Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. S.
07/05/2024

Problemas con la facturación.

El día 22 de Abril, entré en una página que me ofrecía una plantilla para elaborar mi CV de forma gratuita. Despues de un rato elaborando el anterior mencionado cuando llego al final del proceso me pide el pago de 1€ por los servicios. Realizo el ingreso de mi tarjeta y el pago debido por el gran tiempo que me tomó hacerlo y porque de verdad la necesitaba.El día de ayer 06 de Mayo a las 8:27pm me doy cuenta de que me han cobrado una cuota de 28,10€ para poder seguir accediendo al sitio web y a mi currículum, situación que yo no sabía ya que habia ingresado y aceptado a pagar 1€ porque me resultó necesario para el momento exacto que necesitaba mi CV. En ningún momento se me informó sobre esto. Solo se me informó a través de un correo cuando ya lo había contratado y con la letra pequeña y al puro final del correo. Además de que la empresa me informaba de esta cuota una vez realizado el pago de 1,00€. Por ese motivo no había desvinculado la tarjeta, ya que pensé y solo cobrarían 1€ por darme mi CV y ya, ahora me llega esa facturación de tanto dinero por una app que solamente usé en el momento que necesite mi CV y me pedía realizar ese pago mínimo 1€. Ahora bien, llamé al banco de mi tarjeta y me dicen poder ayudar a recuperar mi dinero ya que este sale bloqueado aún no se realiza del todo la transacción, pero para el banco poder ayudarme piden un correo donde la empresa OnlineCV diga que no realizarán el cobro y me darán tal reembolso. Muchas gracias y lindo día!

Resuelto
A. M.
18/04/2024

Reembolso Íntegro

Este mes de abril entré en una página que me ofrecía una plantilla para elaborar mi currículum vitae de forma gratuita. Después de elaborarlo al final del proceso me piden el abono de 0.95 centimos por los servicios. Accedo por el esfuerzo que había hecho.Hoy 18 de abril me he dado cuenta de que se me han cobrado una cuota de 29,95€ para poder seguir accediendo a mi curriculum vitae. En ningún momento se me informó sobre esto. Solo se me informó a través de un correo cuando ya lo lo había contratado y con la letra pequeña. Por ese motivo no me percaté. Además de que la empresa me informaba de esta cuota una vez realizado el pago de 0,95 centimos.

Resuelto
E. R.
06/03/2024

SOLICITUD REEMBOLSO

El pasado mes de febrero entré a la página www.onlinecv.es que me ofrecía una plantilla para elaborar mi currículum vitae de forma gratuita. Después de elaborado, cuando llego al final del proceso me piden el abono de 1,25 USD aprox por los servicios. Accedo al pago único de 1.25 USD. Hoy 6 de marzo me llega una notificación de un débito automático de mi cuenta por 29.95 USD para poder seguir accediendo a mi curriculum vitae. En ningún momento se me informó sobre ninguna suscripción. Solo se me informó a través de un correo solicitando confirmación de recibido del currículo elaborado y cancelado por un dólar aproximadamente. Teniendo en cuenta lo anterior comedidamente solicito revertir el débito realizado de mi cuenta y cancelar cualquier suscripción que se haya realizado sin debido conocimiento.

Resuelto
D. R.
04/03/2024

Cobro subscripción de pago no informada correctamente onlinecv.es

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque han descontado dinero por una subscripción de pago que no me han informado al momento de pagar por una descarga de curriculum en particular. Me han inscrito a una subscripción no informada para aceptar ingresar mi tarjeta para poder descargar un curriculum realizado por un valor de 1 euro. Por lo cual hacen uso deshonesto por no dejar en claro de manera visible esta información tan importante. Solicito devolución de lo facturado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. A.
20/02/2024

No conforme con cobro en mi tarjeta

A: OnlineCV.esHace unos días, entré en su página OnlineCVes que me ofrecía una plantilla para elaborar mi currículum vitae de forma gratuita. Despues de más de una hora elaborándolo cuando llego al final del proceso me piden el abono de 1€ aprox por los servicios. Accedo por el esfuerzo que había hecho.Hoy 20 d3 febrero me percato de que me han cobrado una cuota de 29,95€ para poder seguir accediendo a mi curriculum vitae. En ningún momento se me informó sobre esto. Además de que la empresa me informaba de esta cuota una vez realizado el pago de 1,00€. Me llegó un correo indicando que cancelaban pagos y no me iban a pasar más y lo han hecho. He solicitado la baja a la empresa y la devolución de este último cobro. No han contestado.

Cerrado
A. A.
16/01/2024

Cobro sin autorización

Hola. Hace poco tiempo he echo un cv online en la página onlinecv.es por el que he pagado aproximadamente 1€. En ningún momento autorice ningún tipo de suscripción mensual ,ya que en la web viene en un apartado separadoHoy me encuentro con la sorpresa de que me han pasado un cargo a la tarjeta de 29,95€Solicito reembolso de dicha cantidad y cancelación de la suscripción fraudulenta

Resuelto
G. C.
13/01/2024

Reembolso integro

Hola esta semana entre en una página que me ofrecía una plantilla para elaborar mi currículum vitae de forma gratuita. Despues de más de una hora elaborándolo cuando llego al final del proceso me piden el abono por los servicios. Accedo por el esfuerzo que había hecho.Despues de 2 semanas me percato de que me habian descontado 27.000 para poder seguir accediendo a mi curriculum vitae. En ningún momento se me informó sobre esto , solo me mandaron un correo por el cual tampoco estaba en mi idioma si no en ingles y en letra pequeña.

Resuelto
O. A.
04/01/2024

cobro indebido

Hace dos semanas, me registre en la página OnlineCv, para realizar un currículum vitae con una plantilla, que en la página se puede leer claramente GRATIS, al finalizar mi currículum mi sorpresa es que necesitas pagar 1euro para poder descargarlo, que después de todo el proceso, pagué. Mi sorpresa dos semanas después esque me han cobrado en mi cuenta 29,95 sin previo aviso y sin consentimiento. Aprovechando que tuve que introducir los datos de mi tarjeta para abonar ese euro.

Resuelto
C. D.
19/12/2023

Cobro de una mensualidad no suscrita

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 5 de Diciembre utilicé los servicios de la página que ofertan para por 95 céntimos obtener una plantilla para un currículum vitae. Sin embargo, hoy día 19 de diciembre han intentado hacer un cobro de 29,95 euros. Les escribo debido a que en ningún momento acepté ningún plan de suscripción, y he localizado reclamaciones similares en la OCU que han salido adelante. Además, he encontrado distintas opiniones de quejas por el mismo problema. Finalmente conseguí dar de baja el plan detrás de un peculiar proceso de diseño para ocultar las opciones, lo sé porque me dedico al diseño de webs hacia la accesibilidad. No obstante, incluso habiéndome dado de baja, me gustaría recuperar el cobro mensual que hoy se trató de realizar. Aquel que se cobró por el uso de los servicios de la página para crear la plantilla, no. Al fin y al cabo eso sí lo considero legítimo. Una suscripción que se da de alta sola para cobrar 60 euros al mes, me parece una estafa. También se lo ha parecido a otra gente en la red que ya he localizado en comentarios de foros de consumidores. SOLICITO una devolución del dinero en cuestión que se trató de cobrar. Mañana hablaré con el banco, puesto que está todavía retenido para ver qué opciones me otorgan. Sin otro particular, atentamente.Carlos

Resuelto
B. M.
27/11/2023

Reembolso íntegro

Saludos, realice un pago una vez para descargar mi plantilla de hoja de vida y ahora me percato que me están haciendo un cobro de una suscripción por 27,98 Euros que en la moneda de mi país asciende a 123.790,72 pesos colombiano, lo cual me parece una total falta de respeto es pido que generen el reintegro a la cuenta que me están debitando terminada 492 ya que no genere ninguna suscripción adicional, tengo la tarjeta bloqueada hasta que me arreglen ese error, gracias

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma