Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
REEMBOLSO EVENTO CANCELADO
Buenas días, Me pongo en contacto con ustedes como comprador de unas entradas para el concierto de “God Save the Queen”, previsto para el 9 de agosto en Marbella. Las entradas fueron adquiridas a través de su plataforma Entradas.com, el día 14/03/2025. El evento fue cancelado, hecho que fue comunicado a través de un correo electrónico que he recibido, y que puede ser comprobado con el localizador de la compra (1629348544) o el justificante de compra adjunto. Sin embargo, el evento ha sido retirado de su página web, lo que impide al usuario acceder a su entrada, consultar el estado del evento o iniciar la devolución, lo cual considero una práctica abusiva y contraria a la normativa de defensa de los consumidores. Además, hemos esperado un tiempo prudencial y ni se han puesto en contacto con nosotros para la devolución ni tenemos ninguna noticia al respecto. Solicito la devolución íntegra del importe de las entradas (320,82€), al no haberse celebrado el espectáculo y al no haberse prestado el servicio por el que se realizó el pago. Adjunto justificante de compra y captura del correo recibido. Además de diversos documentos que acreditan la compra, l cancelación y el evento. Atentamente, Matias Julián Bustos
REEMBOLSO ENTRADAS EVENTO
Buenas días, Me pongo en contacto con ustedes como comprador de unas entradas para el concierto de “God Save the Queen”, previsto para el 9 de agosto en Marbella. Las entradas fueron adquiridas a través de su plataforma Entradas.com, el día 14/03/2025. El evento fue cancelado, hecho que fue comunicado a través de un correo electrónico que he recibido, y que puede ser comprobado con el localizador de la compra (1629348544) o el justificante de compra adjunto. Sin embargo, el evento ha sido retirado de su página web, lo que impide al usuario acceder a su entrada, consultar el estado del evento o iniciar la devolución, lo cual considero una práctica abusiva y contraria a la normativa de defensa de los consumidores. Además, hemos esperado un tiempo prudencial y ni se han puesto en contacto con nosotros para la devolución ni tenemos ninguna noticia al respecto. Solicito la devolución íntegra del importe de las entradas (320,82€), al no haberse celebrado el espectáculo y al no haberse prestado el servicio por el que se realizó el pago. Adjunto justificante de compra y captura del correo recibido. Además de diversos documentos que acreditan la compra, l cancelación y el evento. Atentamente, Matias Julián Bustos
Cancelacion de reserva de vuelo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque habiendo reservado un vuelo el 09 de Octubre con numer "ID Booking : 3035598385" con un importe de 1128,99 euros con seguro Flexiflex incluido y cobrado en mi banco correctamente , al día siguiente habiendo transcurrido 30 horas, me comunican que la reserva ha sido cancelada por lo que contacto con el servicio de Atención al cliente y me dicen que " se debe a que el precio era muy barato". En el momento de la cancelación ese vuelo había subido mas de 300 euros por el tiempo que me hicieron perder. Si el pago no hubiera sido admitido en ese mismo instante, yo tenia opciones para comprar por el ,mismo precio original de 1120 euros en otras operadoras, pero al hacerme perder 30 horas me han causado una perdida económica de 300 euros SOLICITO , se me mantenga el precio original de la compra, o en su defecto se me compense con 300 euros que me ha supuesto la diferencia en la nueva compra de billete Sin otro particular, atentamente. Irma Figueroa Jurado
ALOJAMIENTOS EN MAL ESTADO
Realicé la reserva en Castiello de Jaca a través de Booking y Apartamentos 3000 de un bungalow en solopuent natur desde el 3 de octubre hasta el 13 de octubre incluidos. Me parece indigno que Booking permita sacar este tipo de alojamientos que ni cumplen las condiciones que ofrecen y que resultan incluso peligrosos. Nos entregan una casa prefabricada casa nº1. En la reserva aparece que existe secador de pelo y tendedero. No es cierto. No existían ninguna de las dos cosas. Existe un calefactor el cual se ha instalado debajo de los fogones de la cocina donde cabe la posibilidad de que caiga aceites peligroso para un calefactor de resistencias que ademas está mal anclado. La higiene deja mucho que desear. cualquiera de los 3 bungalows ofrecidos están sucios y acuden decenas de moscas por que no se ha desinfectado correctamente. Las cortinas están más que sucias y las moscas y bichos acuden en masa. No hay filtros en los respiraderos ni antimosquitos en las ventanas y puertas. Hay una parte entre el suelo del bungalow y la madera dentro del bungalow donde suben todo tipo de insectos. El calentador, no funcionaba, se quedaba dando chispa continuamente sin encender y la luz del baño estaba estropeada. dimos aviso para que nos trajeran mantas por que con ese calefactor se pasaba realmente frio y que por favor arreglaran la caldera para poder ducharnos nosotros y una niña. Al dia siguiente nos envian las mantas pero la caldera sigue sin funcionar y el interruptor del baño ni se habia tocado. Con un enfado considerable, les pido que vuelvan a pasar por que necesitabamos ducharnos nosotros y la niña. Por la noche cuando regreso el interruptor sigue sin funcionar y la caldera tampoco. les envio un whatsapp para consultarlo y no contestaron. Al dia siguiente nos ofrecen cambiarnos al mismo bungalow con las mismas caracteristicas numero 3. El calefactor funcionaba mal y el problema de la higiene era evidente. Los insectos se metian en masa debido al mal olor de las cortinas y la poca higiene hasta el punto que tuvimos que tapar con papel los respiraderos para que no entraran las moscas y evitar ventilar lo que sería lo normal para evitar la entrada de insectos. La iluminacion exterior parte no funciona y la visibilidad es escasa. ademas el bungalow tenia el exterior deteriorado y las bombonas de butano estaban a la vista tapadas con un plastico que las protegia escasamente ya que se lo llevaba el aire. Adjunto a la reclamación en booking fotos tomadas de los desperfectos que ya se han denunciado en estancias anteriores (meses y años) y no se han tomado ningun tipo de medidas por que las quejas eran exactamente las mismas. Pasé los 5 primeros dias sin poder ducharme y pasando frio toda la semana. Tuve que comprar un calefactor y un balde para por lo menos poder bañar a la niña. solicito la devolución íntegra del valor pagado por la estancia. Si no recibo el importe denunciaré ante las autoridades competentes de sanidad y consumidor incluyendo los documentos gráficos obtenidos durante la estancia y que no comparto en esta reclamacion por tema de proteccion de datos.
Solicitud de reembolso
Me dirijo a Cosmic Legends Productions S.L. en su calidad de organizadora del evento que han vendido como la San Diego Comic-Con, en reclamación del reembolso de las cuatro entradas que compré para los días 26 y 28 de septiembre. Mi reclamación se apoya en los siguientes hechos, entre otros muchos que por ser de conocimiento público y notorio he decidido obviar, y que son demostrativos de un claro incumplimiento del contrato: 1.- El viernes 26 pasamos el día de cola en cola para acabar en un reciento abarrotado de personas con el consiguiente peligro para la integridad de los asistentes, incluidos niños e incluso bebés, y de los propios trabajadores. Si hubiese surgido alguna eventualidad (incendio, momentos de pánico,....) muchos no hubiésemos podido salir de allí. 2.- Horas de colas a pleno sol, incluso en el interior del reciento, con una total ausencia de organización, caos en las colas auto gestionadas por los propios asistentes, personal desbordado, etc., etc., etc. 3.- El domingo 28 ni siquiera pudimos entrar al recinto, dadas las colas interminables en el exterior del pabellón. Los datos sobre los titulares de la entrada son los siguientes: Dos entradas: 882a5ac5-6cec-43e0-aa2f-41a7d5175195 Dos entradas: a99c6e95-b50a-4dc6-a862-8c50df767f0e Solicito la devolución del importe abonado por las cuatro entradas, incluidos impuestos y gastos de gestión: 220 €. Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria a mi reclamación.
Devolución dinero pulseras MOTORBEACH
Hola, en fecha de 17 de julio de 2025 se registra en la página web de IDASFEST la petición de devolución del dinero que había ingresado en las pulseras y que no gastamos. Después de 3 meses y varios correos electrónicos no nos contestan, ni nos dan ninguna explicación. Hay una cantidad de dinero del festival MOTORBEACH que no pertenece porque no nos lo gastamos.
ALOJAMIENTOS EN MAL ESTADO
Realicé la reserva en Castiello de Jaca a través de Booking y Apartamentos 3000 de un bungalow en solopuent natur desde el 3 de octubre hasta el 13 de octubre incluidos. Me parece indigno que Booking permita sacar este tipo de alojamientos que ni cumplen las condiciones que ofrecen y que resultan incluso peligrosos. Nos entregan una casa prefabricada casa nº1. En la reserva aparece que existe secador de pelo y tendedero. No es cierto. No existían ninguna de las dos cosas. Existe un calefactor el cual se ha instalado debajo de los fogones de la cocina donde cabe la posibilidad de que caiga aceites peligroso para un calefactor de resistencias que ademas está mal anclado. La higiene deja mucho que desear. cualquiera de los 3 bungalows ofrecidos están sucios y acuden decenas de moscas por que no se ha desinfectado correctamente. Las cortinas están más que sucias y las moscas y bichos acuden en masa. No hay filtros en los respiraderos ni antimosquitos en las ventanas y puertas. Hay una parte entre el suelo del bungalow y la madera dentro del bungalow donde suben todo tipo de insectos. El calentador, no funcionaba, se quedaba dando chispa continuamente sin encender y la luz del baño estaba estropeada. dimos aviso para que nos trajeran mantas por que con ese calefactor se pasaba realmente frio y que por favor arreglaran la caldera para poder ducharnos nosotros y una niña. Al dia siguiente nos envian las mantas pero la caldera sigue sin funcionar y el interruptor del baño ni se habia tocado. Con un enfado considerable, les pido que vuelvan a pasar por que necesitabamos ducharnos nosotros y la niña. Por la noche cuando regreso el interruptor sigue sin funcionar y la caldera tampoco. les envio un whatsapp para consultarlo y no contestaron. Al dia siguiente nos ofrecen cambiarnos al mismo bungalow con las mismas caracteristicas numero 3. El calefactor funcionaba mal y el problema de la higiene era evidente. Los insectos se metian en masa debido al mal olor de las cortinas y la poca higiene hasta el punto que tuvimos que tapar con papel los respiraderos para que no entraran las moscas y evitar ventilar lo que sería lo normal para evitar la entrada de insectos. La iluminacion exterior parte no funciona y la visibilidad es escasa. ademas el bungalow tenia el exterior deteriorado y las bombonas de butano estaban a la vista tapadas con un plastico que las protegia escasamente ya que se lo llevaba el aire. Adjunto a la reclamación en booking fotos tomadas de los desperfectos que ya se han denunciado en estancias anteriores (meses y años) y no se han tomado ningun tipo de medidas por que las quejas eran exactamente las mismas. Pasé los 5 primeros dias sin poder ducharme y pasando frio toda la semana. Tuve que comprar un calefactor y un balde para por lo menos poder bañar a la niña. solicito la devolución íntegra del valor pagado por la estancia. Si no recibo el importe denunciaré ante las autoridades competentes de sanidad y consumidor incluyendo los documentos gráficos obtenidos durante la estancia y que no comparto en esta reclamacion por tema de proteccion de datos.
ALOJAMIENTOS EN MAL ESTADO
Realicé la reserva en Castiello de Jaca a través de Booking y Apartamentos 3000 de un bungalow en solopuent natur desde el 3 de octubre hasta el 13 de octubre incluidos. Me parece indigno que Booking permita sacar este tipo de alojamientos que ni cumplen las condiciones que ofrecen y que resultan incluso peligrosos. Nos entregan una casa prefabricada casa nº1. En la reserva aparece que existe secador de pelo y tendedero. No es cierto. No existían ninguna de las dos cosas. Existe un calefactor el cual se ha instalado debajo de los fogones de la cocina donde cabe la posibilidad de que caiga aceites peligroso para un calefactor de resistencias que ademas está mal anclado. La higiene deja mucho que desear. cualquiera de los 3 bungalows ofrecidos están sucios y acuden decenas de moscas por que no se ha desinfectado correctamente. Las cortinas están más que sucias y las moscas y bichos acuden en masa. No hay filtros en los respiraderos ni antimosquitos en las ventanas y puertas. Hay una parte entre el suelo del bungalow y la madera dentro del bungalow donde suben todo tipo de insectos. El calentador, no funcionaba, se quedaba dando chispa continuamente sin encender y la luz del baño estaba estropeada. dimos aviso para que nos trajeran mantas por que con ese calefactor se pasaba realmente frio y que por favor arreglaran la caldera para poder ducharnos nosotros y una niña. Al dia siguiente nos envian las mantas pero la caldera sigue sin funcionar y el interruptor del baño ni se habia tocado. Con un enfado considerable, les pido que vuelvan a pasar por que necesitabamos ducharnos nosotros y la niña. Por la noche cuando regreso el interruptor sigue sin funcionar y la caldera tampoco. les envio un whatsapp para consultarlo y no contestaron. Al dia siguiente nos ofrecen cambiarnos al mismo bungalow con las mismas caracteristicas numero 3. El calefactor funcionaba mal y el problema de la higiene era evidente. Los insectos se metian en masa debido al mal olor de las cortinas y la poca higiene hasta el punto que tuvimos que tapar con papel los respiraderos para que no entraran las moscas y evitar ventilar lo que sería lo normal para evitar la entrada de insectos. La iluminacion exterior parte no funciona y la visibilidad es escasa. ademas el bungalow tenia el exterior deteriorado y las bombonas de butano estaban a la vista tapadas con un plastico que las protegia escasamente ya que se lo llevaba el aire. Adjunto a la reclamación en booking fotos tomadas de los desperfectos que ya se han denunciado en estancias anteriores (meses y años) y no se han tomado ningun tipo de medidas por que las quejas eran exactamente las mismas. Pasé los 5 primeros dias sin poder ducharme y pasando frio toda la semana. Tuve que comprar un calefactor y un balde para por lo menos poder bañar a la niña. solicito la devolución íntegra del valor pagado por la estancia. Si no recibo el importe denunciaré ante las autoridades competentes de sanidad y consumidor incluyendo los documentos gráficos obtenidos durante la estancia y que no comparto en esta reclamacion por tema de proteccion de datos.
Me han cobrado 18 euros el mes pasado y yo no me he dado de alta y quiero que me den se baja
Hola, me han cobrado 18 euros el mes pasado y yo no me he dado de alta con privicompras, por favor deseo darme de baja ya. Por favor espero una respuesta.
Reclamacion gastos viaje concierto cancelado aitana metamorfosis season madrid 27 de junio
Buenas quiero reclamar lo que son los gastos de transporte del concierto cancelado de Aitana Metamorfosis season Madrid 27 de junio del 2025. Aitana anunció un concierto en el bernabeu para el 28 de diciembre de 2024, sobre septiembre se cancelaron los conciertos en el bernabeu, y el concierto se aplaxó de fecha dhasta el 27 de junio de 2025, compreé mi entrada cuando salieron las del bernabeu 28 de diciembre. Tiempo después de anunciar el aplazo del concierto y yo de seguir manteniendo mi entrada, me compré los billetes de tren de ida y vuelta de Barcelona a Madrid para ir al concierto. Un día empiezan a salir noticias que los conciertos de diversos artistas incluso de la misma discográfica y oficina de mangement como es su compañera Lola indigo, por la incertesa de no saber si se podrían realizar los conciertos en el bernabeu decidió cambiar de recinto su concierto, Dellafuente otro artista también. Conciertos anunciados para diciembre de 2024 en el Bernabéu. Anuncio de aplazamiento en septiembre de 2024: El Real Madrid suspende los conciertos por problemas de ruido, aplazándolos a junio de 2025. Declaraciones de la artista en marzo de 2025: Aitana asegura públicamente que las fechas de junio de 2025 en el Bernabéu se mantienen. Anuncio de cambio de recinto y fechas en 7 y 8 de abril de 2025: Se confirma el traslado al Metropolitano para el 30 y 31 de julio de 2025, lo cual constituye el cambio final. Se trata de un cambio de recinto y fecha significativo que puede causar "daños y perjuicios" al consumidor, como gastos de viaje o alojamiento ya contratados. Lola Índigo también fue una de las artistas afectadas. Fecha original en el Bernabéu: Se anunció que su concierto se trasladaba del Bernabéu al Metropolitano. Cambio de recinto: Confirmó que su show se mudaba al Estadio Metropolitano, manteniendo la fecha del 14 de junio. Influencia de otros artistas: Lola Índigo ha revelado que el artista Dellafuente, otro afectado, la contactó para aconsejarle que cambiara de recinto, ya que lo veía "muy chungo". Music Bank: El festival K-pop que estaba programado para el 12 de octubre de 2024 fue suspendido. AC/DC y Ed Sheeran: También se mencionan como artistas que han reubicado sus conciertos al Metropolitano debido a la situación del Bernabéu. AC/DC se presentará el 12 de julio y Ed Sheeran en la temporada de mayo a julio de 2024. Imagine Dragons: También han reubicado su concierto al Metropolitano para el 28 de junio de 2025. Con toda esta información y sobretodo con la situación de aitana donde nadie quedaba en el bernabeu para hacer el concierto, pero ella y vosotros decidisteis mantenerlo, los fanso nos enteramos del cambio de recinto primero por un post del real madrid en instagram, no por gts ni umusic spain ni aitana. solicito su intervención para que Enterticket me reembolse la totalidad de los gastos de transporte y me compense por los daños y perjuicios causados, incluyendo la frustración y la pérdida de tiempo. Adjunto toda la documentación relevante: billetes de transporte, entradas para el concierto y los correos enviados a la empresa sin respuesta. Enterticket no me ha respondido a 2 correos que le he enviado pidiendo la devolucion de los billetes ni la indemnizacion por daños y perjuicios. Entonces solicito vuestra actuación denunciando a enterticket y la gestion de los conciertos y la realización.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores