Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto llegó dañado
El 28/01/2025 adquirí en "https://es.webuy.com" un disco duro reacondicionado con una garantía anunciada de cinco años. Expongo lo siguiente: el producto recibido ha llegado defectuoso. Adjunto comprobantes de los formularios de reclamación enviados a través de su página web, donde he detallado el problema en reiteradas ocasiones. Según sus propias condiciones, el plazo máximo de respuesta es de 96 horas; sin embargo, dicho plazo ha sido ampliamente superado, lo que podría interpretarse como una estrategia para desincentivar al cliente en el ejercicio de sus derechos. A pesar de mis múltiples intentos de contacto, sigo sin recibir respuesta alguna por parte de su empresa. Por lo tanto, exijo una solución inmediata, sin más demoras injustificadas, y conforme a la normativa vigente.
LE PUSIERON CONTRASEÑA A MI ORDENADOR
Fui el pasado día 27 a la tienda CEX de Alcalá de Henares a que hiciesen una valoración de mi ordenador pórtatil para vender. Después de media hora toqueteando un chico con el pelo ondulado, moreno, de 1,80 casi de estatura, me da un precio que no acepto. Decido llevarme el ordenador y al llegar a casa, veo que me ha puesto un usuario y una contraseña. Desde ese momento no tengo ordenador. Me fui de viaje y estoy fuera de Madrid. He llamado más de 50 veces a la tienda y he intercambiado muchos correos con atención al cliente. Su solución inicial fue darme diferentes posibilidades de contraseña, ninguna válida. La siguiente, que borre todo lo que hay en el ordenador perdiendo absolutamente todo ya que ellos, al hablar con la tienda, tampoco tienen acceso a la contraseña. Además de perder toooodo lo que está en mi ordenador, entiendo que es algo que yo no debo hacer. Llevo sin poder trabajar desde entonces y perdiendo muchísimo tiempo. Por todo esto exijo que se me indemnice con un ordenador nuevo de las mismas características que el anterior (apple macbook air M3 8gb ram 256gb SSD) y una compensación económica por todos los daños y perjuicios que me está ocasionando.
CASO OMISO CEX (NO RESPONDEN A NADA)
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque sigo sin obtener ninguna respuesta por su parte desde el pasado 24/7/24 El pasado día 24/7 realicé un pedido, me dieron el número de referencia 13XXXX que no tiene disponible GLS y me comunican que no existe nada bajo esa referencia, en su web existe un link directo a GLS que da error al no existir. Les escribo 3 formularios de contacto, sin respuesta en ninguno de ellos, faltando a su compromiso de respuesta en 24/72H. Ni una respuesta, ni una disculpa, nada por su parte. Es lamentable recibir esta experiencia como consumidor, habiendo pagado un importe en el acto por tarjeta y sentir esta sensación de engaño/estafa, al caer todos los intentos de comunicación con ustedes en saco roto. SOLICITO contacten con el departamento correspondiente para ofrecerme una solución al respecto. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON GARANTÍA DE TELÉFONO DEFECTUOSO
Estimados/as señores/as: De Cex La Vaguada Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Que se pongan en contacto conmigo en relación a un teléfono Samsung Galaxy Z Fold 4 que intercambié por mi antiguo Motorola 30 Edge Ultra + 410€. El cual dejó de funcionar correctamente al mes de uso sin previo aviso y sin hacer ningún mal uso del mismo ni nada parecido. Debido a la garantía de 3 años que ofrecéis tendríais que cambiarme el teléfono por otro igual que dispongáis en la tienda o en alguna de las otras tiendas de CEX. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No responden
Hola hice el pedido 1293586 hace casi 1 mes y al dia siguiente les reporte que estaba en mal estado el disco, despues de 4 semanas y 2 emails no responden a nada, cada vez que hay un problema ( que hemos tenido varios ) tardan meses en hacer un cambio o una devolicion. En este caso sigo con un disco duro de 2tb roto que era para instalar a un cliente.
Quiero darme de baja y no me dejan
Saludos. He intentado ya 3 veces dar de baja mis datos con esta empresa CeX WeBuy pero se niegan a hacerlo. He rellenado su Formulario online para darme de baja y nada. He llamado por teléfono y nada. Me he presentado en tienda personalmente y me remiten al Formulario online. En conclusión quiero darme de baja y quiero dar de baja mis datos personales (Nombre,DNI,Domicilio,Teléfono,Datos Bancarios,etc...) y me lo niegan, nadie se hace responsable y esta empresa es un poco turbia con sus tratos y servicios. No son de fiar y no quiero que sigan teniendo en su poder mis datos fiscales y personales. Debe haber algún responsable de la privacidad de datos.
Problema con el pedido 1245834
Ya contacte con cex pero no he obtenido ayuda. Recibi el pedido 1245834 pero faltaban los juegos: Resident Evil 1, Medievil y Medievil 2. Solicito el reembolso de esos 3 juegos porque no me han llegado.
No contestan ni devulven el dinero
Realicé un pedido via Cex We Buy de una película “Punisher 2 Zona de Guerra” y me la enviaron mal, con carátula fotocopiada y en mal estado. Por eso mismo solicité la devolución y llevo esperando a que me contesten, pero es una falta de respeto muy grande al consumidor y espero que me devulevan mi dinero. El PEDIDO ES ESTE: 179096
¿Dónde está mi pedido?
Hola.Realicé mi pedido hace media semana. Según CeX, la empresa a la que le hice el pedido, el mismo ya está procesado.Cuando reviso en GLS el estado de mi pedido, directamente no aparece. Llamo a GLS y solo suena música y ésta se para y no te atiende nadie, y CeX solo te atiende por mail y con la misma respuesta de siempre. Que el pedido tarda de 3 a 7 días y que se puede demorar hasta 14 días. Yo eso lo entiendo, pero no puede ser que quieras información sobre tu pedido y ni GLS ni CeX que es a quien les pagas te sepan informar mejor. Por todo esto recurro a OCU puesto que siento que se me está tomando el pelo y mi pedido no es de dos euros como para actuar como si nada. Quiero información de mi pedido o que me llegue ya. De lo contrario, pondré una reclamación formal ante At Consumidor. Muchas gracias.
Problema con reembolso
Hola, realicé una venta online, en la cuál, era un Samsung Galaxy S8, en buen estado por cambio de teléfono móvil a otro de gama superior. Les adjunté,el cargador original, varias fundas del teléfono móvil, cristales templados para la pantalla. Esto fue el 3 de Abril de 2020.Pasan dos semanas, no tengo noticias, les mando un email,y me confirman que tienen el teléfono móvil.Pasan otras dos semanas y no tengo respuesta,y hoy día 4 de Mayo de 2020, les vuelvo a mandar un email para saber como va la solicitud. Me responden Buenas Tardes,Tu articulo fue rechazado y, como nos indicaste, procedimos a su reciclaje.A mi nadie me ha dicho los motivos,yo entregué mi teléfono funcionamiento perfectamente y con todos los accesorios y tras un mes sin noticias me entero de que han hecho esto. Exijo que me den el dinero que me habían dicho, 117 euros por la venta del terminal, que además yo que guardo todo, les entregué la caja original y el cargador original, y además otros accesorios.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores