Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. R.
13/08/2025

Problema con la devolución

Estimado equipo de Gocco, Me pongo en contacto con ustedes nuevamente porque necesito realizar la devolución de un pedido que gestioné previamente, pero cuya recogida no pudo completarse ya que el mensajero acudió a mi domicilio mientras yo estaba de vacaciones. Al regresar, decidí llevar personalmente el paquete a la tienda Gocco del centro comercial Nevada Shopping (Granada), pero me encontré con que la tienda había cerrado definitivamente y estaban montando otra empresa en su lugar. Les escribí explicando la situación y solicitando que enviaran de nuevo un mensajero a mi domicilio, ya que por motivos laborales no puedo desplazarme con facilidad a la ciudad. Me pidieron el número de devolución y respondí con los datos que tenía. Desde entonces, he estado esperando una respuesta sin recibir contestación, por lo que volví a insistir por escrito sin éxito. También he llamado bastantes veces a los número de teléfono (91 171 59 73, 919045661, 919931831 ) que están temporalmente fuera de servicio. Dada la urgencia, decidí hacer un nuevo desplazamiento a Granada. Fui al Corte Inglés, pero allí me informaron de que no era posible gestionar la devolución, ya que no se trata de una tienda Gocco directa. Por ello, caminé con mis dos hijos pequeños a la tienda Gocco del centro de Granada, con 35º de temperatura, para encontrarme con que está cerrada por vacaciones hasta el 18 de agosto, y que mi plazo de devolución finaliza el 12 de agosto. Me encuentro en una situación en la que he intentado cumplir con los pasos de devolución dentro del plazo, pero me ha sido imposible debido a circunstancias totalmente ajenas a mi voluntad: cierre de tiendas, falta de respuesta por su parte y ausencia de puntos alternativos viables para gestionar la devolución. Solicito, por tanto, que gestionen de forma urgente una nueva recogida en mi domicilio, ya que es la única forma viable de completar la devolución en el plazo establecido. Les llevo escribiendo e-mail desde el 30 de julio, estamos a 13 de agosto, se ha pasado la fecha de la devolución y no tengo solución. El lunes 11 les volví a escribir por el chat de la página y me contestaron al e-mail del 31 de julio, en cuanto les indico el número de pedido, ya no contestan más. Es una empresa nefasta en cuanto a devolución.

Cerrado
D. B.
25/07/2025

Devolución

Hola buenas tardes. Hace 2 semana que recibí un paquete y devolver porque no es el producto que yo esperaba porfavor mandeme algún contacto, correo para contactar con ustedes gracias

Resuelto
E. A.
25/07/2025

Devolución

Gocco online funciona bastante rápido en cuanto entregas. Ahora, como desees hacer una devolución es un auténtico desastre. Hace casi 4 semanas que solicité una devolución con recogida de paquete en casa. En estas semanas he mandado diferentes mails al correo de contacto (el número de teléfono de contacto no funciona) y sólo se limitan a decirme que remitirán la incidencia a la empresa de transporte. El plazo para una devolución es de 30 dias, me pregunto si llegaré a conseguir el reembolso de mi pedido o si seguirá en el olvido. Muy muy mal servicio online.

Cerrado
Y. A.
15/07/2025

Pedido incompleto y sin poder reclamar

Tras recibir un pedido incompleto y después de días intentando reclamar la braguita que faltaba al vestido, me dieron como solución que lo devolviera y que lo volviera a comprar (evidentemente pagando yo y haciendo me yo cargo de todo). Después de hacerlo, vuelve a llevar el pedido INCOMPLETO de nuevo!!. Sin la braguita!!! No cogen el teléfono y por email o chat lo único que dicen que ya me dirán algo!! Es una vergüenza!! Que se lo lleven por favor!!! Por otra parte he solicitado la hoja de reclamaciones, la cual es obligatoria tener y no la tienen o no me la quieren. Hay indefensión al consumidor en todo….jamas volveré a comprar. Solo quiero que me devuelvan el dinero.!!!

Cerrado
S. Z.
15/07/2025

No he recibido un articulo y no me lo han reembolsado

Estimados/as señores/as: En fecha 24/06/25adquirí en su página web www.gocco.es el producto pantalón corto flores verde, junto con otros artículos. En el paquete recibido llegaron todos los artículos menos dicho pantalón. Han pasado varias semanas y habiéndolo reclamado via mail y vía telefónica , no he recibido ni el artículo ni el reembolso del mismo. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Además, de este mismo pedido devolví dos artículos y aún no he recibido el reembolso. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Comprobante del pedido. Comprobante de los artistas devueltos. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Silvia Zambrano.

Resuelto
M. C.
15/07/2025

Entrega de prenda pendiente

Estimados/as señores/as: En fecha 17/06/2025 adquirí en su página web, cinco productos. el producto […...] Han pasado 28 días y he recibido 4 productos y 1 es faltante aun. He abierto una incidencia telefonica con ustedes y una incidencia por escrito y aun no lo he recibido respuesta alguna. Sin embargo, me han cobrado desde junio los 5 articulos. Puedo adjuntar los siguientes documentos: PEDIDO REF. 101151635 del 24/06 y ALBARAN DE ENTREGA ref. 843294401011516359 asi como los correos electrónicos enviados SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. E.
24/03/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 20 de enero hice en su página web el pedido 101094286 . Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito dentro del plazo de 30 días establecido. El producto fue enviado de vuelta en fecha 20 de febrero a través del método de trasporte ofrecido por ustedes (SEUR) y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto copia de la siguiente documentación: confirmación del pedido, solicitud de devolución y justificante de envío. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 1.115,66 euros. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. V.
07/01/2025

Devolución

Hice un pedido el 17 de diciembre de un pijama en rebajas, a los dos días me dicen que no hay stock y que me devolverán el dinero, entonces hice otro pedido con número 101074067 , otro modelo de pijama, resulta que Alfinal el primero que no había me llegó, me comunique con ellos para cancelar el anterior y me dijeron que no, que hiciera luego devolución, llevo intentando ponerme en contacto con ellos por teléfono y correo y no responden! Y por la web tampoco me deja hacer devolución! Además quiero los gastos de envío pagados los que he pagado para traerlos y los que me cuestan al devolver lo por qué el error ha sido de ellos! Hay mucha gente igual que yo! No volvere a comprar más en esta tienda!

Cerrado
A. G.
28/11/2024

ENVÍO PORDUCTO EQUIVOCADO Y NO RESOLUCION DE LA INCIDENCIA

Estimados/as señores/as: En fecha 29/10/2024 adquirí en su página web www.gocco.es dos sudaderas infantiles. Al recibir el paquete, me doy cuenta de que he recibido unos productos distinto a los que yo elegí. Concretamente he recibido prendas de bébe y el albarán de compra de otra clienta. El día 07/11/2024 pues en su conocimiento a través del correo electrónico de atención al clienteclienteonline@gocco.com esta incidencia para que me enviasen los productos correctos y recogieran el pedido erróneo. hoy día 28/11/2024 y tras varios intercambios de correos y llamadas (911715973) no han sido capaces de solucionar esta simple incidencia. Ante la falta de compromiso, seriedad y diligencia en la resolución de esta incidencia solicité la cancelación del pedido y el reembolso del importe abonado. A día de hoy sigo sin recibir la mercancía, ni confirmación de la cancelación del pedido ni reembolso del importe abonado. SOLICITO se me haga el reembolso de los 48,08€ abonados por el pedido solicitado pero nunca entregado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
F. O.
06/11/2024

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

NUMERO DE PEDIDO 101030432 Estimados Sres., En fecha 29 de septiembre adquirí en su página web, gocco.es, el producto denominado Blusa flores grandes blanco, por un coste de 25.89 euros. Tras varios días esperando la entrega me puse en contacto el 6 de octubre con clienteonline@gocco.com, indicándome que la entrega se realizaría en un plazo de 7 a 15 días laborables, consintiendo por mi parte esta circunstancia y no poniéndola en duda. Nuevamente el 13 de octubre vuelvo a reclamar el pedido, contestándome por su parte que van a intentar solucionar el INCIDENTE lo antes posible, cosa que como se adelanta ya no sucedió, y ante esta situación el 19 de octubre vuelvo a mandar email en el cual habiendo transcurrido más de 15 días laborables solicito la entrega inmediata, volviendo a tener la misma respuesta que no es otra que lo van a gestionar. Nuevamente, y dado lo nefasto del servicio el pasado día 21 de octubre, atendiendo a las condiciones que aparecen en la página web, www.gocco.es, solicito anular el pedido con reembolso de las cantidades (vease la propia web de la empresa) en la que se dice que si "por algún motivo no pudiésemos cumplir con al fecha de la entrega ("...") daremos la opcion de seguir adelante con la compra o anular el pedido con reembolso total de las cantidades". Pues bien, ante este correo la respuesta de la empresa es que una vez localicen el pedido harán la devolución, cosa a la que expresamente me niego solicitando la devolución inmediata, lo cual aceptan, indicándome el pasado 23 de octubre de "en los próximos días recibirá el reembolso". El 27 de octubre, tras no recibir el reembolso, vuelvo a preguntar a lo que me indican, textualmente el día 29 de octubre que "ayer día 28/10 la tienda estuvo gestionando la devolución, en los próximos días tendrá que recibir el reembolso". Ante este correo mi pregunta literal es "Que significa gestionar la devolución? Se ha realizado ya el reembolso o no?" a lo que me responden el 29 de octubre "La gestión de la devolución es que hicieron la devolución del dinero, normalmente tarda unos días en realizarse, en los próximos días tendrá el reembolso". Dadas las circunstancias, aunque incrédula, decido esperar y nuevamente el día 4 pregunto por el reembolso, a lo que me contestan ese mismo día que "NO HAN PODIDO HACER EL REEMBOLSO, HEMOS CONTACTADO CON ELLOS PARA QUE LO HAGAN URGENTEMENTE". A lo que pregunto, que como es posible si ya lo habían hecho el pasado día 28/10, contestandome el 6/11 que no y que aun no se ha gestionado, lo que a mi parecer me resulta ya una broma pesada de mal gusto, puesto que se están riendo del cliente. Se dejan designados a los efectos probatorios oportunos los correos mencionados y que han de constar en el correspondiente servidor de clienteonline@gocco.es Por tanto y ante lo expuesto, Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 51.78 euros. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma