Hola,
Realicé un pedido en Zara con entrega en un punto de recogida.
Tras haber recepcionado la agencia GLS en España (con NIF A61441523) el paquete, tenía prevista la entrega para el día 1-2 de diciembre.
A fecha actual, no me llegado aún el paquete (por el que he pagado unos gastos de envío) y, tras numerosos intentos de contactar con GLS España, tanto por llamada, como por Whatsapp, y siendo la gestión totalmente infructuosa, no me queda más remedio que presentar reclamación formal.
Solicité mi fecha de entrega del paquete por whatsApp el día 9 de diciembre y me dijeron que lo entregaban el día 10. El día 10 reiteré y me dijeron que el día 11 de diciembre. Hoy, 11 de diciembre lo he vuelto a reiterar y me indican que el 12.
Únicamente me dan evasivas y ninguna respuesta clara y, desde luego ningún tipo de solución, lo que es inaceptable, negándose a facilitarme el número de teléfono de atención al cliente de la compañía, por lo que quiero que conste reclamación formal ante la antedicha.
Mi nombre es María Gómez Soto.