Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON LA GARANTÍA
Hola, me siento MUYYY Indignado con HUAWEI. Pensaba que era una marca seria. Me regalaron un reloj Huawei Watch GT2 Pro que costó 249€ comprado en la tienda Huawei de Principe de Vergara 29 (Madrid) . El reloj deja de funcionar. Lo llevo a la tienda de Gran Vía 48 (Madrid) estando el reloj en garantía y me dicen que tengo que pagar 189€ ya que el reloj sufre de humedad extrema. Un reloj que uno de sus puntos fuertes es que está pensado para la gente que practica natación ya que mide distancia en largos, brazadas, y aguanta hasta 5 atmosferas. El problema es que ni soy submarinista, ni nadador, NI VIVO EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR. Vivo en Madrid y he realizado un uso completamente normal del reloj: ducha, piscina comunitaria.. Esto se lo transmito al soporte de Huawei diciendo que no puede ser, que el reloj debería de venir mal y que si ellos como expertos no han notado algún problema a la hora de manipular el reloj ya que no me puedo explicar tal humedad extrema. Su contestación es que el reloj viene perfectamente hermetico de fábrica y que no lo va a cubrir la garantía . . Estoy súper indignado y me siento engañado. Espero y deseo que podamos dar con una solución ya que siento impotencia, me siento como David luchando contra Goliath. Muchas GraciasUn saludo
Informacion incorrecta
Siendo cliente de hace muchos años de Movistar, Contrate una oferta de 6 meses del paquete Premium y me daban una alarma Prosegur durante 6 meses al precio de 9,90 euros y cuando quiero darme de baja al acabar la oferta me dicen q tengo una permanencia de 1 año,Nadie me hablo de permanencia. Requiero la devolución del dinero por los meses que se supone esta activa la permanencia ya que en ningún momento fue comunicada y el importe de la alarma sube de 10€ a 50€ sin que pueda darme de baja.
problema con los recambios
En Abril de 2021 realicé la compra de un aspirador Cecotec mod. Rockstar 500, ahora se ha roto el tubo articulado del aspirador y es imposible encontrar recambios, estan agotados en todas las tiendas.El aspirador aun esta en garantía y no puedo comprar un repuesto, ni tan siquiera en la página oficial.Necesito que me ofrezcan una solucion.
Pedido no entregado
Hola. Realicé DOS pedidos a Druni. Pedido #1105158408 y otro pedido mas el mismo día. Pues bien, el día que llegó el pedido del cual no pongo el número me dicen que el pedido 1105158408 ha sido entregado. Me pongo en contacto con Druni de múltiples forma, por correo, por teléfono y me dicen que la empresa les dice que ha sido entregado con un DNI concreto. Lo que ha hecho la empresa es coger el dni del pedido que sí llegó para el que no ha llegado. Después de un mes de intentar solucionarlo me dice Druni que yo soy la que me tengo que poner en contacto con la empresa de entregas y solucionarlo yo. Me parece indignante. Cada vez que llamo a Druni me dan largas y yo sigo sin mi paquete y el dinero perdido.
Robo de Rebellion
Hace una semana intenté entrar en mi cuenta de Rebellion como de costumbre. La uso principalmente para gastos de la universidad. Para mi sorpresa, no me dejó acceder. Me saltó un aviso diciéndome que mi cuenta había sido bloqueada y que debía contactar con soporte. Creí que se trataba de un error, algún movimiento con la tarjeta que pudo sonar sospechoso. No le di importancia, hable con soporte pidiendo que me reabriesen la cuenta y esperé la respuesta. Pasaron horas. Recibí un correo (ajeno a mi consulta previa por chat) en el que me decían que habían bloqueado mi cuenta permanentemente y que NO PODÍAN DARME EXPLICACIÓN POR ELLO. Hablé de nuevo con soporte (esta vez por email) pidiendo que me transfiriesen, al menos, el dinero que había quedado secuestrado en mi cuenta. Pasaron días. Ninguna repuesta ni por chat ni por email. Envié otro correo, así hasta un total de 4 en diferentes días. Ninguna respuesta.Hablé por chat de nuevo, esta vez sin una sesión iniciada, es decir, Anónimo y esta vez si que me contestaron, pero solo me dijeron que les enviase un correo (algo que ya había hecho) desde el email asociado a mi cuenta. Me dejó sin solución. Pasó ya una semana. Mi cuenta sigue bloqueada, mis correos sin contestar y mi dinero secuestrado en una cuenta segura.
Reembolso de membresia
Hola, buenas .. no me quieren devolver el dinero En ningún momento acepte ser premium en la aplicaciónLo abrí y de repente aparezco en usuario premium Me ha dado tanto coraje que no quieren hacer nada
Operación no realizada, ni autorizada, por el cliente
Hola, tengo 2 cuentas con Cajamar, una donde tengo domiciliado todo (nómina, facturas, domiciliaciones...) y otra on-line (Wefferent) que destino al pago de facturas de una vivienda familiar compartida. En esta cuenta observo que el 04-JUNIO-22 se me han hecho 3 cargos (31 €) por VENTA T.P.V. en aliexpress Luxembourg. Advierto esto al momento porque en esta cuenta jamás he realizado ninguna compra y mucho menos desde Luxemburgo. Lo pongo en conocimiento de Cajamar y el 14-JUNIO-22 me responden que bloquee la tarjeta (ya estaba hecho por mi en la aplicación) que ponga denuncia en Policía y que les envíe la documentación en ese mismo e-mail. El 20-JUNIO-22, Cajamar me manda un correo diciendo que no es posible tramitar la reclamación, ya que la tarjeta se encuentra operativa hecho que es del todo falso, porque la anulé en mismo día que advierto la estafa. De hecho días después recibo otro correo, independiente de todo esto, en el que me dicen que tengo la tarjeta desactivada y me ofertan la concesión de otra nueva. El 21-JUNIO-22 les envío e-mail con la denuncia puesta en Policía Nacional y el extracto de los cargos que se hicieron fraudulentamente, siguiendo las intrucciones de Cajamar.Durante un mes no recibo ninguna contestación, tanto favorable como desfavorable y siguiendo instrucciones de la OCU, el 21-JULIO-22 mando un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente de CAJAMAR en el que denunciaba su falta de atención y apatía. Trancribo la parte final del e-mail con un copio y pego:No he vuelto a saber nada del tema y creo que ustedes han dado “carpetazo” al tema y no sé si me inquieta más su falta de interés en comprobar cuál ha sido su fallo de seguridad o que me vuelvan a robar con toda impunidad sin que les importe lo más mínimo para que no se vuelva a repetir.Les rogaría que me dieran una respuesta adecuada o les aseguro que pondré en conocimiento de la OCU de la cual soy socio, todo lo que me ha pasado, situación de la que no me siento responsable de nada y si con una sensación de indefensión.Saludos. Ya no es solo el importe defraudado que no es mucho, es la falta de respuesta y la pérdida de confianza que me han generado en la seguridad de sus sistemas informáticos. Por todo esto estoy totalmente decepcionado con la no gestión de CAJAMAR y la falta de respuesta de una entidad importante como esta, que me hace replantearme muchas cosas a futuro.
Reclamación cobro zaplium vodafone
Hola, me han cobrado 11.99 por pago a terceros zaplium, servicios que no he solicitado y desconozco a que se refiere, no he autorizado cobros adicionales tampoco, por lo cual solicito el reintegro o devolución inmediato del dinero y cancelación de esa suscripción asegurando que no vuelva a presentarse cobros por ese concepto.Quedo atento a su rápida respuesta de manera amistosa.
Facturación con lecturas estimadas
Buenos días.Utilizo este canal de reclamación por no ser atendidas, reiteradamente, mis incidencias a través de los servicios web y de atención telefónica al cliente de Energía XXI.Desde que Energía XXI me pasó al cobro la factura de la luz del mes de septiembre del 2022 con una lectura estimada (contrato PVPC-Mercado regulado) me puse en varias ocasiones en contacto con ellos para solicitarles que solo me facturaran la energía consumida no una estimación, al alza.Hasta ahora no solo no me han solucionado el problema sino que me han vuelto a poner al cobro una factura en octubre con otra lectura estimada, al alza.En varias ocasiones, verbalmente por teléfono y por escrito en su página web, le he mostrado a Energía XXI mi gran interés en abonar la deuda que tengo con ellos de mi consumo real de energía.Tengo un contador de última generación que me instalaron recientemente (a mediados de julio 2022) que permite telegestión, de hecho en la primera factura sí realizaron una lectura real.En una de las conversaciones telefónicas con su servicio de atención al cliente me comentaron que la empresa distribuidora Unión Fenosa Distribución (UFD) no les facilitaba las lecturas del contador, le dije al agente que ese problema debían de solucionarlo ellos. Los responsables de una facturación correcta son ellos, Energía XXI.No obstante me puse en contacto con UFD y aún no me han solucionado la incidencia.En mi casa tengo instaladas una placas fotovoltaicas que me permiten reducir mi demanda de energía a la empresa suministradora (aprovecho mucho la luz solar), aunque no he conseguido todavía que me compensen los excedentes que vierto a la red y aprovecha gratuitamente UFD, …pero eso es otro asunto que tengo en litigio.Energía XXI me ha pasado al cobro los siguientes consumos:FACTURA AGOSTO 29 FECHA DE CARGO (PAGADA)• Lectura actual (real) (28 de julio de 2022)• Lectura en P1 (punta): 58 kWh Consumo en P1: 58 kWh• Lectura en P2 (llano): 56 kWh Consumo en P2: 56 kWh• Lectura en P3 (valle): 124 kWh Consumo en P3: 124 kWh FACTURA SEPTIEMBRE 16 FECHA DE CARGO (IMPAGADA)• Lectura actual (estimada) (01 de septiembre de 2022)• Lectura en P1 (punta): 295 kWh Consumo en P1: 237 kWh• Lectura en P2 (llano): 273 kWh Consumo en P2: 217 kWh• Lectura en P3 (valle): 491 kWh Consumo en P3: 367 kWh FACTURA OCTUBRE 17 FECHA DE CARGO (PENDIENTE DE COBRO)• Lectura actual (estimada) (02 de octubre de 2022)• Lectura en P1 (punta): 482 kWh Consumo en P1: 187 kWh• Lectura en P2 (llano): 444 kWh Consumo en P2: 171 kWh• Lectura en P3 (valle): 781 kWh Consumo en P3: 290 kWhEl contador de mi vivienda refleja al 14/10/2022 los siguientes consumos desde su instalación a mediados de julio 2022.• Periodo punta 193 kWh (dato del contador 1.18.1)• Periodo llano 225 kWh (dato del contador 1.18.2)• Periodo valle 571 kWh(dato del contador 1.18.3)• Total consumo (dato 1.18.0) 990 kWhEs obvio que no puedo haber consumido una energía que no tiene reflejado su consumo en mi contador.A las alturas que estamos del avance tecnológico de los contadores de las viviendas no se puede permitir que se estimen lecturas al alza para luego “cuando les convenga a las comercializadoras” ajustar las facturas ya pagadas.Es como si fueras al supermercado y en la caja te cobraran 3 kg de entrecot de ternera cuando en realidad has comprado dos cebollas y media docena de huevos y la cajera te dijera que no le funciona la caja registradora y que volviera en unos días para ajustar la cuenta con la próxima compra.He devuelto la segunda factura, pretendo devolver la tercera y continuaré registrando incidencias para notificarles mi interés en pagar mis consumos reales hasta que me den una solución a este problema.En resumen:• Energía XXI no hace bien su trabajo.• Energía XXI no exige a UFD que haga bien su trabajo (notificar lecturas reales).• Energía XXI repercute en su cliente un error reiterado, contrastado y documentado, de gestión.
Suscripción y permanencia no autorizada
Hace unos meses, mi hija MENOR DE EDAD, me comentó la idea de apuntarse a ese gimnasio. Yo le dije que estaba conforme y ella fue y se apuntó. El problema vino cuando le surgió una leve desviación de columna que la impedía hacer ejercicio habitualmente. Ella dejó de ir al gimnasio y hace pocos días vi que la suscripción estaba activa (pese a que comunico personalmente en las oficinas ese problema), y le dijeron que era IMPOSIBLE darla de baja porque tenía suscrita una mínima permanencia, algo de lo que NO se le informó a la hora de apuntarse.Yo, su padre, al ser ella menor de edad, he visto que en mi cuenta se me siguen cargando recibos pese a que no va al gimnasio porque no puede y, lo que es más grave aún, que yo desconocía y no autoricé esa permanencia (de haberlo sabido no la habríamos apuntado), y a ella tampoco se le informó en el gimnasio de Los Fresnos (Gijón) cuando se fue a apuntar. Llevo 2 días intentando contactar vía telefónica, vía App… y nadie atiende mi solicitud de CANCELACIÓN de ese contrato y de esa permanencia NO autorizada por mi, su padre.Ya no solicito lo abonado en estos meses en los que no fue al gimnasio. Solicito la CANCELACIÓN de ese contrato y esa permanencia que, repito una vez más, no fueron autorizadas ni por ella (menor de edad) ni mucho menos por mi.Para más inri, durante el día de ayer se puso a intentar modificar esa suscripción distinta para intentar anularla, y veo que ha cogido una más barata pero que, sorpresa, también va con permanencia supuestamente por ser menor de edad. Tanto mi mujer como mi hijo, son (de momento) usuarios del gimnasio y, dado que ellos van con más asiduidad, desconocían esa “permanencia” (que ya la han cumplido). Del mismo modo, algún compañero mío de la Guardia Civil desconocía también esa permanencia.Así pues solicitaba se tuviera en cuenta esta reclamación y se procediera a CANCELAR esa suscripción de mi hija que, dicho sea de paso, NO conlleva ningún tipo de reclamación económica. Única y exclusivamente la cancelación del contrato actual y poner fin a esta situación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores