Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. N.
23/12/2025

Problema con la sustitución de mi videoportero

Estimados/as señores/as: En fecha 06/05/2025 me instalaron un videoportero comprado en Leroy Merlín y del cual pagué además la instalación. Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 21/10/2025 me paso por Leroy Merlín porque el videoportero dejó de funcionar el día anterior. Desde entonces y a fecha de hoy 23/12/2025 mi videoportero sigue sin funcionar y aún no hay fecha concreta para la sustitución del mismo. Hemos presentado dos hojas de quejas y reclamaciones que les adjunto. SOLICITO me instalen un nuevo videoportero a través del servicio de instalación que ya aboné así como compensación por los ya más de dos meses que estoy sin videoportero en casa con todos los perjuicios que esto me ha causado y sin que haya habido por parte de Leroy Merlín ningún seguimiento de nuestro problema tras las más de una decena de desplazamientos que hemos hecho al establecimiento. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. M.
22/12/2025

Problema con el rembolso

Buenas tardes. Me llamo Elena Mena. El pasado 20 de noviembre de 2025 compre por error de la pagina dos Estufa de pellets de aire Anita 10 kW Sannover Blanco por 639,99E cada una al vendedor SUN CHAUFFAGE. Es uno de los vendedores que trabaja con Leroy Merlin. El dia 22 de noviembre veo el cargo de las dos estufas antes mencionadas y mando un correo informando del error y la solicitud de la devolucion. Me indican que ha sido ya enviada y por lo tanto tengo que esperar a recibir la estufa para poder devolverla. El dia 28 de noviembre recibo ambas estufas en mi domicilio y devuelvo una de ellas sin haber dejado que la bajen del camion donde habian sido transportadas. Tengo el documento que acredita la devolucion. He mandado varios mensajes al vendedor reclamando que aun no he recibido el reembolso por la devolucion de una de las estufas de pellets y su respuesta es que a dia de hoy no la han recibido en el almacen. Yo tengo el documento que acredita la devolucion de la estufa, por lo que no tengo culpa que el transportista no la haya devuelto. Les envio la factura de la estufa que me quede y el documento que dejo el transportista donde me dijo que pusiera que la Rechazo.

Cerrado
F. R.
18/12/2025

REFORMA BAÑO NO TERMINADA

Estimados/as señores/as:  Contraté una reforma de baño completa, en el mes de octubre, que también pagué por adelantado en el mes de octubre, iniciaron las obras el 3 de noviembre, tardaron tres semanas y un día en terminar, para hacer la reforma quitaron la puerta del baño, terminaron las obras y reforma, se fueron, pero dejaron la puerta sin montar. He reclamado via online a LeroyMerlin, y, hasta ahora CERO contestación, es decir, sin acabar lo contratado, es decir, INCUNPLIMIENTO de contrato He tenido que buscar un carpintero por mi cuenta para que me ponga la puerta con el consiguiente gasto SOLICITO [… me paguen lo que me ha costado poner la puerta, o tomaré otras medidas legales, ademas de difusión en "redes" del mal servicio prestado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
D. B.
18/12/2025

Producto enviado incompleto

Estimados/as señores/as: En fecha 21 de mayou adquirí en su página web www.leroymerlin.com el producto Plato de ducha New Legacy 160x80 cm blanco (pedido nº 25141L7360 o el 768510 058) Han pasado 7 meses y después d enumerosas reclamaciones, llamadas y tiempo perdido, sigo sin una solución al caso. El tiquet de la incidencia es el 1821491. La última noticia recibida es del mes de octubre, cuando se me informo que se me iba a ingresar el importe íntegro del producto incompleto. A fecha de hoy no he recibido dicho importe. Adjunto los últimos correos con atención al cliente. SOLICITO que se me ingrese el importe íntegro del pruducto tal y como se me informó. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. D.
17/12/2025

Problema con la instalación

Hola, tengo instalado un suelo Artens de PSC comprado en LeroyMerlin el 20/11/2025. És un buen producto fàcil de instalar con sistema de clip, no obstante, en algunos casos es necesario usar un adhesivo para sujetar puntualmente las placas. Es logico esperar que donde compras un parquet, tambien puedas comprar el adhesivo específico, però no és el caso. LeroyMerlin puede no tener el producto en venta y está en su derecho, però no puede negar la información al cliente de cual és el adhesivo adecuado para un producto que ellos venden. Lamentable la atencion al cliente y lamentable el nulo interés del responsable de la sección.

Cerrado
L. G.
17/12/2025

Problemas con la instalación de la caldera

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque Compre una caldera con ustedes hace unos 16 meses. la empresa instaladora que tienen contratada en Zaragoza, que se llama sirkus, son unos incompetentes. Primero se salia el agua a la encimera. Luego hicieron mal la salida de vapor a la calle y se bloqueaba la caldera y tardaron meses en arreglarlo. Ahora vuelve a perder agua por un tornillo y no obtengo solución por parte de la empresa instaladora ni por parte suya. Se quedan tranquilos diciendo que abren una incidencia y que ya nos llamaran. Me parece nefasto. He perdido la confianza en ustedes como empresa. SOLICITO […].  Que manden a alguien a reparar lo que sus instaladores dejaron deficiente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. R.
16/12/2025

Incumplimiento de contrato, cocina no finalizada y falta de devolución de importes.

Contraté la compra e instalación de una cocina con Leroy Merlin. Desde el inicio del proyecto he sufrido una gestión deficiente y un incumplimiento continuado del contrato. El primer vendedor asignado abandonó el proyecto a mitad del proceso sin previo aviso. El segundo vendedor, una vez realizado el pago, dejó de responder llamadas y mensajes, impidiéndome obtener información sobre el estado del proyecto, fechas o resolución de incidencias. Tras la instalación inicial, el lavavajillas no funcionaba. Aunque esta incidencia fue reparada tras una reclamación, la cocina sigue a día de hoy SIN FINALIZAR, existiendo trabajos pendientes que impiden dar el proyecto por terminado. Debido a errores en los pedidos realizados por Leroy Merlin, se acumuló material sobrante en mi terraza. Dicho material fue retirado posteriormente, pero no se me ha devuelto el importe correspondiente, pese a haberlo reclamado en repetidas ocasiones y sin que se me informe de plazos ni estado de la devolución. Actualmente no se me facilitan fechas concretas para finalizar la cocina, el servicio de atención al cliente no ofrece seguimiento y cada contacto da una respuesta distinta. Solicito la intervención de la OCU por incumplimiento contractual, retención indebida de importes y falta de finalización del servicio contratado.

Cerrado
I. C.
15/12/2025

Falta de responsabilidad por parte de la Web de veta y el Vendedor

Estimados/as señores/as: En fecha 15 de enero de 2025 adquirí en su página web el producto Estufa de gas de llama azul ORBEGOZO Hbf 120 de 3.8 w. con el nº de pedido 25015L39467-A. Adjunto los siguientes documentos:  factura A - 003445 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 11 de diciembre de 2025. Puestos en contacto con el vendedor, se me comunica que no tienen la responsabilidad sobre ese producto, ni Leroy Merlin, ni la empresa vendedora mediante su web. Me he puesto en contacto con Leroy Merlin e indican que contacte con el vendedor. Contacto con el vendedor y me indica que contacte con el fabricante. Y el fabricante no contesta a los correos reclamando responsabilidades. Con estos actos, se me está denegando el derecho a la garantía, porque nadie se hace responsable del producto defectuoso. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Por seguridad, se ha procedido a tirar el producto a la basura, puesto que tenia riesgo de cortes peligrosos. Pero adjunto imágenes del producto. Solicito que procedan a dar una solución, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. M.
11/12/2025

Retraso más de un mes

Hola, el pasado día - 10 de Noviemebre realicé el pedido de unas tapetas para puertas. La fecha estimada de entrega era el - 2 de Diciembre - 29 de Noviembre (sábado) me llega mail que mi pedido está disponible. - 1 de Diciembre (lunes) voy a recogerlo, y resulta q no es el color de la madera q yo había pedido on line. Leroy dice q cuando el proveedor “Dimoldura Oberica” le manden el producto correcto me lo harán saber. Dimoldura me dicen por teléfono que 1 semana o 10 días máximo. - 11 de Diciembre, hoy, escribo a Alberto Correas, responsable con el cual abrí incidencia presencial el día 1 de Diciembre cuando llegó el pedido equivocado a tienda, preguntando por mi situación. Y llamó también por teléfono a Dimoldura. La persona que me atiende me dice muy amable que el producto estaba para entregar ayer, q no sabe el motivo por el cual no ha entrado en camión, pero q va a intentar q mañana -12 de Diciembre, salga en reparto. -4 horas más tarde me escribe Alberto Correas diciendo q en cuanto el proveedor les conteste me dirán… bla bla balones fuera -5 horas después me escribe Leroy diciendo q la próxima fecha estimada será - 26 DE DICIEMBRE (DE 2025 creo)!!!!

Cerrado
M. M.
10/12/2025

0LLA MAGEFESA ASA ROTA

Hola, el día 13 de Noviembre de 2025 hice el pedido de una OLLA MAGEFESA STAR RECTA 14 LITROS, nº de pedido 25315L55162-A el día 18 recibo la olla y el 19 hago la reclamación a LEROY MERLIN me contestan que la empresa RHOINTER se encargara de la reclamación, dicha empresa se pone en contacto conmigo pidiéndome fotos , se las mando, me contestan que me mandaran el asa, viendo que no la recibía el día 1 de diciembre se la vuelvo a reclamar y me contestan que en dos días la recibiría, la cual a día 10 aun no la he recibido. No entiendo lo que esta pasando ya que simplemente es enviar un asa, llevamos casi un mes con la olla sin poder utilizarla. Esperando una pronta solución del problema le saluda.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma