Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. B.
23/06/2026
KFC

Problema con reembolsos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 13/ mayo hice un pedido online a kfc , con lo q hice el pago pero no me salió nada de factura ni número de pedido pero tenía el importe retenido , pensando que había sido un problema online y que luego me lo iban a. Liberar pero no fue así me lo cobraron, el pedido no me llegó llamé insistentemente al restaurante de donde supuestamente me lo enviaban pero no les salía pedido me decían que llame a atención al cliente … que hasta dia de hoy 23/06 he llamado no sé cuántas veces y no me han respondido he mandado miles de mensajes diciendo q quiero mi dinero me han pedido comprobante les he mandado del banco lo q me cobraron y el importe total me dijieron q ya se pondrían en contacto conmigo no hay respuesta alguna tengo todos los mensajes diciendo q voy a denunciar esto ala omic porque no me dan una solución ni contestan el teléfono nunca más pediré y esto lo haré público para que no le pase a más personas SOLICITO la devolución de mi dinero Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. C.
08/06/2026
KFC

Pedido cobrado y nunca se sa entregado.

Buenas tardes mi nombre es marcos cid mi teléfono es el 679445962. .El pasado domingo 5 mayo hice un pedido online. El pedido nunca llegó y se me cobro un importe de 40.41 euros.estamos tanto mi mujer como yo intentando llamar al teléfono y es imposible contactar con ustedes.espero su respuesta en la mayor brevedad posible gracias.

Cerrado
K. R.
14/05/2026
KFC

Rembolso

Estimados/as señores/as:  El dia 30/3/2026 hice un pedido de 41,03 euros Y se cobraron pero no me dieron el pedido , un numero del pedido y factura reclame y me dijeron que me devolverian en un plazo de 15 dias llevo 1 mes y siguen sin ingresarme Me pongo en contacto con ustedes porque , necesito ayuda para que esto no le ocurra a mas personas SOLICITO El recargo del pedido que no se me dio por 41,03 N° incidencia:REQ00053797 MODO en el que haces el pedido : pagina del kfc FECHA :30/3/2026 HORA :22 y 26 IMPORTE :41,01 RESTAURANTE : Puente de Segovia, 1, Latina, 28011 Madrid, Spain

Cerrado
M. C.
08/05/2026
KFC

Pegifo mo entregafo y si cobrado

Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Buenas tardes mi nombre es marcos cid mi teléfono es el 679445962. .El pasado domingo hice un pedido online. El pedido nunca llegó y se me cobro un importe de 40.41 euros.estamos tanto mi mujer como yo intentando llamar al teléfono y es imposible contactar con ustedes.espero su respuesta en la mayor brevedad posible gracias.

Cerrado
F. D.
20/02/2026
KFC

No reembolsan

Hice un pedido en la pantalla de autoservicio, pero por un error en el sistema me equivoqué con la cantidad, al toque me acerqué a la encargada y le pedí la cancelación para volver a hacer el pedido correctamente. La encargada me auxilió con la cancelación y hice el pedido nuevamente con la cantidad correcta, sin embargo nunca recibí el reembolso del primer pedido erróneo. Casi 10 días después sigo sin ninguna solución por parte de la empresa la cual se ha quedado con mi dinero

Cerrado
L. A.
10/02/2026
KFC

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 27/12/25 hice un pedido por la app de KFC de 38,29€. Me llamaron desde el restaurante en el centro Ozone en Torrevieja diciéndome que había un problema con el pedido y que me lo tenían que cancelar y que me devolvería el dinero. A los pocos días me devolvieron el dinero, pero me lo volvieron a cobrar en seguida. He tratado de solucionarlo por teléfono, pero siempre que llamo me dicen que la encargada no está y que llame más tarde o me dicen que me llamará ella y nunca me llama. También he tratado de solucionarlo vía email, pero me dicen que tengo que ir personal al restaurante en Torrevieja, pero les digo que no vivo allí, que estaba de vacaciones y no me dan ninguna otra solución. Solicito que se me devuelva el dinero, como habíamos acordado desde el principio cuando por motivos internos tuvieron que cancelar mi pedido. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. N.
21/05/2025
KFC

Servicio pesimo

el pedidofue realizado sobre las 9 y llego a las 22:50, lo mas caliente que he recibido es la ensalada... La hamburguesa que viene es una simple con queso, habia pedido basic bbq doble, las pepsis zero zero han llegado solo zero... Eran para unos niños que no toman cafeina y solo ha llegado una bolsa de patatas. No hay derecho a esto y menos por los precios que piden... Mas de 25€ por una cena mal servida y una bebida que ni pueden tomar... Y un reparto ( a cargo de UBER) horrible 2h para traer eso no hay derecho, y menos en esas condiciones. A la hora de entre prevista ponia "buscando repartidor"... Con eso lo digo todo Yo les solicito un reembolso parcial, ya que no es justo pagar por algo que no he recibido y ellos me ofrecen un descuento(que no me han dado) que no quiero ya que no veo equivalente y no se merecen que vuelva a gastar ni un céntimo en ellos. Adjunto captura de los emails en el que me ofrecen el descuento y el que yo les respondo solicitando un reembolso, a partir se ahí no he vuelto a saber de ellos nada

Resuelto
T. R.
05/03/2025
KFC

Problema con Reembolso

El pasado 15 de febrero me acerqué a un local de KFC de la calle Samaniego Madrid , pedidos KFC autos , realize el pedido atraves de la app por un importe de €16.98 , se genero el cobro , pero al retirar el producto, la dependienta me indica que a ellos NO les figura el pago. Entro a tienda vuelvo a hacer otro pedido ya que ' en su sistema' no hay pago hecho , me indica la encargada que , el día anterior había sucedido lo mismo , y que no pasaba nada que en 48horas me reintegrarían el pago realizado . Lunes 17 de febrero , no se me reintegro nada en la tarjeta con la que pagué , llamo a la tienda me contesta el encargado que va hacer un correo con la reclamación y que debo esperar una respuesta . El día de ayer 04 de MARZO , sigo sin tener respuesta , continuo sin tener la devolución, he llamado interminables veces para que me Dean una solución , y lo único que me dicen es que " debo esperar que otros ( desde la central ) hagan su trabajo . Hoy miércoles 05 de Marzo , continuo sin recibir el reembolso de €16.98 , hasta cuando debo seguir esperando a una solución ? Ofrecer un servicio y que no tengan las herramientas necesarias para resolver las incidencias en plazos estimados . Solicito el reembolso de un producto que NO he consumido , más si cobrado y cargado el pago a la tarjeta.

Cerrado
M. C.
20/02/2025
KFC

Cobro de pedido con tarjeta y app no graba pedido

El día 13/02/2025 a las 20:57h hago un pedido a través de la app de KFC y me realiza el cobro del pedido con la tarjeta, al volver a la app después de haber pagado veo que el pedido no se había procesado con lo que no me llegó jamás. Llamo a atención al cliente pero nadie me lo coge, envío varios correos y tras una semana de varios correos e intentos de que alguien me resuelva mi incidencia no hay una respuesta. Denuncio la falta de atención hacia el cliente, nula, y la falta de poder hacer una reclamación a través de ellos. Si ponen un servicio de pedios en una app debe haber una respuesta adecuada al servicio que das y en ste caso no tienen los medios adecuados para dar dicho servicio.

Resuelto
C. G.
20/12/2024
KFC

Problema con la comida

Las piezas estabas extremadamente grasientas y crudas, frías y para completar las alitas picantes estaban de color morado por dentro con un olor horrible. Me han causado náuseas e intento llamar y dice siempre la máquina que están todos ocupados

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma