Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Viagem cancelada
No passado dia 20/02/2025 fiz uma compra de uma viagem de 1pessoa, do dia 28 de abril a 2 de maio com partida do aeroporto de Basel-Mulhouse-Freiburg e o valor foi debitado. Sendo eu a passageira inseri todos os meus dados, inclusivamente recebi um email de confirmação. Visto que já estava próxima da data e não tinha nenhuma informação resolvi enviar a 14/04/2025 um email à flykube a questionar quando receberia a confirmação/detalhes da viagem ao qual para meu grande espanto responderam que tinha sido cancelado e que deveria utilizar um cupão no valor de 314€. O problema é que retiraram o aeroporto de Basel-Mulhouse-Freiburg como opção de partida e não tenho mais nenhum aeroporto a proximidade além disso o valor das viagens está a mais do dobro do preço, pedi para arranjarem uma solução e enviaram simplesmente prints de emails que supostamente me enviaram mas que nunca recebi, no screenshot do cancelamento até está indicado que se trata de um problema de pagamento, podem constatar que é mentira pois o pagamento foi efetuado. Já não é a primeira vez que tenho este tipo de problemas com a flykube, e para bom entendedor meia palavra basta, basicamente não conseguiram arranjar nenhuma viagem pelo valor que eu paguei e como a oferta de voos no aeroporto em questão era reduzida retiraram essa opção do site. Pedi o reembolso do valor pago, que me foi recusado apesar de eu ter explicado a situação. Ou seja fazem os clientes de parvos e não assumem os seus erros/compromissos. Ao dia de hoje apenas pretendo reaver o meu dinheiro e nunca mais ter nada a ver com a flykube.
FLYKUBE
Buenos días, Pongo esta reclamación porqué a principios de Octubre contratamos con dicha empresa, un viaje sorpresa para las fechas 17-18-19 de abril del 2025. (Adjunto foto del mail con fecha 02/10/2024 confirmando viaje). La semana pasada estuvimos hablando para confirmar los datos de los pasajeros y en ningún momento me dijeron nada sobre el viaje. El mié, 19 marzo, a las 18:51de de marzo me mandan un mail comunicando que me anulan el viaje (adjunto cabecera del mail). Entro en su página y para mí sorpresa veo que siguen vendiendo esas fechas pero cuatro veces de caro de lo que nos salió a nosotros. Nosotros exigimos realizar el viaje tal y como lo contratamos. Ellos lo vendieron así y nos lo anulan no por lo que ellos nos dicen, sino porque ahora lo venden más caro, porque si fuese por lo que ellos nos comunican no estarían en su pagina web esas fechas disponibles y vendiendo esas fechas. Dicen que nos devuelven y que tardaran 15 días, que lo decide el dpto.de contabilidad. Les exigimos también daños y perjuicio, ya por dicho problema tendremos que buscar otro sitio con poco tiempo y mucho más caro que cuando pude haberlo buscado. Para nosotros este viaje era muy esperado e importante y han jugado con nuestro dinero durante meses y nos sentimos estafados porque no hay un impedimento ajeno a ellos para hacerlo, sino porque quieren ganar más dinero. Adjunto fotos de los mails. Saludos Verónica
Cancelación de viaje
Buenos días, Pongo esta reclamación porqué a finales de Octubre contratamos con dicha empresa, un viaje sorpresa para las fechas 2,3 y4 de enero 2025. (Adjunto foto del mail con fecha 26/12/2024 confirmando viaje). La semana pasada estuvimos hablando para realizar el cambio de un pasajero y en ningún momento me dijeron nada sobre el viaje. El viernes 13 de diciembre me mandan un mail comunicando que me anulan el viaje (adjunto cabecera del mail). Entro en su página y para mí sorpresa veo que siguen vendiendo esas fechas pero el doble de caro que me salió a nosotros. Nosotros exigimos realizar el viaje tal y como lo contratamos. Ellos lo vendieron así y nos lo anulan no por lo que ellos nos dicen, sino porque ahora lo venden más caro, porque si fuese por lo que ellos nos comunican no estarían en su pagina web esas fechas disponibles y vendiendo esas fechas. Dicen que nos devuelven el dinero pero que no saben cuándo, lo decide el dpto.de contabilidad. Les exigimos también daños y perjuicio. Para nosotros este viaje era muy esperado e importante y han jugado con nuestro dinero durante meses y nos sentimos estafados porque no hay un impedimento ajeno a ellos para hacerlo, sino porque quieren ganar más dinero. Adjunto fotos de los mails. Saludos Ana
Cancelación viaje
Buenos días Pongo esta reclamación a dicha empresa porque nos sentimos estafados. A finales de octubre, contratamos con ellos un viaje sorpresa para el 2,3 y 4 de enero 2025. La semana pasada estuvimos hablando para realizar un cambio de pasajero y en ningún momento me dijeron nada del viaje. El viernes 13 recibo un mail diciéndome que me anulan el viaje (adjunto foto del mail para que lean los motivos). Me meto en su pagina y veo que siguen vendiendo esas fechas pero por el doble de dinero. Nos sentimos estafados porque si realmente tienen esos problemas que nos comunican, porqué siguen vendiendo esas fechas? la conclusión es porque a nosotros nos costó a 149€ por persona y ahora lo venden a 299€ por persona. Nos dicen que nos devuelven el dinero pero que no saben cuándo porque depende del dpto. Contabilidad, ellos tienen en su poder nuestro dinero desde octubre y nosotros nos quedamos sin viaje y a saber cuándo tendremos nuestro dinero. Por ello nos sentimos estafados. Queremos que cumplan con lo que contratamos en Octubre y sino que nos devuelvan el dinero inmediatamente y con los intereses pertinentes, además de que a dicha empresa no puedan seguir realizando estos movimientos ya que a mí entender es otra forma de estafar y de jugar con las ilusiones de las personas. Un saludo
Bono no funciona
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque El 26 de Agosto de 2021 cancelé un viaje contratado por vosotros y me facilitaron un bono para el reembolso por importe total de 736,54€, estoy intentando aplicarlo y me da error en la web, he remitido varios correos y contactado por vía whatsapp e instragram sin obtener respuesta Se adjunta documentación del correo en el que me facilitan los bonos. SOLICITO […]. Pido la activación del bono o que me ingresen el dinero en mi cuenta bancaria. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me reembolsan un viaje cancelado por ellos mismos
EXPONGO: El 31/07/2024 decidimos contratar un pack de viaje sorpresa con la empresa, a través de 2 reservas: ELZ3MPULFO de 905.15 euros y DTROCC5Y0W de 15.85 euros, sumando un total de 921 euros. El 01/08/2024 recibo un email de la empresa, diciéndome que: "Lamentamos informarte que lamentablemente no podemos proceder con la compra de tu viaje". Me ofrecen el reembolso íntegro del importe pagado, o la emisión de un bono para un nuevo viaje. Yo le digo que quiero el reembolso íntegro del importe pagado, y les facilito mis datos bancarios IBAN. El 06/08/2024, y viendo que no recibo el reembolso, me pongo en contacto con ellos exigiéndoles la devolución inmediata de mi dinero, y me dicen: "Solicitamos un recordatorio al departamento de contabilidad. Pero el momento depende de las operaciones necesarias para garantizar que todo se haga correctamente en interés de todas las partes." Es decir, la empresa me cargó inmediatamente el importe del viaje en mi cuenta, y sin embargo, para el reembolso, tengo que estar esperando que el departamento de contabilidad quiera hacerme el reembolso. Necesito ese dinero para poder disfrutar de mis vacaciones que tenía contratados con ellos y que, unilateralmente por su parte, me cancelaron, y ahora tienen mi dinero retenido. No me dicen ni cómo ni cuándo me devolverán mi dinero. SOLICITO: Por todo lo anterior, exijo el reembolso inmediato de mis 921 euros, correspondientes a las reservas: ELZ3MPULFO y DTROCC5Y0W.
Viaje cancelado
Hola, tenemos 2 viajes con ustedes y nos lo habeis cancelado alegando que ya no estaban en fecha. Ustedes mismos nos pusieron las fechas y estas no se han cumplido como veran en las capturas de pantalla. Esto se considera un presunto delito de estafa por un importe de 600 euros. Si no recibimos la devolución del importe les denunciaremos a la policia y les llevaremos ante un juez con las pruebas existentes.
Reembolso parcial de una cancelación
Buenos días,Esta empresa realiza la gestión de viajes sorpresa, tras el pago ellos se encargan de buscarte un hotel, vuelos etc. y te dan los datos del viaje 2 días antes de la salida.En 08/2020 contraté la modalidad escapada rural por 364€. Esto solo incluía un hotel en España. El transporte era a mi costa. 2 días antes del viaje miro el hotel asignado en la web y descubro que el precio de la habitación era de unos 200€ para esas mismas fechas. Es decir se llevaban un beneficio de 164€ por la gestión, un precio totalmente abusivo y desproporcionado. Reclamamos a paypal y al final negociando nos devolvieron los 364€ mediante un cupón para canjear en próximos viajes.En 07/2021 canjeamos el cupón para realizar la modalidad destino sorpresa en otoño, esto incluye vuelos y hotel en destinos de Europa. Añadimos algo más de dinero para completar los servicios del viaje. En total con el cupón y el añadido 485€. En septiembre nos sugieren que aplacemos las fechas del viaje debido a la covid. Nuevas olas, variantes, restricciones que cambiaban continuamente en cada país etc. Me pareció razonable y acepté. Me dieron un nuevo cupón por valor de 485€.Ahora el 01/06/22 contratamos la modalidad de verano sorpresa, que incluye vuelos y hotel a destinos con playa de Europa. Volvemos a completar algo más para elegir los servicios que queremos. Cupón más la nueva cantidad 690€. Las fechas elegidas para el viaje son del 23/07/22 al 26/07/22.Nos avisan el 19/07/22 sugiriendo un cambio de fechas por riesgo de cancelación del vuelo por las huelgas de aerolíneas. Yo les digo que no, ya hemos aplazado el viaje 2 veces. En estas fechas solo Ryanair y Easyjet se encuentran en huelga y en concreto solo está previsto que realice huelga Ryanair el 26/07/22 con lo cual solo habría riesgo para el vuelo de vuelta. Además ellos indican en su web que trabajan hasta con 12 aerolíneas. Yo les indico que pueden elegir otra aerolínea que no esté en huelga como iberia o air europa y que no me pueden avisar 4 días antes de realizar el viaje. Yo ya tengo las fechas reservadas de vacaciones en el trabajo y no las puedo cambiar. Me vuelven a contestar asegurando que hay un 90% de vuelos cancelados y que puedo tener problemas con el hotel si no llego a tiempo y perder noches. Yo les indico que no se de donde sacan ese dato, miro en internet y apenas hay vuelos cancelados en estos días en Barajas, mi aeropuerto de salida. Además con el hotel no debe de haber ningún problema. El riesgo de cancelación es el viaje de vuelta no el de ida. Les vuelvo a insistir que no pueden avisarme solo 4 días antes. Me vuelven a contestar insistiendo en el aplazamiento de fechas. Ya en esta ocasión me dicen que si quiero cancelar me devuelven el importe íntegro del viaje. Como ya estoy cansado de aplazar y ya veo como son acepto.Finalmente mi sorpresa es que solo me han hecho el reembolso de 204€ correspondiente al pago que hice 01/06/22. Me falta la cantidad correspondiente del cupón canjeado de 485€. Les escribo diciendo que les falta la cantidad del cupón y me contestan que en breve me generan otro nuevo cupón por esa cantidad. Les digo que no quiero más cupones. Quiero mi dinero.Trabajan contratando ofertas de última hora y con los precios actuales de vuelos y hoteles debido a la inflación no les sale rentable contratar nada por 690€. Ellos perderían dinero. Así que ponen de excusa la huelga de aerolíneas. He estado viendo en la web que esto mismo le ha ocurrido a más gente. Además creo que pueden hacer publicidad engañosa. Ellos por ej. ofertan que pueden contratarte viaje a Mykonos. Para este destino solo hay vuelos de Iberia de madrugada y en su web aseguran que los vuelos son siempre de 6:00-24:00. Con lo cual es imposible que te pueda tocar este destino sorpresa.Gracias.Un saludo
Cancelación viaje
Hola, realicé en 2020 la compra de un viaje para mi y una amiga a un destino sorpresa, se canceló por motivos de covid y lo entendimos.Nos dieron un año de margen para elegir otras fechas en las que viajar.Elegimos del 16-06-2021 al 19-06-2021 porque las circunstancias estaban mejor. Nos dijeron que sin problema, el viaje saldría adelante.Y hoy día 15-06-2021, un día antes del viaje, nos lo han cancelado sin motivo justificado.
Problema con el Reembolso
Buenas tardes, Soy compradora de un bono de Viaje Sorpresa. Compré con 2 personas más un bono sorpresa en noviembre de 2019 por la situación del COVID19 no pudimos disfrutar de nuestro viaje programado para Mayo de 2020. Des de el mes de Abril de 2020 estamos escribiendo correos y reclamando el importe de nuestro viaje no disfrutado. La primera solución es la obligación a aceptar un bono. Un bono equivalente al importe pagado y no al valor del viaje, ya que este se compró con el beneficio de un descuento en Black Friday que deberíamos mantener. El bono nos lo dan a fecha de Enero de 2020. Después de la lucha, y de ver que no podremos disfrutar de nuestro viaje volvemos a reclamar el reembolso, en este caso a fecha 22/3 y en este caso nos aceptan la solicitud del reembolso. Durante este tiempo hemos ido enviando varios correos electrónicos porque después de más de 2 meses no hemos recibido el reembolso, a esto nos responden que hay muchísimas solicitudes por delante de la nuestra. Entiendo que legalmente tienen la obligación de devolver el importe ya que el bono es obligado y podemos pedir la nulidad. Cabe destacar también todo el tiempo que hemos perdido reclamando y reclamando, sin tener ningún tipo de fecha estimada de reembolso. Aprovecho para añadir que la atención recibida es pésima, en redes sociales borran los comentarios de los usuarios que están en la misma situación. Espero que llegado este punto reembolsen los importes a todos los damnificados. S. M.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores