Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PEOR SERVICIO IMPOSIBLE
1. 6.09.24 el coche entro en el taller por un fallo en la caja de cambios con el beneplácito de Garantiplus. 2. 13.09.24 el perito paso a ver el coche. 3. 18.09.24 Recibí un email de Garantiplus que se necesitaba desmontar la caja de cambios para poder determinar el tipo de avería y que yo tenía que autorizar el desmontaje. 4. 20.09.24 Autorice el desmontaje por el que tuve que abonar 423,50 Euros, ya que la garantía no se hace cargo de ningún gasto hasta que no hayan determinado que la reparación está cubierto por ellos. 5. Durante 37 días estuve llamando a Garantiplus preguntando cuando pasaría el perito. Realice más de 20 llamadas, teniendo que esperar un promedio de 15 min paran que te contestaran, a veces 30 min. Me decían que le han dejado varios mensajes, que no podían contactar con el y que lo estaban reclamando. 6. Durante este tiempo, también les envie varios correos presentando una queja formal pero no obtuve respuesta, otra que un correo automático diciendo que te responderían en 48h. 7. 28.10.24 Perito 2nd vista 8. 4.11.24 Llamada a Garantiplus me informan de que están todavía revisando el caso y que me darán una respuesta por la tarde or al siguiente día. 9. 6.11.24 Llamada a Garantiplus me informan de que necesitaban fotografías de los discos del embrague para tomar una decisión. Me preguntan a mí, ellos no tienen ni idea, si el perito ha pasado por el taller ya que se le informo el día 31.10.24 que tenía que hacer las fotos. Las fotos las pedí las enviara el taller. 10. Garantiplus acepta que el fallo debe cubrirse por la garantía pero no aceptan le reparación y coste del taller. Ofrecen una caja de cambios recuperada que no incluye cambio de centralita, que es lo que origino la rotura de la caja de cambios. En resumen, el coche ha estado 2 meses y medio en el taller, esperando la visita del perito y decisión de la garantía. Durante 37 días me dijeron que no pueden ponerse en contacto con el perito. Por último, aceptan que el fallo debe estar cubierto por la garantía, pero me ofrecen una caja de cambios recondicionada que no es óptimo según los expertos en cajas de cambios y que se estropearía otra vez al cabo de unos meses, cuando el coche no este en garantía. Considero que deberían poner una caja de cambios nueva. Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
AIRE ACONDICIONADO EN GARANTIA
Estimados/as señores/as: El día 21/05/2024, deje mi coche en el taller concertado con ustedes DAFER ARIAS de Alcalá de Henares a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes AIRE ACONDICIONADO. Por su parte mandaron a un perito que sin desmontar, solicito mi autorización para que haciendome yo cargo de esa mano de obra se valorara el origen del problema, la cual acepte. Se diagnostico rotura del compresor de aire, el cual esta en la garantía contratada, junto a otros elementos. Ustedes dicen que es por desgaste del mismo y eso es imposible, ya que dejo de funcionar de repente y no paulatinamente. Además he tenido muchos coches y jamas, he tenido que cambiar un compresor y menos aun oir que se desgastan. Si es asi ustedes no cubren piezas de desgaste, ¿por que lo incluyen en su garantía? Les escribí después de su resolución, la cual les tuve que reclamar, ya que no la enviaron ni a mi, ni al taller, reclamando que no estaba conforme y ustedes no han sido capaces de responderme Recogí mi coche del taller el día 4/6 y pagué la correspondiente factura de 705€ SOLICITO: Que se me abone la reparación de la avería dentro de la garantía o la devolución de sus honorarios por las garantías que no cumplen. Aporto [ factura] Sin otro particular, atentamente Raul PC
Dilación y posible mala fe
He comprado el 19/05/20 un coche de segunda mano (KIA Picanto) en la empresa de venta de coches de segunda mano: AUTO OCASIÓN VILASECA (B55554695) al comprarlo contraté una extensión del seguro mecánico que se me ofreció con GARANTIPLUS SL (B86819331), este contrato de garantía a pesar de solicitarlo varias veces, no se me facilitó (con diversas excusas) hasta que se averió el coche, y con la matrícula escrita erróneamente, cosa que se subsanó durante el proceso.A los tres meses, el 21/08, se averió el cambio de marchas (como se ha visto después: se oía un ruido), y el coche ha estado inmovilizado desde el 30 de agosto hasta el 16/11/20 (en que he dado permiso al taller a repararlo), la compañía aseguradora de las averías mecánicas GARANTIPLUS , después de maniobras dilatorias y mala fe evidente que se pueden ver en los correos electrónicos: solicitando repetidamente documentos que ya habían recibido o esperando documentos o confirmaciones que no había solicitado, tanto a mi como a mi taller, inventandose visitas del perito que no se habían realizado, obviando mis respuestas y repitiendo sus solicitudes como si no hubiera respondido... y que detecté también en las llamadas telefónicas que realicé) el 07/11 dice que no se hace cargo de la reparación, que es desgaste (ya que en sus clausulas son ellos los que se arrogan decidir que es una avería o no) aunque es evidente que este se causó por el aplastamiento de un cojinete y no por un desgaste “normal”Me he puesto varias veces en contacto con el vendedor/propietario del concesionario y que en todo caso la responsable de la reparación es la empresa aseguradora GARANTIPLUS. A raíz de ello (según él) se puso en contacto diversas veces (entre el 9 y 14 de noviembre) con GARANTIPLUS y me dijo que había llegado a un acuerdo para repartirse el coste de la reparación, varias veces me dijo que me llamarían para realizar el acuerdo, cosa que no ha sucedido.También he estado en contacto con el representante comercial de Garantiplus en Catalunya, contacto que me facilitó el propietario del concesionario ya que hablar con el servicio de averías de Madrid directamente era inútil, incluso llegaron a gritarme. Hay varios correos de Garantiplus , que utilizan indistintamente para aumentar la confusión y alargar y dilatar todo el procesoLa reparación ha tenido dos presupuestos de mi taller El primero exigido por Garantiplus sin haber desmontado el coche (!), o sea: intentando adivinar que podía causar aquel ruido (que es lo que se percibía) ascendía a 1.591,60 € IVA incluido.El segundo presupuesto cuando se desmontó el coche y comentado con el perito enviado por GARANTIPLUS en su tercera visita real (los de Garantiplus se inventaron varias más que en realidad nunca se realizaron para dilatar el proceso). Visto el estado en que estaba el interior del cambio (el cojinete aplastado había creado limaduras que habían actuado como una lima) concluyeron que era más barato y seguro cambiarlo por uno garantizado de segunda mano y este segundo presupuesto asciende a 892,98 € IVA incluido, que es la cantidad que reclamo en concepto de daños y perjuicios por la dilación injustificada del proceso ( del 30/08 al 16/11, dos meses y medio para una avería reparada en pocas horas y de un coche que me es imprescindible por vivir aislado) atribuible únicamente a una inaceptable falta de diligencia y/o profesionalidad o bien a una mala fe expresa con el fin de dilatar el proceso y exasperar y hacer desistir a sus asegurados. El coche ya ha sido reparado siguiendo este último presupuesto.
no abonar garantia de vehiculo asegurido
Tras cumplir todos lo requisitos solicitados por al compañia no pagan avería de caja de cambios. No cumplen lo pactado y nos dejan el coche sin abonar la reparación del cambio tras haber pagado la garantía y visto que no es culpa de mal uso u otro motivo. No pagan la reparación
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Hola, compré un coche el 16/10/2018 con 24 meses de garantía contratados con Garantiplus. Se me estropeó el alternador el día 16/9/2019. En el contrato especifica CLARAMENTE que el ALTERNADOR está dentro de las averías que cubren.. Pues bien, pasé aviso a Garantiplus y desde el taller le enviaron toda la documentación, incluida la revisión que exigen antes de los seis meses o 10.000km con el consiguiente dinero malgastado.. Todo ha sido una pesadilla. Después de casi un mes con el coche inmovilizado en el taller, de muchísimas llamadas, de desesperación, me envían informe diciendo que la avería se debe a la fatiga propia de los materiales, palabras textuales. Finalmente me he tenido que hacer yo cargo de la reparación de la avería que importa la cantidad de 651.86€ en concepto de alternador más mano de obra.
Problemas con cubrir garantía coche
Coche de segunda mano comprado en casa de coche,garantía de un año.Tras no funcionar el aire acondicionado del taller constata que es el compresor.Reclamo a garantía plus ,por que pone en contrato que me cubre el compresor.Mando todas las facturas del mantenimiento del coche,según ellos soy obligado hacer revisión a los 6 meses o 10000km .me han denegado la garantía por que según ellos no e cumplido con las clausulas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores