Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamo de deuda indebido
Realizada mi portabilidad y la confirmación de esta a la nueva compañía telefónica a 9/10/2020 tras solicitar la baja del servicio Movistar días antes, se me reclaman facturas posteriores a dicha fecha. En concreto a los meses correspondientes 10, 11 y 12 de 2020. La primera notificación recibida de dicha deuda es comunicada por una asesoría jurídica a 13/10/2023 mediante amenazas y presión de iniciar procedimientos judiciales y embargo de cuenta o bienes y con una llamada posterior a 25/10/2023 dando el plazo de 24h para pagar dichas facturas correspondientes a un periodo en el que no disponía ni hice uso de los servicios puesto que la baja estaba supuestamente tramitada
Reembolso por incumplimiento
Hola desde el día 22 de octubre no tenemos datos en los 3 móviles de Movistar y quería poner una reclamación para que me devuelvan el dinero ya que al día de hoy seguimos igual gracias
Contratación. incorrecta
Buenos dias, tengo un cargo en mi factura de seguro de movil, desde. hace meses que no lo quiero, ya he intentado darlo de baja tres veces, y no hay forma, me puede ayudar con esto por favor?. Muchas gracias!!!! El seguro tengo entendido que no. es obligatorio. Para contactar con movistar, cada vez es mas difícil, se abre el cal de WhatsApp y no obtengo. respuesta. Reclamo me devuelvan todos los cargos por el seguro de móvil que no he querido en ningun momento, y que me. encarece la factura de forma muy poco interesante en el mercado actual Muchas gracias.¿Qué solicitas a la empresa?Reembolso: € 120,00Revisión de la facturaCompensación por daños y perjuicios
baja sin efecto
Hola: a finales del año pasado me di de alta en la suscripción del servicio Movistar Lite, por un importe mensual de 8 €, con mi tarjeta bancaria terminada 6809. Así tuve un cargo en mi cuenta el 21/11/2022. Me consta que al no satisfacerme el servicio de tv que ofrecía me dí de baja en el mes siguiente.No suelo repasar los cargos en mi tarjeta, pero ayer observé que se me ha estado cargando mensualmente, desde enero de 2023 ocho euros. He intentado contactar con vds. telefónicamente sin resultado y no encontrado otro medio para hacerlo que este. Solicito la devolución de los cargos indebidamente remitidos, y en cualquier caso, que no se realice ninguno más, reiterando la baja en el servicio que entiendo ya había realizado. Se puede observar que desde la fecha de la baja no accedido con mi dispositivo al servicio.Esperando ser atendido les envío un saludo.
Cobros injustificados por valor de 146,51 euros
Estimados/as señores/as:Soy titular de la línea de teléfono móvil, que contraté por un coste de 25 euros al mes. Sin embargo casi todas mis facturas en el último año han estado por encimad e los 40 euros.En las facturas de las que adjunto copia, aparecen cobros no autorizados, a servicios que ni siquiera conozco, por valor de entre 11,96 y 14,95 euros, cada mes, desde Octubre de 2022. Por alguna razón estaba recibiendo los emails de movistar a mi carpeta de Spam, y no me había dado cuenta hasta ahora. No me había preocupado en mirar, ya que al contratar un servicio de 25 euros al mes, entiendo que voy a pagar 25 euros al mes, y no 40. Pero parece que con Movistar el contrato venía con sorpresa.Todos los meses, desde octubre de 2022, me han estado cobrando servicios de emocion, que no sé ni qué son, y supuestas llamadas a números 118X y 80X, a los que no he llamado en mi vida.Adjunto las facturas correspondientes.He llamado al 1004 para pedir que cancelen estos misteriosos servicios que no he contratado, y que me devuelvan el dinero que me están cobrando sin mi consentimiento. El agente que me ha atendido me dice que ha reclamado mis 6 últimas facturas, ya que por política de la empresa no se puede reclamar más de 6 facturas. Según dice el agente, ha cancelado los servicios, y me van a devolver parte del dinero a mi cuenta en los próximos días, y me van a devolver otra parte en forma de descuentos en mis próximas facturas. Según dice, por un valor de unos 70 euros. Esto me parece completamente inaceptable. Solicito un reembolso total, de los 146,51 euros que han sustraído de mi cuenta sin mi permiso. También quisiera una respuesta sobre cuándo voy a recibir todo el dinero y descuentos, para así poder cambiarme de compañía una vez haya recuperado el dinero. Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de 146,51 euros correspondientes a todas y cada una de las facturas entre octubre de 2022 y octubre de 2023.
Suplantación de identidad
Hola, la empresa movistar dio de alta un contrato a otra persona que se hizo pasar por mi. Puse una denuncia por suplantación de identidad ya que me reclamaban el importe de los servicios. Esta denuncia fue enviada por email al servicio de recobros de movistar y tras esto me llamaron y me indicaron que estaba todo solucionado. Ahora intento darme me alta en movistar y me dicen que no es posible porque les debo un dinero. Les pido un email para reenviar el email que ya mande en su momento con la denuncia adjunta y me dicen que movistar no lo puede solucionar y que busque yo que empresa de recobros me contacto en su momento y hable con ellos. Movistar que es quién traslado el caso a la empresa de recobros no me dan ninguna solución. Y tampoco saben que empresa operaba en su momento.
Un técnico se pierde. El fijo queda incomunicado. No dan cita hasta 72hrs después.
Un técnico se pierde. El fijo ya portado queda incomunicado. No dan cita hasta 72hrs después.No puedes portar la línea.RETENIDO en el limbo.Del contacto donde un técnico me dice que la dirección es incorrecta el está en otro lugar y que me volverá a llamar o me llamaran... Yo vuelvo a llamar a los 20 minutos y pasan de mi, pero consigo abrir una reclamación dándome un plazo de 72 horas. Lo único que quiero saber es si va a venir la misma mañana o día y a que atenerme si me dan otra NUEVA cita. Esto no sucede hasta las 18:00. Toda la mañana llamando al 1004 y chateando por WhatsApp con Movistar. A las 18:00 llama una MÁQUINA-locución... Habiendo pasado lo que había pasado. No facilitan en ningún momento activar una SIM en tienda ni aplicar un desvío. El fijo sin servicio.Y es a las 18:00 sin previo aviso que me llama la máquina!! Y eso funciona al parecer mal. Siendo Madrid capital y Movistar. La dirección en el 1004 se me confirma siempre que la tienen correctamente y no saben el motivo por el cual el técnico se había ido a Alcobendas - Alcorcón... No recuerdo dónde estaba... Pero llamó a las 11:13 siendo la cita a las 11:00.No se puede contratar con Movistar no son serios. No están a lo que deben estar.Ni dar una segunda cita. Y que te llame una máquina o que una empresa tan grande y referente en España no tenga técnicos suficientes en Madrid!!! Que ha estado haciendo ese hombre toda la mañana en Alcobendas??!! Desayunar?!! No puede llamar a central o a un compañero para yo saber qué ibaa pasar?!! Sin fijo!!! Tengo personas mayores que están pendiente del médico. Solo quiero sacar la línea de Movistar sin problemas y una indemnización por daños y perjuicios. No podían fijar el fijo a un servicio y desviar a nuestro número?? No puede hacer eso Movistar mientras el técnico está perdido y no dan opción a saber cuándo es la segunda cita??
RETIRADA CABLEADO FACHADA
Buenos días,RUEGO procedan con la retirada de los cables de la fachada de mi casa a la mayor brevedad. He comunicado la reclamación a través del portal digital de Movistar pero no he recibido respuesta.Quedo pendiente de sus noticias, para facilitar datos y gestionar cuanto antes.
Linea fija
Cortan el servicio de telefonía fija del nº 967353275, bajo el compromiso de cambio de tecnología. Me envían un SMS con la fecha y hora en la que el técnico vendrá, hace 9 días, y ni han venido ni tengo linea, y su respuesta es que no hay buena cobertura en la zona, y no me devuelven el servicio de linea fija que llegaba a la finca mediante cable de cobre, en donde residen personas mayores y hay un negocio. Me siento estafado, les solicito que repongan el servicio anterior por linea de cobre y no recibo respuesta ninguna.
Factura no coincidente con contrato
Estimados/as señores/as:En las facturas de las que adjunto copias, aparecen valores de facturación que no concuerdan con la tarifa contratada el pasado 14/08/23 mediante grabación telefónica.En la grabación telefónica se acordó la tarifa Movistar Ilimitado x2, M+ Ficción y Netflix (4 pantallas) por un precio mensual de 63,95€/mes durante 12 meses (gracias a una promoción) y también internet en segunda residencia por 22,99€/mes. Así pues, la factura resultante debería ser de 86,94€/mes, durante 12 meses.En las facturas de septiembre (FM1VMI0492447) y octubre (FM1VMJG0549807) el precio fue de 92,84€ y 91,94€, respectivamente.El día 02/10/23, tras llamar a Movistar para avisar de errores en ambas facturas, se abrió reclamación (CP2310T77KXOOC/0) solicitando la devolución correspondiente a las facturas de septiembre y octubre y la rectificación de futuras facturas para que fueran con el importe correcto. En respuesta a dicha reclamación, el día 06/10/23 Movistar informó de que en la grabación del 14/08/23 no se acordó el precio indicado anteriormente, si no que era de 75,95€/mes, especificando que se trataba de 63,95€ más 12€ de Netflix que no se había incluido en la promoción.El mismo día 6/10/23, se abrió una segunda reclamación (CP2310V6KE815Q/0) para solicitar la grabación realizada el día 14/08/23 y para indicar que la respuesta dada en la primera reclamación no era correcta.El día 13/10/23, como respuesta a la segunda reclamación, no se me envió la grabación solicitada y solamente se me indicó que no había ningún error en mis facturas y que no se me tenía que devolver ningún importe ni se debía cambiar el importe de las futuras. En ningún momento Movistar ha dado explicaciones de por qué siguen sin cobrar lo acordado y tampoco presentan las pruebas en las que ellos se remiten (grabación telefónica).El mismo día 13/10/23, se intenta reabrir nuevamente la reclamación mediante llamada a 1004 y la persona operadora indica que se abre otra reclamación sin recibir ninguna confirmación de dicha reclamación ni indicar el código de ésta. Tras la llamada, se confirma a través de la plataforma MiMovistar que la tercera reclamación no ha sido abierta. Se intenta abrir la reclamación a través del Chat de WhatsApp de Movistar obteniendo como respuesta que se envíe la solicitud de la grabación del contrato a la dirección de correo escritos.gp@telefonica.com.Adjunto, además, un correo enviado el día 14/08/23 por parte de Movistar en el que se confirmaba el pedido acordado el mismo día. En dicho correo, se indica una cuota mensual de 51,95€/mes la cual tenía que incluir Movistar Ilimitado x2 fibra, M+ Ficción y Netflix de 4 pantallas (el precio indicado en el correo es incluso menor que el acordado mediante la grabación).Por lo comentado anteriormente, por una parte, solicito que Movistar me envíe la grabación realizada el 14 de agosto de 2023 en la que se llevó a cabo el acuerdo verbal del contrato y les ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a realizar las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de 10,90€ correspondientes a septiembre y octubre y que, además, se regule mi contrato para que las futuras facturas tengan el importe acordado en su día.Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores