Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Paquete perdido
Buenos días En fecha 3/10/2024 deje en punto Inpost de Tesco Mobiles un paquete tengo foto lo escanearon delante de mi no me llegó mensaje pero como eran las 19.30h pensé que llegaría más tarde a veces pasa, no me llegó al día siguiente fui y me dijeron que ya se lo llevó mensajero de Inpost, abrí incidencia en Vinted les llame por teléfono a Inpost y me dijeron que me tenía que comunicar con Vinted, se abrió supuestamente dicen investigación y ahora dicen que el paquete no se entregó cuando lo puede confirmar punto Inpost cuando abrieron la saca estaba dentro, lo hsn perdido? No se entiende lo han buscado tampoco parece Solicito que lo busquen de verdad esta en su almacén desde hace 7 días Por favor localicenlo en foros de Internet le está pasando a más gente si su aplicación a veces no funciona no pueden desentenderse y perjudicar a los usuarios el paquete era de 55e Quedo a la espera Gracias
problemas con unLocker
NO ME HAN DADO UNA SOLUCIÓN para poder abrir la taquilla, ja que se había abierto, PERO NO COGÍ LOS PAQUETES mis paquetes estaban dentro y como tienen cámaras podíamos comprobarlo, total dos horas al teléfono y nada. Según ellas (hable con dos o tres operadoras y me decían que me llamarían y pasado el tiempo no llamaban, o sea que no querían seguir la conversación) respuesta después de dos horas delante del locker y al final ja les dije que no iban a solucionarlo, pues se veía, ja no me llamaban, no podían hacer nada para darme la oportunidad de abrirla, ellas ja veían que había sido abierta, pero les dije que si ellas veían que había sido abierto y constaba como vacía, que me activaran para volver abrirla, pues mis paquetes estaban dentro. Pues nada que me he quedado sin los paquetes pagados y no es culpa del suministrador, ja que él los entregó. Solo decir que imaginéis que a la hora de recoger os dejáis algo que lleváis en las manos, ejemplo las llaves del coche u otra cosa. Pues que no vas a poder recogerlas, (para ellos ja esta recogido) pues no te dan la solución ni para abrir ni para recuperar lo que hay dentro. No creo que use nunca más un Locker (pero seguro que no el de esta empresa) Mi reclamación es que se busque una solución. No se puede decir no. Quiero dar publicidad y si hasta ahora no tenía contemplada una solución la busquen, pues no puede ser, jo no quiero los paquetes de otro, jo quería los míos. Solo queda esperar que quien use la taquilla sea una persona honrada y me llame.
Problema con entrega de paquete
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido en La Redoute cuyo valor era de 159,66 EUR. Pedido nº 242732594535 realizado el 29/09/2024, que ha salido del almacén de La Redoute el 30/09/2024. El día 03/10/2024 a las 15h recibo un email de inpost que dice: ¡Buenas noticias! Tu pedido 95492117 ha llegado al Punto Pack. Dispones de 8 días para recogerlo. Una vez pasada esta fecha, lo enviaremos de vuelta al remitente. Sobre las 17h me dirijo al local para recoger mi paquete, y me informan que no está allí nada. Llamo a inputs y me dicen que fue un erro de lectura automático, que lo iban a solucionar y que al día siguiente estaría allí mi paquete. El día 04/10/2024 sobre las 17h vuelvo al Punto Pack de inpost, y me vuelven a decir que no hay nada allí. Vuelvo a llamar a inpost y me dicen que al final estos errores duran 48h en arreglar y que el lunes mi paquete estaría alli. Que me envararían un email cuando eso sea. El lunes 07/10/2024 no recibo nada. El martes 08/10/2024 no recibo nada. Llamo por tercera vez y me dicen que no saben del paquete, que van a presentar una reclamación lol Me preguntan lo que estaba dentro del paquete (privacidad?), enfin, les digo lo que contiene el paquete unas botas DR. MARTENS, Réf. : 9489665, Cor: negro de charol, Tam.: 39, precio original: 229.00 €. Y me vuelven a decir que me espere 48h, que cuando el paquete llegue al punto pack, me avisan. Pues seguimos sin paquete, sin botas, los días van pasando, y dejo de poder pedir una devolución o reembolso a La Redoute por una cosa que nunca me ha llegado, y peor, es que cuando buscas por el numero de pedido en la pagina de inpost pone informaciones totalmente distintas, primero pone que: Paquete en el Punto Pack | Locker. Pero pone también en los detalles: Paquete en ruta hacia el punto de recogida. O sea, donde está al final? SOLICITO el reembolso del precio original del valor del paquete: 229.00 €. Porque me he perdido el descuento que La Redoute me ha dado, así que no puedo volver a pedir las botas con el descuento por culpa de la transportadora. Ni yo ni La Redoute tenemos culpa de los errores de la transportadora. Sin otro particular, atentamente.
3 paquetes perdidos en dos meses
Buenos días. Les escribo porque he perdido tres paquetes de ventas que he hecho por medio de Vinted en menos de dos meses. Como esto es posible ? No tengo trabajo y las ganancias que recibo de mis ventas me ayudan a pagar por mi comida. He enviado artículos de vestir que me han costado mucho dinero en esos paquetes. No me explico como ustedes pueden perderme tres paquetes a mi en tan poco tiempo. Solicito que me contacten y me den una explicación. Los 25 euros que vinted ofrece darme No compensan en dinero que he invertido en esos paquetes. Solo en uno de los paquetes habían dos pares de zapatos y un bolso, osea en total he perdido 5 artículos con ustedes. Como esto es posible? Quien se está robando los paquetes de sus empleados? Los paquetes no se pierden solos, alguien se los está quedando. Ayuda por favor. Los números de los envíos son: 03013515, 05996878, 58262154.
Dos paquetes perdidos en un mes
He pedido dos paquetes en menos de un mes. Es una venta de vinted y el paquete va desde bilbao españa a Francia. Se me han pedido dos paquetes en Francia en menos de un mes. Que esta pasando? Ayuda por favor. 03013515 este es el número de seguimiento. Gracias
Problema con el envío
Estimados/as señores/as: En fecha 22 de agosto de 2024 se contrató en su página web el envío de un paquete de 4.3kg desde Bruselas a Madrid, con número de seguimiento 80706209 y número de factura FV70978203. Dicho paquete contenía una cafetera DeLonghi modelo EC201CD.B y se envió tal y como se ve en la foto adjunta, en su caja original. Al recibir el paquete en destino me di cuenta de que he recibido un producto distinto del enviado. Concretamente he recibido un par de palos de hierro blancos metidos en una caja rota y dicha caja en una bolsa. No sólo el paquete recibido no es lo que se envió, sino que además ni siquiera su contenido coincide con el peso del paquete contratado (el total de lo recibido son 900g cuando se contrató el peso de la cafetera, es decir, 4.3kg). En la caja que se recibió venía pegada malamente la etiqueta original (que aún conservo), la cual se ve perfectamente que ha sido manipulada. Se puede observar cómo ha sido recortada de la caja de la cafetera donde estaba pegada y vuelto a pegar con cinta de otro color. Por esto, se deduce que claramente alguien en su cadena de envío ha hurtado la cafetera. Intenté gestionar esta reclamación por las vías proporcionadas en su página web, pero al no darme una solución al problema me veo obligada a gestionarlo a través de la OCU. La contestación que se me dio cuando reclamé fue que lo que he recibido es lo que se envió porque, según se me dijo, en las indagaciones realizadas en el centro logístico aparece la caja que he recibido. Su servicio requiere que yo, el cliente, deje el paquete en una tienda y confíe en que se hacen responsables del mismo desde el momento en el que deja de estar en mi posesión. Sin embargo, se me está transmitiendo que sólo se hacen responsables del mismo desde que éste llega a su centro logístico, lo que no tiene ningún sentido. He realizado muchos envíos a través de este servicio con mi cuenta de empresa y me decepciona mucho ver que la primera vez que doy uso a una cuenta personal recibo este tipo de trato al reclamar. Adjunto los siguientes documentos: - Factura del envío. - Fotografía del paquete que se envió. - Fotografías del paquete recibido. - Fotografía de la etiqueta manipulada. SOLICITO se me haga entrega del paquete correcto y, en caso de no poder cumplir dicha solicitud, SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado por el envío, así como la indemnización por pérdida del mismo. Sin otro particular, atentamente. Isabel Agudo
Paquete al que no puedo acceder.
Buenas tardes. El punto de entrega donde Inpost debía entregar mi paquete ha cerrado por las mañanas sin previo aviso. Contacté con Inpost el jueves por la tarde, dado que tenía un paquete en reparto desde el miércoles y otro desde el jueves. Registran mi reclamación y me aseguran que el primer paquete, dado que ya habrán transcurrido cuarenta y ocho horas, será depositado el mismo viernes en otro punto , que el transportista me enviará un mensaje indicando en qué otro punto alternativo debo dirigirme. No me llega mensaje alguno, así que vuelvo a contactar con Inpost. El resultado es que tengo que esperar al lunes (fin de semana) a que se me notifique algo... En resumen, tengo dos paquetes dando vueltas a los que no puedo acceder, no me dan solución alguna y encima tengo que pagar yo la ineptitud de la empresa y el punto de entrega.
Reembolso no acorde a pérdida del producto
Estimados/as señores/as: Muy señores míos: El día 2 de agosto del 2024, contrate con Uds. un envío. Al término de la misma, se han perdido los siguientes bienes: novation Launchpad mini mk3 controlador MIDI El valor de los objetos perdidos se estima en un total de 110 y no acepto una indemnización menor al haber sido culpa vuestra la pérdida. SOLICITO: [se me indemnice por el valor de esos bienes.] Aporto correo vuestro indicando que se ha extraviado el paquete. Aclarar que no se me avisó en ningún momento de que el paquete se perdió hasta que no llame preguntando qué pasaba con el envío. Sin otro particular, atentamente
PÉRDIDA DE PAQUETE DE VENTA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 29 de julio, sobre la 13.15h ,entregué el paquete de venta con número de referencia 59494543 en el Punto INPOST situado en el Estanco Expendeduría Número 13, sita en Calle Getafe 15 de Leganés. No me entregaron justificante de entrega, indicándome que en cuanto Inpost recogiera el paquete allí, en el Estanco, me llegaría justificante. Al no llegarme justificante al día siguiente, 30 de julio, volví a presentarme en el Estanco. Me comentan que aún no saben nada. Y así varios días yendo al estanco y llamando a INPOST (que tampoco saben nada en esos días) hasta que me llega mensaje de Vinted, ya directamente anulando la transacción. Pongo reclamación pertinente y me contestan que no pueden hacer nada. SOLICITO se ejecute la garantía de envío, por el importe de la venta más una cantidad por daños y perjuicios ya que son responsables de tener Empresas de Envío responsables y Puntos de Recogida Responsables. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas de entrada
Buenas tardes. Tengo un problema con el envío de dos paquetes cuyos números de seguimiento son 80687688 y80687689 Hice el envío a una dirección en bélgica y por supuesto he pagado el precio de envío internacional, pero por mi sorpresa los dos paquetes han sido entregados a un punto de recogida en la ciudad de origen sin ninguna explicación. Repito, he pagado el precio de envío a Bélgica y además he recibido un mail de confirmación de la empresa destinataria en Bélgica, mondial relay. He llamado para que me solucionen el problema ya que no me encuentro en España para recoger mis paquetes y he pedido que me hagan un rembolso del importe de envío pero sin éxito. no es lógico para ustedes enviar y recibir de la misma ciudad no es lógico pago para Internacional después recibo nacional no es lógico recibo mail de empresa internacional si este envío Nacional Ahora exijo una solución lo mas pronto posible para poder continuar. Saludos
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores