Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. T.
30/07/2021

Penalización indebidamente cobrada

Buenos tardes,Tengo el contrato que Vodafone España me mandó donde puedo demostrar que pone que Vodafone España me paga la penalización además que la oferta duraría 12 meses. La comercial María Vanesa me aseguro que me pagaban la penalización y hablamos a través del WhatsApp y ya no me hace caso. También me dijo que lo contratado es para 12 meses y ahora veo en la app que a los 3 meses me cobran más y yo fue el precio para los 12 meses. Además estaba en Jazztel y que por cambiarme con vosotros no me cobraban penalización, y Jazztel si me cobró pero en el contrato pone reflejado que Vodafone me lo tiene que pagar.Tambien tengo el chat de WhatsApp donde hablé con ella y todos los audios, diciendo que si me lo pagarían y lo contratado sería cuota igual para los 12 meses.Estoy muy molesta con vuestro servicio, no hay que mentir ni estafar a nadie. Soy madre de 2 niños y estoy en paro.Espero que se solucione el problema.Tengo el contrato y audios. Que se pueden demostrar.

Resuelto
M. S.
30/07/2021

Perdida de carta certificada con documentación importante

Buenos días, enviamos una carta certificada con documentación importante y la carta nunca llego.Justamente se pago una carta certificada para que llegue a destino. En el envío tenia tarjetas, el carnet de conducir, el carnet sanitario, y otros objetos de valor personal por la suma de 200 euros. El daño por la perdida de la carta es muy grande por el tiempo que tengo que perder por hacer todos los tramites de nuevo, teniendo que dejar de trabajar y no cobrar la hora.Pido que me encuentren y me entreguen mi carta es lo que mas mi interesa. En caso que sea imposible que me paguen la gestión del pedido de toda la documentación mas el valor de los objetos. Estimo que unos 400 euros. Me gustaría saber además en donde se perdió.

Cerrado
M. D.
29/07/2021

CABLEADO SIN PERMISO

Buenas tardes:Acabo de observar que se ha puesto un cable de telefonía en mi fachada sin mi autorización. El cable es de MASMOVIL. Se ha puesto hace poco porque la fachada está recien pintada y esta escondido entre los demás cables que tienen la pintura de la fachada, pues ya estaban antes. Hay un agravante en el hecho: Han tenido que entrar en mi jardín para hacerlo, por lo tanto han entrado en una propiedad privada sin permiso.Por lo tanto, exijo la inmediata retirada del cable.Gracias y un saludo.Manuel Domínguez

Resuelto
C. N.
29/07/2021

Reembolso por cobrar 150€ por instalación

Hola, solicito el reembolso de los 150€ de instalación ya que nos hemos ido por querer subirnos los precios pactados por un año, los reclamamos por la publicidad engañosa de que íbamos a navegar a maxima velocidad cuando nos han puesto 2 mbps y en ningún momento se nos comunicó cuando Cleo contratamos por teléfono, también tuvimos problemas con el fijo, porque nos pusieron otro número de teléfono y luego tuvimos que reclamar de que no era nuestro número fijo. Como no sabíamos lo de la poca velocidad estuvimos poniendo reclamaciones y hasta tiempo después solo un chico de atención al cliente nos supo decir cuál era el problema de la poca velocidad, y era que solo teníamos 2mbps. Tenemos pantallazos de la publicidad y hay una grabación donde no se nos informa de esta velocidad de navegación.

Cerrado
R. N.
29/07/2021

CARGOS FRAUDULENTOS EN FACTURA

Buenos días.El motivo de mi reclamación es que en las facturas de los meses de junio y julio de 2021, se me están cargando unas cantidades que yo no he aceptado pagar, supuestamente por suscripciones a aplicaciones de terceros (SUBS Dmusica y SUBS LIFERSTYLE), que yo en ningún momento he aceptado suscribirme, y que además en el momento recibí el aviso de suscripción a dichas aplicaciones, vía SMS, cancelé la suscripción inmediatamente. Por este motivo, deseo reclamar a ORANGE, las cantidades de 6,98 euros en la factura del mes de junio de 2021, y 6,56 euros en la factura del mes de julio de 2021. Hago constar además, que he presentado varias reclamaciones (nº DE RECLAMACIÓN 1-G9ODD1N), vía telefónica y whatsapp, en la que se acepto por parte de ORANGE devolver la cantidad de 6,56 correspondiente al mes de julio, pero no la de junio, no habiéndose producido a día de hoy ninguna devolución de dichas cantidades. Reclamo dichas cantidades y además que ORANGE, no permita cargos en mi cuenta de entidades ajenas, sin mi consentimiento, como ha sido el caso. Un saludo.

Cerrado
V. M.
29/07/2021

Cobro cuota de suscripción pagos a terceros PLAYWEEZ

El motivo de mi reclamación es el cobro, por parte de la empresa VODAFONE ESPAÑA S.A.U., tal y como aparece en la factura que se adjunta - periodo de facturación desde el 22/06/2021 hasta el 21/07/2021 -, de una cuota de suscripción semanal indicado en el apartado OTROS CARGOS - PAGOS A TERCEROS de 4,50 EUR/SEMANA (+iva) bajo el epígrafe “PAGOS A TERCEROS - PLAYWEEZ, la cual fue dada de alta automáticamente en mi teléfono móvil sin mi consentimiento el 07/07/2021, sin conocer ningún término contractual e incluso sin conocer de su existencia. En cuanto compruebo el cobro indebido, llamo a VODAFONE para dar de baja este servicio o suscripción inmediatamente, por lo que cancelan la suscripción y restringen la mensajería Premium. Una vez cancelada supuestamente la suscripción por teléfono, les pido la devolución de cantidad indebidamente cobrada, pero me dicen que para recuperar el dinero debo dirigirme a la empresa suscriptora, es decir PLAYWEEZ, empresa de la que no he tenido noticias hasta ahora, no tengo contrato con ellos ni relación alguna, siendo exclusivamente cliente de VODAFONE, la cual activó esta suscripción sin mi consentimiento y luego la desactivó tras mi reclamación telefónica. En consecuencia, se ha cobrando esta cantidad en la factura que se adjunta, y me percato de que VODAFONE sin mi consentimiento ha activado o contratado este servicio con un simple envío de SMS para el pago a otra entidad que desconozco su origen y actividad (PLAYWEEZ). En resumen la empresa VODAFONE me ha cargado unilateralmente sin mi consentimiento la cantidad total de 4,50 euros (más 21% IVA) x 3 semanas (total 13,5 EUROS) en concepto de pago a terceros. Por todo ello, solicito la devolución automática de dicha cantidad.

Resuelto
E. R.
28/07/2021

Suscripción y pagos a terceros no autorizados

El motivo de mi reclamación es el cobro, por parte de la empresa VODAFONE ESPAÑA S.A.U., de una cuota de suscripción mensual de 11,99 EUR/MES bajo el epígrafe Pagos a terceros zaplium ZAPLIUM + info: 900264441 desde el 23/02/2021 y de una cuota de suscripción semanal de 4,50 EUR/SEMANA bajo el epígrafe “Pagos a terceros PLAYWEEZ Playweez + info: 900907110 desde el 11/03/2021. Estas suscripciones fueron dadas de alta automáticamente y sin mi consentimiento, sin conocer ningún término contractual e incluso sin conocer de su existencia.El 22/07/2021 mi hijo detectó estos cobros indebidos y procedimos a deshabilitar el pago a terceros y otros servicios con coste adicional de los que no era consciente, y a cancelar las suscripciones a ZAPLIUM y PLAYWEEZ.

Resuelto
M. C.
28/07/2021

problemas de cobertura móvil durante 3 meses

Hola, desde hace más de 3 meses que tengo problemas de cobertura móvil en mi zona y en mi domicilio. Yo soy cliente de Jazztel desde enero de 2021 y a partir de finales de abril empecé a tener problemas de cobertura en mi zona, en los alrededores de mi pueblo y pueblos vecinos, en mi pueblo y en el interior de mi domicilio. Anteriormente de enero a abril no había tenido ningún problema de cobertura con Jazztel. A finales de abril y en mayo me quedaba sin servicio regularmente desde los pueblos vecinos hasta mi domicilio, estando sin servicio constantemente, quedando incomunicada durante horas a lo largo del día. Llamé a Jazztel y me comentaron que tenían un problema con la antena ubicada en valldemar, que estaban solucionándolo y que tenía que tener paciencia, no me ofrecieron ninguna solución ni ayuda, me cobraron el mes entero como si yo hubiera tenido servicio. Pasó el tiempo y noté que había mejorado la cobertura en los alrededores de mi pueblo pero no en mi pueblo ni en el interior de mi vivienda. Volví a llamar y me dijeron que ellos estaban obligados a ofrecerme cobertura exclusivamente en el exterior de mi domicilio y que eso ya estaba garantizado, siendo esto no cierto y tampoco ofreciendo ninguna solución o compensación ni por la situación de aquel momento ni por la anterior. No era cierto que tenia cobertura en el exterior pues desde abril hasta el día de hoy a 28 de julio de 2021 que no tengo mas de dos rallas de cobertura en el móvil y que constantemente tengo ninguna ralla, por consiguiente se me cortan las llamadas cada pocos minutos tanto dentro de mi casa como en la calle, en el pueblo y en los alrededores. En la tercera llamada que les hice me dijeron que ellos no podían hacer nada pero que a finales de julio la antena iba a estar arreglada, sin embargo sigo exactamente en la misma situación. Les pedí que me devolvieran el dinero o parte de este puesto que yo he ido pagando mis facturas completas desde el día en que dejé de tener cobertura hasta el día de hoy, que sigo con mala cobertura, se negaron. Nunca me ofrecieron ninguna solución. Llamé más de cuatro veces e incluso me cortaron la llamada cuando educadamente les daba mi opinión respecto al tema. Finalmente decidí cambiar de compañía, por la situación desesperada de tener siempre llamadas cortadas y de tener que buscar un lugar en concreto en la terraza de mi domicilio y en los alrededores de mi pueblo para medio hablar y medio escuchar en una llamada telefónica y también muy disgustada con la gestión y el trato por parte de Jazztel, entonces en el día de hoy que la nueva compañía procede a hacer la portabilidad, es entonces cuando Jazztel me llama y me dice que va a solucionar mi problema y que va a mandar un técnico y me va a mandar unas tarjetas sim nuevas, a fin de que no me vaya y diciéndome que tengo una permanencia de 125 euros por la fibra con ellos. Entonces les digo que he llamado mas de tres veces y nunca me han ofrecido ninguna solución y que yo ahora ya me he cansado y no me creo sus palabras. Entonces yo lo que reclamo es que se me compense económicamente por haber estado más de tres meses sin cobertura en la mayor parte de mi domicilio, de mi pueblo y de los alrededores y por no haber ofrecido ninguna solución. gracias

Cerrado
R. G.
28/07/2021
RENJILLO COMUNICACIONES, S.L.

Falta de aviso del precio de la llamada por minuto.

Estimados Srs:En la factura correspondiente al mes de junio, mi operador Vodafone me cobra por una supuesta llamada realizada a ustedes con fecha de 19-Junio a las 19:25 con una duración de 10:19 y un importe (IVA no incluido) de 25,2080 euros (30,50 euros con IVA). El objeto de la reclamación es que NO fui informado en ninguna llamada realizada durante el 19 de junio de una tarificación de 2,4434 euros por minuto, ni de ninguna cifra que se le acerque.Dado que mi operador no puede reembolsarme los facturado por ustedes, ruego lo hagan ustedes en el número de cuenta que le escribo a continuación y que es el mismo donde la operadora carga su recibo: ES4401822311580201529934Agradezco de antemano su buen hacer.Atentamente, Rosario García Pérez.

Resuelto
V. S.
27/07/2021

Problema con aplicación de una oferta

Buenas tardes.El pasado mes realicé una portabilidad de servicios de fijo, fibra, televisión y móvil a yoigo. Durante el proceso de me ofreció una cuenta gratuita de Netflix durante 6 meses y de DAZN durante 3. El día 12 de julio realizaron la portabilidad de mi línea móvil e intenté darme de alta en dicho servicio. En ese momento no pude hacerlo. Cuando me puse en contacto con la compañía ante lo cual me indicaron que la oferta acabó el día 10 de julio y que no hay nada que hacer al respecto. Les intento explicar que me era imposible darme de alta antes del día 10 si no tenía la portabilidad y que la responsabilidad en ningún caso puede recaer sobre mi persona. Pero la empresa no me escucha.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma