Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Gestión inadecuada
Buenas tardes, El pasado martes 18 de enero realicé un pedido de tres chaquetas por un importe de 440€, menciono a continuación todos los errores surgidos:1. En su página web mencionan un envío de aproximadamente 2-3 días. Sin embargo, el 26 de enero me marché de viaje sin haber recibido mi pedido. Pedido que necesitaba para ese viaje. 2. Al ponerme en contacto con ellos se me informa de que el pedido ha sido gestionado el 22 de enero, 4 días después de la realización del mismo. No se me informó del retraso, ni se me dio ningún motivo. 3. El mismo día en el que me iba de viaje, me doy cuenta de que hay un problema con mis datos de envío. Problema del cual no se me informó, sino que yo por cuenta propia y por la ansiedad de la urgencia del pedido iba actualizando el estado del pedido a cada hora. 4. Al informarme de que el pedido no va a llegar en la fecha necesaria, me dan la opción de cancelarlo y recibir mi reembolso en el mismo día al haber realizado el pago con Paypal. Realizo la cancelación por teléfono y se me informa de que ellos lo gestionan con el transportista y me enviarían un correo con el registro de la cancelación, pero que yo no tendría que realizar ninguna gestión y que sentían mucho lo ocasionado con el retraso. 5. Me voy a un país donde no puedo realizar ni recibir llamadas telefónicas y el acceso a internet se limita a los sitios donde tengo wifi, chequeo cuando puedo mi reembolso y pasados 5 días no ha llegado6 . Al ponerme en contacto con ellos para exigir mi reembolso se me informa de que el pedido ha sido entregado y se me envía un comprobante de entrega. En mi casa no hay gente desde el 26 de enero, lo que me hace dudar de quién ha recibido el pedido o peor de que lo hayan dejado en la puerta de una casa vacía desde hace cinco días. 7. 15 días después de hacer el pedido sigo sin soluciones a tan nefasta gestión8. He solicitado a un familiar que vaya a mi casa a ver si el pedido está en casa y efectivamente se ha TIRADO una caja enorme por la puerta y se ha dejado ahí durante 5 días. La caja podría haber sido robada, podría haberse roto, podría haber caído a la piscina tal y cómo se ve en la fotografía adjunta.¿Quién me asegura que el pedido seguiría ahí cuando yo llegase de viaje?¿Por qué han obviado mi solicitud de cancelación, ofrecida por ellos tras su retraso?¿Debo de gestionar yo los gastos de devolución cuando el pedido no ha llegado a tiempo y por ende ya no lo necesito? Solicito una compensación por daños y prejucicios debido a:1. La no entrega de mi pedido a tiempo generando que mi viaje se viese afectado2. La forma en la que se ha ignorado mi solicitud de cancelación, cuando ellos fueron quien me ofrecieron esa solución 3. Dejar un paquete de 500€ en la calle durante 5 días 4. Estar 15 días sin mi pedido y sin mi dinero 5. Enviarme un comprobante de pedido entregado cuando claramente no se ha entregado debidamente y mucho menos a alguien llamado SALAS Espero que esta queja ayude a poner más control sobre la publicidad engañosa de las páginas webs y la atención al cliente ofrecida por Ekosport. Un saludo
Problema correa distribución defectuosa de fábrica
En diciembre de 2015 compré un automóvil 3008 matrícula 4876-JKY en su sucursal (de entonces Torrejón de Ardoz) que en enero 2022 presentó un defecto de forma que en el primer peritaje de un taller privado se relaciona con la correa de distribución. Aunque la garantía ha expirado TODA la serie presenta el mismo defecto que Peugeot debería haber notificado a sus clientes ya que, en muchos casos, lleva a la destrucción total del motor porque suelta goma de la correa que se pega en todas las partes del motor. Entendemos que aquí ha habido negligencia por parte de la empresa automovilística, Peugeot, y de la empresa distribuidora Peugeot Auto Rallie. Por ello, desde este momento exigimos que, puesto que la empresa era plenamente conocedora de este problema, la reparación se realice de manera gratuita.
902808005 atención al cliente gratuito
Hola el día 2 de enero de 2022 realicé varias llamadas a este número 902808005 atención al cliente para obtener explicación directa de por qué Vueling había decidido transportarnos del aeropuerto de Coruña al de Santiago ya que el personal de tierra no nos daba ninguna explicación definitiva. Una vez llegados al otro aeropuerto tampoco nos acaban de decir a qué hora saldría el nuevo vuelo y dado que teníamos un enlace con Vueling además de con otro transporte por tierra en la ciudad de destino volvimos a llamar repetidas veces hasta que alguien nos lo aclaró. Este número se anuncia en su página web como un número gratuito y sin embargo mi factura de este mes es en su práctica totalidad debida a las llamadas a este número alrededor de unos 30 €.Entonces además del perjuicio causado por la descoordinación del personal de Vueling, por no dar información a tiempo para proporcionar margen de reacción al usuario y que pueda gestionar el resto de enlaces y reservas de hotel, además tengo que pagar las llamadas a un servicio que se supone que es gratuito.Por este motivo reclamó el total de los gastos ver llamada a este número en concreto.Espero una pronta respuesta gracias.
Problema con la entrega de un pedido
Hola,El 27.07.2021 realicé un pedido en Aliexpress (un teléfono móvil). El 01.08.2021 indicaban en su web que el paquete se encontraba ya en aduanas y le asignaron el código PQ7DDE0460329500146008H. El 15.09.2021 desde Cacesa me solicitaron información sobre el producto (pedido, pago...), que les envié el mismo día. Pasó el tiempo y no recibía el paquete. Inicié una disputa en Aliexpress pero me denegaron la razón, ya que indicaban que desde el momento que ellos habían enviado el paquete y estaba en aduanas, debía gestionar yo la entrega. El 22.11.2021 me puse en contacto con Cacesa para conocer el estado de mi envío. El 27.11.2021 me indicaron que estaba como canal rojo y que necesitaban que les enviara documentación adicional (la autorización de despacho). Lo envié el mismo día y 02.12.2021 me indicaron que me indicarían si tenía que abonar alguna cantidad o no y, que si estaba todo correcto, me lo enviarían. El 03.01.2022, al preguntar sobre el envío, me indicaron que el pedido estaba en proceso de despacho en el departamento de gestión aduanera. El 18.01.2022 exactamente la misma respuesta. Hoy mismo (01.02.2022), al consultar otra vez, me han indicado que no pueden despachar mi pedido (no me han dado ningún motivo) y me han emplazado a que me ponga en contacto con el vendedor para que le pregunte sobre el estado de mi pedido e intente llegar a un acuerdo con él (?). Lo que me lleva a la casilla de salida. El vendedor me va a decir lo mismo que me dijo al principio, que desde que realizó el envío, ellos se desentendieron. Me parece todo muy raro y me gustaría llegar hasta el final del asunto para esclarecer lo que está pasando y, lógicamente, poder recibir mi producto (o su valor equivalente, unos 200 euros) y una compensación por daños y perjuicios. Un saludo.
Solicitud de reembolso
Nº de Reserva: 16151559753Compramos en vuestra página el vuelo Alicante - Estambul y teníamos escala en Viena:El dia 22/10/2021 cogimos el vuelo Alicante-Viena (Wizz Air W62868), dicho vuelo salio retrasado.Desde la compañía me informan de que enviaron un correo electrónico a los pasajeros informando de que el vuelo saldría a las 10:15 horas en vez de a las 9:40. Ese correo electrónico nosotros nunca lo recibimos.Llegamos a Viena a las 12:16, tardamos un tiempo en bajar del avión y otro rato en que el autobús nos llevara hasta la terminal. Una vez allí había que hacer cola en el control de aduanas y pasaporte covid.Después fuimos corriendo buscando en un aeropuerto nuevo la terminal 3 y la ventanilla de la compañía Pegasus para facturar, ya que en este vuelo (PC902) no teníamos el Chek-in on line y el vuelo Viena-Estambul salía a las 13:40. Con todo ese tiempo de esperas y colas cuando conseguimos llegar la facturación estaba ya cerrada y perdimos el avión.Es imposible que vendais vuelos con tan poco tiempo de margen entre uno y otro cuando se sabe de sobra que en un aeropuerto siempre pasan imprevistos. En vuestra web decis que antes de coger un vuelo hay que estar en el aeropuerto mínimo dos horas antes, cosa que en este caso nos era imposible.Después pasamos horas perdidas en el aeropuerto de Viena intentando poner solución a todo este despropósito.Tuvimos que comprar otro billete de avión para el día siguiente (Pegasus Airlines PC 904) y tuvimos que pasar la noche en un hotel en Viena perdiendo también una noche de hotel que ya teníamos pagada en Estambul.Como consecuencia todo esto nos afectó muy negativamente derivando en unos gastos que rompieron por completo nuestras vacaciones:- Vuelo perdido 22/10 Viena-Estambul: 155.20€- Compra vuelo 23/10 Viena-Estambul: 578.33€- Noche de Hotel en Viena: 181.20€- Noche de Hotel perdida en Estambul: 21.81€Adjunto facturas.Esperamos su pronta respuesta por los inconvenientes que su mala gestión nos ha causado.
Mis códigos CUPS están nombre de otras personas
Hola, en el mes de Junio detecté qué dejé de recibir mis facturas y vi que tampoco cobraban mis consumos de luz y gas. Cuándo lo detecté me puse en contacto vía email con Naturgy para ver que ocurría y me contestaron que ya no estaba con ellos sino con Comercializadora Regulada, yo en ningún momento llamé para hacer ningún cambio de compañía. Desde ese momento llegan cartas a mi casa de Comercializadora Regulada a nombre de una señora qué no se quien es con mi código CUPS reclamando consumos de gas. A partir de ahí llamo a Naturgy y confirman qué no estoy con ellos y qué mi CUPS pertenece a Comercializadora Regulada. Llamo a Comercializadora Regulada y me comentan qué el motivo de qué esté con ellos es porque en algún momento ha habido un impago de factura, eso no es verdad (tengo la suerte de qué siempre hay liquidez en mi cuenta) y me comentan qué tengo que llamar a Naturgy para comprobar esta situación. Vuelvo a llamar a Naturgy y me confirman que en ningún momento ha habido ningún impago y qué tampoco he solicitado ningún cambio de compañía, que todo esto debe de ser un error administrativo y que lo único que pueden hacer es hacerme otro contrato y qué tengo que llamar a Comercializadora Regulada para solucionar este tema porque es a quien está vinculado mi CUPS y poder recuperarlo. Vuelvo a llamar a Comercializadora Regulada, vuelvo a explicar todo otra vez y una vez más no solucionan nada y lo único qué me dicen es qué llame al distribuidor Nedgia. Llamo a Nedgia y me comentan que ellos no pueden hacer nada y lo único que pueden hacer es enviarme un técnico a comprobar que el contador que hay en mi casa es correcto. El técnico tarda un mes y medio en venir. Durante este tiempo de llamadas y viendo que no consigo solucionar nada telefónicamente decido ir presencialmente a una tienda Naturgy en la calle Rubio i Ors 175 de Cornellà de Llobregat y me dicen que no saben que ha podido pasar, que debe ser un error administrativo y que lo único que puede hacer es ofrecerme otro contrato. Increible!!. Al ver que no consigo absolutamente nada, viendo el trato recibido y viendo el nulo interés a solucionar este tema por parte de las compañías implicadas decido darme de alta en otra compañía, pero no es posible porque mis códigos CUPS (luz y gas) están vinculados a otros DNI o NIE. Para rematar todo esto recibo una carta de Endesa (nunca he estado con Endesa) a nombre de otra persona y con mi CUPS de gas. Ya no se que decir.... Necesito que esto se solucione lo antes posible, estoy muy cansado de toda esta situación, por favor.Saludos
Abono no recibido
Hola:Os escribo para pediros ayuda ya que he reclamado en más de 20 ocasiones a EL CORTE INGLÉS y me siento terriblemente indefensa. Os explico el caso:Realicé una devolución a los dos días de recibir la compra y el abono aún no se me ha realizado. ENVIALIA se llevó el paquete y me envió un email de confirmación de la devolución. Hasta ahí todo bien. Al ver que habían pasado 15 días de la devolución y seguía sin recibir el abono inicié las reclamaciones oportunas tanto por chat como por el formulario de atención al cliente de EL CORTE INGLÉS. Me cerraban sistemáticamente la incidencia sin comunicarme nada y así en bucle. Finalmente, tras días insistiendo me dijeron que faltaba el justificante de recogida. Les indiqué que no me dejaron ningún papel y que como justificante de recogida me enviaron un mail que les adjunté. Así en bucle hasta que yo misma contacté con ENVIALIA y ellos me confirmaron que habían realizado la recogida y la habían entregado al EL CORTE INGLÉS. EL CORTE INGLÉS sigue sin realizarme el abono correspondiente. Llevo dos meses tras este tema y estoy entre incrédula e indignada ya que me siento completamente indefensa ante la situación. El artículo lo recogieron pero a mi nadie me devuelve mi dinero.Por favor, si podéis ayudarme os lo agradecería. Os adjunto algo de información sobre el caso.Un saludo,María
Devolución artículo sin atender
Buenos días:realicé el pedido con referencia FMRVAFDHE el 26 de diciembre de 2021, me fue entregado el 29 de diciembre de 2021. Los productos a los que se refiere son unos tests de antígenos que están sin abrir y deseo devolver. Inicio el proceso de devolución a través de la web el 9 de enero de 2022. Al no recibir información, llamo por teléfono el 11 de enero de 2022 y me envían un correo para que con mi confirmación al mismo, me indicarían el procedimiento de devolución. He llamado y escrito en varias ocasiones desde entonces, sin recibir ningún tipo de respuesta ni de información para tramitar la devolución: llamadas diarias desde el día 17 de enero de 2022. Correos electrónicos el 13, 24 y 31 de enero de 2022.Ruego que me ayuden con esta reclamación que parece quedarse sin respuesta.Un saludo.
Problema con reembolso Ryanair, Edreams y Europe Assistance
Buenos días,compré un billete de avión con Ryanair a través de Edreams contratando el correspondiente seguro de cancelación con Europe Assistance dada la situación COVID actual, con la mala suerte de resultar COVID positivo el mismo día de la salida del vuelo. Ese mismo día se procedió a solicitar el reembolso con la compañía aseguradora mencionada, solicitándome ésta un documento de cancelación de viaje o en caso de compañías low cost (mi caso) una certificación de no realización del viaje. Tanto Edreams como Ryanair, están dando largas desde entonces para no aportar dicho documento sin el cual la compañía aseguradora (que además ha cancelado su servicio de atención al cliente mediante vía telefónica) no se responsabiliza tampoco.Solicito el reembolso íntegro abonado por la compra del vuelo o en su caso, el documento antecitado para poder solicitar el reembolso de manera personal por la vía establecida a su efecto.Gracias, un saludo.
RESPUESTA SEGURO
Buenos días, el 05.01.2022 comunicamos un siniestro a la aseguradora Kutxabank.Se trata de unas humedades que salen por el suelo y van subiendo por la pared y puertas hacia arriba. El estado de las humedades hace la habitabilidad de la casa inviable. La casa está alquilada. El inquilino no puede utilizar la casa en este estado, con lo cual me solicita una indemnización. Dado que la compañía de seguros pasados ya 26 días desde la comunicación del siniestro a la compañía aseguradora, aún no me ha dado una solución ni siquiera informado de la solución planificada ni las fechas previstas de implementación, procederé a encargar la reparación de la vivienda a una empresa, pasando los costos a la aseguradora. Qué pasos habría que seguir: 1- Abrir debajo de la casa (hay un hueco donde pensamos que por rotura de una tubería podría haberse almacenado agua) para ver por qué sube agua desde abajo. La casa tiene 20 años y nunca tuvimos humedades. Hace unos meses ya se comunicó un siniestro parecido. Sólo se arregló la estética. Ya dijimos entonces que habría que mirar la causa. Porque podría ocurrir de nuevo. Como digo la casa tiene 20 años y NUNCA había habido humedades. Pienso que debe haber una tubería rota debajo de la casa que hace que surjan esas humedades. Para saberlo hay que abrir debajo de la casa. 2- Una vez abierto abajo reparar la tubería o CAUSA y arreglar la estética de la casa (Paredes, puertas y marcos de la planta baja).Si no recibo hoy por parte del seguro un plan concreto de actuación con un plan de fechas concreto procederé con los pasos arriba indicados. Pasando las correspondientes facturas a la aseguradora. La casa en el estado actual está inhabitable. Se trata por consiguiente de una emergencia. Además las humedades siguen ascendiendo cada día, es decir los daños son cada día que pasa mayores. El inquilino lleva 26 días sin poder hacer uso de la vivienda.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores