Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. R.
22/12/2024

Más sol energia financiacion

El comercial Emilio de Mas Sol Energia peparo los papeles y financiación para poner unas placas solares en mi casa. Al día siguiente llegaron los técnicos de la misma poniendo problemas a la hora de colocar las placas y eficiencia de ellas. Se desestimó la compra y ahora me llama el banco Sabadell y me reclama una deuda, me pongo en contacto con ellos durante más de un mes y me dicen que me llamarán pero no lo hacen.

Cerrado
R. L.
21/12/2024

INSPECCION PERIODICA DEL GAS OBLIGATORIA 5 AÑOS

A quien corresponda: Nedgia. Me pongo en contacto con ustedes porque en el mes de septiembre recibo una carta diciendo que no pudieron hacer la inspección periódica del 2023, tras haber llamado numerosas veces con ustedes y explicarles que estoy ausente en mi domicilio trabajando, facilito mi correo electrónico y mi numero de teléfono móvil para poder ponerme en contacto con el técnico y llevarla acabo, sin recibir ninguna respuesta ni llamada ni correo por parte del técnico ni de ustedes, haciéndome perder el día en el trabajo y volviendo a recibir un nuevo mensaje de otra cita por la mañana otra vez. Hoy 21-12-2024 de 9 a 12 de la mañana, fecha que ESTOY en mi domicilio en el periodo indicado y más aún pero nadie acude ni se ponen en contacto. Si tienen interés en realizar la revisión , al menos que sean serios en las citas. Ya en citaciones anteriores tuve problemas de este estilo. Ruego por favor notifiquen por teléfono para poder llegar a un acuerdo sobre las citas , no puedo perder mas días libres en el trabajo y sobre todo, sean formales y cumplan con las mismas. Muchas gracias

Cerrado
M. M.
20/12/2024
Climagas energia

Instalación incorrecta caldera

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré una caldera vaillant ecotec plus vmw26 senso home radio el día 9 de diciembre con factura número 024/0107 que incluía instalación , desmontaje y retirada del acumulador. Dicha caldera según la descripción incluida en su factura era perfecta para integrar en mueble. El operario vino a hacer la instalación el día 13 de diciembre. La persona que realizó el trabajo mandó salir a la demandante de la cocina mientras trabajaba. Después, cuando la cliente le preguntó por las indicaciones técnicas del aparato, el instalador le hizo saber que era demasiado mayor para comprar una caldera inteligente y que no iba saber usarla. Declinó darle ningún tipo de explicación. El operario puso en marcha la caldera y pidió un código que no dio a la cliente. Los albañiles que estaban haciendo la reforma de la cocina indicaron a la cliente que la caldera estaba torcida aproximadamente 2 cm y , además estaba 10 cm más baja de lo normal porque el instalador no tuvo en cuenta que el suelo de la cocina no estaba puesto. También tapó el lugar destinado a poner el embellecedor del enchufe de la caldera. La demandante acudió el 18 de diciembre a la tienda y le comentó a la persona que le hizo la venta lo que había pasado. La responsable de tienda dijo que el instalador se pondría en contacto con ella al día siguiente. La misma persona de la tienda llamó a la demandante al día siguiente para decir que el instalador acudiría a solucionar el problema de la caldera pero era necesario que pagará 250 euros porlel servicio. La demandante ya había pagado 210 euros por modificar el gas. El hijo de la cliente habló con el instalador por teléfono el 19 diciembre y este le dijo, después de proferir mientras pensaba que no le oía, palabras inconvenientes, que podía negociar el precio. El hijo de la demandante le replicó que su madre no iba a pagar por un servicio mal hecho que ya había pagado previamente. SOLICITO que a la mayor brevedad posible OTRO INSTALADOR venga al dominio de la cliente a volver a instalar caldera convenientemente sin exigir pago alguno y explique con detalle su funcionamiento Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

cambio de potencia

Solicito que me aumente la potencia de la luz a 4,6 para poder vivir en mi casa con mis hijos y me indemnicen por los daños que me esta causando esta situación El día 11 de Diciembre de el 2024, se bajo por error la potencia de la luz a 0,5 kW en el mismo momento llame para desestimar dicho cambio pues era obvio que era un error y con esa potencia no se puede vivir, ni luz , ni calefacción, ni nada y tengo 2 niños pequeños. me dijeron que no podía se el retroceso desistimiento (falso porque por ley tengo 14 días para desestimar ese cambio),solicite un aumento es decir otro cambio a 4,6 y desde entonces estoy esperando sin que se realice el cambio con la consecuencia de esto con 2 críos en casa No puedo vivir en mi casa y no se que hacer, llamo todos los días tanto a Naturgy como a i-dredes de Iberdrola que son los que realizan el cambio tras petición de Naturgy pero no les llega la gestión y desde Naturgy me aseguran que lo han solicitado Me están engañando y no se que hacer. Tengo correos, las solicitudes durante 9 días que realizado con ellos y todas las llamadas que estarán grabadas naturgyclientes@naturgy.com

Cerrado
M. S.
20/12/2024
TUCLIMA.SAT.AGUILAR

Problema con el reembolso

El 1 de octubre les hice saber que la caldera amaneció tirando agua y con presiones muy alta ,me mandaron apretar la llave de llenado , el problema se mantenia , acude el tecnico y según el, apretar la llave de llenado ,mas de lo debido y dejar marcada en la misma es el problema, insisto tanto al tecnico como a quien me atiende por via telefonica que todo había iniciado sin yo manipular la llave de llenado, me comunican que si no es la llave de llenado me hacen la devolución , y activarían la garantia . La garantia termine activandola yo directamente con Ferroli, al final , la piesa afectada fué el intercambiador de placas . Por lo que hace mas de 1 mes estoy a la espera de que se me haga dicha devolución como se habia acordado ,todo esto lo tenemos ademas por escrito. ambas partes . Dato adicional Ferroli me hace saber que por omisión de información hacia mi en el momento de intalción de la caldera perdi 1 año mas de garantia. Es todo en cuanto a mi reclamación.

Cerrado
C. A.
20/12/2024

Problema con la batería virtual

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no se está aplicando el descuento de la batería virtual acumulada en los meses anteriores, solo el del mes actual. He realizado varias consultas e incidencias al respecto y me han enviado a edistribución o han cerrado las incidencias diciendo que el descuento del mes en curso se ha aplicado y que la factura es correcta. SOLICITO que se me revise la factura de noviembre aplicando el excedente de la batería virtual acumulada. Y que se me informe como anteriormente se estaba haciendo sobre el excedente mensual si lo hubiese. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. C.
20/12/2024

DESESTIMIENTO POSIBLE CONTRATO Y ELIMINACIÓN DE DATOS PERSONALES

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hemos recibido una llamada de su consultoría CBARRIANO sobre cambio de nuestra comercializadora de luz y gas, es por lo que SOLICITO PROCESEN MI SOLICITUD DE DESESTIMIENTO TAL COMO CORRESPONDE NO USEN EN NINGÚN CASO MIS DATOS PERSONALES PARA EFECTRUAR CUALQUIER TIPO DE TRANSACIÓN ELIMINEN DE MANERA URGENTE TODOS MIS DATOS PERSONALES DE SUS SISTEMAS Y BASES DE DATOS Y que no vuelvan a comunicarse conmigo salvo para informarme que ya procesaron mis solicitudes. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Grabación llamadas

He solicitado las grabaciones correspondientes al 30 de julio dónde avisé telefónicamente de que la casa que acababa de adquirir tenía luz, y ahora quieren multar me por el empalme que tiene el contador, cuando ya se ha avisado de ello. Pero no contestan al correo electrónico proporcionado para pedir las grabaciones, ni me las envían. Solicito las grabaciones, ya que tengo derecho y por ley tienen que proporcionarlas.

Cerrado
M. C.
20/12/2024

DERECHO DE DESESTIMIENTO POSIBLE CONTRATO LUZ Y GAS

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido una llamada de su consultoría CBARRIANO sobre el cambio de mi comercializadora de luz y gas, es por lo que SOLICITO PROCESEN MI SOLICITUD DE DESESTIMIENTO TAL COMO CORRESPONDE NO USEN EN NINGÚN CASO MIS DATOS PERSONALES PARA EFECTUAR CUALQUIER TIPO DE TRANSACIÓN ELIMINEN DE MANERA URGENTE TODOS MIS DATOS PERSONALES DE SUS SISTEMAS Y BASES DE DATOS Y que no vuelvan a comunicarse conmigo por ningún motivo salvo para informarme que ya procesaron mis solicitudes Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. C.
20/12/2024

Servicio OK Gas

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estamos pagando un servicio de Endesa Energía llamado Ok Gas, en el cual tenemos una asistencia técnica en menos de 3horas, y estamos llamando desde ayer día 19/12/2024 a ls 11:50h de la mañana y aun no hemos recibido llamada de ningún técnico. Hemos llamado en repetidas ocasiones, y realizado una reclamación en su contacto de asistencia, pero aun no tenemos noticias. Estamos con la avería, sin calefacción ni agua caliente, y no sabemos qué hacer, habiendo pagado este servicio de manera religiosa. Y no sabemos qué pasa. Os adjunto pantallazos de las llamadas realizadas, correos que se mandan de manera automática después de la llamada Por favor, SOLICITO una solución, reclamación e indemnización por las demoras y el trastorno ocasionado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma