Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. M.
04/08/2026

Cobro engañoso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque a través de unos comerciales me suscribí por la web, en ningún momento se me dijo de que me iban a cobrar una cuota automáticamente y de que iba a tener una "deuda", dicho cobro fue denegado porque no tengo fondos en la cuenta pero me niego a pagar por algo a lo que no accedí voluntariamente a pagar y que ni siquiera he usado SOLICITO que se me de de baja como socio puesto que al haber una "deuda" no me deja s mí darme de baja.  Sin otro particular, atentamente.z

Resuelto
A. C.
04/08/2026

Reembolso

Reclamación por cobro indebido de la cuota de agosto El día 22 de julio me di de alta como socio del gimnasio. Quería disfrutar de las instalaciones de Synergym únicamente las dos semanas de julio. Por ello, en cuanto el sistema habilitó la posibilidad de tramitar la baja, el 1 de agosto, solicité inmediatamente la cancelación de mi suscripción. A pesar de ello, se me ha cobrado la cuota íntegra del mes de agosto, un cargo que considero improcedente. Nunca quise ir en agosto. Solo en julio. Entiendo que actué con la máxima diligencia posible, solicitando la baja en el primer momento en que el sistema, desde el área de clientes de su página web, lo permitió. Por ello, considero que el cobro de la totalidad de la cuota de agosto no está justificado. Solicito el reembolso íntegro del importe correspondiente a la cuota de agosto, al tratarse de un cargo que considero indebido. Adjunto la documentación acreditativa del alta, la solicitud de baja y el cargo efectuado en mi cuenta bancaria. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, me reservaré el derecho de trasladar esta reclamación a los organismos competentes en materia de consumo para la defensa de mis derechos.

Resuelto

Cancelar suscripción

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO la cancelación de sus servicios y su contrato Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
F. R.
03/08/2026

Problema de cancelación y reembolso de renovación automática de EDreams Prime

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha cobrado por renovación automática 89,99€ de la suscripción de EDreams Prime. Se ha realizado a las 18:54 y he realizado una llamada a las 18:57 en la cual, me han indicado que según la política de empresa el dinero no es reembolsable. Solicito que se me devuelva el importe ya que no he disfrutado aún de esa suscripción. Me remito al Derecho de Desistimiento Legal, ya que según el artículo 102 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (en España) te otorga 14 días naturales para echarte atrás en contratos a distancia desde el momento del cobro o activación del servicio digital. Al haber reclamado el mismo día, estoy perfectamente dentro del plazo legal. A parte, se considera abuso en prórrogas automáticas, ya que las cláusulas que impiden de forma absoluta la devolución tras una renovación automática o que no informan de manera clara, transparente y demostrable días antes del cobro suelen considerarse abusivas por los organismos de consumo. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. S.
03/08/2026

Pago sin autorización

Quiero hacer una reclamación de un dinero que me han cobrado de 29.99€ sin autorización quiero que me lo reembolsen

Resuelto
S. C.
03/08/2026

Ejercicio de derecho de desistimiento de suscripción

Estimados Sres./Sras de Amor40, Por medio de la presente, en mi calidad de titular del contrato de inscripción con Amor40 y dado que aún no han transcurrido 14 días naturales desde la firma del mismo, EJERCITO Mi derecho de desistimiento previsto en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y comunico mi voluntad de causar baja inmediata y dar por terminado mi contrato con Be2. Y DESEO Que se proceda a eliminar mis datos de carácter personal de su base de datos y también aquellos datos que hayan sido cedidos a terceros, según la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Un cordial saludo

Resuelto
F. T.
03/08/2026

COBRO POR CANCELACIÓN

Buenos dias El 14 de julio me di de alta en el servicio de fibra con la compañía de Vodafone, y pasado solo un día me decido dar de baja el servicio por falta de internet no por wifi si no por cable, e realizado varias llamadas a los servicios técnicos y me comentan que son por los switch que tengo que tengo que realizar la conexión directa del router al pc. Les digo que es inviable ya que son mas aparatos que conecto por cable. Me doy de baja y me dicen que debo de pagarles 314€ por la instalación. ¿es correcta la cantidad ya que en el contrato no me pone ninguna cantidad? El recibo lo he devuelto y ahora me dicen que si no pago en 48h me cargan 20€ más. Me niego rotundamente a pagar por un fallo suyo o bloqueo en su red para no usar los switch.

En curso
G. L.
03/08/2026
LUQSOL EVENTS SL

Reclamación devolución MURPH Valencia Throwndown

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 18 de febrero se informó de la posibilidad de cancelar la participación en el MURPH durante el Valencia Throwndown debido a un cambio en el evento (No participación de un atleta de élite). Unos días más tarde confirmé que aceptaba dicha oferta y solicitaba la devolución íntegra del pago del paquete EXPERIENCE. Después de varios meses tras la realización del evento (22 de Mayo de 2026)... SOLICITO, que se me haga la devolución íntegra como se ofrece en el email adjunto y yo confirmé posteriormente. Sin otro particular, atentamente. Gabriel Liñero Blanco

Cerrado
F. B.
03/08/2026

sin verano

Estimados señores: Les escribo este correo porque han anulado de forma unilateral mi reserva 1261833 para un catamarán lagoon en Mallorca del 27 a 31 de julio para un grupo de personas una vez pagado y confirmado. SOLICITO me sean reembolsados los importes de los vuelos reservados y pagados (tarea que no hicimos hasta que estaba todo confirmado por ustedes) y no hemos podido utilizar ya que no nos ofrecieron ninguna embarcación en las mismas condiciones o similares, Los billetes ascienden a 1.349,68 € y hemos perdido todo, además de los dias de vacaciones y la ilusión Tenemos a su disposición factura de todos los pagos a las compañías aéreas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
O. G.
03/08/2026

Solicitud de baja

Hola, Me registré por la promoción de 3 días gratis a través de Internet. No fui informado claramente de que, al finalizar la prueba, se me cobrarían 39,99 €. Solicito la baja inmediata de mi cuenta y la cancelación del cobro pendiente. También les pido que me envíen una copia de las condiciones que acepté al registrarme. Gracias. Un saludo.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma