Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cargo no autorizado
Buenas tardes , me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el importe de 500€ de la fianza entregada junto con el alquiler del coche el día 21 de julio en vuestra oficina . El día 23 de julio sin mi autorización quitaron 313 € de mi cuenta bancaria y me enviaron un mail con los daños de coche que yo no reconozco, el coche a la hora de devolución estaba perfecto por lo cual os envié un mail expresando mi negación al cual no recibí respuesta . Solicito la devolución del importe que fui quitado sin mi autorización.
Reembolso de Gastos por Upgrade
A raíz de una experiencia totalmente abusiva con la empresa Drivalia, paso a continuación a relatar los hechos ocurridos el 7 de julio. Entorno a las 9:20 de la mañana llegamos a la sucursal de Drivalia. El coche que habíamos reservado y pagado por completo a través de Internet tenía hora de recogida a las 8:00 de la mañana. Sin embargo, a raíz de un problema para realizar el checkout de nuestro alojamiento en Edimburgo y la dificultad añadida para encontrar dicha sucursal de Drivalia no pudimos llegar totalmente puntuales a la hora indicada. No encontrábamos la oficina porque en la reserva se indicaba una dirección, pero la oficina no se encuentra en un local comercial. No se especificaba en ningún sitio que está ubicada en la planta -4 de un parking, lo cual propició que estuviéramos alrededor de 30 minutos dando vueltas con el equipaje y buscando más información en la web hasta que, agotadas todas las opciones, decidimos entrar al parking a pie y buscar el mostrador. Al llegar, el empleado nos informa de que el coche ya no está disponible puesto que solo se guarda 60 minutos y que ella es una cortesía ampliada dado que el resto de las compañías solo lo guarda en 45 minutos. Dicha información no se proveía en el contrato con Check24, el intermediario con el cual nosotros firmamos la contratación del alquiler. Simplemente se recomienda llegar puntual asumiendo la posibilidad de que el coche reservado pudiera no estar disponible en el momento de la llegada. Si nosotros hubiéramos conocido esta información hubiéramos actuado de otro modo, intentando llamar a la oficina o uno de nosotros se habría quedado resolviendo el problema con el alojamiento y otro habría cogido un taxi para llegar puntual y no perder nuestro coche. Sin embargo, a pesar de disponer de nuestro teléfono y nuestro e-mail, Drivalia no consideró necesario contactar con nosotros para confirmar nuestra asistencia y explicarnos que si no aparecíamos en 60 minutos nuestro coche no estaría disponible. Cuando el empleado nos informó de que nuestro coche ya no estaba disponible y que solo disponían de un coche con un precio mucho más elevado, nos ofrecimos a esperar por un coche de la misma categoría o similar e incluso a acudir a cualquier otra sucursal de Drivalia que nos lo pudiera proporcionar. Toda oferta fue declinada bajo la premisa de que no les quedaba absolutamente ningún coche, solo el de varias categorías superiores que nos estaban ofreciendo. A continuación nos informa de que el precio del único coche disponible cuesta 106 libras adicionales al día. Una absoluta barbaridad teniendo en cuenta que el alquiler completo para 7 dias con seguro incluido nos costó 204,18€. Nos comenta que como favor especial si escaneamos un código QR que tienen pegado en la pared y ponemos una crítica de cinco estrellas a Drivalia nos puede hacer una oferta especial de 85 libras más al día. Mención especial a que nosotros escogimos Drivalia debido a que disponía de buenas críticas en Internet. Entiendo que su forma de conseguir opiniones de cinco estrellas no es del todo lícita, dado que presionan al consumidor con medidas económicas para obtener dichas críticas. Con el estrés y el agobio consecuente a esta situación y sabiendo que si no aceptábamos ese coche a pesar del precio abusivo perderíamos todas las reservas de hoteles del viaje accedimos a dicha propuesta. No puedo identificar al empleado porque no llevaba una chapa con su nombre, pero no tengo problema en aportar una descripción física. De los dos empleados que había en la sucursal era aquel que no llevaba gafas, moreno y llevaba barba. Nos enseñan pues el único coche que nos podían entregar, que estaba en un estado lamentable incluyendo la cubierta de un retrovisor desaparecida y con todos los cables al aire (en varias ocasiones la gente nos avisó de ello por lo llamativo que era, por si no nos habíamos percatado), rayas por toda la carrocería y varias abolladuras, llantas y ruedas marcadas por bordillos, anclajes de la bandeja de maletero rota, etc. Cuando se lo indico a dicha persona me dice que sí, que no hay ningún problema que todo eso está descrito informe de los daños previos. Así pues, hacemos un vídeo del vehículo y procedemos a firmar en la tablet que nos ofrece esta persona. No nos dan el papel del contrato y nos explica que nos lo mandará a la dirección de correo que hemos proporcionado. El coche nos lo dieron ya arrancado, y cuando procedíamos a salir nos dimos cuenta de que la llave (era una llave contacto) no se encontraba en el vehículo. La llevaba la persona que nos atendió en su bolsillo. Iniciamos nuestro viaje y la sorpresa fue que al arrancar el coche (estábamos ya a 1h30 de Edimburgo) se mostraban varias advertencias importantes, el coche necesitaba un mantenimiento de aceite y la pila del mando a distancia debía ser sustituida (tenemos fotos de ello). Estos avisos se muestran cada vez que se enciende el coche y es imposible que no los conocieran. Sabiendo ahora la forma de actuar de Drivalia, estoy seguro de que nos dieron el coche arrancado para ocultar todos estos defectos del coche. Nos disponíamos a realizar algo más de 1.000km, podríamos habernos quedado tirados en cualquier momento. El siguiente detalle que observamos es que en vez de cobrarnos 85 libras por día (durante siete días), o sea 595 libras nos han cobrado 790,83 libras. Para entender esta confusión intentamos buscar el contrato que supuestamente nos han enviado al e-mail que proporcionamos para comprender si hay algún extra que no hemos entendido. Sin embargo, dicho contrato nunca llega, así que en esencia condujimos por un país extranjero un coche del cual no teníamos ningún tipo de documentación. El hecho de que no llegara el contrato supuso un estrés añadido importante al viaje dado que, si teníamos algún problema con otro coche o si la policía por el motivo que fuera nos paraba, no disponíamos de un medio para demostrar que habíamos alquilado ese vehículo. Cuando el domingo día 13 acudimos a devolver el coche al aparcamiento de Drivalia nuestra intención era hablar con el empleado que estuviera en ese momento en la sucursal para que nos entregara el contrato y poder comprender por qué ese cargo más. Tambien, dado cómo se habían desarrollado todos los acontecimientos, queríamos devolver el vehículo en persona para evitar posible futuros problemas (tal y como el tiempo nos ha dado la razón). Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos encontramos la sucursal cerrada porque los domingos cierra a las 16:00 de la tarde y sin embargo la persona que nos atendió cuando nos dieron este coche nos dijo que el día que devolvíamos en coche estaban abiertos hasta las 17:00. Así pues, volvimos a España sin un contrato firmado y sin conocer por qué motivo nos habían cargado más de 200 libras extra. Para continuar con el abuso de dicha empresa, nos comunican a los días de volver a España que el coche presenta daños por el valor de 1070,94 € que proceden a cobrar de la fianza de 2000 € que nos habían retenido. Ni que decir tiene que el coche en la semana que estuvo bajo nuestra responsabilidad no sufrió ningún daño y muchísimo menos por dicho valor elevado. Como en ningún momento llegaron a enviarnos por email el contrato que firmamos no podemos a ver qué daños declararon en el vehículo previamente a que nosotros dispusiéramos de él. Nuestra situación como clientes es de frustración absoluta dado que no conocemos qué daños preexistentes fueron indicados en el contrato y a consecuencia algunos de dichos daños evidente-mente se han adjudicado falsamente a nuestra conducción. Disponemos de vídeos antes y después y fotografías en los que claramente se puede apreciar que el coche no estaba en condiciones óptimas y los daños previos eran numerosos. Queremos denunciar estos hechos para que esta compañía deje de actuar de esta manera abusiva y, por supuesto, reclamamos la devolución de la totalidad de los gastos cobrados en la oficina (949,11€).
COBRO DIA EXTRA COCHE ALQUILER
Alquilé un coche en Milano el día 9 de agosto a las 20.55 y tenía que dejarlo en Venecia el día 12 agosto a las 20.55. Llegué al punto de devolución a las 20.40. Estaba en hora. Había un trabajador en la oficina de Drivalia Venecia que me indicó dejar las llaves del coche en un buzón. A los días, me envían una factura con 1 día extra porque según ellos lo entregué al día siguiente cuando no es correcto. Exijo se me devuelva la cantidad cobrada del día extra ya que yo dejé el coche en fecha y hora. Además, en el contrato no indica que deba dejarlo antes ni tampoco que haya horarios de oficina diferentes para dejar el vehículo. Les he enviado varios correos electrónicos reclamando y no hacen caso. Adjunto el contrato y también la factura.
Documentación del seguro y parte
Hola Alquile un coche en drivalia. Estando el coche estacionado un tercer vehículo le dio un golpe en el frontal. Hicimos el parte al seguro y mi coche (drivalia) no tenía los papeles del seguro ni el número de póliza. (Adjunto parte) Al llegar a la oficina para su devolución pedí el número de póliza y tampoco me lo han dado. En la oficina tampoco lo tenian. Me han cobrado 449€ por adelantado por el daño en el guardabarros del vehículo y no me han dado todavía el número de póliza. Por favor si me pueden ayudar. Gracias Carla
Robo por Drivalia por daño no cometido
El pasado mes de Abril alquilé un vehículo con la empresa DRIVALIA en el aeropuerto de Elx-Alacant. Al devolverlo me acusaron de haber dañado el vehículo en una zona prácticamente fuera de zonas obviamente visibles, en concreto en la zona inferior del parachoques delantero justo delante de la rueda delantera derecha. Al no poder demostrar que yo no había ocasionado el daño (nadie se pone de rodillas a inspeccionar los bajos de un coche al alquilarlo) y al no haber adquirido la opción comisionada para los empleados de pago adicional para cubrir la franquicia del seguro de la compañía y en la que tanto insisten al inicio del periodo de alquiler me cobraron un total de 250€ por daño y otros 63€ por gastos así llamados de gestión. En total un coste abusivo de 313€ por un daño que no cometí, y que jamás van a reparar durante la vida del vehículo con esa compañía. A pesar de reclamarlo no he recibido el reintegro de cantidad alguna, lo cual considero tremendamente injusto. Me siento frustradamente impotente por que este tipo de compañías abuse de sus así llamados clientes y les cobren lo que quieren cuando quieren.
Problema de cobrança indevida
Alugamos uma viatura atraves da Ryanair na Drivalia em Palma de Maiorca. O nosso voo da Ryanair com a reserva T3235B proveniente do Porto teve um atraso de 30m. Mesmo assim chegamos ao shutle que nos levaria a rent a car cerca das 21h47m. Ficamos retidos no mesmo mais de 15m. Estavamos a aguardar a chegada de outros passageiros, segundo o motorista e face a n/ observação que já era espera demais o motorista optou então por nos levar. Esta espera veio a causar demora desnecessaria e chegada a rent a car 22h12, temos cerca de 4minutos entre o aeroporto e a rent a car. Devido a esse facto foi nos cobrado pela Drivalia, injustamente, o valor de 40€, pois segundo os mesmos teriamos que ter chegado as 22h00. (o que teria acontecido senão tivessemos retidos pelo seu proprio motorista) após essa hora teriamos q pagar taxa extra. Nada adiantou de alegarmos e provarmos que a culpa não nos era devida. A solução que nos foi dada pelo funcionário Arek, foi "ou pagam ou veem amanhã as 8h00 levantar o carro", e ainda nos chamou de mal educados, por tão somente reclamarmos e algando que queria era ir embora e não nos aturar. Depois de muito descutir e sem alternativas assim o fizemos. Pagamos. Ressalto que o suposto passageiro que aguardamos, finalmente chegou a rent a car, cerca das 22h25. A par disso de referir que em lado nenhum recebi informação sobre o horario de levantamento que teria que ser até as 22h00. Mais saliento que face a injustiça fizemos uma queixa formal de reclamação. Estamos certos que esse valor que nos foi cobrado foi indevido, pois nos cumprimos os timmings, quem não o fez foi a propria rent a car. Considero um extorquir de dinheiro indevidamente. Agradeço a V/ melhor atenção sobre o exposto. favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
Problemas en el reembolso
He alquilado un coche en el dia12 febrero 2025 en el aeroport de valencia para una semana en la app de wizzair,donde tenía que poner el número de vuelo de Ida y de vuelta .mi vuelo a la Ida en día 19 de febrero 2025 era a las 9.15 de la mañana así que a las 7 de la mañana me presento en el aeropuerto en la oficina donde he alquilado el coche y estaba todo cerrado, y el horario desde las 8.00.en el contrato de alquiler había una letra pequeña donde ponía en caso de entrega de vehículo fuera del orario llamar a un número. He llamado 20 veces y no ha contestado nadie,entonces deje el coche aparcado justo delante de la puerta de la oficina de la empresa Drivalia y he ido al aeropuerto para hacer el checkin de los ninos y las maletas.y antes de embarcar al avión he vuelto a llamar y me han co testado que ,,POR ABANDONO DEL COCHE Y FUERA DEL HORARIO SE ME RETENDRAN DE LA FIANZA 100€,, eso que repito ,he dejado el coche en la puerta de la oficina de ña empresa drivalia ,en el mismo aeropuerto, en el mismo sitio de donde se me ha entregado y aun así me quitan 100€de la fianza ,y repito ,poniendo el número de vuelo y todo de ida y vuelta cuando he alquilado el coche .y en ningún momento se me ha comunicado que para entrega fuera de horario hay que llar un día antes ,eso me dicen ahora por el teléfono. Y lo siguente es que a me han mandado un correo diciendo que el coche tiene un retrovisor rayado y que se me va a quitar otros 200 €de la fianza .yo tengo fotos videos del coche donde lo he dejado ,yo no he visto esa raya que ellos me dicen y tampoco voy a discutir por eso ,lo que me molesta mucho y me parece muy mal la falta de información y ocultado detalles nose si adrede o no.,pero si me pides el número de vuelo y todo se ve muy bien con que compañía vuelo y a que hora y todo y aseguro que no se ha comunicado en ningún momento que tengo que llamar un día antes si no entrego el coche en el horario de trabajo de la oficina, y repito dejando el coche en el misma puerta y todo .es una estrategia para quitar 100 o más de la fianza .esty muy decepcionado y nunca me ha pasado nada igual .no voy a contratar más esta empresa y no voy a recomendar a nadie que la haga. Gracias
COBRO INDEBIDO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a mi mujer le han efectuado un cargo adicional por tarjeta de crédito de 99 euros en concepto (supuestamente) de daños causados a vehículo de alquiler, que, por supuesto, no ha ocasionado ella (totalmente garantizado). Un daño en una de las ruedas traseras (tapacubo) que han atribuido a mi mujer, como titular del contrato de alquiler y conductora en la devolución del vehículo que hemos realizado el día 26/07 a las 8:15 horas, sin ser la causante de tal daño. Se ha tratado al vehículo contratado con sumo cuidado de no ocasionar ningún desperfecto, teniendo en cuenta las condiciones del contrato y a lo que nos parece muy extraño que el chico que nos ha recogido el vehículo en la devolución, inmediatamente se ha dirigido a la rueda señalando tal desperfecto, sin apenas hacer la revisión de todo el vehículo por fuera y por dentro, Es como si estuviese ya el daño presente y querer atribuirlo a nosotros para cobrarnos dicho importe a mayores. Por otro lado, en el informe de daños, que supuestamente tiene el vehículo adquirido antes de recogerlo mi mujer el dia de la retirada que fue el 24/07 , ya se indica que hay rozaduras en tapacubo de rueda trasera, rasguños, por lo que es muy sospechoso que si existen esos desperfectos no se hayan reparado en el momento que se han ido ocasionando, en teoría por otros usuarios y cobrandoles esos daños para repararlos, si no que se mantienen los desperfectos y no se reparan y poder pedir más importe del realmente contratado. Es todo muy confuso y extraño, como premeditado. Además, leyendo todas las reseñas de otros usuarios por internet, todos coinciden en que resulta una estafa, porque se quejan de que se les ha cobrado importes por daños que no han ocasionado ellos y se les han culpado, por tanto, es una clara señal que están metiendo gato por liebre y es un abuso en toda regla. La reclamación oficial también la hemos puesto en la propia oficina, con copia sellada y firmada para nosotros que imagino que serán ellos los que remitan tal reclamación al organismo competente de la comunidad de Madrid para su estudio, comprobación y resolución. Espero me digan al respecto, puesto que repito no estamos nada de acuerdo con lo que se nos ha acusado, sin ser los causantes y no podemos pagar justos por pecadores. Si no se ha reclamado a otro usuario causante del daño en su momento, no es lógico que a nosotros se nos culpe de ello. Mi mujer hizo fotos de los daños que presentaba el coche en el momento de su retirada, pero no se percató de hacerlas también a las ruedas, porque entre otras cosas, que se iba a imaginar que en las ruedas también podía haberlos, pero que repito el informe de dichos daños presentado, ya incluye daño de rueda. SOLICITO POR TODO LO EXPUESTO A LA DEVOLUCION DEL IMPORTE COBRADO SIENDO ESTE DE 99,00 EUROS POR TARJETA BANCARIA DE CRÉDITO Sin otro particular, atentamente. Oscar Bellido Gonzalo NOTA: Puedo aportar todos los documentos que obran en mi poder para ayuda en la reclamación.
Sobrecostes por reparación de luna
Hola,a principios de septiembre se hizo una reserva de un vehículo sin contratar seguro a todo riesgo. Durante la reserva se produjo un desperfecto en el parabrisas, y al finalizar debía pagar el arreglo. En la factura del arreglo, que se me envió minutos después de devolver el coche, se me cobró:- 109.917€ más IVA por Paralización- 49.59 € más IVA por Gestión de AccidenteSegún el contrato, se debe cobrar por Paralización un numero de días establecido por un Peritaje externo a Drivalia. Según esto, y en base a mi tarifa contratada, se me cobraron aquí alrededor de 7-8 días, pero Drivalia se ha negado a mostrar la documentación que acredita ese peritaje externo. La reparación se tarda realmente, confirmado por el taller que lo realizó, 1 día en total.En este punto, Drivalia primero dijo por email que esa cantidad correspondía a un sólo día de paralización, y cuando se pidió devolución por no ser mi tarifa contratada de esa cantidad, afirmaron que había sido una estimación (sin especificar cuántos días) y que se cobraban 16 días que eran los que se habían tardado en hacer el trabajo. Según el contrato, Drivalia también puede cobrar por la reparación, como alternativa al Peritaje, en función de un día por cada 8 horas de trabajo efectivo en el taller reparador, lo cual es de facto un día en total, y no los 16 días que afirman. De todas formas, desde el taller reparador primero me dijeron que el coche se había arreglado a los 7 días de la devolución, como se confirma en la nota de taller que se me envió desde Drivalia, y días después me afirmaron que el vehículo se había reparado en las campas de Drivalia en la fecha que Drivalia afirmaba. Esto sería irregular ya que el vehículo dispone de sensores ADAS que deben ser calibrados tras una reparación con equipo especializado, y cuando se preguntó al taller cómo se había realizado la calibración primero dijeron que en el taller, luego en la campa de Drivalia (el equipo especializado es voluminoso, requiere de un posicionamiento exacto respecto al vehículo que difícilmente se puede conseguir fuera del taller y se pondría en peligro la integridad del equipo muy costoso transportándolo), y finalmente que no se había realizado la calibración (esto último pondría en riesgo la seguridad del vehículo posteriormente al poder actuar un sistema no calibrado sobre la dirección asistida del vehículo).En cuanto a la cuantía por Gestion por Accidentes, según los términos y condiciones del contrato en ningún caso este arreglo entra en la definición que se hace de Accidente, ya que no se ha producido siniestro, no procede generar un parte de accidente, no existe parte contraria ni testigo, no procede el reconocimiento de culpabilidad propio ni de un tercero. Desde la oficina de Drivalia me dijeron por teléfono que se cobraba automáticamente la cantidad cuando la reparación superaba los 180€, lo cual tampoco está indicado en el contrato. Drivalia me envió una factura con los dos costes mencionados y el coste de la reparación en sí del parabrisas (540€), y me solicitaron en el mismo mis firma como conforme, pero: a) me realizaron el cobro total, sobre la cantidad retenida en mi tarjeta de crédito al iniciar el alquiler, en el momento de la devolución del vehículo, un día antes de enviarme la factura a mi emailb) el cobro se realizó sin mi firma de la factura como conforme (no se ha llegado a firmar por la reclamación actual).Por último, se informa de que Drivalia ha ignorado en múltiples ocasiones las peticiones de documentación o información realizadas por email, y cuando se ha reclamado han llegado a afirmar que me cobrarían más por los días de taller y que eso era razón para no devolverme las cantidades reclamadas, pero después nunca llegaron a reclamar las cantidades que afirmaban que les debía, por lo que por mi parte se sintió como una amenaza (si hubiera sido cierto que consideraban que les debía dinero, me habrían pasado una factura real con los conceptos que reclamaban).Se reclama:- La documentación del peritaje externo que abala el tiempo que debe cobrarse por reparación, para que Drivalia demuestre que no está faltando al contrato que ellos mismo han redactado.- La devolución de los conceptos mencionados previamente (Paralización y Gestión de accidentes), y el cobro únicamente de un día de paralización por las horas efectivas de trabajo en el taller reparador (en realidad son menos horas de trabajo, pero se asume que el cristal pegado debe secarse y Drivalia no puede alquilar el mismo día el vehículo por seguridad).- La factura del taller reparador y el albarán de recepción del parabrisas en el taller para demostrar cuándo se ha instalado el mismo.
Cláusula abusiva y perjuicios
El único motivo por el que ayer 24/2/2023 alquilé un coche por un día en Drivalia fué porque hoy debía cambiarlo por otro ya que tenía una reserva del 25/2/23 al 4/3/23. Me cobraron 37,78€ y me lo pusieron muy fácil ya que este precio no es para nada tan barato como publicitan. Lo que no me dijeron es que para la reserva del día posterior era imprescindible un depósito de 1000€ o contratar un segundo seguro a todo riesgo, ya que mi reserva ya contaba con uno, lo que suponía un incremento del precio bastante considerable y que yo no podía hacer frente. Tenía una urgencia familiar bastante grave, con respecto a la cual me dijeron que a ellos no les importaban mis problemas y al verme llorar, temblar y quejarme me dijeron que parecía una niña pequeña, comportamiento totalmente inadecuado para alguien que trabaja de cara al público. El desenlace de todo esto es que por no querer aceptar sus cláusulas abusivas ni aceptar la realización de un pago adicional al precio que ya había pagado, he perdido 37,78€ de un coche que solo necesitaba para volver al día siguiente más los 89,77€ de la segunda reserva y me he quedado sin dinero, sin coche, a final de mes y con una niña de 11 años con una clavícula luxada que necesita visitas médicas. El amable empleado al que no le importa que yo tenga problemas, no parece darse cuenta de que gracias a qué los tengo, él tiene trabajo. Cómo no quise pagar, ya no había flexibilidad ni la posibilidad de que yo alquilara el coche por el que había pagado con su correspondiente seguro a todo riesgo. Solo me quedaba sin dinero para llegar a fin de mes y con un ataque de ansiedad que requiere tratamiento médico. Es fraudulento publicitar unos precios baratos cuando esa información es errónea e implica que personas como yo encuentren la manera de desplazarse 125 km de su casa al aeropuerto de Alicante para poder alquilar un coche a un precio asequible durante una situación de máxima necesidad. No todos los clientes que alquilan coches se encuentran realizando un viaje de placer y al igual que se es flexible para captar clientes, también debe aplicarse la misma flexibilidad y abstenerse de aplicar cláusulas de legalidad cuestionable cuando el cliente ya ha sido captado.El desenlace ha sido quedarme abandonada en Torrellano, a 125 km de mi casa, con 127,55€ menos en mi cuenta, sin coche y con una niña de 11 años esperándome en casa con una clavícula luxada para ir a urgencias. Al amable captador de ayer, no le hubiera costado nada informarme de todos los problemas que iba a tener al día siguiente. Cuando pagué los 37,78€ no hizo falta un depósito de 1000€ y mi reserva del día de hoy (25/2/23) contaba con un seguro a todo riesgo, al igual que el del día de ayer.Utilizan prácticas fraudulentas con las subcontratas a las que autorizan para publicitar y gestionar sus reservas, pero luego se lavan las manos diciendo que son empresas distintas para poder robar por dos frentes distintos a personas vulnerables en momentos de necesidad vital máxima. Elevaré esta queja a la junta arbitral de transporte, a la oficina del consumidor y a dónde haga falta porque es verdaderamente injusto que este tipo de compañías sigan estafando a los consumidores con cláusulas de legalidad cuestionable y que queden impunes.Reclamo los 127,55€ que he perdido más 22€ de mis desplazamientos desde mi casa a Torrellano.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores