Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso 39,54 euros
Ese período se ha vuelto a facturar en la factura del 21 Noviembre 2023, por tanto reclamo los 39,54 euros de un período facturado dos veces.
CORRECCION FACTURAS Y REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en las facturas que les adjunto, aparecen : consumo estimado/ error de lectura. También les adjunto las fotos del contador de cuando me di de alta en julio de 2023 y de mayo de 2024Es una vivienda de 50m2 en la que no se da uso a la calefacción y las facturas son abusivasSolicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Corte del servicio de más de 48 horas
Buenas tardes:Estamos sin servicio de gas desde el sábado ya que los depósitos están vacíos y aun no nos han dado previsión para que los vuelvan a llenar.Mi cocina es de gas por lo que no puedo cocinar. El agua caliente también es por gas por lo que no puedo usar la ducha.Mañana tengo una prueba médica y necesito ir en condiciones higiénico aceptables. Tendré que pagar para ducharme en un hotel.Solicito que no se cobre el servicio fijo de esos días ni el alquiler del contador. Y que se me indemnice por daños y perjuicios a razón de 15 euros por los días sin servicio.
Sin agua caliente y aire acondicionado
Buenos dÍas ! Me encuentro sumamente engañado que impotencia estar pagando un servicio que promete solucionar cualquier inconveniente 24/7 . El servicio de operadoras no resuelven nada en lo absoluto , son unas verdaderas actrices, te ponen en espera con la musiquita, para luego comunicarte que hablaron con el técnico, te piden el número de movil para hacerte creer que te van a llamar para solucionar el problema,. son tan descaradas para mentir que aseguran que el técnico esta en terreno verificando el inconveniente, los guardias y conserje de la comunidad informan que nadie a venido y ellos tambien han hecho la reclamacion a sunflowers , es increíble no contar con los servicios básicos . Pago un servicio bastante caro arriba de 100 euros todos los meses. Para prestar un servicio nefasto sin compromiso alguno. anteriormente hice una reclamación por el aire acondicionado el cual tardo el técnico en venir. 3 semanas en hacer la visita correspondiente espero que A través De la OCU se manifieste el técnico en venir, porque van 3 días de reclamación y brilla por su ausencia .
Facturación estimada incorrecta
Estimados/as señores/as: Con fecha 3 de mayo de 2024, sobre el contrato que tenía con vosotros, referente a mi domicilio anterior, se hizo el cambio de titularidad aportando la lectura real por la cual se tenía que facturar al antiguo inquilino (yo), pero al emitir la factura no se ha tenido en cuenta, facturando una lectura muy superior. Me informan en Atención al Cliente que como el período de facturación es hasta el 2 de mayo, se regularizará en la siguiente factura. Casualmente el período de facturación lo terminan un dia antes del cambio de titularidad, siendo este período de 51 días, y no 60 como es habitual.Por todo lo expuesto, espero poder solucionarlo de forma amistosa abonando la factura implicada y haciéndola con la lectura real que disponen, y adjunto para más documentación.Gracias
Cobro mantenimiento sin servicio
Hola, con fecha 3 de mayo de 2024 cambié mi domicilio, y en el anterior tenía contratado un servicio de mantenimiento de gas, el cual ya no puedo disfrutar, sim embargo, desde su empresa, me exigen el pago de las mensualidades restantes hasta la fecha de finalización del contrato anual (aludiendo a una permanencia que no se me notificó en ningún momento en el momento del alta). Como puede ser que tengáis la capacidad de cobrar por un servicio que no dáis?Espero y confío que se pueda solucionar por la vía amistosa, dando de baja el contrato de forma inmediata.Gracias
FACTURACIÓN ATRASADA DE GAS
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de gas y por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde que contraté con ustedes el servicio de suministro de gas en mi domicilio, no me remiten facturas de los consumos realizados, habiendo recibido todas ellas en un solo mes, con importes absolutamente dispares, sin que conozca si son consumos realmente producidos o una forma de compensación por los meses anteriores (más de un año).Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas mensualmente. Adjunto fotocopia de todas las facturas emitidas, algunas de las cuales pretenden cobrar ahora, a pesar de mis continuas reclamaciones respecto al consumo real en mi domicilio, sin ningún éxito hasta la fecha.SOLICITO respuesta a todas las reclamaciones efectuadas hasta la fecha.Sin otro particular, quedo a la espera de su envío, atentamente.
eN DESACUEDO CON LAS FACTURAS
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, Cambié de tarifa el mes de diciembre de 2023 (y de potencia) porque me garantizaron que tendría un gasto inferior que con la tarifa única (87,50€) y no he tenido ninguna noticia hasta el pasado sábado (18 de mayo) que me llega una factura de un sólo día de casi 6 euros. Llamo para comprobar que es correcto y me dicen que han tenido una incidencia con la emisión de facturas y por eso no había recibido ninguna, que la primera que me vendrá es de 150€ (incluye un cambio de potencia, de acuerdo pero sólo de 17€ más) y el resto de un importe prácticamente similar. Pero como que hasta 5 meses después no he podido reclamar que no quería esa tarifa que me habían prometido ser inferior y en realidad es casi del doble de lo que estaba pagando, ahora pretenden hacerme pagar todas las facturas sin haber tenido oportunidad de reclamar después de la primera, en enero.Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de anular el resto de facturas (y como mucho pagarlas a precio de tarifa única que es lo que tenía) a ese importe ya que en enero ya hubiera pedido cambiar de tarifa o de compañía.Sin otro particular, atentamente.
Lecturas duplicadas en factura DM016961
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura DM24016961, adjunto copia, aparecen las lecturas de consumo siguientes: P1-15584 a 15779 P2-44468 a 44597 P3-9127 a 9427 y no parece posible por las siguientes circunstancias: en su factura núm DM24916965, incluyo copia, indican las siguientes lecturas: P1-15687 a 15779 P2-44441 a 44597 P3: 9220 a 9427. En su factura núm DM24005827, adjunto copia, constan las siguientes lecturas: P1- 15463 a 15687 P2- 44163 a 44441 P3-8866 a 9220, con lo que me facturan dos veces por las mismas lecturasSolicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con reembolso y ajuste tarifa
Hace más de un año la empresa me puse una tarifa fija que era mucho más alta de lo qur yo solía pagar por consumo.Me puse en contacto con ellos tan pronto como me informaron de esta tarifa, su respuesta fue que no tenía nada de que preocuparme porque a los 3 meses iban a hacer el cálculo de mi consumo y en el caso de que era más bajo me se iba a devolver el dinero pagado de más y ajustarme la tarifa según el consumo real.Después de 4 meses tuve que contactarlos yo y me dicen que no se puede recalcular a los 3 meses si no a los 5, para que sea más real incluyendo 2 estaciones.A los 6 meses me puse en contacto otra vez y me confirman reembolso y bajada de tarifa desde el 1 de noviembre.En dicembre no me llegó ningún reembolso y la factura sigue siendo la de antes.Llamo una vez y me dicen que efectivamente es raro que aún no recibí reembolso y que me sigue la misma factura y lo iban a revisar. 2 semanas y nada así que vuelvo a llamar y otro agente me contesta que no hay ningún email de ellos que confirman esto (los tengo todos aún) y que es imposible porque hasta el año no se hace ningún cálculo. Me piden enviar capturas de la info que ellos mismo me enviaron, lo hago y otra vez ignoran mis correos por completo.Acaba el año, me ajustan la tarifa (aunque es muy muy poco por la subida del coste y de los impuestos en 2024) diciéndome que he consumido un importe que es más alto de lo que ellos mismo indican el las facturas que me enviaron cada mes, le envío todas mis facturas por correo pidiendo explicaciones sobre los números y no me contestan. Pido que me contacte algún responsable y no lo hacen.Ahora mismo me encuentro con la nueva tarifa que sigue siendo bastante alta (74 euros al mes con un consumo medio de 100 kwh al mes) y aún así de reembolsarme la diferencia ni se habla.No me quieren dar explicaciones sobre los números incorrectos y no me quieren devolver el dinero, una estafa total.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores