Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. A.
16/09/2020

Problema con devolucion

Hola el dia 28/06/20 realizo compra mesa que cuando llega el dia 05/07/20 escribo mail para comunicar golpe el dia 13/07 adjunto fotos segun se me pide y desde ahi no obtengo ninguna respuesta intento comunicarme por telefono y tampoco.Solo devolver la mesa. Y que me abonen mi dinero mediante el musmo medio de pago. 86.44

Resuelto
J. R.
16/09/2020

Recibida Televisión Pantalla Rota

Hola,Realicé un pedido de una televisión a través de Media Markt OnLine el 22/06, y no pude abrir el pedido hasta el 10/09 que fue cuando comprobé que la televisión había llegado en mal estado con la PANTALLA rota.Inmediatamente llamo a Atención al Cliente de Media Markt, exponiendo el problema, a lo que me dicen que sin ningún problema aceptan mi devolución pero que por favor, enviara un email con las imagenes de la rotura.Dos días después, tras llamar en varias ocasiones a Atención al Cliente, me dicen que al estar fuera de plazo de los 30 días que no me la cambian y me ofrecen que al estar en garantía se hacen cargo ellos recogiendola en mi casa.Tras esto, me dicen vía email, que al ser un producto grande, mandaban al servicio técnico a mi domicilio pero que tengo que llamar yo al servicio tecnico de LG.Llamo al Servicio Técnico de LG y me dicen que todo lo dicho antes por Media Markt era falso y que ellos se tenían que hacer cargo por ley de la devolución.Me parece un muy mal servicio el de Media Markt, empezando por el envío que causó la rotura de la pantalla, y siguiendo por las indicaciones diferentes en las llamadas a Atención al Cliente perdiendo muchisimo tiempo y sin aportar ninguna solución.

Resuelto
S. T.
16/09/2020

IGNORAN VALE RESERVA

Buenos días. El 12/08/2020 quise comprar en Carrefour Rosaleda de Málaga un televisor LG de 43, el modelo LG 43UM7400, que venía en el folleto al precio de 339€. No tenían existencias, así que me hicieron un vale reserva. Quince días más tarde, y dado que nadie me había llamado, acudí de nuevo a Carrefour Rosaleda, donde el vendedor me dijo que no localizaban ese modelo. Les propuse que lo sustituyeran por otro modelo LG similar, o mejor, que es el compromiso que Carrefour publicita para sus artículos en oferta agotados. Tras consultar el vendedor con el Director, me contestó que seguían buscando, y que ya me llamarían. El 09/09/20, visto que no me llamaban, contacté con Atención al Cliente de Carrefour, donde me dijeron que iban a hablar con Rosaleda Málaga. Al rato me llamó Atención al Cliente Rosaleda Málaga, para informarme que antes de que acabara el plazo del mes(faltaban tres días), me llamarían ofreciéndome un televisor sustitutivo.Nadie me ha llamado. Ha pasado el mes, y sólo hacen darme largas.

Resuelto
A. D.
16/09/2020
Electronica Rey SL

no llegó el producto comprado online

Hola, realicé un pedido hace más de 1 mes en la web www.electronicarey.com, y no llegó.Reclamé a la empresa por email y me aseguraron harían un 2do envío, que tampoco llegó, y luego lo mismo y afirmaron hacer un 3er envío y tampoco llegó.Hoy me dicen que han hecho 2 envíos (ahora no dicen que 3 envíos) y que no se responsabilizan de pérdidas por Correos, que la culpa es mía por haber escogido envío gratuito y no de pago.Les he reclamado reembolso y se niegan.Me dicen que se queda así, perdido el envío, y que yo hable con mi oficina de Correos local, que dicho sea de paso me ha hecho entregas desde AliExpress, Amazon y cualquier otro, salvo estos presuntos envíos de ElectrónicaReyConocía de antes a ElectrónicaRey (he comprado pilas de botón) y no había tenido problema, me llegaron sus envíos anteriormente a otra dirección. Pero ahora pretenden quedarse tan tranquilos e incluso han mentido respecto a los envíos (sean 2, 3, o ninguno, su versión ha variado)El monto que reclamo no es muy significativo (el producto era un cable HDMI), pero las tiendas online tienen que permanecer siendo un entorno seguro para los compradores, mucho más en tiempos de Covid y necesidad de material para teletrabajar.Me han estado vacilando durante mes y medio, con historias de repetimos el envío y al final pongo en duda que hayan llegado a hacer siquiera uno.Un saludo

Cerrado
C. M.
16/09/2020

PRECIO MANO OBRA Y DESPLAZAMIENTO EXCESIVO

Buenos días:Solicité un presupuesto para que vinieran a ver una cisterna que perdía agua, y sin decirnos precio ni nada se pusieron a arreglar. Nos cobraron en total por una hora mano de obra 81 euros + kilometros desplazamiento 29 euros y 50 euros de piezas. Nos parece abusivo y más sin haberlo consultado lo que nos iba a costar. En total de la factura 176 euros. El albarán es 224419, serie 6220/20. He llamado en varias ocasiones y no me dicen nada, espero que esto se resuelva. Además en la publicidad que vimos en su web ponía que nos hacían un 25 % de descuento en mano de obra por ser la primera vez. Todo esto evidentemente no se ha aplicado. Espero se solucione esto a la mayor brevedad posible. GraciasSaludos

Cerrado
M. R.
15/09/2020

Deterioro del producto en la reparación por garantia

Con fecha 28/11/2018 adquirí un ipad, una funda protectora y una ampliación de garantía a través del servicio Apple care Ipad (ver factura y contrato apple care)Con fecha 21 de agosto de 2020, el ipad dejó de funcionar de repente, estaba leyendo y se apagó, siendo imposible volver a encenderlo. El 27 de agosto llevé el ipad físicamente al servicio de reparación (Soluciones y Servicios, El Corte Inglés Bilbao) con la documentación requerida tras varios viajes previos, llamadas y mails. Allí examinaron el aparato entregado, le sacaron fotos y se quedaron con el mismo. Días más tarde me llaman por teléfono y me indican que el ipad está “abollado y golpeado” y que esa es la causa de que no funcione. Como no entiendo nada, le indico que ha debido haber algún error porque yo entregué el ipad en perfecto estado y que él mismo lo había comprobado y fotografiado y así se refleja en la hoja de entrega . Le solicité las fotos que había hecho al aparato. Tras el envío de las fotos del ipad, en el momento de la entrega y las de después, no logro comprender cómo alguien puede mantener que la causa de que el ipad, que yo entregué, no funcione es porque está “abollado y golpeado en las esquinas”. Las fotos que me han enviado no sé si de otro ipad o del mío, a día de hoy dañado, son sumamente visibles, en una simple mirada se puede ver que el aparato está dañado pero insisto, ese o no es mi ipad o desde luego no estaba así en el momento de la entrega. La situación me resulta absolutamente desconcertante es como si usted lleva un coche a reparar porque no le arranca y le llaman diciendo que no arranca porque me he chocado,…y encima le envían fotos de como dejó el coche en su momento en perfecto estado y cómo está ahora.Para colmo de despropósitos, me comentan que el Corte Inglés y su garantía no cubre los daños del aparato cuando la cobertura a día de hoy es de Apple a través del Apple Care no del Corte Inglés y que el Corte Inglés no gestiona la garantía de Apple y que tengo que pagar para que me devuelvan el ipad y poder gestionar el contrato de apple care. En ningún momento nadie me explicó nada.Envío la factura de la compra del ipad, su funda y la garantía Apple care y las fotos. Creo que es importante visualizar las fotos del ipad entregado y las fotos que me han enviado después para entender mi malestar e indignación.

Resuelto
Y. Z.
15/09/2020

Estafa DÍA SIN IVA

Realicé un pedido el día 07-09-2020, fecha en la que estaba vigente la promoción DÍA SIN IVA. El envío se realizaba de 2 a 4 días por lo que hice la compra de una cafetera Krups Roma por 230.58€. Me llaman hoy día 15-09-2020 diciendo que ha habido un error con el envío y que me devuelven el dinero. La realidad es que ni han enviado la cafetera al transportista tal y como adjunto en esta reclamación. Pregunté si podía IR YO MISMO a buscar la cafetera y me dicen que NO, que la única solución es la devolución del importe. Es decir, me han hecho perder el tiempo y me han estafado. Actualmente la cafetera cuesta 279€ y está disponible para comprar. Nunca más voy a comprar en MediaMarkt. Exijo a la empresa la devolución de mi dinero lo antes posible y dejo claro mediante este escrito que son unos estafadores.

Resuelto
S. C.
15/09/2020
Made.com

Problema con devolucion articulo defectuoso

Buenas tardes.Compre el aparador Asger (pedido 1800042111) que nos fue entregado con piezas faltantes a finales de agosto (sobre el día 20)El día 22/08 os comuniqué que faltaban piezas y que no se podía terminar el montaje del mueble sin esas piezas.Me contestasteis el 24/08 ofreciéndome 2 opciones:1. El intercambio de vuestro articulo: organizaremos la colección del articulo y te enviaremos uno nuevo. Lamentablemente no tenemos disponibilidad en stock por lo que el reemplazo podría tomar un tiempo de expedición de 12 - 14 semanas 2. El reembolso completo de su artículo: organizaremos entonces la recolección del Aparador ancho Asger y procederemos al rembolso.El día 25/08 os contestamos que optábamos por la opción reembolso.El mismo día 25/08 nos respondisteis lo siguiente:Nuestros socios transportistas ya han sido informados de la recogida de tu producto.Ellos te contactaran rápidamente para la misma.Por favor, una vez ellos hayan recogido el mueble, envíanos el albarán de recogida que ellos te van a dar para que podamos proceder al rembolso.A día de hoy, 15/09 y después de varias reclamaciones seguimos con el mueble a medio montar en nuestro salón.Rogamos envió inmediato de un transportista para recogida del mueble y reembolso de los 339€.Asimismo consideramos que nos deberíais indemnizar por las molestias generadas por vuestra poca profesionalidad y muy mala calidad de vuestros servicios.Un saludoSandra Cano/Pascal Martin (620203172)

Resuelto
D. S.
15/09/2020
Digital River Ireland, Ltd

Petición reembolso renovación licencia

Buenas tardes.He recibido un cargo por parte de ustedes de 69,99€ de renovación licencia antivirus.Yo no he solicitado la renovación y tampoco he autorizado a una renovación automática.EN la actualidad ya no poseo su antivirus.Solicito el reembolso del cargo emitido.

Resuelto
M. R.
15/09/2020

Alcampo no paga PPR

Soy trabajadora de Alcampo desde hace más de 5 años y no he recibido la paga de productividad (en Juan Pablo Bonet que es mi actual tienda, desde hace casi tres años) nunca he estado de baja firmé ante Iván Casado que quería recibir mi paga en nómina y NO en acciones (qué por cierto tampoco tengo) soy madre soltera a cargo de una niña y tengo un contrato de 24 horas, como comprenderán no puedo ni quiero tener acciones por favor, suplico el pago de lo que me deben en mi cuenta bancaria y en efectivo como han hecho con otras compañeras me dan largas en el correo l.milagro@alcampo.es, nadie sabe solucionar nada. Espero tengan en cuenta este correo y desde luego no ha habido solución por parte del sindicato al que estoy afiliada y me descuentan de mi nómina todos los meses un pago (FETICO) ruego tengan en cuenta todo esto y den solución a mi problema pongo un importe por rellenar datos pero me gustaría saber todo lo que me deben atentamente MARÍA JOSÉ. Un saludo.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma