Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. S.
16/04/2024

NO ME ENVIARON EL PEDIDO Y QUIERO EL REEMBOLSO

REALICÉ UN PEDIDO QUE NO ME LLEGÓ NUNCA Y ELLOS ME DICEN QUE ESTÁ ENTREGADO FALSIFICANDO FIRMA Y DNI. NO TENGO NI PEDIDO NI DINERO Y QUIERO EL REEMBOLSO INMEDIATO

Cerrado
A. S.
15/04/2024

Problema extravio de mi pedido

Estimados/as señores/as:En fecha 2/12/2023 hice un pedido de un perfume a perfumerias Primor, por el valor de unos 35€.Me pongo en contacto con ustedes porque he intentado varias veces poner una reclamación porque el pedido nunca me llegó. En el albaran de entrega por parte de MRW indica que supuestamente lo recibí yo, 21 días después de realizar el pedido, sin embargo aparece un DNI y firma que no son mías. He intentado ponerme en contacto con atención al cliente con primor (la unica forma és crear un ticket al que supuestamente te tienen que contestar) pero no ha habido ningun tipo de respuesta en los últimos tickets que he puesto. He ido a las tiendas y desde allí han llamado a atención al cliente varias veces, siempre con la misma respuesta: espera a mañana a ver si te contestan al mail.Adjunto fotocopia de mi DNI y albarán de la entrega para que vean que no concuerda mi identidad con la de la persona receptora. Adjunto también la incidencia que realicé a MRW, donde me informaron que era primor quien debia solucionarme el problema.SOLICITO que se me de una solución: o bien volverme a enviar el perfume o que me reembolse la cantidad invertida.Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. T.
27/03/2024

Problemas con el pedido

Tras realizar un pedido de 2 paletas de sombras(1€ por palera y 1,99€ porte), me informan que una no está disponible y que la otra se envía. Posteriormente m informan que:HolaLamentamos informarle que la empresa de transporte nos ha comunicado la pérdida o deterioro de su pedido. Le informamos que el departamento de administración dispone de sus datos para realizar el reembolso. Por lo tanto, en los próximos días recibirá el importe correspondiente utilizando el mismo método de pago que utilizó en la plataforma web.El porte no me lo han anonadoNo me han dado opción a reemplazar el producto dañado.Esto me ha pasado dos veces.

Resuelto
P. L.
08/03/2024

Pendiente reembolso pedido on line

Estimados/as señores/as:En fecha 17 de febrero de 2024 hice un pedido de cosmética por importe de 28,83 euros. Realicé el pago con tarjeta, movimiento reflejado en mi cuenta desde ese mismo día El pedido no llegó nunca, después de varios correos me habéis contestado lo siguiente: HolaLe informamos que, debido a la imposibilidad de entrega de su pedido por parte de la empresa de transporte, éste ha sido devuelto a nuestras instalaciones.De haber abonado su pedido, nuestro departamento de administración ya dispone de sus datos para reembolsar el importe correspondiente a la mayor brevedad posible a través del mismo método de pago.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Equipo de Atención al Cliente Perfumerías Primor Me pongo en contacto con ustedes porque aún no he recibido el reembolsoAdjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjuSOLICITO el reembolso de forma inmediata Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
F. R.
24/01/2024

Reembolso de un pedido no recibido (robado)

Estimados señores:Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 29/12/2023 hice un pedido online (con número de pedido: 001935437) de un perfume que nunca recibí y al parecer no van a volverme a enviar el producto que no recibí, ni tampoco se prestan a hacerme un reembolso de la cantidad que pagué (71,27€). Es por ello que me gustaría exponer cómo está siendo el proceso desde entoncesEl día 05/01/2024 el pedido fue entregado por la empresa de transporte SEUR en el punto de recogida como estaba acordado y me avisaron por SMS de que podía pasar a recoger el pedido. Voy ese mismo día por la tarde a recoger el pedido, pero cuando tuve la caja en mis manos noté que pesaba poco, por lo que le dije a la encargada de la tienda donde fue entregado el pedido si le importaba que abriese la caja delante suya porque pesaba poco respecto al peso normal de un permufe de 200ml y me gustaría que quedase constancia delante suya del contenido de la caja, a lo que ella me contestó que sin problema. Inspecciono en ese momento la caja para abrirla y me doy cuenta de que todos los precintos que envuelven la caja están rotos y al abrir la caja efectivamente se confirman las sospechas de que está vacía, es decir, dentro de la caja no estaba el perfume que pedí. Básicamente lo que recibí fue una caja de PRIMOR vacía sin nada dentro. Para ser más exacto únicamente contenía la etiqueta del pedido.Tras lo ocurrido, llamo rápidamente a SEUR y me confirman que ellos van a abrir una incidencia pero que debo llamar a PRIMOR para que ellos me den una solución. Al no existir número de atención al cliente por parte de PRIMOR, les envío un email y les abro un ticket en su web explicándoles el problema. Todo este trámite comenzó el mismo día 5 de Enero de 2024 y tras varios emails reclamando explicaciones de lo ocurrido a PRIMOR, y habiendo mandado toda la información que me solicitaban (datos del pedido, fotos del paquete, explicaciones de los hechos...) hoy día 24 de Enero de 2024 recibo el siguiente email por parte de PRIMOR (y firmado por Natalia) que dice así: Buenas tardes. Le informamos que hemos seguido la trazabilidad de su pedido desde el momento de su empaquetado, y nos consta que salió completo de nuestras instalaciones. Revisando las imágenes facilitadas del embalaje de tu pedido no encontramos signos de que se haya entregado incorrectamente por la empresa de transportes encargada de éste. Es por ello, que no podemos proceder a tramitar tu incidencia.Disculpa las molestias ocasionadas.Solicito que por favor me reembolsen el dinero, ya que por la situación que se ha dado ni siquiera me interesa que me vuelvan a enviar el perfume.Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
N. D.
12/01/2024

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:En fecha 24/11/2023 hice un pedido de con número 001479436. Me pongo en contacto con ustedes porque llevo varias reclamaciones a través de su web de atención al cliente y cada vez me dicen una cosa diferente. Tuvieron que enviarme otro pedido idéntico porque la empresa de transporte no me entregó el paquete en condiciones y fue devuelto. Al enviarme el otro pedido me llegó un correo en el cual me dicen que unos artículos no tienen stock y me van a hacer la devolución de estos productos para poder tramitar el resto del pedido cuanto antes. Según indicaban en el email en 7 días me llegaría el reembolso. Esto fue el 18/12/2023. El 22/12/23 recibí el resto del pedido menos estos dos artículos, pero a fecha de hoy 12/01/24 aún no he recibido el reembolso. Puse una reclamación el 28/12/23 para el reembolso y me dicen que está pendiente y tienen mis datos. En la última reclamación que hice el día 08/01/24 en su portal de atención al cliente me dicen que ya me entregaron el pedido y no tienen que reembolsar nada. Adjunto copia del correo en el cual me dicen que me van a hacer el reembolso y el correo en cual me dicen que no me tienen que hacer ningún reembolso.SOLICITO el reembolso por parte de la compañía y unas disculpas por la mala gestión con este pedido ya que he tenido toda clase problemas y nadie asume su responsabilidad. Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. M.
09/01/2024

No cumplir condiciones de envio

Estimados/as señores/as: En fecha 1 de enero 2024 adquirí en su?página web productos valorados por mas de 214€Si bien es cierto que en su página web estipulan un plazo de entrega de 3 a 5 días, han pasado más de 9 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación, tampoco es posible consultar el estado de seguimiento en el envio. A día de hoy en la pagina de primor me indica que el paquete está EN PREPARACIÓN.Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, las condiciones de la compra y estado del paquete a dia de hoySOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado puesto que a día de hoy ya no necesito los productos por el retraso sufrido Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. A.
05/01/2024

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as:En fecha 18/12/2023 hice un pedido de una colonia.Me pongo en contacto con ustedes porque depués de más de 15 días sigo sin recibirlo. Ya he intentado ponerme en contacto por todos los medios (teléfono, chat de la web, mail,...) y no hay forma que contacten conmigo.Adjunto fotocopia Histórico envio MRW y Pedido Primor.SOLICITO el reembolso del total del importe.Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. G.
02/01/2024

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as: En fecha 12 de diciembre de 2023 adquirí en su?página web www.primor.eu una serie de productos con número de pedido 001709315 La entrega estaba prevista para el día 14 de diciembre de 2023 y a día de hoy continúo sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesada en la compra de dicho producto. Indico a continuación los números de ticket abiertos con respecto a este tema y de los cuales no he conseguido una solución:- 1095309 (20 de diciembre), donde se me indica que se pondrán en contacto con la mensajería Sending, pero del cual no hay más respuesta.- 1098754 (22 de diciembre), sin respuesta- 1101406 (25 de diciembre) solicito cancelación de pedido, recibo respuesta el 26 diciendo que el pedido no puede ser cancelado debido a que ha sido entregado a la mensajería.- 1103721 (27 de diciembre), sin respuesta- 1107418 (29 de diciembre), sin respuestaSOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.I.G.

Cerrado
M. H.
19/12/2023

Solicito entrega de pedido realizado

Estimados/as señores/as: En fecha 11/11/2023 adquirí en su?página web una serie de productos con descuentos del Black Friday (Pedido numero 001275303 ). La mensajería con la que trabajan intento entregarlo en una ocasión. Me contactan y les indico varios momentos en los que pueden entregarlo esa semana. Un mes después, al no haber recibido el pedido, contacto tanto con MRW y con Primor, en varias ocasiones facilitó un numero de telefono para que se concrete la entregar del pedido. La mensajería no llama nunca a dicho telefono, y se me indica que al haber ido en dos ocasiones al domicilio ya no se puede hacer entrega del pedido. Tras mas de un mes detrás de ellos, y facilitar la información para la entrega, se decide no hacer entrega del mismo y devolverme el dinero. Si quiero volver a realizar la compra del mismo no me facilitan ni siquiera el descuento con el que compre dichos productos. Yo no soy responsable de la mensajería con la que trabaja la empresa, no puede ser que tarden tanto en entregar un pedido y que no hagan caso a la información facilitada para la entrega y se decidan presentar cuando ellos quieran ignorando dicha información, y como consecuencia yo no recibo el pedido. Como consecuencia, he pedido una hoja de reclamación a la empresa en dos ocasiones y, encima, no me la envían. Adjunto ambas cadenas de email. tanto con Primor como con MRW en la que se ven las fecha, y cuando se envían los momentos en los que pasar a la entrega y el numero de teléfono en varias ocasiones. SOLICITO se me haga entrega del producto por el precio en el que lo compre el pasado 11 de Noviembre. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma