Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
cobro desconocido
hice un cambio de contrato a Endesa por teléfono y en el plazo de tiempo que te dan me volví a la que estaba por que me hicieron mejor oferta, todo esto fue en noviembre. me pasaron las facturas de endesa las pague ya esta todo bien hasta ahí la cosa es que el día 5 de febrero me llega un sms que ponía recobros en el que decía que había una penalización de 100 euros por la baja anticipada del contrato de energía y que si quería mas información que los agregara a whatsapp como hay tanto engaño con eso no lo hice, pero el dia 13 de febrero me llega un cargo de 100euros de la empresa elite de ventas 2020 S.L que es colaboradora de endesa y que es la que tubo que hacer el contrato por teléfono, me acerque a una oficina de endesa a ver que pasaba le comente exacta mente los mismo que ahora a la persona que me atendió miro lasa facturas y los pagos estaba todo bien pero de los 100 euros no había nada le dije el nombre de la empresa de la que venia el cargo y le sonaba asi que el consejo que me dio que sonaba a engaño y que devolviera el recibo asi que eso hice ,la cuestión es saber si es una empresa que se esta haciendo pasar por ustedes y cobrar un dinero que no es o si? les dejo adjuntos una captura de pantalla del mensaje de recobro y otro del justificante de la operación que realizaron. la empresa citada supuesta mente pertenece al grupo elite situado en Valladolid en la calle Santiago 9 código postal 47001. y en otra cuestión me justaría una supresión de mis datos , me gastaría una respuesta suya y solucionar todo estote el motivo de tu reclamación
ALTA FRAUDULENT* A TRAVÉS DE "GESTORÍA"
El día 25/02/2025 me llama una persona desde una gestoría de compañías de luz, para decirme que ha caducado mi descuento con Naturgy y que me ofrecían una mejora de mi contrato con Factor Energía, solo me hablaron del suministro de luz, al poseer TODOS mis datos personales (Nombre completo, dirección, NIE, IBAN) no desconfié al instante y acepté la oferta bajo unas condiciones que luego de ver el contrato eran completamente distintas a las ofrecidas, planes de mantenimiento QUE YO NO HE PEDIDO ni estaba dispuesta a pagar, bajo pena de penalización cuantiosa por querer darme de baja antes del año. Al haber sido reciente me acogí a mi derecho de desistimiento hablando con atención al cliente de Factor Energía, a través de correo electrónico y teléfono. Aunque aún no constaban mis datos en su sistema me han dicho que con mi NIE era suficiente para poder bloquear cualquier alta a mi nombre. Espero no recibir ningún cargo, ni alta a ningún servicio desde Factor Energía.
Desestimiento de contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 26 de febrero de 2025 contactó conmigo una comercial haciéndose pasar por alguien de la compañía con quien tengo el contrato actualmente. Me hizo creer que Factor Energía era la nueva comercializadora de mi actual compañía y que tenía que hacer un nuevo contrato para poder aplicar nuevos descuentos. Nunca fue mi intención realizar un contrato con Factor Energía y, de cualquier forma, al estar dentro de los primeros 14 días tras la firma del contrato, puedo hacer uso del derecho a desestimiento. Teniendo en cuenta todo lo dicho, SOLICITO que el contrato firmado por mí a fecha de 26 de febrero no entre en vigor en base al derecho a desestimiento. He realizado la reclamación también enviando el documento que la empresa facilita al correo desistimiento@factorenergia.com Sin otro particular, atentamente. CJA
Inexistencia del contador
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en mi factura de gas aparece un numero de contador que no existe en mi edifico. El 06/02/25 se envió una reclamación a "atencionalcliente@redexis.es" desde el correo electrónico "laia.alcu@gmail.com" explicando la situación y adjuntando un video donde se puede ver claramente que no hay ningún contactor con el numero que aparece en la CUPS. En las facturas que emite endesa aparecen como lecturas reales, lo cual es imposible si no existe tal contador. Además dejo en manifiesto el mal trato en las sucesivas llamadas donde intentaba que se me diera una solución o alguna información respecto a la reclamación. SOLICITO una revisión y solución inmediata ante este problema ya que nadie nos esta asegurando que las lecturas que se nos están asociando sean las que nos corresponden. Sin otro particular, atentamente.
Cambio comercializadora y Factura
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por el cambio de contrato realiza por enerluz mediante acoso recibido telefónicamente, con información sesgada y haciéndose pasar por mi compañía actual, teniendo mis datos personales ofreciéndome mejoras en mi factura desconociendo en todo momento que cambiaba de compañía y por supuesto con cambios sustanciales en mi contrato empeorando la situación en contratación de luz y gas. En ningún momento me advirtieron que está a cambiando de compañía, siendo además algo no solicitado ya que estoy satisfecha con dicha comercializadora. SOLICITO la emisión de la factura pertinente sin el abuso de la penalización demandada por ustedes ya que enerluz se hizo pasar en 2 ocasiones por mi comercializadora. Sin otro particular, atentamente
cbarriano
A la atención de CONSULTORÍAS BARRIANO S.A.S., Estimados/as señores/as, El pasado 19/02/2025 les envié un correo a la dirección info@consultoresbarriano.com exigiendo la eliminación de todos mis datos personales de sus sistemas y la cancelación de cualquier contrato o acuerdo que hayan registrado a mi nombre. Hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta por su parte, lo que me obliga a tomar nuevas medidas. Dado su silencio y la falta de transparencia en su actividad, he procedido a interponer una reclamación formal ante la Organización de Consumidores y Usuarios, así como a evaluar acciones legales adicionales en caso de que no cumplan con lo solicitado de inmediato. Fui contactado por una persona que se hizo pasar por un representante de Endesa, afirmando que debía actualizar mis datos de cliente y realizar un cambio de comercializadora. Me enviaron un enlace que debía rellenar con mis datos, era la web de CONSULTORÍAS BARRIANO S.A.S. Tras verificar con Endesa que esta información era falsa, descubrí que mis datos habían sido utilizados sin mi consentimiento, lo que me lleva a sospechar que su empresa CONSULTORÍAS BARRIANO S.A.S. podría estar involucrada en la recopilación y posible comercialización ilegal de información personal. Desde entonces, he recibido múltiples llamadas sospechosas. SOLICITUD: - No usen en ningún caso mis datos personales para efectuar cualquier tipo de transacción o contratación, presente o futura. - Eliminen de manera URGENTE todos mis datos personales de sus sistemas y bases de datos. - Procesen mi solicitud de desistimiento y procedan con la baja inmediata de cualquier contrato o servicio en el que hayan registrado mis datos sin mi consentimiento expreso. - No vuelvan a comunicarse conmigo bajo ningún concepto, salvo para confirmarme que han llevado a cabo estas acciones. En caso de no recibir una confirmación en un plazo máximo de 48 horas, ampliaré mi reclamación ante las autoridades pertinentes, incluyendo la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia, por posible uso indebido y comercialización ilegal de mis datos. Espero su pronta respuesta y solución definitiva.
Cambio comercializadora no solicitado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por el cambio de contrato realiza por ustedes mediante el acoso recibido telefónicamente, con información sesgada y haciéndose pasar por mi compañía actual con información sobre mis datos personales ofreciéndome mejoras en mi factura desconociendo en todo momento que cambiaba de compañía y por supuesto con cambios sustanciales en mi contrato empeorando la situación en contratación de luz y gas. En ningún momento me advirtieron que está a cambiando de compañía, incluso cuando insistí que si la llamada era de Endesa y seguía trabajando con dicha compañía, para luz, gas y servicio de mantenimiento, siendo además algo no solicitado ya que estoy satisfecha con dicha comercializadora. SOLICITO la emisión de la factura pertinente por la empresa implicada FactorEnergia sin la penalización demandada ya que ustedes se hicieron pasar en 2 ocasiones por mi comercializadora, la segunda vez haciéndome pasar por Endesa para volver a activar el contrato restringido antes de los días establecidos haciendo cambiar de compañía con información sesgada y empeorando sustancialmente mis condiciones en términos de luz, gas y mantenimiento. Y aconsejando además obviar cualquier otra llamada de otra compañía para evitar claramente que Endesa me advirtiera del cambio. Sin otro particular, atentamente
8000 puntos de Navidad
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo desde finales de diciembre esperando a que se me aplique los puntos de la promoción de navidad de los 80 euros, he abierto varias reclamaciones, y he recibido ya dos facturas SOLICITO que se asignen los puntos lo antes posible Sin otro particular, atentamente.
Solicito el desistimiento
Solicito el desistimiento de contrato de luz y gas que se ha realizado el día 18 de abril de 2025 a través del teléfono, ya que se ha realizado de forma totalmente engañosa, haciéndose pasar por la compañía en la que estoy actualmente como una mejora del contrato actual que no tenían nada que ver con los que aparecen en el contrato final. Estos hechos han sido denunciados a la Policía. Se ha enviado también un email de desistimiento con los datos relativos al contrato a los correos desistimiento@factorenergia.com y atcliente@factorenergia.com
Problema de instalación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] La semana del 14 de febrero, se me instaló una caldera,y dejo de funcionar a los 5 días, me he puesto contacto con la tienda , para que llames a los s instaladores, y hasta la fecha de hoy 25 de febrero del presente año, me dan largas la empresa instaladora y no vienen a arreglar para hacer uso del agua caliente. SOLICITO […]. Se pongan en contacto para resolver este problema. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores