Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pendiente de recibir RITE
Nos hicieron instalación de aire acondicionado el 20 y 21 de abril. El 22 probamos uno de los splits y empezo a caer agua a chorro encima de un cable de alta tensión. A pesar de tener el aparato apagado seguía cayendo agua. Solicitamos ayuda urgente tanto a la tienda como al instalador ya que al día siguiente nos íbamos de viaje. A pesar de decirnos que sí que vendrían nadie acudió. Hasta el lunes siguiente no vinieron a solucionarlo. La bomba no estaba conectada. A día de hoy seguimos esperando el RITE. Lo hemos reclamado al instalador y a la tienda varias veces, sin respuesta.
PRODUCTO DESFALCADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque un vendedor externo AOSOM, de LEROY MERLÍN en su web, oferta una carpa 4x4 y envía carpas 3x3. En la primera entrega asumimos que podía ser un error. Pedimos devolverla y después de muchos problemas, enlaces que daban error etc, se pudo devolver para que enviaran carpa de medidas correctas. De hecho fuimos nosotros quien contactamos directamente con SEUR para poder devolver la carpa. Una vez devuelta la empresa negaba haberla recibido, contactando con SEUR pudimos enviar documento que acreditaba que ya estaba en manos del vendedor. Pidieron disculpas y prometieron enviar carpa correcta. Por el camino se tuvo que alquilar una carpa. Se informó a Leroy Merlín del trato recibido y del producto desfalcado que ofertaban en su web, en las más de 10 ocasiones que se contactó con ellos se ofrecieron a mediar pero no solo no mediaron si no que el producto se sigue ofertando en su web. Desaparecieron sin saber cómo ni cuándo llegaría la carpa que habíamos comprado y volvieron q enviar la misma carpa 3x3. Se tuvo que volver a alquilar carpa. Y, por segunda vez, el chico que venía a montarla tuvo que marchar cobrando una parte de lo acordado por montaje. Informamos y durante más de una semana nos marearon y pidieron pruebas, después de muchos msgs ofrecieron devolverla y, nuevamente, enviaron enlace erróneo. Posteriormente, nos ofrecieron quedarnos con la carpa y el 20% del valor de la misma. Explicamos que los gastos que llevábamos, el tiempo y los perjuicios generados superaban de mucho el 100% del valor de la carpa, aún así, se les ofreció llegar al 50% para zanjar el tema. Exigieron pruebas, se adjuntó comprobante del alquiler de carpas, un documento privado con información sensible. Entonces exigieron foto del paquete recibido, también se les facilitó. Ha pasado más de un mes, cuando adjuntamos lo que piden, piden nuevas cosas y las semanas siguen pasando. Es una situación desgastante y de total indefensión. SOLICITO que intermedien en este despropósito para que dejen de malgastar nuestros derechos como consumidores y poder recuperar el 100% de la inversión, que no cubre ni la mitad de los daños y perjuicios generados. Ni que decir del tiempo en mails, llamadas, etc y energía perdida por el camino. Sin otro particular, atentamente.
HOJA DE RECLAMACIÓN – LEROY MERLIN
Tras la compra de la Encimera de cocina laminada Sevilla granito labrador brillo 360x63 cm, espesor 30 mm. El transportista se negó a subir la encimera a mi domicilio alegando que no cabía en el ascensor y me indicó que debía solicitarla de nuevo cortada para poder entregarla correctamente. Siguiendo sus indicaciones, realicé la solicitud de la encimera cortada. Sin embargo, la gestión posterior por parte de Leroy Merlin ha sido deficiente, ocasionándome perjuicios importantes: Tardaron más de 10 días en facilitarme una nueva fecha de entrega. Desde el jueves 4 de junio hasta el martes 9 de junio, recibí información errónea y contradictoria, asegurándome cada día que la entrega se realizaría “al día siguiente”, lo cual nunca ocurrió. Esta falta de organización y veracidad en la información proporcionada provocó: La demora en la instalación de mi cocina, La paralización del trabajo de los instaladores durante dos días, con el coste económico y organizativo que ello implica. Considero que el servicio recibido no se ajusta a los estándares mínimos de profesionalidad y atención al cliente que deben garantizarse, especialmente tratándose de un producto voluminoso cuya entrega requiere coordinación adecuada. SOLICITA 1. Una compensación económica proporcional a los perjuicios ocasionados (tiempo perdido, retraso en la instalación y coste de los instaladores parados). 2. Una revisión interna del proceso de entrega y atención al cliente, para evitar que situaciones como esta vuelvan a repetirse. 3. Una respuesta formal por escrito a esta reclamación.
NECESITO MI PEDIDO O ABONO
En fecha 28/05/26 adquirí en su página web https://www.leroymerlin.es/ el producto 97516722. La fecha de entrega era el día 30/05/26 con gastos de envio 27€. Hoy día 11/06/26, no tengo mi pedido ni me dan solución. Atención a cliente pésima. Adjunto los siguientes documentos: - E-MAIL DE CONFIRMACION DE PEDIDO CON DIRECCION DE ENTREGA PERALES DE TAJUÑA (MI DOMICILIO) Y CON FECHA DE ENTREGA SABADO DIA 30/05/26 - CAPTURA DE PANTALLA DE LLAMADA EL 30/05/26 A LAS 9,02h DE TIENDA LEROY MERLIN RIVAS PARA CONFIRMAR DATOS DE ENTREGA. Y SIGUIENTE LLAMADA MISMO DIA A LAS 9,28h DICIENDO NO ENTREGAN PORQUE NO ENTREGAN LOS SABADOS. MI LLAMADA EL DIA 1/06/26 A LA TIENDA PARA VER PORQUE SE HACE ENTREGA DEL PEDIDO EN MI PUESTO DE TRABAJO (RIVAS) EL PRODUCTO NO CABE EN MI COCHE Y SE LO LLEVA EL REPARTIDOR. - CAPTURAS DE PANTALLA DE MIS LLAMADAS A HAZLO VERDE (ATENCION CLIENTE WEB LEROY MERLIN) - E-MAIL DE ACUSE DE RECIBO DE LEROY MERLIN DE MI RECLAMACION - E-MAIL EXPLICANDO LO SUCEDIDO Y SOLICITANDO LA ENTREGA CUANTO ANTES. SOLICITO se me haga entrega del producto, o abono del importe pagado del producto 97516722. Reembolso del 50% como me prometió la Srta. Susana de la tienda de Rivas en el momento de indicarme que no me entregaban el sábado día 30/05/26 en compensación al error cometido. Sin otro particular, atentamente.
Mueble y lavabo incompatibles
Estimados/as señores/as: El pasado día 28/02/2026 compré en la tienda de Nueva Condomina, en Murcia, el artículo Mueble de baño New Studio beige 90x48.1 cm (lavabo no incluido) con nº de referencia 91231117 y el Lavabo encastrado Maxf50 91x18.5x50 cm con nº de referencia 91113829, el cual nos recomendaron en tienda ya que estaba expuesto en tienda (sin la instalación del sifón) y era lo que buscábamos. Me pongo en contacto con ustedes porque después de instalar el mueble y el lavabo, vimos una incompatibilidad con ambos ya que el cajón de arriba choca con el sifón porque el lavabo es muy profundo y tras enseñarle el video al chico que nos atendió en tienda y verificar que, efectivamente, ese mueble no es compatible con el lavabo, estuvimos poniendo reclamaciones por teléfono y whatsapp y la única solución que nos dieron es llevar el mueble a tienda para que nos enseñaran a montarlo, dando a entender que estaba mal montado. Después de enviar videos y fotos justificando que no es problema del montaje no nos han dado una solución El número de ticket de la compra es el 7409 N.° de caja : 18 (lavabo) y el del mueble de baño es el 8110 N.° de caja : 12 SOLICITO, que al menos nos cambien el lavabo por otro que sea compatible o nos den otra solución que no sea llevar el mueble para montarlo en tienda. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Falta información y mal tratamiento al cliente
Buenos días, Realicé un pedido indicando en el momento de la Compra que el plazo de entrega era de 2 a 4 días. Dicho plazo fue superior acordando la entrega para el pasado 1 de junio. Llegado el día no recibo ningún tipo de información por la demora ni explicación sobre mi pedido. Me pongo en contacto con atención al Cliente que tratan de muy malas formas indicando que desconocen el motivo del retraso y que iban a contactar conmigo en el plazo de 24 a 48 horas . Lo hacen una semana después para decirme que mi pedido se ha extraviado y que me devolverán el Importe cargado (supera los 500 euros) en el Plazo de 15 días .
entrega retrasada y defectuosa
Encargué, y pagué, una placa de cocina a Leroy Merlin el día 18 de abril, comprometiéndose ellos a una fecha máxima de entrega del 27 de abril. La fecha final de entrega fue el 13 de mayo y con la rejilla superior rota. Así se lo comuniqué a Leroy Merlin por correo el 21 de mayo, cuando el instalador vino a instalarla, y lo vimos. Al no tener respuesta llamé a atención el cliente de Leroy Merlin el 27 de mayo, indicándome en la llamada que enviara correo con fotos. Así lo hice ese mismo día 27, y me contestó Leroy Merlin el 2 de junio diciéndome que mi reclamación era del día 27 y que ya había transcurrido el plazo de reclamación, (ignorando completamente mi correo inicial del día 21 de mayo, aunque según ellos tampoco ese estaría en plazo). Les pregunté que donde constaba ese plazo de reclamación y me indicaron que en el link de “aviso legal” que está en las últimas líneas de su web, en letra pequeña y junto con otros muchos links como “Declaración de accesibilidad”, “Política de privacidad”, “Política de cookies”, etc. El “aviso legal” tendrá más de 50 páginas con temas de todo tipo. En resumen, pagué a Leroy Merlin para que me enviaran una placa de gas en diez días, Leroy Merlin ha tardado casi un mes en entregármela, Leroy Merlin me la entrega rota y Leroy Merlin no va a hacer nada para solucionarlo.
Defecto en puertas de interior
Estimados/as señores/as: En fecha 10/06/2025 adquirí en su tienda de Santiago de Compostela unas puertas de interior que nos fueron entregadas en dos pedidos distintos a pesar de realizar la compra en un unico pedido. Las puertas las recogimos en tienda el 28/06/2025 y las tapetas nos las enviaron al domicilio por un problema logístico en el almacén de Santiago Adjunto los siguientes documentos: Factura del pedido completo. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. En el momento de la instalación, que realizamos durante el mes de Julio, observamos burbujas en ña parte interna de las guarniciones. Este defecto no lo pudimos detectar antes de la intalacion ya que la puerta viene en kit y no se le hasta que ya estaba colocada. El 16/08/2025 me he puestos en contacto con el vendedor que nos atendió durante la compra y me informa que va a realizar reclamacion a fabrica. Despues de contactar en varias ocasiones para saber si tenia respuesta. El 6/05/2026 recibido respuesta por parte de la vendedora de la tienda de Santiago diciendome lo siguiente: "Desde fábrica no asumen garantía de las puertas ya que los "bollos" han aparecido a posteriori. Lo achacan a humedad" Nosotros solo las tuvimos almacenadas 2 semanas en el interior de la vivienda en la cual había desumificador. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto,sustitución del producto o reembolso. Que me den una solución en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Desistimiento de compra
Muy buenas, realice mi pedido en vuestra web de una caldera con instalación incluida. Caldera vendida y enviada por Leroy Merlin. La caldera no funciona bien y pierde agua. Desde el segundo día después de la instalación estoy pidiendo mi derecho a desistimiento de compra. He ofrecido compraros la misma caldera, pero esta devolverla, no la quiero, y no me hacéis caso. Ha venido el instalador 3 veces, para dejarlo en condiciones, los técnicos 2 veces, se han liado a golpes con ella, han cambiado la misma pieza 2 veces. Solamente exijo el desistimiento de compra, como indica la ley. No quiero esa caldera defectuosa. En la misma app no me indica ni entregado el pedido, indica reservado, para que yo no pueda indicar devolver el producto. Tengo todas las conversaciones, me presenté hasta en persona, y no queréis proceder a cumplir la ley.
Problemas con el rembolso
Hola realice un pedido el 18 de abril, el 22 de abril me llegó la mitad del pedido, llevo reclamandoles más de un mes la devolución, ahora me escriben que me hacen parte solo de la devolución. Y yo ya no sé cómo hacerlo para que me devuelvan todo lo que no me trajeron más los 129€ de gastos de envío que me dijeron que me iban a devolver. Adjunto referencias que no entregaron junto con las cantidades
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores