Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. G.
05/10/2026

Incumplimiento del reembolso de la franquicia de 2.040 €

Empresa reclamada: Auto Europe Deutschland GmbH Voucher Auto Europe: 769229121 Referencia Europcar: 981039298 Reserva Europcar: 1165051 Expedientes Auto Europe: 6067448 / 6068449 / 6057935 / 6073285 Importe reclamado: 2.040 € MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN Incumplimiento del reembolso de la franquicia de 2.040 €, pese a que la propia Auto Europe solicitó expresamente los datos bancarios para proceder al pago, datos que fueron facilitados inmediatamente, sin que hasta la fecha se haya recibido el dinero, justificante de transferencia ni una explicación sustantiva del retraso. HECHOS Contraté a través de Auto Europe un vehículo de alquiler con Europcar en Córcega bajo la modalidad BASIC PLUS, que incluía cobertura de devolución de franquicia. El 22 de agosto de 2026 se produjo un incidente cerca de Galeria, Córcega, al impactar una piedra contra la zona de la rueda delantera derecha/transmisión del vehículo. Como consecuencia, Europcar cargó 2.040 € en concepto de franquicia. La documentación contractual hacía referencia a una franquicia cubierta de 2.040 €, mientras que el importe efectivamente cargado fue de 2.040 €. No obstante, la propia Auto Europe se refirió posteriormente de forma expresa al reembolso de 2.040 €, razón por la cual esa es la cuantía reclamada. El 28 de agosto de 2026 remití a Auto Europe la documentación necesaria para tramitar la devolución. El 2 de septiembre de 2026 formulé un requerimiento formal ante la falta de solución. El 18 de septiembre de 2026 Auto Europe me solicitó expresamente mis datos bancarios con la finalidad de procesar el reembolso de los 2.040 €. Los datos bancarios solicitados fueron facilitados inmediatamente y sin dilación. Posteriormente reiteré la reclamación, entre otras fechas el 20 de septiembre de 2026, solicitando confirmación y justificante de la transferencia. A pesar de ello, sigo sin recibir los 2.040 €, sin justificante bancario de pago y sin una explicación concreta que justifique por qué, después de solicitarme los datos bancarios para procesar el reembolso, el pago no se ha materializado. El asunto ha sido igualmente elevado al Centro Europeo del Consumidor (ECC-Net), dada su naturaleza transfronteriza. SOLICITO 1. El reembolso inmediato de los 2.040 €. 2. Si Auto Europe sostiene que la transferencia ya ha sido ordenada o ejecutada, que aporte justificante bancario verificable con importe, fecha de orden, fecha de ejecución/valor y beneficiario. 3. Si considera que no procede el pago, que facilite una respuesta escrita, concreta y motivada indicando la base contractual y jurídica en la que sustenta esa decisión. 4. Que se abonen, en su caso, los intereses y demás cantidades que legalmente puedan corresponder por el retraso. Solicito una respuesta efectiva y no meramente automática. La prolongación de esta situación carece de justificación después de que la propia empresa solicitara los datos bancarios necesarios para efectuar el reembolso. Esta reclamación se formula sin renuncia a ninguna acción y sin perjuicio de la reclamación ya presentada ante el Centro Europeo del Consumidor y de las demás vías extrajudiciales o judiciales que puedan corresponder. DOCUMENTACIÓN APORTADA A AUTOEUROPE • Voucher/confirmación de Auto Europe y documentación de la cobertura BASIC PLUS. • Justificante del cargo de 2.040 € efectuado por Europcar. • Documentación del incidente y del alquiler que ya se remitió a Auto Europe. • Reclamación/documentación enviada a Auto Europe el 28 de agosto de 2026. • Requerimiento formal de 2 de septiembre de 2026. • Correo de Auto Europe de 18 de septiembre de 2026 solicitando los datos bancarios para procesar el reembolso de 2.040 €. • Prueba de que los datos bancarios solicitados fueron facilitados. • Reiteración de 20 de septiembre de 2026 y demás comunicaciones posteriores. • Justificante o referencia de la reclamación presentada ante el Centro Europeo del Consumidor, si se dispone de él.

En curso
A. G.
05/10/2026

Problema con la entrega de la fianza y los 26 día de septiembre donde solo viví 4 días

Hola el día 4 septiembre entregue el piso en Pinto , Madrid calle nicolas fuster 11 4C pague el mes de septiembre entero también quedando en regresar la fianza más los 26 días restante an pasado ya 30 día y aún no e obtenido respuesta

En curso
D. J.
05/10/2026

Publicidad de precio engañosa

El 3 de octubre MediaMarkt de alfafar Valencia fui hablé con dos personas del establecimiento confirme el precio de frigorífico y cuando iba a pagar ah subido el precio que no podía hacer nada nadie me solucionó

Cerrado
R. R.
04/10/2026

Pago de 29,99€ no autorizado

Hola, realicé un test de CI por el que me dijeron que cobrarian 1€, sin embargo al cobrado 1€ y ahora quieren cobrar otros 29,99€ de los que no tenía conocimiento y ni tan siquiera sé si forma parte de una suscripción. En ningún momento tuve conocimiento de este pago ni si incluye alguno más. Les pido que retiren la solicitud de este cobro y cualquier otro asociado. Gracias

En curso
L. L.
04/10/2026

Devolucion de producto y me han cobrado el producto tras devolverme el importe inicialmente

A la atención del Servicio de Consumo: Me pongo en contacto con ustedes para solicitar asesoramiento y, en su caso, presentar una reclamación frente a Amazon por el cobro de un importe correspondiente a un producto que fue devuelto siguiendo el procedimiento establecido por la propia empresa. Los hechos son los siguientes: El día 27 de julio realicé a través de Amazon la compra de unas gafas de sol Hawkers Dush, correspondientes al pedido 404-0679846-9544324, por un importe de 17,50 €. El día 2 de agosto procedí a devolver el producto en un punto de devolución habilitado por Amazon situado en una estación de servicio Repsol cercana a mi domicilio. La devolución quedó registrada y se me facilitó un número de seguimiento: * Número de seguimiento: 690089890 * Transportista: SGEL Posteriormente, Amazon efectuó el reembolso de los 17,50 €, por lo que entendí que la devolución había sido correctamente recibida y tramitada. Además, en la propia aplicación de Amazon aparecía la devolución como realizada/recibida. Sin embargo, aproximadamente tres semanas después, recibí una comunicación de Amazon indicando que, pese a haberme realizado inicialmente el reembolso, supuestamente no habían recibido las gafas. Como consecuencia de ello, el día 11 de septiembre, Amazon procedió a realizar nuevamente un cargo de 17,50 € en mi tarjeta Visa. Me puse en contacto con Amazon para reclamar dicho cargo y, posteriormente, el 28 de septiembre, presenté una reclamación por escrito. La respuesta recibida se limitó a una disculpa por los inconvenientes ocasionados, sin ofrecer ninguna solución ni proceder al reintegro del importe cobrado. Considero que he cumplido correctamente con mi obligación como consumidora, ya que realicé la devolución dentro del procedimiento establecido por Amazon, entregando el producto en un punto de devolución autorizado y disponiendo de un número de seguimiento asociado a dicha entrega. Por ello, solicito la intervención, orientación o mediación que corresponda para poder reclamar el reintegro de los 17,50 €, así como para determinar si el cargo realizado posteriormente por Amazon resulta procedente en estas circunstancias. Adjunto a esta reclamación la documentación de la que dispongo, incluyendo: * Justificante o registro de la devolución. * Número de seguimiento 690089890 (SGEL). * Capturas del estado de la devolución en la aplicación de Amazon. * Justificante del reembolso inicial de 17,50 €. * Justificante del nuevo cargo de 17,50 € realizado el 11 de septiembre. *Justificante de devolucion de pago en cuenta el 19 de septiembre * Comunicaciones mantenidas con Amazon, incluida mi reclamación del 28 de septiembre y la respuesta recibida. Agradecería que me indicaran también qué procedimiento debo seguir para formalizar la reclamación ante Consumo y si debo aportar alguna documentación adicional. Quedo a su disposición para facilitar cualquier información que resulte necesaria. Muchas gracias por su atención. Atentamente, Lucas Lopez Cazorla 636170736 Lopezcazorlalucas@gmail.com Calle ravel 4 piso 9-E malaga

En curso

Me ha cobrado globo y el repartidor

Hola, realice un pedido. Llegó y el repartidor me indico que no estaba hecho el pago, de hecho me mostró que no estaba cargado en la app de globo( es cierto que aparecía pendiente de pago y en mi banco aún no constaba pendiente) asiq tuve que darle el dinero en efectivo de hecho eran 34 euros y le di 40 euros. Solicito la devolución de todo porque he considero que he sido objeto de estfa. Porque no tenía ni un teléfono ni nada donde poder contrastar la información. La menos o me paga glovo el pedido y la identidad del repartidor para poder denunciarlo si fuese necesario a los dos.

En curso
C. V.
03/10/2026

Reembolso Pago no recibido - Daños Economicos

Buenos dias; Agradezco vuestro soporte con la reclamación indicada en el expediente número 15299659, la cual fue enviada en el mes de junio y para la fecha no he tenido ninguna resoluciòn. Feliz tarde!

En curso

Problema con el reembolso

Estimado equipo de Herbolario Medicinal, Les escribo en relación al pedido con la referencia VPQSZQRBS realizado el 10/08/2026 por un importe de 50,36 € pagado mediante tarjeta bancaria. El pasado 18 de agosto me indicaron por correo que fijaban un plazo máximo de 14 días para la entrega del producto y que, de no ser posible, me pusiera en contacto con ustedes para encontrar la mejor solución; cosa que tuve que hacer, al ver que pasados esos 14 días ( y aún más) no lo había recibido. Les escribí para obtener una respuesta por su parte. Día 31 de agosto recibo un mail suyo dónde me indican que ha habido una rotura de stock inesperada, que si así lo deseaba, me anulaban el pedido y me reembolsaban el pago realizado. Les escribí notificándoles que desearía que anulasen el pedido y me reembolsasen el pago efectuado. Al ver en la web que mi pedido había sido anulado, pero no tuve reembolso alguno, les volví a escribir para preguntar por si había habido algún problema. Habiendo transcurrido varios meses sin recibir el pedido ni el reembolso de mi dinero, solicito formalmente la devolución inmediata de los 50,36 € en la misma cuenta de origen del pago. Quedo a la espera de la confirmación de la devolución. Atentamente,

Cerrado
B. O.
03/10/2026

Rescisión de contrato en tiempo y forma

Estimados señores: Por medio del presente escrito, reitero mi reclamación y solicito la cancelación definitiva del contrato suscrito con E-com Growth Partners, así como de la financiación asociada a través de SeQura. Disponemos de pruebas documentales que acreditan los siguientes hechos: - 4 de febrero de 2026: formalización del contrato. - 18 de febrero de 2026: envío mediante burofax de la comunicación expresa de desistimiento, solicitando la cancelación del contrato y de la financiación asociada. - 20 de febrero de 2026: Hotmart confirma la recepción de nuestra solicitud de reembolso y reconoce expresamente que el plazo de garantía de 15 días finalizaba el 19 de febrero. Por tanto, queda acreditado que comunicamos nuestra voluntad de desistir antes de la fecha de vencimiento de la garantía reconocida por Hotmart. Consideramos especialmente preocupante que, pese a las comunicaciones realizadas y a las pruebas aportadas, se hayan seguido reclamando cantidades. La sucesión de comunicaciones y la falta de una solución satisfactoria generan dudas sobre una posible dilación deliberada en la tramitación de nuestra solicitud. Entendemos que no resulta aceptable utilizar el vencimiento posterior del plazo de garantía como motivo para rechazar una solicitud que fue comunicada dentro de dicho plazo. En consecuencia, solicitamos formalmente: 1. El reconocimiento de nuestra solicitud de cancelación, comunicada el 18 de febrero. 2. La devolución de las cantidades abonadas y la cancelación de los importes pendientes y de la financiación vinculada, conforme a las condiciones de la garantía aplicable. 3. Una respuesta escrita y motivada que explique por qué no se ha atendido nuestra solicitud pese a las pruebas documentales existentes. Disponemos del contrato, el escrito de desistimiento, el justificante del burofax y las comunicaciones de Hotmart, documentación que ponemos a disposición de las partes y que podrá utilizarse en las acciones legales correspondientes. Solicitamos una solución inmediata y nos reservamos el ejercicio de las acciones legales oportunas. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria y una solución efectiva en el plazo de 7 días hábiles desde la recepción de esta comunicación, nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales oportunas contra las entidades que pudieran resultar responsables, incluida la reclamación de las cantidades indebidamente cobradas y, cuando legalmente proceda, los daños, perjuicios y gastos derivados. Consideramos especialmente relevante que exista constancia documental de que nuestra solicitud de desistimiento fue comunicada antes de la finalización del plazo de garantía reconocido por Hotmart. La falta de resolución y la continuación de los cobros, pese a las pruebas aportadas, serán puestas en conocimiento de nuestros representantes legales. Asimismo, nos reservamos el derecho de presentar las correspondientes reclamaciones ante los organismos competentes en materia de consumo y financiación. Atentamente, B.O.

En curso
M. M.
03/10/2026

Cobro indebido de PICTOART

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Me ha sido cobrado un importe de 49,90 €, que yo no he autorizado. SOLICITO […].  Hagan lo posible por denunciar estos hechos y poder reclamar el dinero cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma