Estimados/as señores/as:
En fecha 13/09/2026 adquirí en su página web KFC el producto menú 2 piezas +4alitas+2 Tiras y unas Pollipapas Loyalty D. Al abrir el paquete me doy cuenta que no he recibido el producto completo ya que del menú me faltan las 4 alitas picantes.
Me intento comunicar por teléfono con el restaurante ubicado en Burgos y no cogen mis llamadas ,pongo reclamaciones en la página oficial y por teléfono y me dicen que se van a poner en contacto conmigo lo antes posible pero todavía no recibo respuesta.
Adjunto foto del ticket del pedido ,fotos del pedido y pruebas de correos recibidos por KFC sin darme solución.
SOLICITO se me haga la devolución del importe del producto ,ya que ha pasado un día ya y no me han dado solución ninguna.
Sin otro particular, atentamente.