Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No recibí el pedido aún siendo avisada el día anterior
Buenas tardes, Ayer me llamaron de la empresa de transporte Tamdis para concertar una cita para hoy de 3 a 5 pm. Hoy he recibido un sms y un correo electrónico en dónde me indicaban que el servicio de entrega gestionado por Tamdis vendría efectivamente en ese rango de tiempo. A las 5:15 me llamaron de la oficina para decirme que el transportista iba retrasado y que me llamaría para venir durante la tarde. Al ver que no venía, llamé a la oficina y resulta que solo están hasta las 6 pm. Así que no he tenido noticias del transportista y he preguntado en atención al cliente de La tienda Home.a través de WhatsApp y tampoco me contestan más allá de preguntar si tenía la cita para hoy. No sé si mañana hay reparto, así que supongo que perderé el día esperando igual que hoy. Me parece una pésima gestión por parte de la empresa de transporte y también de la tienda Home, pues tampoco atienden a mis consultas. Espero recibir noticias suyas antes del lunes, de no ser así, me veré obligada a reclamar daños y perjuicios por otras vías. Y que tengan la iniciativa de devolverme el pago por el transporte que ya he abonado. Un saludo
Incumplimiento en plazos de entrega
Hola,Quisiera reclamar la entrega y montaje de una cama de Westwing que no me ha llegado.Tenía prevista una entrega para el 30 de enero del 2023, en la franja horaria de 14:30 a 16:30. A las 17:30 aún no había llegado la cama, y ante la falta de información llamo a la central de TAMDIS BARCELONA y me comentan que el camión de transporte ha tenido una avería y que por lo tanto habrá una demora en la entrega. Me aseguran que dicha entrega se efectuará la misma tarde y que me llamarán de 20 a 30 minutos antes de la entrega. A las 19.30 nos llama el conductor para decirnos que el camión averiado se encuentra fuera de nuestra localidad (Barcelona) y que tendrá que ir con otro vehículo a dicha localidad, cargar la cama y hacer otras entregas pendientes. Calcula que hasta las 22:00 aproximadamente no podía estar en nuestra casa. Anulo la entrega con el conductor para ese mismo día. A continuación llamo de nuevo a la central psra determinar una nueva fecha pero salta un contestador de voz informando que el horario de atención al cliente acaba a las 18:00, con lo que no podemos concretar la entrega.Se trata de una cama, un mueble de primera necesidad! Nos quedamos sin cama para dormir esa noche.Muy mala gestión y atención al cliente. Debrían habernos informado con mas celeridad. Hemos estado toda la tarde pendientes. Hasta 3 horas y media más tarde (respecto a la finalización de la franja horaria acordada) no hemos tenido noticias defintivas.Consideramos que hemos pagado bastante dinero para dicho servicio y que este no se corresponde con el servivio prestado.
PROBLEMA CON LA ENTREGA
Tenía día y hora para entregarme un pedido y 5 minutos antes me llaman para decirme que no vienen porque se ha estropeado el camión del reparto. Les llamo y propongo una alternativa pero que me lo entreguen ese día porque me lo he montado y fiesta en el trabajo perdiendo dinero y me dicen que no me lo van a entregar, que no trabajan los sábados y que no van a hacer a otro transportista que acabe más tarde por mí. Encima me dicen que yo no he tenido que moverme porque ya estaba en mi casa cuando tuve que subir expresamente porque aún no resido allí gastando tiempo, dinero y gasolina.Me dicen que vendrán el lunes siguiente de 18:00h a 20:30h sí o sí cuando no les importa mi opinión si puedo o no puedo. Me voy a la tienda de la Maisons du Monde de Badalona ( que es donde compré los muebles ) para que me ayuden a solucionar el tema y llama la encargada y no le hace caso tampoco y me dicen que vendrá a las 20:00h el próximo lunes.Bien, hoy lunes TAMPOCO HAN VENIDO.SON UNOS IMPRESENTABLES y me han hecho perder otra vez el tiempo y en ningún momento me han escrito para decirme por si iban a venir o no.
ARTICULO NO ENTREGADO
Buenas noches.Ayer sobre las 11 de la mañana me llamó una chica de TAMDIS para decirme que hoy entre las 15h y las 17 h me entregarían unos SofásPEDIDO NÚMERO VP2112080176-20220118-LD Después de haberme mandado un correo electrónico el 24 de Enero diciéndome que en breve se me haría el reparto y otro el 28 de Enero, al fin os ponéis en contacto conmigo ayer y hoy de 15 h a 17 h en mi casa no aparece nadie.A las 17:30h llamé al número de atencion al cliente donde una chica me pasa con otra diciéndome que ella se encarga de esta zona perteneciente a León,esta persona me dice que va a decirle al repartidor que me llame por si se han retrasado,cosa que ya no entiendo porque he pagado 135€ para que ese repartidor estuviera en mi casa entregando mis Sofás hoy de 15 h a 17 h los metiera en mi casa los montara y se fuera.Me llama el repartidor a los 10 minutos y me dice que él no va a entregarme ningún sofá hoy que la ruta esa queda muy lejos de donde está y que él es solo el repartidor que llame a la administración y ellos se encargan,le transmito mi enfado con toda la razón del mundo y nisiquiera me dice que día me lo va a entregar dice que eso todo lo lleva la administradora que a él no le cargaron los Sofás ayer en el camión desde el almacén de Tamdis.Vuelvo a llamar a su teléfono de atención al cliente y me vuelven a pasar con la persona que supuestamente lleva esta zona,me dice que no tiene ni idea de lo que ha pasado que ya se pondrán en contacto conmigo si eso a finales de la semana que viene o para otra. Me parece lamentable,de profesionalidad cero,me parece una estafa,y me parece que esto es engañar a la gente.Este mail lo tienen para este tipo de quejas porque están acostumbrados a que les lleguen muchas quejas y a que se vayan al cajón del olvido sin que les afecten.Logicamente si nos quejamos todos los afectados a este mail interno de la empresa,a ellos no les afecta en nada.A mí no me va a pasar lo mismo que al resto de gente que pagara 134€ de transporte para esto.Me parece vergonzoso de verdad, si tocan el timbre y no les contestan cobran por un nuevo reparto y envío ¿verdad? Y si la persona lleva dos semanas esperando y concretan fecha y hora concreta y tanto el repartidor como el departamento de atención al cliente se lava las manosy no me dan ningún tipo de explicación entonces en ese caso toca quedarse callada ¿verdad? Quiero que todo el mundo se entere de esto,para que no engañen a nadie más y para que las empresas sepan a que se atienen si les contratan a ellos como empresa de transporte. Por mi parte quiero la devolución íntegra de todos los gastos de transporte montaje y desembalaje y que me los entreguen a lo largo del día de mañana si no,tomaré otras medidas. Saludos.
No contrates a TAMDIS
ATENCIÓN EMPRENDEDORES, No contrate a la compañía TAMDIS. Hace un mes tienen mi pedido PT633077, de MaxColchon y no saben dónde están los productos ni cuándo se entregarán. Empresa desorganizada y sin ninguna logística.
ENTREGA DEL PEDIDO INCOMPLETA
El día 30 de noviembre de 2018 realizo un pedido a La tienda Home que me lo confirma con esa misma fecha. El día 5 de diciembre recibo un mail que me indica que el pedido (un canapé doble- 2 canapés de 190x90) está ya en las instalaciones de Tamdis- servicios centrales- El día 10 de diciembre recibo otro correo indicándome que el pedido se encuentra en Tamdis La Coruña y que en breve se pondrán en contacto conmigo para concertar la entrega. El día 14 de diciembre me llaman de Tamdis para decirme que la entrega se realizará el 17 de diciembre (12 días mas tarde de que La Tienda Home dejase la mercancía en su poder).El día 17 de diciembre el pedido llega incompleto: sólo me entregan un canapé (eran 2 los que tenían que entregar). Puesta en contacto con un operador teléfonico de Tamdis reconoce que han extraviado la mercancía y que ya me avisarán. A día de hoy no tengo fecha de entrega.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores