi boca en manos de esta clínica no es una buena idea. SOLICITO el reembolso de los 4274 € abonados el 21 de Julio de 2025 por un tratamiento que no han realizado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
N. P.
02/12/2025

RECLAMO NEGLIGENCIA MÉDICA

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en el período de 02/09/2021 al 14/11/2022 estuve en tratamiento con ustedes, continuamente con quejas por desajuste y en la etapa final por recesión en diferentes dientes. Cuando me quejé por todo esto en la visita, pedí que se me parara el tratamiento y no me dieron ninguna solución, el doctor me dijo que eso era normal, me palpó como si le dieran miedo mis encías y me dijo que acabase el tratamiento, de forma que tuve que pedir el alta voluntaria para cortar toda relación con su empresa encontrándome en tal situación de vulnerabilidad y el peligro que suponía para mi salud bucal tener una encía a punto de desaparecer y perder un diente. Me siguieron cobrando las cuotas y acabé pagando los 2672,85€ (2772,85€ contando los 100€ de anticipo) del tratamiento aun cuando ya no estaba usando sus alineadores. Me asesoré en ese momento con profesionales externos a Smile2Impress y hicieron el siguiente diagnóstico: Paciente portadora de alineadores invisibles de otro centro dental que consulta por dolor y pérdida de encía a incisivo inferior. Después de la exploración clínica, la realización de un escaneado intraoral y la exploración radiológica mediante un CBCT 3D (tomografía computerizada de haz cónico), podemos realizar el siguiente diagnóstico: • Presencia de mesiodens (incisivo supernumerario) por palaciego de incisivos superiores • Recesión gingival de 3mm a #3.2 y principio de recesiones a #3.1 y #4.3. • Ausencia de cortical ósea vestibular a premolares, caninos e incisivos inferiores • Fenestración vestibular del ápex de incisivo superior • Ligero apiñamiento dental • Falta de intercuspidación dental. • Ausencia de guías caninas y de guía anterior • Clase II dental molar y canina Un diagnóstico suficientemente grave teniendo en cuenta que yo estaba terminando ya el tratamiento que supuestamente me tenía que arreglar la boca. Posteriormente a esto desde 16/01/2023 a 18/11/2025 me he sometido a una intervención quirúrgica para extraer el mesiodens, un tratamiento nuevo de ortodoncia de 18 meses de movimiento y 6 meses de control y una intervención quirúrgica de injerto de tejido conectivo de canino a canino, invirtiendo un total de 5.140€. Eso es implica un sumatorio total de 7.912,85€ y tres años y medio para conseguir arreglar mi boca. SOLICITO que se me repare económicamente el daño hecho por toda la inversión que he tenido que hacer para corregir su mala praxis con mi alineación , extracción del diente supernumerario y posterior injerto de encía. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. C.
19/11/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 17 de octubre acudí a la clínica asociada de Sabadell para una visita gratuita. Me informaron del precio del tratamiento y me indicaron que el descuento se perdía si no me decidía en ese mismo instante. Así que firme los papeles y el financiamiento. Cundo salí aun sin saber que me iban a conceder la financiación, escribí al WhatsApp donde ha i entregado mi documentación, para indicar que me arrepentía porque vi muchas malas críticas en internet. Automáticamente al día siguiente y viendo que no obtenía respuesta llame al teléfono de atención al cliente y solicité la cancelación del tratamiento. A día 19/11/2025 me inician que según el artículo 9 no puedo cancelar el tratamiento. Y no es cierto, puesto que tengo 14 días para arrepentirme sin dar ninguna explicación. SOLICITO por tanto que me a concedan la cancelación, puesto que no ha habido tiempo material de concurrir en gasto personalizado alguno. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. R.
13/11/2025

Cancelan reclamaciónes Y NO SOLUCIONAN NADA

Escribí esto el 6/11/25. Me respondisteis el 10/11 con lo siguiente: Buenas tardes, Gracias por escribirnos, El departamento comercial está en contacto con la paciente Alba Ruiz buscando la mejor solución para el paciente. Saludos cordiales. El departamento comercial está en contacto conmigo buscando la mejor solución para mí? No me consta, sigo esperando ver como me dais una solución favorable. El caso no está cerrado. Os recuerdo lo sucedido. El día 28 de octubre de 2025, entre las 18:00 y las 19:00 horas, realicé el primer pago de 215,83 € a favor de SMILE2IMPRESS S.L. correspondiente a dicho tratamiento. El día 29 de octubre de 2025, dentro de las 24 horas siguientes al pago (aproximadamente a las 9:00 horas), comuniqué mi voluntad de cancelar el servicio antes de su inicio, mediante diversos canales de comunicación de la empresa, incluyendo correo electrónico, WhatsApp y llamada telefónica. A pesar de haber comunicado claramente mi decisión de desistir, su empresa ha rechazado la cancelación y el reembolso, alegando una supuesta “producción del tratamiento” iniciada en el momento del pago. Dicha afirmación carece de fundamento, puesto que el pago permaneció retenido hasta el 30 de octubre de 2025, fecha en la cual se hizo efectivo, por lo que no pudo iniciarse materialmente ningún servicio médico ni planificación personalizada antes de dicho momento. Asimismo, deseo dejar constancia de que, a pesar de haber solicitado la cancelación desde el 29 de octubre, el día 5 de noviembre de 2025 se ha intentado efectuar un segundo cobro relacionado con el mismo tratamiento, lo que constituye una práctica abusiva e improcedente, al encontrarse el contrato expresamente cancelado. La negativa de su empresa a efectuar la devolución del importe abonado y la invocación de una cláusula de “no reembolso” constituyen una práctica abusiva y contraria a la legislación vigente, al vulnerar el derecho básico del consumidor a desistir de un contrato celebrado fuera del establecimiento mercantil. Asimismo, la oferta de descontar 200 euros del total del tratamiento si se mantiene la contratación, o de cancelar el servicio sin reembolso alguno, resulta incoherente, improcedente y carente de profesionalidad, configurando una presión comercial indebida. El intento de efectuar un nuevo cobro el día 5 de noviembre de 2025, pese a la comunicación expresa de cancelación, agrava la infracción y demuestra una actuación contraria a la buena fe contractual y a los derechos del consumidor.

Cerrado
A. R.
06/11/2025

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y REQUERIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

El día 28 de octubre de 2025, entre las 18:00 y las 19:00 horas, realicé el primer pago de 215,83 € a favor de SMILE2IMPRESS S.L. correspondiente a dicho tratamiento. El día 29 de octubre de 2025, dentro de las 24 horas siguientes al pago (aproximadamente a las 9:00 horas), comuniqué mi voluntad de cancelar el servicio antes de su inicio, mediante diversos canales de comunicación de la empresa, incluyendo correo electrónico, WhatsApp y llamada telefónica. A pesar de haber comunicado claramente mi decisión de desistir, su empresa ha rechazado la cancelación y el reembolso, alegando una supuesta “producción del tratamiento” iniciada en el momento del pago. Dicha afirmación carece de fundamento, puesto que el pago permaneció retenido hasta el 30 de octubre de 2025, fecha en la cual se hizo efectivo, por lo que no pudo iniciarse materialmente ningún servicio médico ni planificación personalizada antes de dicho momento. Asimismo, deseo dejar constancia de que, a pesar de haber solicitado la cancelación desde el 29 de octubre, el día 5 de noviembre de 2025 se ha intentado efectuar un segundo cobro relacionado con el mismo tratamiento, lo que constituye una práctica abusiva e improcedente, al encontrarse el contrato expresamente cancelado. La negativa de su empresa a efectuar la devolución del importe abonado y la invocación de una cláusula de “no reembolso” constituyen una práctica abusiva y contraria a la legislación vigente, al vulnerar el derecho básico del consumidor a desistir de un contrato celebrado fuera del establecimiento mercantil. Asimismo, la oferta de descontar 200 euros del total del tratamiento si se mantiene la contratación, o de cancelar el servicio sin reembolso alguno, resulta incoherente, improcedente y carente de profesionalidad, configurando una presión comercial indebida. El intento de efectuar un nuevo cobro el día 5 de noviembre de 2025, pese a la comunicación expresa de cancelación, agrava la infracción y demuestra una actuación contraria a la buena fe contractual y a los derechos del consumidor.

Cerrado
P. S.
04/11/2025

Reclamación contra Smile2Impress – Incumplimiento de servicio, mala praxis y perjuicio a la salud

Deseo presentar una reclamación formal contra Smile2Impress (Centro de Santa Cruz de Tenerife – C/ Imeldo Serís, 41) por incumplimiento del servicio contratado, falta de profesionalidad y perjuicios ocasionados a mi salud dental, tiempo y bienestar. HECHOS Condiciones del tratamiento expuestas desde el inicio: En la primera consulta expliqué claramente mis necesidades: no solo buscaba alinear dientes y corregir la mordida, sino también ampliar la sonrisa para corregir un hundimiento lateral. La clínica aceptó estos objetivos antes de contratar. Simulación no acorde a lo solicitado y falta de consentimiento informado: La simulación inicial no reflejaba los cambios solicitados. Manifesté mi negativa a iniciar el tratamiento en esos términos. A pesar de ello, se me envió el primer kit sin mi conformidad, bajo la promesa de que se corregiría en los siguientes kits. Promesas incumplidas y pérdida de tiempo: El primer kit no contenía las modificaciones acordadas. Esto supuso retrasos, pérdida de meses de tratamiento y desgaste emocional. Nuevamente se me aseguró que el siguiente kit incluiría los cambios. Segundo y tercer kit: incumplimiento reiterado y defectos en el producto: El segundo kit tampoco aplicó las modificaciones solicitadas. La odontóloga reconoció haberlas pedido, pero alegó que el laboratorio no las realizó. El tercer kit, además de no reflejar los cambios comprometidos, presentaba defectos de fabricación, con cortes incorrectos y bordes que podían causar lesiones en la encía. Ante esta situación, perdí la confianza en la calidad del servicio y no pude continuar el tratamiento. Reclamación previa sin respuesta: El 1 de agosto presenté una reclamación formal ante el Colegio Oficial de Odontólogos de Santa Cruz de Tenerife, exponiendo estos hechos y solicitando intervención. A día de hoy, no he recibido respuesta ni solución, por lo que recurro a OCU en búsqueda de amparo y defensa de mis derechos como consumidora. MOTIVOS DE RECLAMACIÓN Considero que la empresa ha incurrido en: Incumplimiento del servicio contratado y de las condiciones ofrecidas en la venta. Falta de profesionalidad y supervisión adecuada, generando retrasos y perjuicios. Suministro de productos defectuosos y potencialmente perjudiciales para la salud dental. Perjuicio económico, pérdida de tiempo y daño emocional. Todo ello vulnera mis derechos como consumidora a recibir un servicio adecuado, seguro, transparente y conforme a lo contratado, según la normativa de protección al consumidor. Dispongo de amplia documentación que justifica mi reclamación, incluyendo comunicaciones, fotografías de los alineadores defectuosos, informes y pruebas del desarrollo del tratamiento, y estoy preparada para aportarla. Ruego, por favor, su ayuda para poder tramitar esta reclamación y obtener una solución justa, ya que me encuentro desprotegida ante esta situación y no sé cómo proceder para que se respeten mis derechos como consumidora. Atentamente,

Cerrado
N. C.
23/10/2025

CANCELACIÓN DE CONTRATO

Quería presentar mi queja dado que no hay manera de que me hagan caso por ninguna otra vía. Porque fui el día 6 de octubre a preguntar por el tratamiento de ortodoncia invisible. Me hicieron un escáner y una panorámica. La doctora me dijo que tenía una caries y principio de periodontitis en las muelas del juicio, que las tenía muy fuera ya y que si me dolían tenía que quitarse, a lo que yo le dije que si me dolían. Al final acepté el tratamiento y en ningún momento nadie me dijo que era necesario quitar las muelas del juicio ni nada por el estilo. Confié en ellos. El dia 10 me hicieron ellos una limpieza bucal, ese mismo día por la noche se me rompió un cacho de la paleta derecha, cosa que me resultó muy extraño, y no entendía porque. El miércoles 15 tuve suerte y me recibió mi médico de cabecera para informarle sobre las molestias de las muelas del juicio, a lo que sin pensárselo me derivó al hospital para que el cirujano maxilofacial pudiese verificar esta dolencia. A los 20 minutos de salir de allí y llegar a mi casa se me rompió una muela, la 38, y me quedé a cuadros, diciendo "No tiene sentido esto", se me rompe una paleta y una muela, justo después de una limpieza bucal con Impress. El viernes fui de urgencias al dentista de mi seguro, y me sacaron otra caries más, cosa que los otros no hicieron ni vieron, además de darme la noticia de que esa rotura no solo es de la muela sino también parte de lo que recubre la muela, de ahí que esté extremadamente sensible y no pueda comer, me duela el cuello, mandíbula, garganta… Después de esto me puse en contacto con Impress para cancelar el tratamiento por falta de profesionalidad y sobre todo porque no podría empezar con el tratamiento hasta que no me arreglasen la muela rota, la paleta rota y por supuesto las dos muelas del juicio que no me dejan ni beber agua. Me parece esto una completa negligencia médica y me parece muy fuerte que aún sin haber pagado nada, sin tener el tratamiento conmigo no quieran cancelar el contrato cuando avisé dentro del plazo legal para hacerlo, 14 días naturales.

Cerrado
D. S.
14/10/2025

Solicitud de reembolso

Estimados/as señores/as:  El motivo de la presente es con respecto a que he solicitado un desistimiento del contrato pactado con ustedes  ya que, me están solicitando firmar un documento en el cual eximen de responsabilidad a su empresa debido a que me dicen que el tratamiento no será del todo como lo previsto ya que necesito de una cirugía maxilofacial para corregir mi mordida por lo que el tratamiento tendría que ser posterior a la cirugía para obtener los mejores resultados que es lo que se pretende con dicho tratamiento según mi lógica, ya me han enviado un correo argumentando que no es posible el derecho a desistimiento, pero ya que el tratamiento ya lo he pagado en su totalidad y aún no se me ha hecho ninguna entrega del mismo sí se puede solicitar la cancelación del contrato y la devolución del importe abonado por la parte no ejecutada del servicio. Quedo atento a su respuesta Douglas Sosa SOLICITO […].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
G. M.
04/10/2025

Incumplimiento con el tratamiento

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 18/07/2025 acudí a mi revisión de rutina en la cual me volvieron hacer todo el proceso desde el inicio (scanner 3d) para volver a realizar el segundo kit ya que con el primero no lograron darme los resultados que indicaron en el primer lote de retenedores y está es la fecha en la que no he recibido mi kit, haciéndome perder el tiempo y dinero ya que es algo que está pagado en su totalidad y no cumplen con su compromiso como empresa. He intentado hablar con ustedes pero es imposible cada vez que llamo o escribo en el chat lo que hacen es jugar conmigo diciendo que mi kit está en producción y pronto será enviado. En una oportunidad un teleoperador hasta me faltó el respeto indicando que yo no tenía que estar llamando cada semana de retraso que tenía que esperar y punto. He intentado por todos los medios que me den una solución y no ha sido posible cuando desde un inicio me indicaron que solo eran entre 6 a 8 semanas de espera y actualmente ya llevo 11 semanas de espera y se por experiencia que se demoraran más y estoy seguro que no me darán mi kit y perderé mi dinero el cual no estoy dispuesto a perder por una falta grave de compromiso de ustedes como empresa. SOLICITO la entrega inmediata de mi kit en un plazo máximo de 2 semanas a partir de hoy 04/10/2025 que sería como fecha máxima para el 18/10/2025, sino requiero la devolución de mi dinero por incumplimiento Añadiré evidencia que he preguntado varias veces por mi kit y la respuesta siempre es la misma sin darme una solución Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma