Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Oferta engañosa y experiencia nefasta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con su empresa porque reservé con ustedes una Actividad para visitar Auschwitz, donde claramente ponía en la oferta Guía en Español, fecha, hora, duración, etc..y remarcaba varias veces lo de "ESPAÑOL". Cual fué nuestra sorpresa cuando al llegar a Auschwitz nos dice el conductor del bus que nuestro guía es en Polaco, y no hay ninguna posibilidad de cambiarlo a español, o al menos a inglés. Llamé a su telefono de atención al cliente y una chica amablemente nos informó que nuestro guía era en idioma polaco y no había manera de cambiarlo. Es increíble como pueden ofertar una actividad de valor como esa con una publicidad tan engañosa, donde solo al final de la oferta y en pequeño pone que quizá el guía puede ser en polaco , cuando anteriormente marca varias veces lo de ESPAÑOL. Y sorpresa aún más, cuando lo de "guía en español" se referia a una guía de papel de 4 páginas que nos dió el conductor del bus. En serio?''' eso es la "guía en español"?...Como podéis engañar así a la gente? Nuestra experiencia fué nefasta ya que en idioma polaco no entendimos nada, y no pudimos disfrutar de la experiencia de conocer la historia de Auschwitz como nos hubiera gustado. Y no es un destino que podamos repetir por distancia y logística. Por este motivo: SOLICITO la devolución total de dicha actividad, ya que no se nos vendió lo que solicitamos, y ademas no se nos dió la oportunidad de cambiar a guía en el lugar de la actividad ni se nos dió ninguna solución. Solo que la culpa era nuestra a la hora de comprar la actividad. No quiero descuentos ni compensaciones, ni regalo de actividades. Exijo la devolución de la compra integra de los 163,48 €, ya que nos sentimos totalmente engañados sin poder disfrutar de la actividad y eso conllevó a que el viaje en sí sea recordado como algo para no repetir. Sin otro particular, atentamente. M.G.
NO OFRECEN SOLUCION
Buenos días. Realice una reserva para el sábado 11 de abril con get your guide, por causas ajenas a mi, me cancelaron el vuelo por lo que no pude llegar a la actividad. Me información a las 4.00 am del 10 de abril de que cancelaban mi vuelo y que se me reubicaría en el vuelo de las 14.00 pm del 11 de abril por lo que no podía llegar a la actividad de ninguna forma. Desde la app de get your guide no me dieron ninguna solución, ni aplazamiento de la actividad, ni reembolso, cambio para otros días. Me gustaría una solución. Gracias y un saludo
devolución de importe ya
hola buenos dias, me pongo en contacto con ustedes debido a una reclamación que quiero realizar a dichos INCOMPETENTES E INSENSATOS de la empresa GET YOUR GUIDE los cuales me cobraron de mas por una EXCURSION PARA 2 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 2 AÑOS, esto lo sufrí el 20 de febrero cuando fui a roma la excursión, me hicieron pagar la cuantía de 93e los cuales tienen que me devolverme ya que después de llegar al punto en el cual se suponía que estaban estas personas guías, después de estar esperando media hora antes de antelación al tiempo y no estuviera nadie llamo y les indico que donde están que llevo 1 hora en el punto de encuentro y allí no aparece nadie, me dicen que no devuelven el importe de la excursión perdí el dinero y la excursión , asique por favor quiero mi dinero porque sois unos incompetentes E INSENSATOS ya QUE veo que no soy al única la cual le habéis realizado el mismo método operandi
PROBLEMAS CON REEMBOLSO
Problemas con cambios de última hora y reembolsos. Pésima gestión. El 30/12 cancelé mi reserva porque adelantaron la excursión 2 horas y media con solo 2 días de antelación y nos era imposible asistir a esa hora. A pesar de ser un problema causado por su cambio de horario, 10 días después sigo sin recibir el reembolso de 378€. Primero me dijeron que tardarían de 3 a 5 días, luego que 10, y hoy, habiendo pasado ya el plazo, sigo sin el dinero. Reserva num GYGRFQ2WHVAG
Reserva engañosa
Hemos reservado para tres personas para ver el coliseo y el foro romano durante dos horas. Y resulta que el foro dura tres horas y el coliseo tienes que entrar a una hora específica entonces lo de las dos horas es mentira, es imposible hacerlo. Me parece un embuste y muy poca vergüenza por cómo te venden de una manera que no es. Por cierto, iba a poner estaf* y la aplicación no me ha dejado porque dice que es una falta de respeto. Cuando la falta de respeto es la que tiene la empresa (Get your guide) con sus clientes.
Actividad ofertada no real
Hemos pagado 3 personas entradas para entrar a la cúpula de la basilica de san pedro que han resultado ser una engaño. A pesar de en el titulo poner que era entrada para basilica y cúpula. Después de comprar te aparece en Letra pequeña que no esta incluida y pagas 17 e por una entrada que realmente es gratuita. Es un engaño. En la entrada en la cúpulas hemos visto mucha gente en la misma situación ya que al reservar te hacen elegir un horario de entrada al igual que la pagina oficial y así engañarte cuando la entrada a la basilica es libre para todos. Les he llamado por teléfono y nadie me responde. Engañan a la gente
Cobro doble
Hola, hice una compra de una actividad cuyo precio era de 18/persona y éramos dos personas, en total eran 36 €, pero me han cobrado el doble por un problema en su sistema. Me puse en contacto con ellos (adjunto el historial de los correos intercambiados) y asumieron que había sido un error, que cancelaban la reserva duplicada y me ofrecían un vale regalo para canjearlo en otra actividad. Solicito que me devuelvan el dinero pues yo NO hice dos reservas. Ellos duplicaron el cobro.
Cobro de una reserva de tour en Islandia tres veces programadas el mismo día y horario
Good afternoon My name is Manuel Granell Gil mgranellg@hotmail.com tfno 609232031) , and I was in Iceland this week on a family trip with my wife and two children. I live in Valencia (Spain) and have been a loyal customer of Get Your Guide for many years, as I have travelled to many tourist destinations with my family, such as Reykjavik, Naples, Berlin,. As you can see, my family consists of four people, and on this occasion we visited the glacier (380 euros) and the Blue Lagoon (480 euros) in Reykjavik with you. The truth is that your programme has a problem when people try to book an excursion. Your programme automatically interprets that every time a customer enters your page to find out the availability of the desired excursion (e.g. date and time available), it automatically charges them without the customer, as in my case, having added the service/tour to their virtual shopping cart. I am copying an example from today of requesting a visit on the same date in different places, such as Brazil and Reykjavik, on different continents. I did not want to pay for both excursions and was just looking at different options, but the programme would have automatically charged me when I went to pay/book my last tour option. This is an incorrect way to manage the needs of each customer and can lead to a serious error, as happened in my case. Furthermore, you did not send me a voucher attached to the email so that I could check it carefully when paying for the tour, as the amphibious tour companies and the whale watching tour I booked in Reykjavik did. This is very unusual, to the point that the Artic Adventures staff (e.g. David and the girl who was with him that day, whose name I don't remember) were very surprised to see that a customer had booked the same excursion three times. If I needed to book a tour for 12 people, I would have done so directly as a single request. Don't you think that's logical? I'm surprised that no one checked this tour booked by me three times for four people, since they had another tour to Blue Lagoon booked by me for four people (my family)? Really I´m VERY UNSATISFAID with this situation as you could undertand and I hope don´t suffer any disturbance for this confuse situation. news and a refund of the wrong I hope yourwrong way to function of your program and you refund me the amount of this billing error. I hope GetYourGuide refund me the two wrong added tours (380x2=760 Euros) I wait for your news. Sincerely yours, Dr. Manuel Granell De: Arctic Adventures [info@adventures.is] Enviado: martes, 29 de julio de 2025 13:52 Para: mgranellg@hotmail.com [mgranellg@hotmail.com] Asunto: Re: Requirement tu refund Dear Manuel, Thank you for reaching out to us. We are very sorry to hear about this situation. Please note, however, that usually we cannot refund such cases, since according to our Cancellation policy, all changes or cancellations need to be made 24 hours before the start of the tour to proceed with a full refund. If a cancellation is made with less than 24 hours’ notice prior to departure, no refund is given. Additionally, the bookings were not made by mistake, but rather booked separately. In this case, we would recommend you reach out to GetYourGuide to confirm the situation in this matter. However, as of now, this means that we cannot refund these bookings. Due to the nature of the situation and the number of people you booked for this tour, unfortunately, we cannot refund 2 of the 3 bookings you made with us. However, after careful consideration, we can refund one booking of yours as an exception, to provide you with at least some reimbursement for this situation. We hope for your understanding in this matter. As of now, we have canceled the following booking: GYGMX44YN485. Your booking was made through a 3rd party, GetYourGuide, which means you need to contact them directly for the refund request. If you have any more questions or requests, please do not hesitate to contact us. We're here to assist! Join Top Iceland Tours for Summer 2025 🧊 4-Day South Coast Tour with Glacier Adventures – Enjoy two glacier experiences, massive waterfalls, and the best views in Iceland! 🌍 6-Day Tour Around Iceland – Visit Iceland’s most iconic sights, from the world-famous Golden Circle to the wild East Fjords, in one epic trip. 🌈 1-Day Hiking Tour in Icelandic Highlands – Explore a remote area of Landmannalaugar with colored peaks, lava fields, and hot springs. Best regards, Yerafei Daineka Customer Care Specialist info@adventures.is adventures.is REYKJAVIK, ICELAND De: GetYourGuide [do-not-reply@notification.getyourguide.com] Enviado: martes, 22 de julio de 2025 15:01 Para: Manuel Vicente Granell Gil [mgranellg@hotmail.com] Asunto: Reserva confirmada | Instrucciones para los tickets Muchas gracias por tu pedido, Manuel Vicente Granell Descarga nuestra aplicación para acceder a tu ticket fácilmente y poder gestionar tu reserva sobre la marcha. 25 de julio de 2025, 12:40 Skaftafell: Excursión en grupo reducido por el glaciar Vatnajökull (Fácil) 4 Adultos (Edad 16 - 99) • Inglés • 3.5 horas 380,00 € Cancela antes de las 12:40 del 24 de julio para recibir un reembolso completo Gestionar tu reserva question-in-circle_large El proveedor de tu actividad es Arctic Adventures Código de reserva GYG32MQ4G6Z9 Código PIN 4&UpZ2LQ 25 de julio de 2025, 12:40 Skaftafell: Excursión en grupo reducido por el glaciar Vatnajökull (Fácil) 4 Adultos (Edad 16 - 99) • Inglés • 3.5 horas 380,00 € El proveedor de tu actividad es Arctic Adventures Código de reserva GYGRFQ8QMXKV Código PIN KNFt5BS= 25 de julio de 2025, 12:40 Skaftafell: Excursión en grupo reducido por el glaciar Vatnajökull (Fácil) 4 Adultos (Edad 16 - 99) • Inglés • 3.5 horas 380,00 € El proveedor de tu actividad es Arctic Adventures Código de reserva GYGMX44YN485 Código PIN FK5ZBUR&
Pagamos excursión y nadie se presenta sin devolución de dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la agencia de actividades Get your guide a la que contratamos la excursión no nos facilita la devolución del dinero, ni la hoja de reclamaciones. Cuando ellos no se presentaron a recogernos el día de dicha excursión, llamamos a un montón de teléfonos y nos colgaban . Hablamos por varios chats con la empresa y nos dicen que esto puede tardar hasta 5 días , y no tenemos claro que nos lo devuelvan porque cada vez que reclamamos nos piden todos los datos y es en bucle sin dar ninguna solución. SOLICITO , el reembolso total de la excursión no realizada por no presentarse a recogernos , el importe del cual son 68 €. Sin otro particular, atentamente. Mónica Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación de visita a la Arena de Verona
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 15/04/25 realizamos una excursión de día completo desde Bérgamo a Verona y Sirmione, 2 adultos por valor de 138 euros. Elegimos el tour de Get your guide en vez de otras excursiones de la competencia porque la suya incluía la entrada a la Arena romana ( incluyo fichero probatorio FOTO 1) pero NO SE REALIZÓ , según la guía acompañante Mónica estaba cerrado por trabajos en el recinto ( ficheros foto 2, 3 y 4) Consultada su página web, Get your Guide oferta esta visita por valor de 29 euros por persona y como el tour lo realizábamos dos adultos hemos perdido un total de 58 euros ( foto 1). SOLICITO […]. LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE 58 EUROS en el mismo número de cuenta con el que se hizo la reserva, puesto que era una actividad incluída, pagada y cuyo servicio no se prestó. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores