Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. N.
08/09/2025

falta de mantenimiento y funcionalidad

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque DE HACE YA TIRMPO HE PRESENTADO UNA RECLAMACION CON NR 07909 Y AUN NO TENEMOS SOLUCIONADO EL ASUNTO, HE MANDADO 3 CORREOS PERO ME DAN LARGAS Y LARGAS, LA PROBLEMA PERSISTE DE HACE YA 2 MESES SOLICITO DE TOMAR MEDIDAS MAS ANTES POSIBLES EN EL FUNCIONAMIEWNTO DE LAS PLACAS SOLARES Y TAMBIEN EL MANTENIMIENTO DE LAS PLACAS QUE TENGO CONTRATADO PERO DURANTE 4 AÑOS NO SE HA EFECTUADO NINGUN MANTINIMIENTO Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
I. T.
08/07/2025

Sistema apagado

Hola, contrate las placas solares con esta empresa, cuando se me explicó el funcionamiento, me explicaron que si en algún momento una de las placas fallaba o había algún problema, la empresa de momento me llamaban o me saltaría una alerta en el móvil. Bueno pues he estado 6 días con todas las placas , exactamente 7, sin funcionar ninguna, he llamado a la empresa y la contestación ha sido textualmente..., cada uno es responsable de sus placas y su aplicación, haberte metido todos los dias en la aplicación, te metes en el sistema todos los dias para ver si funcionan, entenderán que yo no me meto todos los días en la aplicación porque se supone que tienen que funcionar y me contesta, eso es problema tuyo, así que el trato y servicio nefasto

Resuelto
M. S.
07/07/2025

No funcionan placas solares ni inversor

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a raíz del apagón general del 28 de abril de este año dejaron de funcionar las placas solares y el inversor que ustedes me instalaron en el año 2022. El pasado 2 de mayo cuando me di cuenta de que no funcionaba llame a su teléfono de atención al cliente y me abrieron una incidencia con número 07691. En esa llamada expliqué el problema y me dijeron que en dos o tres semanas llamaría el técnico para venir a solucionar la avería. No he recibido ninguna llamada del técnico ni de nadie para interesarse por el problema. Desde ese día he vuelto a llamar repetidas veces y me han dado largas diciendo que la incidencia estaba en el departamento correspondiente, por lo que sigo sin solución. SOLICITO La reparación urgente y el abono de la luz que no se ha podido generar por no venir a arreglar la avería. Sin otro particular, atentamente. Maria Sancho Sanz Usan

Cerrado
R. G.
23/04/2025

Impago de facturas de reparación y otros

En el mes de marzo tuvimos una avería en la planta solar ,tardaron 12 días en repararla,días después de vuelve a estropear un interruptor,les llamamos para solucionar el problema,a los 15 días nos manda un mensaje la empresa reparadora que haun van a tardar en venir reparar la avería, no saben cuando, esto nos está ocasionando graves perjuicios económicos,pues estamos pagando la financiación de las plantas y al no funcionar la planta se incrementa la factura de electricidad,una reparación que lleva 10 minutos,cambiar un interruptor,al decirnos los reparadores que no sabían cuándo iban a venir le dije a la operadora de reparar la avería y nos dice que lo hagamos y les pasáramos la factura,como así hicimos,ahora dicen que no quieren abonarla por la garantía, un interruptor que fue lo único que se cambió no afecta a ninguna garantía pues no se ha manipulado nada de la planta,y fue cambiado por un electricista cualificado, una disculpa de mal pagador, ya nos adeudan otra factura de la reparación del techo de las naves que quedarán de venir repararlo y nos ponen cita para hacerlo y no aparece nadie, después lo mismo que se les pase la factura y después de 2 años sigue sin abonarme, les llevo pedidas las facturas de las plantas y no hay manera de que nos las den, se instaló la segunda planta y quedan de cambiar la instalación que va de la planta a el cuadro no lo hacen pero cobrar si lo hicieron pero devolver el dinero tampoco lo devuelven,por tanto les pongo reclamación por estos motivos si quieren solucionar dichos temas por vía amistosa o sí prefieren otro medio,si no me abonan dichas cantidades se entenderá que la via amistosa no les interesa,

Resuelto
A. S.
14/04/2025

APROPIACION MATERIAL

Buenos días realicé una nueva instalación de un inversor de más capacidad al instalar nuevas placas. Se conectó con el cableado de mi inversor inicial y se han llevado el cableado nuevo, de manera que me han dejado sólo el cableado viejo con un inversor sin poder utilizar. Llevo varios meses detrás de que me vuelvan el cableado que se han llevado para poder utilizar el otro inversor y solo se pasan la pelota De esta empresa al instalador y viceversa y sigo con mi inversor inutilizado y pagando electricidad sin necesidad porque no puede instalarlo por falta de cableado.

Resuelto
R. R.
19/02/2025

Incidencia 07422 no resuelta en casi 2 meses

Estimados/as señores/as: En fecha 03/01/2025 registré una incidencia por el mal funcionamiento de la instalación de placas solares que me hicísteis. Llevo sufriendo este problema desde Septiembre del año pasado y ha sido en Enero de este año cuando hemos detectado que el problema está en la instalación de las placas. A fecha 19/02/2025 os he reclamado que venga alguien a reparar la instalación pero lo único que habéis hecho es pasar nota al responsable y dejar pasar el tiempo. Estamos sin luz en casa desde hace demasiado tiempo. Me pongo en contacto con ustedes porque necesitamos que venga alguien a hacer la revisión y reparación de la instalación. SOLICITO que nos den una solución inmediata. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. C.
02/09/2024

ERROR EN CERTIFICADO DE INSTALACIÓN

ME INSTALARON 6 PLACAS SOLARES, CADA UNA DE 405Wp, Y EN EL CERTIFICADO DE INSTALACIÓN HECHO POR : INSTALLACIONS I MANTENIMENTS VILADOMAT S.L. PUSIERON SÓLO 2.25 KW, POR LO QUE MI AYUNTAMIENTO NO HA ADMITIDO LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN

Cerrado
A. C.
08/12/2023

No han reembolsado el dinero.

Puse una reclamación en ocu porque la instalación de las placas solares que me hicieron me causaron goteras, como en meses de intentar contactar con ellos no respondieron yo arreglé mi tejado y ellos en un mensaje en ocu dijeron que le devolverían el dinero, Meses después de esto aún no me han devuelto el dinero por su mala instalación y ni si quiera contestan.

Cerrado
A. C.
16/10/2023

Abonar un daño causado por la instalación

Hola, me hicieron una instalación de placas solares en casa, al poco tiempo llegaron las lluvias y me salieron humedades , estuve llamando a la empresa para que vinieran a mirarlo ya que entraba dentro de la garantía, no solo no vino nadie, si no que no recibí respuesta, meses después y con el aviso de nuevas lluvias decidí arreglar por mi cuenta el tejado ya que mi casa podia sufrir grandes daños, volví a avisar a la empresa que por fin contestó, me pidieron el presupuesto del arreglo y fotos de las humedades, les facilité todo lo que me pidieron, 2 meses después de esto no he recibido ningún tipo de respuesta ni reembolso del arreglo, ni tan siquiera me informan del estado de la incidencia por teléfono, no tengo forma de saber nada porque nadie me contesta. Solicito por favor la devolución del importe del arreglo íntegro, y que se pongan en contacto conmigo.

Cerrado
J. P.
24/07/2023

Me han destrozado estética del tejado

He gastado 1200€ en cambiar placas de sitio porque la persona vino ver tejado no sabía medir y donde iban 9 placas acabaron 7 en forma de cruz les comenté ya no las sustituyen lo haría mi empresa está acreditada ahora no quiere pagar el trabajo simplemente es precio mínimo y encima dicen hemos perdido garantía por ley son 2 años muestras empresa esté autorizada hay respetar garantía es un derecho constitucional a día de hoy no están ni legalizadas en industria hemos llamado y no hay ni documentación presentada no aconsejo a nadie ahora nadie soluciona nada .me hicieron dar cara con el ayuntamiento ya que ellos habían instalado antes de tener permiso del ayuntamiento autorizado parece sencillo pero si hay accidente todos problemas para el dueño lo más grave es que nadie se preocupa de ti y de solucionar el problema que muchas veces son sencillas

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma