Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. L.
07/03/2023

MALA GESTIÓN DHL

En relación con el pedido con nº de seguimiento 1805962981 enviado el 9 de Febrero según el proveedor.Desde la fecha de envío no se recibió comunicación por DHL hasta el día 23 de Febrero, momento en el que Yo inicié la comunicación con ellos dada la falta de información. Según Aduanas el envío fue recibido el día 18-19.Los días 23 al 6 se realizaron varios contactos sobre los cuáles en su totalidad DHL no fue capaz de mantener una comunicación durante el mismo día, tal y como sí que prometían. Una llamada para cada comunicación y una comunicación por cada día. Importe total de las llamadas: 32,32€ aprox. La mayoría de estas llamadas se realizaron a primera hora para agilizarlo todo.DHL NO RECIBIÓ autorización, ni se comunicaron previamente de cara a realizar el DUA. Comunicación que yo esperaba para el autodespacho, con el número de referencia (tal como realizan otras empresas).Aun informando de mi NO AUTORIZACIÓN al trámite aduanero y esperando comunicación. Realizaron el intento de entrega el día 27 de Febrero, en el cuál posteriormente supe que solicitaban un pago sin justificación a la persona que se le solicitaba. En ese momento solo tengo conocimiento de que la entrega a sido rechazada a través del número de seguimiento. Por lo que solicito una nueva recogida para lo que me envían un enlace que no funciona, prometen llamar a lo largo del día. No llaman.Día 28. DHL no se ha comunicado por lo que vuelvo a llamar. Me informan de que existe un cargo de 129,17€ por el tramite del DUA y que la entrega es marcada como rechazada porque las personas disponibles para la recogida se niegan al pago del mismo, les recuerdo que no he autorizado ningún trámite. Procedo a pagar el IGIC por cuenta propia. Informo de que las personas que recibirán el paquete no tienen autorización de pagar nada y deberían haberse comunicado conmigo antes de la entrega. A través de la misma llamada mandan otro enlace vía Mail para programar una nueva recogida, el enlace tampoco funciona. Por este mismo Mail, me informan de un error informático y ofrecen la posibilidad de pagar por transferencia para lo que yo solicito el justificante del cargo (puesto que tampoco lo habían entregado en ningún momento). En este momento Yo no envío ningún comprobante para que realicen ningún intento de entrega, puesto que estoy esperando una llamada para confirmar el cargo final bajo reclamación de los gastos de una gestión no autorizada. Día 1 de Marzo, contacto con teléfono para insistir en la entrega sin cargos de gestión puesto que esta no ha sido autorizada y el IGIC ya ha sido pagado, se envía el comprobante de pago 032 bajo petición para valorar esta posibilidad (parece lógica para el asistente). Finalmente envían la misma factura sin el importe de IGIC. Viendo la dirección tomada, procedo a pagar los 75,51€ de la gestión adjuntando comprobante con el fin de no demorar más el pedido pero sí reclamando sobre la falta de autorización y avisos por su parte. Informo también vía telefónica.Dia 2. Intentan la entrega de nuevo solicitando el pago de 129,17€. Por lo que los receptores lo rechazan, esta vez sí recibo comunicación de DHL informándome de una reclamación que les hace llegar DHL Spain a ellos por no haberse entregado el paquete, solicitan de nuevo el justificante de la transferencia de 75,51€ del cuál no tienen constancia. Prometen informarme de nuevo sobre la solución y entrega. No lo hacen.Dia 3. De la entrega nada pero recibo respuesta al Mail con mi intención de reclamar o denunciar que se envió junto con el primer justificante de los 75,51€ (por lo tanto este justificante sí llego). Me informan de que la mercancía tuvo que pasar por SOIVRE (no sé que significa) pero que por lo tanto había habido comunicación previa y autorización por mi parte para lo cuál me adjuntan unos pantallazos de un software imagino que de DHL. Según este sistema los días 17, 18 y 19 se realizaron contactos por Mail. Solicito que adjunten copia de esos correos de contacto pero a día de hoy 7 de Marzo, continuo esperando respuesta.Dia 5. Llamo para cerciorarme de que todo esté correcto y realicen la entrega el Lunes 6 en horario de 10:00 a 12:00 intentando minimizar la posibilidad de errores y ausencia.Dia 6. De nuevo por asegurar la entrega e insistir en la importancia de la mercancía, llamo. Me informan de que se pondrán en contacto con las personas encargadas de la entrega en ese mismo momento y devolverán la llamada. No lo hacen por lo que vuelvo a llamar y en principio no hay problemas, será entregado es la información que recibo pero el paquete no es entregado y ni el receptor ni yo recibimos ninguna comunicación en todo el día y por supuesto físicamente no aparecen, mucho menos en el horario definido.Dia 7. Reclamo la entrega. Me informan que vuelve a estar en reparto y que según el transportista la entrega fue primero rechazada, luego rechazada no, sino que no fue posible, después preguntan si es una empresa o domicilio y ponen pegas a que pueda no tener cartel como empresa de transportes… yo insisto en que si hay una dirección, es esa y sino tienen dos números de teléfono de contacto. Seguro de que no se realizó ningún intento de entrega, solicito que lo reclamen puesto que anteriormente han entregado paquetes ahí. En apenas diez minutos de reclamar llaman a la persona que debe recibir el paquete para confirmar la hora, al tratarse esta persona también de un profesional del transporte parecen conocer de sobra la ubicación y a quién se lo tienen que entregar por lo que con esta información vuelvo a llamar para que se añada a la reclamación el hecho de la facilidad que en esta ocasión han tenido los transportista para localizar a quién y dónde entregarlo, algo extraño si el día 6 de Marzo tenían tantos problemas para conocer la dirección. El trato de DHL en esta ocasión es a la defensiva.Finalmente llegó el 7Se solicita devolución de los 75,51€ de la gestión NO AUTORIZADA + los 32,32€ de las numerosas comunicaciones provocadas

Cerrado

Retraso en la instalación

Hola, contraté el servicio de fibra de Digi (además de una línea de móvil) el 1 de febrero , el mismo día que me dieron las llaves de mi nuevo piso. Teletrabajo, necesito no solo un internet rápido, sino que lo necesitaba al momento, cuanto antes.Desde Digi me dijeron que los tiempos de espera máxima eran de 15 días, pero me ASEGURARON que lo normal era que tardase en hacerse la instalación una media de 2 o 3 días. Además no días laborables, si no días reales. Algo similar me dijeron que ocurría con la línea de móvil. Hice la contratación un Bien, a los 2 días llegó la tarjeta SIM, pero no me la activaron hasta los 9 días de la contratación. Tuve que llamar a Orange, mi anterior compañía, porque Digi me MINTIERON diciendo que aceptar la portabilidad era tarea de Orange, y que incluso podían denegarla. En Orange me dijeron que eso no era cierto, que ninguna compañía tiene la capacidad de bloquear una línea de móvil, y que ni siquiera les había llegado ningún aviso de portabilidad de Digi.Por otro lado, de la fibra no se sabía nada, llame 13 veces, TRECE VECES, a lo largo de 2 semanas a los técnicos de Digi. Absolutamente todos me decían que habían puesto mi caso en urgencia/prioridad, pero que como la instalación de fibra era de Movistar era problema de estos últimos venir a instalarla. Total, que el día 15 exactamente me llamó el técnico de Movistar, justo al límite del tiempo máximo que pone Digi en su web. Me dijo que Digi había contactado ese mismo día a Movistar, y que a las pocas horas se había puesto en contacto conmigo para venir a activar la fibra en el piso. Es decir, que Digi esperó 15 días a realizar la llamada que debían hacer, a pesar de que 13 personas distintas me dijeron que el caso se había puesto en la cola urgente (que asumo que no existe).El técnico de Movistar hizo bien su trabajo, al día siguiente vino el técnico de Digi y PUSO MAL EL ROUTER, se equivocó de conexión, me dejó sin internet, dijo que había puesto un aviso a Digi y se fue. Tuve que volver a llamar a la atención al cliente de Digi, me dijeron que no tenían ningún aviso, y que si había un problema era de Movistar. Llamé a Movistar, me dijeron que era problema de Digi. Conseguí los números de los dos técnicos y entre ellos se echaron la culpa.Tuve la suerte de que finalmente conseguí que viniese de nuevo el técnico de Digi y arreglase el problema al día siguiente. Por lo que al final tardé 17 días en tener internet.Tengo contratados 1000Mbps de velocidad y me llegan por un Ethernet de máxima calidad 900 de bajada y 680 de subida. Lo cual ya es merecedor de una reclamación. Pero contando todos los retrasos y los engaños de Digi he perdido unas 7 horas únicamente en llamadas telefónicas y unos 700€ de trabajo que no he podido realizar, con la correspondiente pérdida de clientes. El servicio de atención al cliente de esta empresa es engañoso y de muy mala calidad. Su mensaje en la web es En DIGI preferimos hacer las cosas de otra manera, sin recurrir a trucos, y centrándonos en ofrecerte todas las ventajas que tiene ir por libre.Tremendas las ventajas.

Resuelto
M. J.
07/03/2023

Cambio de titularidad fraudulento

Buenas tardes he sufrido cambio de titularidad de mi contrato con vodafone, como me han indicado de forma fraudulenta por parte de Vodafone donde se ha realizado sin mi consentimiento, ni grabación de voz ni aportando documentos acreditativos por las partes. Recibo una llamada madama de Vodafone el jueves 2 donde me preguntan si autorizo el cambio, le indico que no, y que se trata de un fraude, el viernes 3 me pongo en contacto con ellos para verificar que no se ha hecho ninguna acción y me confirma que efectivamente no. El sábado recibo un mensaje que se ha realizado el cambio de titularidad, no puede hacer nada hasta el lunes por no disponer er la compañía servicio el fin de semana, el Lunes 6 me indican que efectivamente el sábado se hizo el cambio de titularidad sin documentos, grabación de voz ni nada. Desde entonces mis datos personales y bancarios están expuestos gracia a la compañía. La respuesta es mandar documentos para de nuevo cambiar la titularidad a mi nombre, desconociendo que ha podido hacer el sujeto con mis datos

Resuelto
J. F.
06/03/2023

Coste del servicio

Hicimos portabilidad con Vodafone porque nos hicieron una oferta, y el servicio pasaba de costar 65 euros a 32,50 euros. Tras el primer mes vemos que nos han cobrado 62,32 y tras varias llamadas y emails no nos dan solucion al problema

Resuelto
J. G.
06/03/2023

Facturas impagadas, comunicación y empresa de cobros

Buenas tardes, El viernes 3 de marzo recibí 10 SMS de Abogados Team4, comunicando fin plazo amistoso, Llame... para evitar el inicio de posibles acciones legales. No tengo ninguna relación con esta empresa, por lo que no hice nada. Hoy al intentar re-enviarme un mail, me doy cuenta que ustedes han bloqueado el mail que utilizo para comunicarme con mis pacientes-clientes: Administración@DrJaimeGalan.com. He entrado en mi perfil de Ionos y descubro que dicen que hay facturas impagadas en diciembre y enero, aunque otros si fueron cobradas en enero. Y me dicen que contacte con esta empresa Team4. Me gustaria preguntarle-reclamarles:- No he tenido ninguna comunicación de ustedes antes de los 10 SMS del pasado viernes. - Han cortado el servicio de mail que utilizo para comunicarme con mis pacientes-clientes sin ningún tipo de aviso ni comunicación. - Cuando intento abonarles las facturas que dicen que no han podido cobrar resulta que es imposible porque ustedes ya no aceptan el pago sino que tengo que hacerlo a Team4.- Como y cuando he aceptado que le den mis datos de contacto a Team4.- Por que me obligan a pagar a una empresa que desconozco la que no me ofrece ninguna confianza, porque tampoco ha contactado hasta el viernes cuando lo hacen con 10 SMS y en tono amenazante.- Esta es la forma en la que ustedes van a gestionar en el futuro si, por el motivo que sea, no pueden cobrar las facturas. Lo cual es especialmente extraño cuando otras facturas de enero si las han cobrado. Atentamente.

Cerrado
P. S.
06/03/2023

Paquete no recibido e imposible contactar con ellos

Hola, llevo esperando un pedido que tenia que haber llegado el día 28-02 y estamos a 06-03 y no sabemos nada de el.Según su seguimiento de paqueteria, llegara el día 28/02 a tiempo, suena a cachondeo, no hay manera de contactar por telefono con ellos, en la oficina de Cuenca simplemente no contestan, en la central solo hablas con una máquina, vaya un servicio al cliente nefasto, la pena es que yo no puedo elegir la empresa de transporte sino, desde luego no sería correos.

Cerrado
J. M.
06/03/2023

Devolución router Lowi por baja de internet

Hola, El pasado miércoles 14 de diciembre de 2022 realice la baja de internet que tenía contratado con Lowi, durante la llamada de la baja y en un sms posterior, se me indico que en los próximos días recibiría un código por sms para poder tramitar la devolución del router y evitar un cargo de 80€. Ese código no me llegaba, pero recibí 4 llamadas de Lowi (+34 951029319) para concertar una recogida del router, como en horario laboral no estoy en mi domicilio, les insisto que mejor me manden el código por sms para poder tramitar yo mismo la entrega en una oficina de correos, las personas que me atendieron en ese teléfono me indicaron que estuviera tranquilo que el código me llegaría, que había veces que tardaba mucho en llegar. El código nunca llegó y el 14 de febrero de 2023 recibí un cargo de 80€ por no devolver el router. El día 14 de febrero llamé a atención al cliente de Lowi, después de contar el caso me dieron el código para devolver el router y me explicaron que debía llevar el router a correos y enviar el justificante de envío a ayuda@lowi.es para que me anularan el cargo, así lo hice, el mismo día 14 lo lleve y envié el justificante vía email. El 28 de febrero volví a llamar a atención al cliente de Lowi para confirmar la recepción del router por su parte y ver el estado del cargo, me indican entonces que el router lo han recibido, pero que no van ha anular el cargo porque ha pasado más de 1 mes desde que di de baja el servicio. El mismo día 28 devuelvo el recibo bancario de los 80€ y desde aquí le reclamo a Lowi que anule ese cargo, porque ha sido un problema en su sistema de gestión de las devoluciones lo que ha ocasionado el retraso, no un problema por mi parte.

Cerrado

No llama el servicio técnico para cambiar el router

El 1 de febrero me llamaron de Digi para comunicarme que ya podía tener su fibra Smart, pero no me llaman del servicio técnico para venir a mi domicilio a cambiar el router. Cuando llamo por teléfono o mando un email, en Digi siempre me dicen que avisarán al servicio técnico. Y mientras tanto sigo esperando y pagando una tarifa mayor. Espero que me digan cuando vendrá el servicio técnico. Gracias

Resuelto
J. G.
05/03/2023

Cambio unilateral de tarifa

Hola,En el mes de Agosto de 2022, Masmovil ha cambiado unilateralmente la nomenclatura del producto contratado, y por lo tanto la tarifa. Todo ello sin previo aviso por ningún medio. Quiero recordar que tenía contratado un producto de Fibra 100 indirecta con un móvil adicional con 3Gb + llamadas a un precio de 39,90€ de manera permanente. Y así llevaba desde que nos dimos de alta en Enero del 2021.Pues bien, ese producto lo han cambiado o evolucionado a Fibra 300 indirecta con móvil adicional con 5Gb + llamadas por 42,90€. Una diferencia de 3€ que contravienen lo contratado.Se reclama por lo tanto la restitución de lo contratado y al precio contratado (si le tuvieron que cambiar la nomenclatura no es problema mío), y a que se devuelvan los 3€ mensuales cobrados de más en todas las facturas desde el mes de Agosto.Estas facturas son:-MC230002541259-MC230001606467-MC230000247190-MC220010242793-MC220009184609-MC228150008-MC227325993Sin más, un cordial saludo y esperando una pronta resolución por su parte

Resuelto
T. M.
04/03/2023

COBRO INDEBIDO CUOTA

Realice una conversión de documento a pdf usando los servicios de esta empresa por 0.50e. En el momento de realizar el pago de forma muy escondida aparecía la información que pasado el período de prueba de 48e se aceptaba una suscripción mensual de 29.90. Como no estaba interesa pinche en cancelar dicha suscripción pero se ha cobrado la mensualidad y el plan seguía activo en mi cuenta. Dicho plan ha sido cancelado en el día de hoy sin haber sido utilizado en ningún momento. Es por el motivo expuesto anteriormente por el que reclamo el rembolso de dicha mensualidad.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma