Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
X. R.
01/06/2026

incumplimiento condiciones de compra

Hola, realicé una compra de un termo calentador que incluya instalación. En la página web describían algunos supuesto para que la instalación se pudiese realizar y me aseguré que cumplía con los requisitos antes de realizar la compra. A los 2 días de realizar la compra se pusieron en contacto conmigo desde una empresa de instalación y les proporcioné fotografías e información del aparato a retirar y lugar donde se debía instalar el nuevo aparato. En un primer momento me propusieron cambiar a otro aparato para facilitar l instalación y les contesté que no era posible. Una vez superado me comentan que el enchufe no está en el sitio correcto, enseguida les propongo un nuevo enchufe que hay cercano y anular el que no les parecía bien. Lo anulo. A pesar de este cambio siguen poniendo trabas, en este caso el problema es que el termo está en un falso techo. No es el caso, el termo está en un espacio abierto, no hay ningún falso techo ni nada similar y el acceso es directo sin ningún impedimento. Les comento que no es así como pueden comprobar en las fotos pero ya no obtengo respuesta. La instalación ha sido rechazada, por argumentos triviales, tengo la sensación que no es un servicio rentable y que lo rechazan siempre que tienen otros trabajos, sin embargo el anuncio en la web es claro respecto a los requisitos que deben cumplirse para que se produzca la instalación. Leroy Merlin no me ofrece ninguna solución.

En curso
S. P.
01/06/2026

Pgas el 100 % antes de la instalación y no responden.

El 26 de mayo me organiza el servicio de atención al cliente una cita telefónica para darme explicaciones de lo que que pasa con mi larga serie de reclamaciones. NO LLAMAN y NI SIQUIERA DAN UNA EXPLICACIÓN. Pero es la cuarta vez que agendan una cita y NO SE PRESENTAN. El martes anterior tenía cita con el instalador en mi casa las 11:00 de la mañana y NO SE PRESENTA. Vino finalmente de noche, antes mi larga serie de reclamaciones. Pero ya en abril de 2026 se presentó el instalador SIN LAS MÁQUINAS Y SIN EL MATERIAL ELÉCTRICO. La semana siguiente nos vuelve a convocar para un jueves, el martes nos avisan, el miércoles la señora VERÓNICA apaga el teléfono y el jueves NO SE PRESENTAN. Pero además nos han hecho ir dos veces a la tienda DESDE UN PUEBLO a por las máquinas que NO ESTABAN. Nos están haciendo pedir vacaciones, días libres, desplazarnos, perder tiempo en reclamaciones QUE NO SON RESUELTAS. Siempre contestan que lo trasladan al departamento de instalaciones y NADIE HACE NADA. El mes de abril mandaron a hacer la medición a un técnico que quería poner el split sobre la ventana. Le advertí que hay unas distancias de seguridad. NO TENÍA NI IDEA. No sabía que la instalación 3 x1 necesita instalación eléctrica desde el cuadro y me dijo que no se podía hacer sistema de conductos por que había muro de carga. Le dije tanto a él como a la comercial VERÓNICA que no lo comprendía y nadie hizo nada. Esta señora dice que si lo dice el instalador, será así... pues se equivocó. Cuando "se dieron cuenta de que no habían calculado el coste de la instalación eléctrica" me mandaron el aumento, cuando yo ya había pagado el 100 % de la instatación. Además la tal Verónica quitó del presupuesto el envío de material a mi casa SIN DECIRME NADA. Son máquinas que no caben en el coche. Si me lo hubiera dicho no hubiera permitido una cita para instalación sin haber recogido las máquinas. La segunda vez que fuimos a por las máquinas pedimos coche prestado. Para nada. Llevo semanas pidiendo presupuesto urgente para poder desistir de la máquinas 3 x1 que me recomendaron POR ABSOLUTA FALTA DE FORMACIÓN DE SU PERSONAL. La señora Verónia no coge el teléfono, no envía presupuesto.... le estoy diciendo que las nuevas máquinas tardan en llegar y a partir del 15 de junio NO SIEMPRE ESTAMOS EN LA CIUDAD DE RESIDENCIA. En abril teníamos tiempo, en mayo y hasta mediados de junio. NO CONTESTA. Está dejando pasar las semanas y los meses. El servicio de atención al cliente me dice que esta señora me llamará y NO LLAMA. El servicio de atención al cliente abre tickets y dice que no puede hacer más que pasarlo a instalaciones. Ahora me dicen que me ponen el aire en SEPTIEMBRE, porque ya tienen todo el verano ocupado con instalaciones. Me van a poner el aire cuando ya no lo necesite, pero SIGO SIN LOS MALDITOS PRESUPUESTOS DE CONDUCTOS Y DE MÁQUINAS INDIVIDUALES. Aunque pidiera las máquinas nuevas hoy no podríamos instalar ya la semana de l8 al 14, que sabía la señora Verónica que no podíamos pasar de ahí. Ahora me dicen que en SEPTIEMBRE. Pero sigo sin los malditos presupuestos. UNA VEZ PAGAS EL 100 %, simplemente no te responden. Abren tickets que jamás se resuelven. Es un auténtico infierno.

En curso
B. J.
31/05/2026

Cocina exterior

Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… me he puesto en contacto con Leroy Merlín en varias ocasiones por tlf,email, y wuassa.. y siempre es la misma respuesta no saben no hay una contestación de información de qué ha pasado me quedan en llamar y no me llaman pero el producto está pagado y no llega y lleva 1 semana y media de retraso desde hace más de 1 mes que lo pedí y no me dicen donde está o porque no ha llegado de vergüenza.. aporto factura y número de pedido..

En curso
M. L.
30/05/2026

Mi pedido no llega

Estimados/as señores/as: En fecha 21 de mayo de 2026 adquirí en su página web https://www.leroymerlin.es/ el producto: 3 estanterías metálicas. Han pasado 2 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: - Factura de compra. - Mail incidencia abierta. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. G.
28/05/2026

PROYECTO SIN TERMINAR - RETRASADO

Estimados/as señores/as: El pasado día 21 de marzo de 2026, realizamos un proyecto de cocina (pedido 842434) en el LEROY MERLIN de RIVAS. El contrato nº CS264211875 que se firmó el 27 de marzo de 2026, tras realizar el pago total OBLIGATORIO. Se estipula la fecha de instalación inicial el 23 de abril de 2026 y fecha de ajustes finales el 06 de mayo de 2026, plazo final que ha sido rebasado ampliamente. Esto me está causando perjuicios económicos, por no poder hacer uso de la cocina y emocionales, por tener que estar reclamando a diario sin una solución. SOLICITO: Se cumpla con lo acordado en la conexión final de los electrodomésticos y la instalación de muebles, baldas, embellecedores, etc… que todavía faltan, según las condiciones pactadas contractualmente Aporto el contrato y justificante de pago Sin otro particular, atentamente

En curso
A. A.
28/05/2026

Cancelacion de pedido

Realice un pedido de 2 paneles solares y se me cancelo despues de una semana sin ninguna explicacion. El servicio al cliente solo explica que se trata de una descatalogacion del producto. Sin embargo, me paso lo mismo hace un ano tambien con un pedido de paneles solares, aunque esa vez tardaron un mes en cancelar el pedido. Me considero perjudicada porque debido a su falta de seriedad y problemas de logistica he tenido que buscar otras alternativas y porque parece que despues de un ano no han hecho nada para solucionar este tipo de problemas.

En curso
A. V.
27/05/2026

Incumplimiento de garantía, tanto de la legal como de la publicitada de 10 años.

Pedido: 24087L27222-1. Incidencia: #4522975. Reclamo a Leroy Merlin por incumplir la garantía de 10 años de mi mampara Glassinox, comprada hace dos años. ​El perfil de esquina inferior —supuestamente de aluminio, pero muy fino y de dudosa calidad— se ha fracturado por una zona débil como consecuencia de la exposición al agua (humedad y cal), condiciones normales para las que el producto debería estar perfectamente diseñado. En las fotos y vídeos que adjunté en mi reclamación se mostraba claramente que el material no ha resistido ese uso ordinario, descartando cualquier impacto o presión como ellos afirman. Es un deterioro prematuro y fatiga de materiales inaceptable que debería de estar cubierto por la garantía. ​El servicio postventa rechaza la garantía alegando "golpe o mala instalación". Actúan con total opacidad: no facilitan el informe técnico o la respuesta completa y objetiva del fabricante. ​Sé que Leroy Merlin no está adscrito al arbitraje de Consumo y juegan con el desgaste del cliente, asumiendo que por el valor de la pieza (5,50 € según me informan) voy a desistir. No es por el dinero, es por la total indefensión ante un marketing engañoso de 10 años de garantía que luego ignoran. ​Solicito que se me envíe la pieza afectada o, en su defecto, aporten de forma transparente el informe técnico que sustente su negativa.

En curso
S. C.
24/05/2026

Producto no entregado

Estimados/as señores/ Realicé el pedido nº 26117L43366-A el día 27 de abril de 2026, con fecha prevista de entrega entre el 6 y el 12 de mayo de 2026. A fecha de hoy el pedido continúa sin entregarse, pese a haber presentado reclamación el día 13 de mayo, momento en el que se me indicó que el envío sería tramitado como urgente y que recibiría información actualizada, cosa que no ha sucedido. Con fecha del 18 de mayo volví a presentar reclamación con número de solicitud de la misma 4715801, todavía sin respuesta El 19 de mayo me contestan que en 24 horas de plazo debería recibir respuesta del vendedor, todavía no he recibido respuesta El día 21 de mayo llamo al teléfono de atención al cliente 917496000 y me dicen que abren incidencia, también les comento que tampoco puedo descargarme la factura y dicen que lo dejan anotado El producto pendiente es un plato de ducha imprescindible para finalizar una obra de reforma que actualmente se encuentra paralizada, impidiendo terminar el alicatado, instalar la ducha y finalizar el suelo del baño, ocasionándome importantes perjuicios y retrasos. Asimismo, la página web presenta errores continuos que impiden incluso descargar la factura del pedido. Les recuerdo que, conforme al artículo 66 bis del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el empresario debe entregar los bienes dentro del plazo acordado con el consumidor, constituyendo el retraso un incumplimiento contractual. Igualmente, el artículo 1101 del Código Civil establece la obligación de responder por los daños y perjuicios causados por incumplimientos contractuales. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.

En curso
F. L.
23/05/2026

Autoreparacion producto en garantis

Hola esta semana lleve una lampara ventilador modelo NISEKO XS D71 en garantía el cual había dejado de funcionar el ventilador. En la recepción de garantías/devoluciones me dijeron que no daban ticket para el cambio por uno nuevo y tenia que ir a hablar con el responsable en tienda de iluminación ( adjunto ticket ). Una vez hablamos con el responsable de iluminación nos dice que por política e empresa no nos realiza el cambio y nos dice que nos va a pedir un recambio del driver que suele fallar. Le argumento que no estoy de acuerdo que exijo el cambio por una nuevo que además tenían en stock. Le volví a insistir que no parecía razonable que tuviera que volver otra vez y yo mismo además tenia que realizar la sustitución interna del driver ya que me tengo que desplazar 40kms. Además cabe la posibilidad que no fuese del driver sino del cableado interno, por lo que me haria volver otra vez mas. Ante mi insistencia y pidiéndole que quería hablar con su superior. Fue a buscar un driver de una lampara que tenia en exposición, que inicialmente me propuso que lo cambiara yo mismo, cosa que me negué y lo sustituyo el mismo. Ademas le argumenté que no me iba sin saber que funcionaba correctamente por lo que él mismo conecto y comprobamos que las aspas giraban correctamente. Como ya tenia la comprobación del funcionamiento correcto cogi el producto y me marche aun así haciendo hincapié que no estaba de acuerdo con el servicio de garantía ofrecido por Leroy Merlin. ¿ Es legal que no me cambiaran el producto por uno nuevo?

En curso
J. B.
22/05/2026

Problema con fecha de entrega

Buenas tardes... Realicé un pedido por la web ya que la entrega era más rápida, en concreto para el martes 19 de mayo... y se contrató con el servicio de transporte y subida a domicilio. Llegó el día 19 y ni llegó la mercancía ni llamaron.. Por lo que realice una reclamación directa por la web, a la cual no hubo respuesta... ya que ese día en la OBRA ibamos a estar toda la jornada. El miercoles 20 me llama el transportista a las 12,15 horas, que estaba llegando al domicilio y que le esperasemos abajo para recibir la mercancía... A lo que le respondí que el servicio contratado era con subida a domicilio, aparte de que no podemos estar 24 horas esperando sin previo aviso. Y que tuvieran en cuenta que la mercancía se necesitaba para el viernes 22 porque es una obra y los albañiles se quedarían parados, con los consiguientes gastos para la obra... y plazos de entrega. Por supuesto, volví por la tarde del miércoles a realizar por la web otra reclamación, la cual nunca fué contestada. El jueves 21 realicé por la vía de atención al cliente que es por whatsapp la reclamación, por la que la única contestación que tenía constantemente... Disculpa porque te vemos frustrado y sentimos, etc. Pero sin darme solución por más que les decía que necesitaba el material y para ello están las fechas de los contratos... y que se trata de un material para una obra. Todo lo tengo reflejado en whatsapp. Pero solo conseguí que me dijeran que seguían trabajando en mi reclamación. Hoy viernes 22 me llega un whatsapp que me lo llevarán a la obra el martes 26, es decir, 7 días después... y con la obra parada... y entre las 14,00 y 19,00 horas.... Teniendo en cuenta que es una obra y todo el mundo en la construcción sabe que ese horario no es correcto porque la mayoría a las 17,00 horas acaba la jornada... Y que no podía ser otra fecha, ya que la mercancía les había llegado hoy viernes... Yo, les he contestado y envíado el teléfono de su transportista con la llamada del miércoles a las 12,15, como que es mentira les haya llegado la mercancía el viernes. En resumen, quién se encarga de la atención al cliente... y Donde está el responsable que dé la cara, para situaciones como ésta, donde el transportista hace y deshace y dá igual los Problemas y gastos que ocasione al comprador. NORMAS para Leroy Merlín CERO... Una muy poca vergüenza y muy poca profesionalidad... Y atención cero... Tendremos que esperar a ver si el martes vienen o NO, y a la hora que les dé la gana.... EL CLIENTE NI TIENE LA RAZÓN Y ESTÁ OBLIGADO A lo que estas empresas quieran. Y mientras tanto la obra parada con todos los perjuicios. Saludos.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma