Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
estafa entrega zapatillas sneaksnaker zapas y mas
Hola, realicé un pedido de zapatillas en el perfil de instagram: https://www.instagram.com/sneaksnaker/ y han enviado unas diferentes que no tienen nada que ver con lo comprado. Es un perfil que estafa. Gracias
ESTAFAS DE ALLZONE A CLIENTES
Número de reclamación - 11698730 17/12/2024 RUEGO A LA OCU Y AL CUERPO POLICIAL DE DELITOS DIGITALES QUE INVESTIGUEN A ALLZONE POR ESTAFAS MASIVAS. Desentendimiento de responsabilidades por parte de esta supuesta plataforma digital. Daños psicológicos a los clientes estafados con los cuales juegan SIEMPRE con la misma excusa en cuanto a tiempos de entrega, devoluciones etc. Falsedas de ventas de productos en Stock que nunca tienen. Acabo de iniciar en mi Banco una denuncia junto a un atestado policial a estos ESTAFADORES. NO COMPREIS JAMAS EN ALLZONE. NUNCA! No paseis por el sufrimiento de excusas constantes y mentiras que pasan miles de clientes a diario. POR FAVOR CORRER LA VOZ Y DESENMASCAREMOS A ESTA GENTUZA ENTRE TODOS!
Estafa sneaksneakers instagram (pedido no coincide con lo entregado)
Buenas, realicé un pedido a la pagina de instagram sneaksneakers (https://www.instagram.com/sneaksnekers/) ,que supuestamente venden ropa y zapatillas de marcas(imitaciones) , el día 26 de noviembre de 2024. Pedí 6 chándales a razón de 80 euros de los cuales me llegaron solo 3 chándales con etiqueta china de algún mercadillo (nada que ver con lo que pedí). Les escribí al darme cuenta que no era lo que pedí , me respondieron diciendo que se pasaría un repartidor en dos días laborales y todavía no ha llegado ni va a llegar porque obviamente son unos estafadores. No me contestan a ningún mensaje ni nada y les he escrito desde dos cuentas distintas en una haciéndome pasar por comprador(me respondieron y le pregunté que pasaría si no llegase el pedido etc y dejaron de contestarme) y en otra diciéndoles el problema que tuve ( solo me respondieron al primer mensaje y al segundo mensaje donde les exponía el problema no contestaron). Si pudiesen ayudarme a que me devuelvan esos 80 euros se los agradecería y si no hubiese forma alguna al menos borrarle la cuenta de instagram a esos estafadores.
No me han entregado mi paquete
No me han entregado mi paquete, pese a estar todo el día en casa. La compañía de reparto ECOSCOOTING afirma que primero estaba ausente y luego que el reparto fue exitoso. Ambas mentira. Deseo obtener el rembolso pertinente cuanto antes.
Pedido de Mundo Ghibli no llega
Hice un pedido a MUNDO GHIBLI el 23 de octubre, me mandaron el email de confirmación de la compra ese mismo día y desde entonces no he vuelto a tener noticias. Les he mandado 4 emails y les he escrito por el apartado de contacto de su página web, pero me llegan de vuelta, como de rebote (como aparece en la foto). No hay forma de contactarles por más vías.
MEGADIETETICA - Falta pedido y sin respuesta
Hace más de un mes que hice un pedido (YVDTFJYNW) que no he recibido. No hay forma de contactar con la empresa, no tienen teléfono y nadie contesta al formulario de su web ni a los correos electrónicos. En mi opinión, unos estafadores o gente con muy mala organización.
Estafa en compra
80€ de compra realizada en esta página SNEAKSNAKER(zapas y más) mandan ropa de mercadillo y no contestan a SMS, antes de que llegue el pedido si te contestan, una vez pagado desaparecen!!!!
Quiero cancelar mi suscripción
Quiero cancelar mi suscripción quiero que dejen de intentar cobrarme del banco cada mes, no sé cómo más contactar con ustedes es DEMASIADO DIFÍCIL darse de baja necesito que den de baja mi suscripción NO QUIERO estar más suscrita aquí
fraude online
Realicé una compra de cosméticos online por la página www.farmacialcenter.com, al finalizar la compra haciendo el pago con mi tarjeta de crédito, no recibí ningún correo de confirmación. Pasadas unas horas busqué la información de contacto en la que aparecía un correo gmail, al cual escribí preguntando por mi pedido sin respuestas. La entrega según indicaba en la propia página es pasado tres días, ya han pasado estos días sin confirmación del pedido, sin respuesta al email, y mucho menos recepción del pedido. La página es fraudulenta, y me han estafado. Ya he puesto la reclamación en el banco, pero esto para que se tomen acciones y no sigan estafando a más personas a través de esta página
problema con reembolso
Estimada OCU Me pongo en contacto con ustedes ya que el que el día 11/09/2024 realicé una compra en la web de Padelcentury de dos camisetas de Agustin Tapia, de las cuales una de ellas jamás llegó (la blanca) y la otra llegó pero con otro sponsor. En vez de tener el sponsor de volvo y adeslas en grande como se podrá ver en las fotos, pone cupra y su símbolo en grande y ríos renovables, es decir no tiene nada que ver como se podrá ver en las fotos que adjuntaré. Hago muchas compras online y es la primera vez que me pasa esto y no me dan una solución y no solo eso, antes de poner la reclamación llamé a la tienda en horario laboral muchas veces y ni me cogieron el teléfono, también les he escrito por su chat online que parece ser que no usan nunca, de hecho ni se preocuparon para mandarme el típico correo de .. tu pedido está en camino con número de seguimiento tal tal... de hecho el pedido ponía que llegaba en 24-48 horas y no lo mandaron hasta el día siguiente a hacer la compra por lo que no llegó ni jueves ni viernes ni sábado si no el lunes a la tarde.. encima de llegar a medias. Intenté contactar con ellos directamente para que me dieran una solución pero no hubo manera como he dicho, así que exijo la devolución del importe total 96€ ya que ni me facilitan el cambio de lo que mandaron mal ni me envían la prenda que nunca llegó, aparte de que mandaron el producto sin bolsa protectora ni nada como si fuera un producto de segunda mano comprado en wallapop. A continuación adjunto fotos de la compra que siempre hago captura por si llega algo que no es y nunca lo borro hasta que llega por cubrirme las espaldas de la factura donde se ve el importe y demás(que la camiseta que mandan no corresponde con el producto que pido corresponde a otra temporada etc) y también se ve la blanca que nunca mandaron.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores