Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Tasa de retorno en otro país y discrepancia con coche ofrecido
Hola. Ponemos una reclamación sobre nuestro reciente alquiler de uno de los vehículos de Europcar, recogido en Viena (6/8/2023) por los motivos siguientes:- nos entregaron el vehículo 30 minutos más tarde de la hora convenida, ya que tuvimos que esperar a que lo limpiaran, y la limpieza con prisas no fue satisfactoria, encontramos restos de paquetes de galletas, paquetes de chicles y papeles del anterior cliente- además, nos indicaron que revisaramos los daños en el coche, para comprobar que coincidían con lo que ponía en el contrato...pero se hace muy difícil revisar el estado de la carrocería cuando esta está mojada, llena de gotas- habíamos pedido un modelo sencillo (tipo Polo o Corsa) y nos dieron un VW Tiguan de 7 plazas, automático, pesado y con un consumo mayor al del modelo reservado- nos cobran un plus de 200€ por devolución en otro país (Alemania) cuando resulta que el modelo que se nos da tiene matrícula alemana. Así que les hacemos el favor de devolverles un vehículo grande, pesado y de mayor consumo a su país de origen (tras pasearlo por toda Austria, con el consiguiente incremento de la factura de diesel) y encima nos cobran la tasa de 200€? Pero si deberían pagarnos por hacerles el favor!En suma, reclamamos la devolución de los 200€ cobrados por retorno en otro país, por todas las molestias expuestas.
Devolución coste carburante
Hola,Justo después de salir del parking de estación de Sants de Barcelona con 51320 km, me di cuenta que el deposito no estava completamente lleno. Por tanto lo devolví en las mismas condiciones. Europcar me a realizado un cobro de 38,13€.25€ (servicio repostado) + 13,13€ (importe combustible) = 38,13€.Me parece un abuso hacia el consumidor, que se me cobre por devolver el vehiculo en las mismas condiciones que se me entregó el vehículo. Ademas que se me cobre 25 euros por servicio de repostado me parece un despropósito. Exijo que se me devuelva este importe. Además me gustaría añadir que el vehiculo en cuestion no se presentaba precisamente muy limpio. Por ejemplo existia una telaraña de grandes dimensiones en el retrovisor del conductor. Entiendo que después de pagar un importe tan elevado el vehiculo debería estar impecable.Muchas gracias.
Abono injusto por avería del coche
Hola, alquilé un coche con la empresa de alquiler de coches Europcar y a las 4 horas se pinchó una rueda, llamé porque los coches no tienen rueda de recambio y me dijeron que si quería otro coche tenía que ir al aeropuerto. Para mi era una pérdida de tiempo ir hasta el aeropuerto y perder dos o tres horas tomando en cuenta que el coche lo alquilé solo por un día. No me compensaba el tiempo cuando estaba usando el coche para cosas muy específicas y ya no me serviría si hacía la gestión en el aeropuerto. Pedí recoger el coche en un lugar más cercano y me dijeron que era imposible. Pedí entonces un reembolso por las horas no usadas y solo me devolvieron el 15%. Considero que el reembolso debe de ser igual a las horas usadas. Yo alquilé el coche por 24 hrs y solo lo usé 4 hrs, el abono o crédito debería ser por un 60% y no por un 15%. Ingresé una reclamación el 6 de junio y hasta la fecha no me han dado respuesta.
Problema con el reembolso
El 24Jul realicé la reserva 1164411035 de un coche por importe de 731,74€ que pagué en el momento.El día 26Jul amplié la cobertura de la reserva y la empresa, sin avisar canceló mi reserva original y abrió una nueva reserva con número 1164496363 que tenía un precio de 738,93 por el seguro adicional.Europcar procedió a devolverme los 731,74€ pero en lugar de cargarme 738,93€ me cargó 1.000,96€ el 26Jul (tengo documentados tanto la factura de los 738,93€ como el cargo de los 1.000,96€).Ante la confusión procedí a cancelar la reserva pero sólo me devolvieron 738,93€ por lo que está pendiente de devolución 262,03€.A pesar de diferentes llamadas e emails a atención al cliente (también tengo documentación) no he conseguido que solucionen la incidencia
Falta de devolución del depósito
Realicé una reserva con Europcar con numero1161569906 en GERONA entre las fechas junio 09, 2023 a GERONA junio 18, 2023. Como parte del alquier del coche, se realizó el pago de un depósito que se me confirmó sería devuelto en un período de 10 días desde el final del alquiler. A fecha de hoy, el valor total del depósito no ha sido devuelto.
Problemas con el vehículo
Buenos días:Escribo con relación a un alquiler de coche realizado en la isla de Flores (Azores), en la oficina del Aeropuerto (9970-320 santa cruz das flores, Portugal) a través de Europcar con el siguiente número de reserva: 1159523774 sobre el que tuve que cumplimentar una hoja de reclamaciones por varias cuestiones que a continuación les describo y sobre el que puedo adjuntar fotos y documentación:En primer lugar, se nos entregó el coche con un testigo encendido que avisaba de que no se le había pasado la revisión. Al comunicarlo a la persona de la oficina nos insistió en que no pasaba nada, pero después descubrimos que lo que solicitaba el testigo era revisar los frenos del vehículo, lo que nos resultó una tremenda imprudencia.En segundo lugar, los dos primeros días tuvimos mal tiempo y apreciamos que el coche no desempañaba, lo que nos dificultó la conducción ya que apenas veíamos por la luna delantera...Posteriormente descubrimos que el compresor del aire acondicionado no funcionaba.Por otro lado, nos entregaron un coche lleno de golpes y con telas de araña.Consideramos abusivo el precio pagado para la nula calidad que se nos ha ofrecido. Apostamos por Europcar por considerarla una empresa fiable, pero estamos bastante decepcionados. Quedo a la espera de su respuesta. Reciba un saludo cordial
Problema con la devolución del vehículo
Hola, alquilé un coche con Europcar. Cuando me lo entregaron el coche tenía multitud de arañazos y quien me entregó el coche revisó de forma rápida todos ellos haciéndome firmar la entrega y toda esa cantidad de arañazos que tenía, algunos de ellos poco visibles. Cuando entregué el coche en las mismas condiciones, me dicen que hay un nuevo arañazo en la parte frontal por debajo del coche. Insisto en que ese arañazo no lo he hecho yo y ya estaba, ya que además no tienen ni una sola imagen de esa zona que pueda verse que antes de yo alquilar el coche el arañazo no estaba. Adjunto el contrato previo al alquiler de coche y el posterior. El posterior a pesar de que pone en el lugar de la firma run away, no firmé porque me obligaba a afirmar que ese arañazo lo había hecho yo, cuando no es así. Me amenazaban con que si no firmaba perdería el vuelo que tenía que tomar ya que ellos no me acercarían al aeropuerto en el Transfer que tenía incluido. Pedí una hoja de reclamaciones pero me la denegaron si no firmaba. Finalmente me tuve que ir por mi propio pie hasta el aeropuerto sin firmar . Me ha llegado una factura al correo de más de 400 euros y me tienen retenido 290 euros.
Cargo indebido
Hola, del 26 marzo al 2 abril alquilamos un coche en Europcar Italia. Numero de reserva 1159021476. Nos dieron un coche que estaba destrozado y así lo reflejaba el contrato. Lo devolvimos sin ningún incidente. Tengo 4 amigos como testigos. El 25 mayo envían correo diciendo que había daños en el vehículo, Les respondo por correo, tanto a Europcar Itaia como a España (varias ocasiones) que esos daños (raspón en el parachoques delantero derecho) ya estaban, adjuntando foto cuya metadata indica que fue tomada el 26 de marzo a las 14:13, es decir nada más recoger el coche. Y el 23 de junio hacen el cargo de 318.73 € indebida e injustamente. Vuelvo a escribirles, les llamo (atiende Daniela) pero no responden, parece que se van pasando el balón de un departamento a otro, pero nadie devuelve el dinero. Reclamo que se me devuelva un dinero que no debió de quitárseme nunca.
cargos extra ocultos
Hola,se me han hecho diversos cargos extra en la factura que no estaban contemplados durante la reserva y no se especificaba claramente en ningún lado. - Kilometraje Extra (en el buscador y presupuesto se indicaba recogida y entrega, ya estaba incluído).- One Way - Devol. Distinta Oficina 1 (en el buscador y presupuesto se indicaba recogida y entrega, ya estaba incluído).- Cargo de oficina cualificada (cargo no especificado en ningún lugar en el momento de la contratación).
Cargos no autorizados y no devolución de la fianza
Buenos días.Alquilé un coche para los días 21/6 y 22/6 con Europcar en su sucursal de la Estación de Zaragoza-Delicias el cual tenía un coste de 41.07€ pagados al momento a través de su web, que posteriormente se elevó otros 24.20€ al contratar una cobertura adicional para el vehículo.Estos 24.20 adicionales se cobraron en la sucursal con la misma tarjeta que la reserva pero en ese mismo pago se me facturaron también 100€ de fianza que según el contrato no se cobraban si no que se bloqueaban.Según el contrato firmado ese depósito de fianza que, cito textualmente Solo se solicita bloqueo a la entidad bancaria, no se carga a su cuenta pero que si había sido cargado sería liberado a los 4 días de la devolución del vehículo.Al 5º día contacté con su atención al cliente quienes me respondieron por mail que no se me había realizado ese cargo y por teléfono que ya se había dado orden del pago pero era cosa de mi entidad bancaria. Lo primero comprobable como falso en un solo segundo y para lo segundo contacté con mi entidad bancaria, quienes tras revisar no tienen dato alguno de movimientos pendientes.Como se puede apreciar desde el primer momento se contradicen e incluso dan información falsa.Habiendo pasado 6 días no solo no se me han devuelto los 100€ de la fianza si no que Europcar ha realizado en mi cuenta sin aviso ni autorización un nuevo cargo de 24.20€ sin concepto alguno en él. Elevando así a 189.27€ lo cobrado en mi tarjeta por un servicio de 65.27€. Casi el triple de lo firmado en el contrato.Desde la primera reclamación a su servicio de atención al cliente no ha habido forma de volver a contactar con ellos
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores