Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. P.
12/04/2026

Reembolso

Después de muchos correos de disputa y aceptar su oferta de reembolso, sigo esperando a que el mismo se efectúe. Solo recibo correos en respuesta de que están en ello pero no lo realizan. Espero que lo hagan cuánto antes.

Cerrado
B. L.
10/04/2026

Arituclo no recibido, devuelto y no reembolsado

Fecha de compra: 26 de Febrero Politica de envio de Clara Moda (radicada en Castellon de la Plana): - Envio 1-2 dias laborables - Procesamiento: 1-2 dias - Transito: 6-8 dias - Tiempo estimado de entrega: 7-10 dias Ante incumplimiento de plazo solicito un seguimiento del pedido y, tras pedir oportunas y falsas disculpas no me actualizan el mismo mas alla de lo que ya se (fecha de compra) - Fecha de comunicacion de recibo: 30 de Marzo (tope de recogida 4 de Abril) Ante el tiempo trascurrido no procedo a su recogida al estar una larga temporada fura de mi domicilio por lo que el pasado 7 de Abril recibo comunicaicon de transportista (nunca de Clara Moda) de su devoluciona la empresa. Situacion que acepto y me dirijo a la firma solicitando el importe del articulo (29,95 Euros). Desde la firma me indican que es un envío internacional (Castellon???) y que corre el riesgo de ser destruido pidiendome una nueva direccion. No voy a estar en mi domicilio sino viajando por lo que no facilito y quiero reembolso. Nueva respuesta textual: ES NECESARIO SEA RECIBIDO DE NUEVO POR MI PARTE PARA PROCEDER A SU PETICION DE REEMBOLSO CONFORME A SU POLITICA. En su politica consta que: "...una vez recibido el articulo lo inspeccionaremos para asegurarnos que cumple requisitos de devolucion (si no recibo, no lo he manipulado) y tras esta inspeccion procesaran el reembolso en 7 dias laborables. Mi pregunta es DONDE DICE QUE ES OBLIGATORIO RECOGER EL PAQUETE SI ESTE NO HA SIDO ENTEGADO EN PLAZO Y HA SIDO DEVUELTO POR TRANSPORTISTA?. Entiendo y califico como claro engaño hacia el consumidor exigiendo el inmediato reembolso .-

Cerrado
I. G.
07/04/2026

Problema con devolución,exijo reembolso

Estimados señores/as de ClaraModa, realicé un pedido el 09/03/2026. Cuando lo recibo, veo que la calidad es malísima, que viene de China, cuando en la web pone "Clara Moda Madrid", y que además tienen una dirección de Castellón. Además de que no corresponde con las fotos, viene con una mancha en la parte delantera. Les escribo el 25 de marzo y me piden fotos, las envío y la única solución que me dan es darme un 50% de crédito en tienda, y lo rechazo. Me dicen que si quiero reembolso completo, tengo que rellenar un formulario y enviar el producto a China, pagando yo los gastos. En la web avisan de que la devolución corre a cargo del cliente, lo que no explican es que se envía y se devuelve a China, lo que supone un gran gasto para el cliente. La siguiente solución que me dan es un 10% de reembolso al método de pago original y un 50% de crédito en tienda, me vuelvo a quejar y me ofrecen un 20% al original y un 50 de crédito.Y después un 25% y un 50% No voy a aceptar nada de esto, lo que quiero es devolver mi producto y que me devuelvan el 100% como prometen en su web, y más cuando viene con un defecto. Gracias.

Cerrado
C. G.
07/04/2026

Solicitud de devolución y reembolso del importe

A Clara Moda (Madrid). Hola, Realicé un pedido en enero con número #1858. El primer envío no llegó y me volvieron a enviar el paquete. Diciendo que ellos eran tan amables que asumían el costo de 6,00€ de envío. El paquete llegó, pero los productos pedidos no son ni como aparecen en la foto de la web, apestan a plástico y no son de mi talla. Solicité una devolución fácil y sencilla, tal y como aseguran en la web y después de marearme con emails diciendo que me daban crédito en la tienda y que me devolvían el 10% del dinero y comuniqué que seguía queriendo gestionar la devolución, que no quería quedarme con los productos ni aunque me los regalasen. Me dijeron que tenía que hacer la devolución a China. Les comenté que en ningún momento especifican que la devolución tenga que hacerse a China y que además en su página web disponen de una dirección física en Castellón, que quería realizar la devolución a un sitio estatal. No voy a devolver los productos a China, ya que, en ningún momento lo especifican y supone un gasto de 35,00€-40,00€ más de lo ya pagado. Porque estoy segura que si realizo la devolución, me van a decir que el paquete no ha llegado y encima de no recuperar el dinero de los productos voy a tener que asumir también el del envío. Por todo esto, SOLICITO la posibilidad de devolución del pedido de forma fácil, sencilla y rápida y la devolución íntegra del dinero, 100,72€. C.G.

Cerrado
C. G.
26/03/2026

Facilitar devolución y reembolso dinero

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no atendieron a las peticiones de los diversos correos que les envié SOLICITO que se facilite la devolución de sus productos y el reembolso íntegro del importe. Quiero informarles que ya he iniciado los trámites correspondientes con mi entidad bancaria y he enviado un escrito adjuntando los correos que les he enviado y sus contestaciones al OMIC de la ciudad donde resido. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. G.
26/03/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as Clara Moda Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido el pedido (un vestido) y no coincide con las características de la web, ya que es de bajísima calidad y los tirantes están al revés. Mi sorpresa es cuando al ponerme en contacto con atención al cliente de la web Clara Moda, y después de muchos emails, lo que me dicen es que si quiero devolver el producto los gastos de envío corren a cargo de mi cuenta, y el paquete lo debería enviar a China. Ellos la solución que dan es un reembolso del 20% del artículo, cuando en su web prometen reembolsar todo sin problemas. Me siento timada. SOLICITO El reembolso total del artículo, como prometen en la web. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. S.
23/03/2026

Calidad y estilo horrible

Realicé pedido 2140, después de tardar un mes, en servirlo y tras varias reclamaciones por mi parte para que anulen el pedido, finalmente me llega con un mes de retraso. Las botas no se ajustan al producto solicitado. La calidad es malísima y quedan muy feas, no se ajustan al diseño de la foto. Solicito devolver el producto y reembolso del importe. No quiero el pedido por todo lo expuesto. Servicio de atención a cliente pésimo y sin respuesta. Quiero hacer denuncia formal, no me quedo las botas ni siendo gratis, son horribles y el material del chino.

Cerrado
M. P.
10/03/2026

Devolución inmediata de lo pagsdd6

Reclamación de devolución - Pedido 1999 no entregado (2 de febrero) Hola, Les escribo en relación con una compra que realicé el pasado **2 de febrero** con tarjeta, por un producto que me fue cobrado pero que no ha podido ser entregado por estar agotado. Según el Artículo 110 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al no estar disponible el bien contratado, tienen la obligación de informarme y devolverme las sumas abonadas sin ninguna demora indebida. Por ello, les solicito la devolución Espero su pronta gestión Gracias Marta Pérez Muñoz Pedido 1999

Cerrado
C. C.
08/03/2026

Engañada

Hola, realice un pedido por error el dia 18/02/26 a las 21:30 de la noche, en cuanto me di cuenta, escribí para cancelarlo, esto fue el 19/02/26 a las 03:30 de la mañana, es decir tan solo unas horas despues. Me responden el día 20 que ya no es posible porque debe cancelarse en las primeras 24h. Osea yo mandé la cancelación tan solo 6 horas después de que se realizara la compra y me dicen que no, que no se puede, que me tengo que esperar a que llegue y ya si quiero devolverlo pagando yo el coste. Osea algo totalmente ilegal, porque yo si he cumplido el plazo para cancelar. Quiero denunciar formalmente a esta empresa Tengo todos los e-mails guardados con la hora y las excusas absurdas.

Cerrado
R. S.
06/03/2026

El producto no llega y llevo un mes de espera

Estimados/as señores/as: En fecha 12.02.26 adquirí en su página web unas botas con pedido 2140. Han pasado 24 días desde la compra sin que se me haya entregado el producto y con escusas falsas por el retraso. Al hacer el pedido, indicaban disponibilidad y ahora justifican problemas en la fabricación. Esto es mentira porque anuncian producto español y el producto viene de China. Ya no estoy interesada en la compra de dicho producto, ya que lo necesitaba hace semanas no un mes más tarde. Solo tengo número de pedido y el cargo en el banco por sesenta y cinco € que costaron las botas. SOLICITO la resolución de la compra y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Rosa Sanz

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma