Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. M.
03/12/2025

Problema devolucion

Buenos días, Llevo meses intentando contactar con EyraBrand sin NINGUNA respuesta. Todo muy bien hasta que devolví el vestido que compré online en agosto: No me quedaba bien la talla y decidí devolverlo, me lo devolvieron sin ni si quiera abrir mi paquete y sin dar explicaciones. Llevo meses intentando contactar con ellos por wapp, facebook, Instagram y por email. (Que son los datos de contacto que te dan en su web). Finalmente, expuse muy educadamente esta situación en sus fotos de IG, solicitándoles también que me contactaran, ya que por privado no lo hacían. HAN BORRADO MIS COMENTARIOS EN SUS FOTOS DONDE EXPONGO ESTA SITUACION, supongo que con la intención de ocultar estás prácticas a futuros clientes. A pesar de ver todos mis mensajes y de borrarlos, no me han contestado y me han bloqueado de sus redes (para que no pueda publicar más mensajes en sus fotos). Veo que cada vez hay más gente en esta situación...

Cerrado
J. Q.
03/12/2025
PIXMANIA GROUP

Reclamación por cancelación unilateral de compra y negativa a cumplir contrato – Pixmania

Estimados señores de OCU: Deseo presentar una reclamación formal contra Pixmania por la cancelación unilateral del Pedido nº 8190101, correspondiente a un Procesador AMD Ryzen 7 5700X, comprado por un precio totalmente plausible y disponible durante varias horas en su web. ✔️ Hechos El producto estuvo ofertado durante todo el día en la plataforma. Posteriormente subió a ~140 €, y horas después volvió a su precio original. Realicé la compra correctamente y recibí la confirmación del pedido y del cobro. Días más tarde, Pixmania canceló unilateralmente, indicando “error de referencia” y “error manifiesto”. El precio no era erróneo ni manifiestamente incorrecto, sino perfectamente plausible para el mercado y estuvo disponible durante horas, con variaciones normales de precio en la propia plataforma. ✔️ Fundamentos legales vulnerados Conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007): Art. 61 y 97: La información precontractual y la oferta son vinculantes, debiendo cumplirse en los términos anunciados. Art. 80 y ss.: La oferta debe ser clara y el vendedor debe garantizar la disponibilidad de los bienes ofertados. Art. 118 y 119: Si existe falta de conformidad o imposibilidad de entrega sobrevenida imputable al vendedor, se debe cumplir el contrato, facilitando un producto igual o superior sin coste para el consumidor. Art. 1258 del Código Civil: El contrato se perfecciona con consentimiento, objeto y precio cierto; todos ellos existieron. Además, el supuesto “error manifiesto” alegado no existe, ya que: El precio era coherente con precios de mercado. No se trataba de un precio simbólico o absurdo. El vendedor permitió la compra, la cobró y la confirmó. ✔️ Solicito Que se inste al vendedor a cumplir el contrato, enviando el producto adquirido. Subsidiariamente, y si no dispone de stock, que entregue un modelo igual o superior sin coste adicional, de acuerdo con la ley. Que se estudie la posible práctica desleal por difusión engañosa o incumplimiento de oferta. Adjunto capturas, correos y justificantes. Atentamente, José Manuel Quintero Cortés

Cerrado

Problema con el móvil recibido

Buenos días, realicé un pedido a través de la plataforma de venta online de MediaMarkt de un telefon móvil a la empresa GeekMarket. Fecha factura: 9/11/25 Artículo comprado: Móvil iphone 14 Pro Space Black 256 Gb por valor de 606,10€ Fecha entrega: 17/11/25 Al abrir el paquete descubro que el móvil que contiene es un Redmi azul completamente roto e inservible. Tras varios mails enviado a GeekMarket sigo sin ninguna solución al problema, no tengo ni móvil ni dinero. Supuestamente lo están investigando con el transportista pero desde 27/11/25 ni siquiera contestan a mis mails. Les he enviado fotos y toda la información que me han solicitado. Solicito la devolución de mi dinero. Atentamente, Mª Angeles

Cerrado
E. A.
03/12/2025

No he recibido la fofucha ni la devolución

Hola realice un pedido a fofuchas personalizadas, hice una transferencia y no he recibido ni la fofucha ni el dinero . Adjunto transferencia. Cualquier cosa que necesiten conversaciones por whas up, me lo piden.

Cerrado
N. C.
03/12/2025
Pedro Miralles

Subida de Precios en Rebajas

A quien corresponda Durante el pasado mes de Noviembre estuve visualizando en su web el artículo Botas Tuzi Negros, valoradas en un precio de 165€, la miraba cada día por mi alta devoción a ellas, debido a mi situación económica decidí esperar a que llegara el Black Friday a ver si entraban en descuento. Me pongo en contacto con ustedes porque mi gran sorpresa fue, que este descuente si llegó pero de un precio muy distinto. De primeras, la imagen daba que de 165€ se bajan a 140€, así que decidí comprarlas pero una vez introducía la forma de pago, me decían que el anunciante no aceptaba esa oferta. Al aceptar esa notificación se actualizaba la página y volvía a la web de venta y, ¡oh! El precio era otro, ahora las podías comprar por 228,65€ que era el precio rebajado de aparentemente 269€. Adjunto fotos de la web demostrando los 2 precios distintos. La 1ra foto la hice desde la pantalla del ordenador cuando vi que si habían bajado de precio (se la mandaba a mi hermana con la felicidad de poder comprarlas). La segunda foto es desde el teléfono cuando entré para asegurar que no me estuviera dando error en el ordenador. Pero si, empezaba en 140€ precio rebajado y al intentar pagar se actualizaba al nuevo precio. SOLICITO, que el comprador vuelva al precio original y no intente engañar a sus compradores con falsas ofertas en épocas de rebajas. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Natalia.

Cerrado
R. F.
02/12/2025

Problema con el Reembolso

Hola, realice un pedido online de un vestido talla L pero talla como una S-M. He intentado contactarles para hacer la devolucion y reembolso pero no responden. Quiero denunciarles y que les cierren la pagina web ya no me importa el dinero si no que no sigan estafando a la gente y no le pase a nadie mas. No soy la unica hay miles de casos como el mio.

Cerrado

Naturgy con campaña agresiva

Hola, hoy (02/12/25) recibí una llamada del 919977173 cuyo objetivo parecía ser cambiar mi comercializadora de luz a naturgy. Tenían mi email, teléfono, dirección y nombre. Se basaban en que la comercializadora actual no cumplía la normativa y me habían buscado la mejor opción. Cuando les dije que antes de hacer nada iba a hablar con mi compañía, me dijeron que me mandaban la documentación en un sms y que tenía que entrar para verificar que la había recibido. Me negué y se pusieron muy agresivos e insistentes en que abriese el enlace. Les he dado largas y he recibido 8 llamadas más de este número a lo largo del día, hasta que lo bloqueé.

Cerrado

contestan, no informan, no hacen reintegro del importe

Hola, hice un pedido de unas botas de futbol que supuestamente me entregarian entre el dia 29 y el 2. Mi sorpresa ha llegado cuando he mirado el estado del envio y me indica que el pedido se cancelo (yo no lo he cancelado) el dia 28. Ni me han informado de ello ni por supuesto me han reintegrado el importe de las botas. He enviado 4 reclamaciones y no me han contestdo a ninguna

Resuelto
S. P.
02/12/2025

Engañoen la disponibilidad de profuctos farmacéuticos

Buenas tardes. Realicé un pedido de 52 Euros en Farmaciasdirect entre los que se encontraba supradyn sueño en gominolas. En la web de compras no había ningún aviso de falta de stock o demora de días en el producto. Me urge este producto. Me escriben un día después un correo diciéndome que iba a haber retraso porque les falta ese supradyn. es la segunda vez que me pasa esto. En Abril de este año, la última vez que les compré algo, también tuve el mismo problema porque tardaron más de una semana en enviar los productos que pagué en vez de sólo 24 horas. Acabé anulando la compra de Abril y también la de Diciembre. Los considero unos gamberros de la venta de productos farmacéuticos y muy poco serios.

Cerrado
J. M.
02/12/2025

Pedido cancelado por ellos

Estimados/as señores/as: El pasado día 30.11.2025 compré en su web on line el artículo Pantalón Chándal Hombre Marrón nike club talla M, el cual estaba disponible y en stock por black friday al precio de 35,99€. (un 10% adicional en cesta por ser cyber monday) Me pongo en contacto con ustedes porque en el día de hoy 2.12.2025 recibo un email informándome que debido a un supuesto error informático han tenido que cancelar mi pedido y que recibiría un reembolso. Adjunto pdf de la factura del pedido y del email recibido. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta, que se respete el precio de la misma para una vez tengan stock, poder comprarlo al mismo precio ya que entiendo que el supuesto fallo informático ha sido que me han vendido algo de lo cual no tenían stock. Por la tanto no quiero el reembolso sino el producto, me da igual esperar un tiempo siempre y cuando me respeten la oferta inicial adquirida. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma