Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución AirPods
El pasado día 14 de febrero me personé en la tienda de Movistar MS STORE IBIZA ( Código PAORG 0030027) para adquirir un nuevo terminal móvil para mi esposa. Elegimos el IPhone Air de 256 Gb. El señor que nos atendió nos trajo, junto con el móvil elegido, unos auriculares inalámbricos AirPods que, en principio rechazamos ya que tenemos unos que, prácticamente, no usamos nunca. pero nos dijo que solo costaban 2 euros. Nos pareció raro el precio, pero ante nuestra insistencia, nos ratificó que solo nos costarían 2 euros. Ante tal precio, decidimos quedárnoslos. Al mismo tiempo, nos dijo que también podríamos poner fibra en toda la casa lo que mejoraría considerablemente el servicio, sin avisarnos de que tal instalación conllevaría un coste mensual. Aceptamos tanto los auriculares como la instalación de fibra y salimos encantados pensando que los aproximadamente 275€ mensuales que pagamos a Movistar, valían la pena. Pero cuando el lunes siguiente leímos los correos que nos envió Movistar referente a lo que habíamos contratado, nos dimos cuenta del error: la fibra suponía pagar 12€ más al mes y los AirPads 2,7€ al mes, amén de un seguro para el nuevo móvil de casi 18€. Llamamos al 1004 y conseguimos que anulasen la instalación de la fibra y también el seguro del nuevo terminal . Pero la devolución de los AirPods nos dijeron que, necesariamente, había que hacerlo en la tienda. Fuimos a la tienda con los AirPads al mismo señor que nos había atendido para dejárselos y que anulara la compra. Los examinó, nos dio un numero de referencia y nos dijo que en 24 a 48 horas nos dirían si Movistar aceptaba la devolución. Personados nuevamente en la tienda pasado ese plazo, otra señorita de la tienda nos dijo que no se había aceptado la devolución porque la caja había sido abierta. Efectivamente, la caja se había abierto para ver los auriculares, como es natural cuando se compra algo. Lo único que no habíamos conseguido volver a meter en la caja era un cartón plegable que, por la dificultad de encajarlo en la posición adecuada, decidimos dejar fuera de la misma, pero que igualmente estaba en perfecto estado. Debemos aclarar también, que los auriculares no fueron ni siquiera extraídos de su cargador ni enchufados para cargar su batería. Por lo anteriormente expuesto, solicitamos que accedan a la anulación de la compra de los AirPods, aceptando su devolución ya que fuimos objeto de una información sesgada e incompleta en el momento de la compra.
REGULARIZACION
Buenos días, Tras recibir correo y llamadas de la empresa Lexer MC, quien reclama pago de una factura pendiente por importe 123,12€, indicarles que tras revisarlo es correcto que se deba la factura de importe 123,12€ pero hemos procedido a revisar las fechas de baja de los servicios y hemos visto que en la siguiente factura FMDVMHI053 (adjunto factura), Se cobra Movistar Plus por importe de 17,6309€ cuando la baja de este servicio hemos comprobado que fue el 13-06-25 por lo cual no corresponde facturarlo y como puede comprobar en la factura anterior el periodo de cobro es del 28/05 al 15/06. Cuando procedimos a dar de alta los servicios con ustedes nos ofrecieron de regalo una TV Xiaomi 43¨. Tras varios años con los servicios contratados decidimos cambiar de compañía y se ponen en contacto conmigo para indicarme que debo devolver la televisión o pagarla, cosa que encuentro no corresponde con la realidad indicada en la contratación. A partir de la baja de los servicios me han estado pasando una factura mensual por importe de 10,30€ donde está el coste de la TV y además un dispositivo Motorola G54 del cual no tenemos constancia, ni lo tenemos ni sabemos nada de este dispositivo pero sí aparece en la facturación. Por todo lo arriba mencionado ruego revisen dichas facturas y se proceda a realizar abono de los importes indebidos y realicen factura de abono para poder realizar regularización que corresponda.
DEMORA DE INSTALACION DE INTERNET
Estimados/as señores/as: En fecha [09/02/2026….] contrate con ustedes un servicio de [pack de lineas y tv mas fibra] y han tardado más de [13] días en activarlo. En el contrato se pactó un plazo de [3] días para activar el servicio. Este retraso ha motivado que [….] Adjunto la siguiente documentación [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I.45094944v,...] Solicito por ello que se me indemnice en la cantidad de […] euros correspondientes a […] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Engaño en la contraoferta
Inicie portabilidad a Orange Me llama Movistar con una contraoferta engañosa Me proponen (esta todo grabado) : 44€/mes con las mismas prestaciones q tenía al 99€/mes más Movistar plus más Netflix Confirmo con el q le llama q ese precio se mantiene 24meses Me confirma q es correcto y me graba para aceptar la cancelación de portabilidad a Orange Segundo después me llaman de Movistar a confirmar el contrato y me dicen q la oferta es por 3 meses para después pagar 112€/mes Desestimó la falsa oferta y mantengo con Orange
EN MOVISTAR ABUSO DE NO PODER AVANZAR IMAGENES CON EL MANDO EN TV.
MOVISTAR QUIERE QUE TODOS LOS CLIENTES QUE TIENEN NO PUEDAN DAR A AVANZAR CON EL MANDO DE TV. CUANDO POR EJEMPLO HE GRABADO LO QUE QUIERO VER Y LO REPRODUZCO CUANDO YO QUIERO, QUE NOS HACEN CON ESTO, PUES QUE NOS COMAMOS TODOS LOS ANUNCIOS DE LA TV. PORQUE ELLOS ( MOVISTAR ) LO DICEN, SI ,LLAMAS A MOVISTAR Y TE DICEN QUE EL PROBLEMA ES DE "MEDIASET" QUE ES QUIEN HACE QUE ESTO PASE, YO LES DIJE QUE EL PROBLEMA LO PONÍAN ELLOS A TODOS LOS CLIENTES DE MOVISTAR, YA QUE YO A QUIEN CONTRATO MI TV. ES A MOVISTAR Y NO A MEDIASET, Y VENGA A DECIRME QUE NO HAN VARIADO LA PROGRAMACIÓN NI NADA POR EL ESTILO , DICEN QUE SOLO HA CAMBIADO LA "FUNCIONALIDAD", ES DECIR LA FORMA EN QUE VEMOS LA TV., Y YO ( APARTE DE AGRADECER LA EXPRESIÓN "FUNCIONABILIDAD" ) LES DIJE QUE ESO LO HABÍAN CAMBIADO MOVISTAR EN MI TV. POR SU CUENTA Y RIESGO, ( YA QUE POR AHORA NO HA CAMBIADO NADA EN EL CONTRATO SOBRE FUNCIONABILIDAD ) , LO QUE SUPONÍA QUE AHORA UNA COSA QUE DURA DE NORMAL EN MOVISTAR 90 MINUTOS , 40 SERÁN DE PUBLICIDAD, QUE YO NO PUEDO DECIDIR SI QUIERO VER O NO. Y QUE ADEMAS CON ESTE CAMBIO QUE NOS METEN DE NO PODER AVANZAR NI SIQUIERA LO GRABADO NOS REDIRIGEN A VER CONTENIDOS QUE A LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD LES VA A REPERCUTIR MAS BENEFICIOS, ASI COMO A LOS CONTRATANTES DE ESA PUBLICIDAD. TODO LO ANTERIOR SIN NINGÚN BENEFICIO PARA LOS SOCIOS QUE CONTRATAMOS MOVISTAR, SOLO PERJUICIO DE SALUD Y TIEMPO PERDIDO. QUISIERA ASESORAMIENTO SOBRE COMO HACER UN ESCRITO HACIA MOVISTAR EN FORMA DE PROTESTA QUE ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA, Y PUBLICIDAD DE ESTE ABUSO DE MOVISTAR QUE PUEDO CONSTATAR CUANDO USTEDES ME REQUIERAN. ( TODO LO ANTERIOR HA ENTRADO EN VIGOR HOY 18 DE FEBRERO 2026 )
RECLAMACIÓN FORMAL POR FALTA DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE INTERNET Y TELEVISIÓN (FIBRA)
Mi padre como cliente del servicio de fibra óptica e IPTV proporcionado por Movistar, presento esta reclamación formal debido a la interrupción completa del servicio desde el día 12 de febrero de 2026, sin que hasta la fecha exista una previsión clara de resolución ni una compensación adecuada. HECHOS: 1. El día 12 de febrero de 2026, como consecuencia de una situación de alerta meteorológica por fuertes vientos en Cataluña, se produjo la caída de árboles que afectaron a la infraestructura de telecomunicaciones de la zona, provocando la interrupción total del servicio de fibra óptica e IPTV. 2. La alerta meteorológica finalizó el mismo jueves 12 de febrero por la tarde, y durante ese mismo día y el día siguiente (jueves y viernes), el Ayuntamiento procedió al corte y retirada de los árboles caídos, restableciendo completamente el acceso físico a la zona afectada. 3. La incidencia fue abierta con Movistar el mismo jueves 12 de febrero de 2026. Desde ese momento, se ha contactado diariamente con el servicio técnico de Movistar, sin que se haya proporcionado una solución efectiva. 4. Movistar ha alegado reiteradamente que no podían acceder a la zona para realizar la reparación, lo cual es incorrecto, ya que el acceso estaba completamente restablecido desde el mismo día en que el Ayuntamiento retiró los árboles, como se puede comprobar en las fotografías adjuntas. 5. El sábado posterior a la incidencia, los técnicos confirmaron que se trataba de una incidencia general y que sería reparada, sin embargo, hasta la fecha actual, el servicio sigue completamente interrumpido y sin previsión concreta de resolución. 6. Movistar ha proporcionado como medida compensatoria acceso a internet móvil con datos ilimitados, sin embargo, esta solución es claramente insuficiente, ya que: - La cobertura en la zona es frecuentemente limitada a tecnología 3G. - La velocidad y estabilidad no permiten el desarrollo normal de la actividad laboral. - El reclamante trabaja desde casa y depende directamente de una conexión estable de fibra óptica. - Tampoco permite el uso normal de los servicios de televisión contratados. 7. Movistar ha indicado una compensación económica de aproximadamente 11€, claramente insuficiente y desproporcionada, teniendo en cuenta: - La duración prolongada de la interrupción del servicio. - La falta de resolución diligente por parte del operador. - La ausencia de previsión de restablecimiento. - Los perjuicios ocasionados a nivel profesional y personal. CONSIDERACIONES: Movistar tiene la obligación contractual y legal de garantizar la prestación del servicio contratado, así como de resolver las incidencias en un plazo razonable. Asimismo, debe proporcionar una compensación proporcional al tiempo sin servicio y a los daños ocasionados. SOLICITO: 1. La restauración inmediata del servicio contratado. 2. Una compensación económica proporcional al tiempo sin servicio, no limitada a los 11€ indicados. 3. La revisión formal de la gestión de la incidencia por parte de Movistar. 4. La compensación adicional por los perjuicios ocasionados debido a la imposibilidad de trabajar con normalidad. 5. La intervención de la OCU para mediar y garantizar el cumplimiento de los derechos del consumidor. Se adjuntan fotografías que demuestran que el acceso a la zona estaba disponible y que la reparación podía haberse realizado.
Problema con el servicio
Hechos: 1. Facturación indebida tras solicitud de baja En febrero de 2024 se solicitó la baja de un servicio Fusión Digital correspondiente a un determinado domicilio. Dicha baja no se hizo efectiva hasta diciembre de 2025, pese a no prestarse el servicio durante ese periodo. Como consecuencia, en 2025 se facturaron indebidamente 1.340,98 € por un servicio inexistente. 2. Gestión incorrecta de cambio de titularidad y pérdida de línea móvil Se tramitó el cambio de titularidad de una línea móvil a nombre de la empresa, gestión que fue ejecutada de forma incorrecta. Posteriormente, en diciembre de 2025, la línea fue suspendida y finalmente declarada “irrecuperable” por la propia compañía, pese a haberse comunicado la incidencia en plazo y haberse abonado cualquier importe pendiente. A pesar de múltiples reclamaciones telefónicas y por correo electrónico, así como la intervención del Departamento de Calidad, la línea no ha sido recuperada, causando perjuicios económicos, operativos y reputacionales. 3. Falta de respuesta eficaz Se remitió reclamación formal en junio de 2025 y se realizaron reiteradas gestiones posteriores sin que la compañía haya ofrecido una solución efectiva ni respuesta motivada por escrito. ________________________________________ Solicitud Se solicita: • La anulación de las facturas emitidas indebidamente y la devolución de los 1.340,98 € cobrados por un servicio no prestado. • La regularización contractual sin penalización alguna. • La asunción de responsabilidad y compensación por los daños derivados de la pérdida de la línea móvil. • Respuesta escrita y motivada en el plazo legal correspondiente
Arrendamiento terminal
La factura indica una solicitud de finalización de contrato de arrendamiento de un termina que NUNCA se ha solicitado, tampoco Movistar puede justificar esa baja por mi parte con ningún documento, me lo han cobrado por qué si, sin más
PROBLEMAS DE PRECIO EN LAS FACTURAS AUMENTOS SIN NOTIFICACIÓN
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono 640674382 En la factura de la que adjunto copia, aparecen unas cantidades desorbitadas de precio en las que me cobran un total de 160 euros en el mes de febrero, cuando han ido aumentando en cuestión de meses y con una forma de vender muy engañosa y captiva Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es abusiva, y consideren de buena fé, un precio razonable para dicha facturación no siendo el que hay establecido, se reclamé una cantidad y sea devuelta. ADJUNTO TODAS LAS FACTURAS PARA QUE SE VEA EL AUMENTO. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON RECIBO BANCARIO
Mediante el presente escrito, la entidad SOCIEDAD CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD, S.L. formula reclamación formal contra Telefónica de España, S.A.U. (Movistar) por lo que consideramos un cobro abusivo, injustificado y contrario a los compromisos adquiridos verbalmente por la propia compañía. Con fecha posterior a la baja total de todos los servicios contratados con Movistar, se nos ha girado un recibo por importe de 1.145,44 euros, cuyo justificante se adjunta a esta reclamación RECIBOTELEFONICADEESPANASAU,con… . Este cargo resulta especialmente grave, ya que desde Movistar se nos indicó expresamente que la regularización pendiente supondría la devolución de un importe aproximado de 150 euros a nuestro favor, y no un nuevo cargo de la magnitud ahora reclamada. Es cierto que no disponemos de grabaciones ni transcripciones de las conversaciones mantenidas con el servicio de atención al cliente; sin embargo, entendemos que Telefónica sí conserva dichas grabaciones, por lo que solicitamos formalmente que sean revisadas, ya que en ellas constan los compromisos verbales adquiridos por su personal. Consideramos que este cargo se ha realizado una vez extinguida la relación contractual, sin explicación clara, sin desglose comprensible y en abierta contradicción con lo previamente comunicado, lo que nos ha llevado a dar de baja todos los servicios con Movistar de manera definitiva. Por todo lo anterior, solicitamos: La anulación inmediata del recibo girado por importe de 1.145,44 €. La revisión íntegra del expediente, incluyendo las grabaciones de las conversaciones mantenidas. La regularización correcta de la facturación, conforme a lo indicado por Movistar, que contemplaba una devolución y no un nuevo cargo. Entendemos que los hechos descritos podrían constituir una práctica abusiva en materia de facturación, motivo por el cual acudimos a la UCO para que valore esta reclamación y adopte las medidas que estime oportunas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores