Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Regalo
No me deja elegir mi regalo. Que hago?
Reclamación por envío erróneo y dañado de videojuego de colección
Me pongo en contacto con ustedes porque he sufrido un problema grave con un envío internacional que se gestiona a través de eBay y transportistas europeos, y no he obtenido solución por ninguna vía. Cronología y situación: -11/04/2025 – Compré en eBay (vía PayPal en 3 plazos) un videojuego en blister de colección (Killer Instinct para Game Boy) por 975 €. -El vendedor (particular francés) envió el artículo correctamente mediante Mondial Relay/InPost. -Cuando me llegó el paquete (25/04 ), la etiqueta frontal mostraba mis datos pero el contenido era completamente distinto (un tensiómetro), mientras que quien lo recibió en Zaragoza apareció como “David Zaporta”. -Al investigar, localicé y contacté con esa persona, quien me confirmó que recibió por error el videojuego correcto, y lo devolvió al vendedor francés reutilizando la misma caja y etiqueta. -Durante ese trayecto de devolución, el blister sufrió graves daños y llegó roto al vendedor original. -El vendedor me avisó de que había recibido el blister en su casa. Yo, que en ese momento me iba de luna de miel durante 15 días, le pedí que me lo enviara una vez hubiera regresado, para asegurarme de poder recibirlo en casa y evitar más errores. Él aceptó y me dijo que me lo enviaría. -Durante ese periodo se agotaba el tiempo de reclamación en eBay, pero yo confié en su buena fe. Cuando volví de mi luna de miel, me informó de que el blister había llegado roto, pero no me avisó antes para no molestarme. Si me lo hubiera comunicado a tiempo, habría abierto la reclamación mientras aún estaba dentro del plazo. -Durante todo este tiempo he intentado mantener el contacto con el vendedor de forma amistosa, explicándole que no me parece justo ni correcto quedarme sin el producto y sin el dinero, especialmente tratándose de una cantidad tan elevada. He estado escribiéndole casi a diario o semanalmente para buscar una solución. Él me insiste en que ha trasladado el caso a eBay y que también se siente perjudicado porque el producto ha perdido valor. Sin embargo, él conserva tanto el artículo como el dinero, mientras que yo no tengo ninguno de los dos. Le he dejado claro muchas veces que esta situación no es justa para mí. Él solo responde que esperará a ver qué dice eBay, pero yo ya he contactado directamente con eBay y me han confirmado que no se va a hacer cargo porque el plazo de reclamación ya ha expirado para ambos. -He presentado reclamaciones a Mondial Relay, InPost, Packlink, eBay, Paypal... ninguna ha obtenido respuesta ni solución. El resultado: -El vendedor recibió el producto dañado e irrecuperable. -Yo no tengo el artículo ni el reembolso. -Se han agotado los plazos formales de eBay y PayPal mientras yo trataba de solucionar el problema por mi cuenta, por la inacción de las plataformas. Motivo de la reclamación: -Padecemos ambos (vendedor y comprador) un perjuicio por un error logístico ajeno. -Ni eBay, ni el transportista, ni PayPal han asumido responsabilidad. -He sufrido estrés, tiempo y gastos sin obtener respuesta. -Reclamo la intervención de la OCU para que medie frente al transportista (Mondial Relay/InPost) o al vendedor original. Adjunto documentación: -Comprobante de compra. -Conversacion con el vendedor al recibir el producto equivocado -Conversacion con la persona que recibio mi articulo -Etiquetas de envíos de los transportistas y de los productos
Problema con la entrega de articulo
El 24 de abril hice una compra en lidl online de un armario. He llamado 3 veces para ver que pasaba y siempre me Dan largas,me dicen que el armario está en trayecto, y uno de los días que me llegaba el día 8, pedí ese día libre en mi trabajo para esperar el armario y no se presentó, tengo toda la ropa por ahí colocada en el suelo esperando el armario, vuelvo a llamar al día siguiente y me dicen que esta en camino. Llamo hoy y me dicen que me lo lleva otro departamento, es alucinante, me van mareando de un lado a otro, y la perjudicada soy yo. Por favor si me pueden ayudar os lo agradecería, muchas gracias.
TRANSPORTE
Buenos días. me pongo en contacto con ustedes para poner en vuestro conocimiento de que he comprado una lavadora a nombre de de Luisa Maria (que es la encargada de comprar la lavadora) y la empresa de transportes ( RHENUS HOME DELIVERY) no pregunta ni el día ni la hora para hacérmela llegar. Ellos te imponen el día y la hora que tiene que ser. Me dice que el lunes o el viernes porque solo reparten esos días y encima me dice que tengo que estar todo el día esperando de 9 de la mañana a 8 de la tarde y " que es lo que hay" me dice la mujer que me ha atendido. un mal trato por parte de la empresa, la gente no puede estar desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche esperando. y me dicen que es lo que hay. a la espera de vuestra respuesta. muchas gracias, un saludo.
Retardo en entrega
Pedí unos muebles en el Leroy Merlín con entrega del día ocho de abril ya pagados y han tardado una semana de retraso en traérmelos. A todo esto un día vino el repartidor diciéndome que tenía mi albarán, pero no mis Muebles. Ese mismo día llamé y me dijeron que el repartidor se había perdido y su camión también no me dieron ninguna solución. Reclamé varias veces durante varios días y mis muebles no aparecían no quisieron hacerme un nuevo pedido estuve reclamando todos los días siguientes. El día ocho de la entrega tuve a unos trabajadores en mi casa y el día nueve también tuve que pagarles por el transporte hasta aquí y las horas esperadas para hacer la cocina, pero los muebles no llegaban me iban dando largas diciéndome que mis muebles llegaban al día siguiente, y al día siguiente y al día siguiente, pero nunca llegaron. A todo esto me presenté en el Leroy Merlin y me seguían dando largas diciéndome que los muebles venían de un almacén muy lejano. Creo que de Madrid entendí y que ellos no se hacían cargo. Me abrieron un nuevo expediente para pedirme los muebles de nuevo y me dijeron que tardaban dos días cosa que tampoco llegaron. Hasta que decidí pedirles una hoja de reclamación y me atendieron otra vez la encargada de la tienda del Leroy Merlín de la maquinista. Les dije que había tenido a los chicos esperando los muebles y que eso me lo tenían que pagar y me dijeron que no y les dije que los iba a denunciar. Al final del todo acabaron viniendo una semana y media después. Pongo esta reclamación para que mínimamente me paguen lo que yo les pagué a los chicos. Adjunto la factura que se la pedí al chico de la empresa, encargada de montarme la cocina. A todo esto, el número de atención al cliente de Leroy Merlin tampoco se hacía cargo de nada ellos eran externos cosa que tampoco entiendo.
Problema con el envío
El 18 de marzo contraté con "Genei" el envío de una maleta de Málaga a Santa Cruz de Tenerife, realizando el pago (adjunto justificante) el mismo día. El número de seguimiento del envío que me facilita Genei de Correos Express, cuando entro en la web no consta ningún envío con este número de seguimiento. Contacto con Genei a través del email (info@genei.es) y a través de la propia web, con un Gestor. Me informan que el envío está estacionado y que tengo que diligenciar un documento aduanero adjunto. Se lo pido en varias ocasiones ya que olvidan hacerlo, y el 4 de abril lo envía el gestor del caso, y lo devuelvo diligenciado. Me reclaman continuamente a través de email (info@genei.es) que regularice la situación de pago cuando ya pagué por el servicio el 18 de marzo (adjunto). He enviado varias veces el comprobante de pago. Adjunto toda la documentación.
No entregado
mi pedido de temu lleva desde esta mañana en reparto y ahora me dicen que no me lo van a entregar y así llevo desde las doce de hoy del medido día y ya son las ocho de la tarde y sigue en reparto pero aún así no me lo pueden entregar Lleva ocho oras en reparto y no me lo entregan Ya me e cansado de que temu me estafe Si ustedes me pueden ayudar a que me entreguen mi pedido por qué ya que un dinero grande que me gastado se lo agradecería Gracias
Problema reembolso
Compré en la web ona girona y pedi reembolso por la mala calidad y porque la prenda no coincidia con la foto web que cuelgan. Dicen que estan a punto de cerrar ( nosé si és verdad) i que solo me devuelven un 10% de los 34,95 que tenian que haver reembolsado. Hay alguna solución ? Gracias
A tu hora express no es de fiar
No puedo entender como una empresa como Temu pueda trabajar con esta compañía de reparto ! Primero-trabajan con repartidores autónomos que no se hacen responsables de absolutamente nada, en caso de que te llamen sus llamadas van directas a spam, por lo cual ni has podido ni hablar con el transportista, ademas tampoco siguen las instrucciones de entrega que, previamente, has dejado en la compañía, y cuando reclamas entras en un círculo vicioso en el que las soluciones brillan por su ausencia. Esto en cuanto a la compañía de transportes...pero es que la comunicación con Temu es otra odisea. Es increíble que una empresa que pretende prestigio trabaje con estas empresas de reparto. Lo tengo claro, yo ya solo compro en Amazon, ellos jamás me han fallado, únicamente en una ocasión de cientos, y enseguida resolvieron el problema.
Reclamación Allzone
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Allzone, debido a un incumplimiento en la entrega de mi pedido y la negativa a realizar el reembolso correspondiente. 📌 Datos del pedido: Número de pedido: 350072 Fecha de compra: 03/12/2024 17:34:38 Producto adquirido: Apple Watch Serie 9 GPS 41mm aluminio sport loop beige Importe total: 339,89 € 📌 Descripción del problema: Realicé la compra el 3 de diciembre de 2024 y, desde el 4 de diciembre, el estado del pedido se mantiene en "En Proceso", sin avances en el envío. El 26 de diciembre, la empresa generó la etiqueta de envío para el transportista GLS, pero el paquete nunca fue entregado a la mensajería. Me dijeron que, debido a la alta demanda, podía haber un retraso de hasta 30 días. Sin embargo, ya han pasado más de 2 meses y sigo sin recibir mi pedido. El 27 de enero, me aseguraron que lo recibiría en un plazo máximo de 2 semanas. Han pasado casi 3 semanas y ni siquiera han enviado el paquete. El servicio de atención al cliente contesta cuando quiere, con respuestas evasivas o sin soluciones concretas. 📌 Motivo de mi reclamación: Estoy desesperado con esta situación. No quiero solicitar el reembolso porque, al revisar foros y opiniones de otros clientes, he visto que tampoco devuelven el dinero cuando lo solicitan. Por ello, necesito su ayuda urgentemente para que Allzone: 1️⃣ Me entregue el producto que compré lo antes posible. 2️⃣ En caso de no ser posible, proceda al reembolso inmediato del importe pagado. Esta situación es insostenible e inaceptable. No puedo seguir esperando sin una solución clara. Por favor, les pido su intervención para resolver este problema cuanto antes. Adjunto toda la documentación relevante, incluyendo capturas de pantalla del estado del pedido, mis comunicaciones con Allzone y cualquier otra prueba que pueda servir de respaldo. Quedo atento/a a su respuesta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores