Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. E.
12/03/2025

Publicidad cambiante

Hola, la empresa DAZN ,que se dedica a retransmitir deportes pagando una cantidad teniendo varias opciones para ver paquetes de mas deportes cuánto mas pagues, pues resulta que a mí me gusta solo el deporte de motor y el año pasado lo subieron a 20€ y no lo contraté y como yo varios miles de usuarios, pero este ano lo bajaron a 9,9€ que es como estaba al principio, pero a los poco s días dicen que perdone que se han confundido y que solo son tres meses, y que después serán 20€ (del que me borraré para que me tomen el pelo), debe ser que se ha apuntado tanta gente que se creen que vamos a seguir pagando 20€ pero podemos pasar sin verlo, como hicimos ela año pasado hasta que lo dejen en 10€ que no vale más Graciax

Resuelto
D. R.
09/03/2025

Renovación con DAZN

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hace tiempo que contraté una suscripción con ustedes por 12,99, que llevo disfrutando hace mucho tiempo. Esta suscripción se ha renovado por un precio no acordado. Intente cancelar mi suscripción en enero en el chat de su web, ya que no tienen otro modo de contactar, y se me ofreció continuar con la suscripción actual a 12,99 al mes por un año. Lo de que la suscripción mensual tiene permanencia de un año no lo dejan nada claro cuando contratas. El agente que me atendió en el chat (Pablo) me envió un correo confirmándome esto: ---------------------------------------------------------------------- Buenos días, David, Bienvenido al servicio de atención al cliente de DAZN España. Mi nombre es Pablo y acabamos de mantener una conversación sobre tu continuidad como cliente DAZN. Confirmarte que hemos aplicado correctamente tu oferta, tu suscripción Anual con pago fraccionado a DAZN Esencial tendrá un precio de 12.99€ durante 12 meses. Tu suscripción tendrá una duración inicial por dicho periodo de tiempo (12 meses) y se prorrogará de forma automática por el mismo plazo inicial, salvo que la suscripción sea válidamente cancelada por ti mediante el correspondiente preaviso, dicha terminación tendrá efecto al final del periodo inicial o del existente periodo de suscripción, como corresponda. Puedes encontrar todos nuestros términos y condiciones en http://www.dazn.com. Te recuerdo que a través de este enlace puedes acceder a un apartado donde encontrarás útiles consejos sobre el correcto uso de la plataforma, que te permitirán disfrutar de la mejor experiencia con DAZN. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro live chat en nuestra página web. Que tengas un buen día. Pablo, Team DAZN ----------------------------------------------------------------------- Mi sorpresa ha sido que han empezado a cobrarme 19,99 y cuando he contactado con ustedes por el dichoso chat, insisten en que me han renovado por el precio correcto, por no haber cancelado antes del 4 de febrero. No hicieron caso a mis deseos de cancelar antes del día límite y me liaron con una renovación al mismo precio, que ahora se traduce en 19,99, incumpliendo todo lo anterior. Parece que tras varios intentos, he conseguido que se cancele la renovación automática dentro de un año, pero me quedan once pagos hasta entonces de 19,99 en vez de 12,99. SOLICITO, que se cancele automáticamente mi suscripción por incumplir lo pactado.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. G.
06/03/2025

Problema con la suscripción y quiero mi reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 28 de febrero inicie un mes de Dazn con solo paquete fútbol a 29,99€ pero solo vi un partido ese día y no lo he vuelto a utilizar, tengo mi derecho de desistimiento que aún está en plazo del consumidor (14 días desde que contrato cualquier servicio digital) Estoy muy bien informada de esto y cuando he ido a cancelar mi suscripción, además de tener que hacerlo a través de un chat de la IA, me habéis puesto que se me cancelará el día 5 de abril.... Por qué un mes entero más? No lo quiero usar más, no quiero ni un día más y quiero mi dinero de vuelta!!!!! Borrad todos mis datos y mi tarjeta de vuestro sistema porfavor. SOLICITO el reembolso completo de lo que pagué hace 7 días, tengo derecho de desistimiento de 14 días por adquisición de productos digitales (EUROPA), por un importe 29,99€  ya que no he utilizado vuestra plataforma, solo el primer día para ver un partido, solo he estado 6 días y lo he utilizado el primer día atención!!!! y quiero cancelar la suscripción y que borréis todos mis datos del sistema. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. C.
06/03/2025

Renovación de cuenta

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha renovado la suscripción con subida de precio de la cuenta sin mi consentimiento, hay un correo electrónico informativo, pero no dice nada de la subida de precio SOLICITO que se me cancele la cuenta y la renovación anual o que se me mantenga la oferta anterior que es la que se me tendría que haber renovado sin subida de precio.  Sin otro particular, atentamente Alejandro Canales

Cerrado
M. F.
04/03/2025

Anulación de la subscripción.

Estimados/as señores/as, de la plataforma DANZ: Me pongo en contacto con ustedes para que anulen mi subscripción, ya que ha sido imposible cambiar de Plan a motor por 15,99€. Después de varios intentos para cambiar de Plan del que teníamos por 19,99€, al que nos ofrecieron de oferta y de enviarnos correos donde no se podía realizar el cambio y nos dirigían al chat, donde tampoco me atendieron. Tengo un número de expediente del 05-02-25 el número es 10712551, pero no he sido atendido, me contestaron por correo y en el correo no era posible hacer ningún cambio, otra vez al chat, sin resultados. Ahora me han hecho una renovación automática que no acepto, por un valor de 19,99€. Se ha presentado un recibo en mi cuenta el 20-02-25 que no vamos a atender por que esto ha sido hecho unilateralmente y sin nuestro consentimiento. Todos los diálogos sobre este problema y la falta de atención recibida lo pueden constatar en el Chat de Asistencia de Danz. SOLICITO: La anulación de la suscrición y les pedimos que por favor no envíen ningún cargo más a nuestra cuenta de lo contrario pediremos que no se haga efectivo el cargo por que no ha sido confirmada la renovación por nosotros y no hemos sido atendidos correctamente. Manuel Follana Muñoz 46214537Q

Resuelto
C. M.
04/03/2025

Cancelación de suscripción

Hola, he solicitado la cancelación del servicio por no utilizar, y ahora me dicen que es un pago anual obligatorio y que debo permanecer todo el año con el servicio, sin haber informado claramente esta situación en el momento. Exijo por tanto que se cancele la suscripción del servicio, por esta práctica abusiva y poco transparente.

Resuelto
J. B.
03/03/2025

Imposibilidad de cancelación del pago de la mensualidad de una suscripción anual mal ofertada.

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he decidido cancelar mi suscripción a DAZN ya que no la consumo lo suficiente. Al intentar cancelar mi suscripción me encuentro con que la única vía para dicho tramite es la de hablar mediante un chat en su página web y cual es mi sorpresa que cuando me dicen suscripción es anual con un pago fraccionado de forma mensual. Debo aclarar que no tenía constancía que la contratación de esté servicio tenia una permanencia de un año pues en la página web se oferta omitiendo esta información.   SOLICITO […].  Teniendo en cuenta que DAZN no respeta la siguientes leyes: La Ley de Servicios Digitales, en su artículo 25.2, establece que el procedimiento para poner fin a un servicio no puede ser más difícil que suscribirse a él. La Ley de General para la Defensa de los Consumidores y Usurios (art. 62), por su parte, obliga a que el consumidor pueda poner fin al contrato en la misma forma en la que se celebró. Además, el artículo 66 de la Ley General de Telecomunicaciones establece que antes de la contratación se debe informar al consumidor sobre los mecanismos para la resolución del contrato. La cancelación del contrato y el cese de sus mensualidades. Adjunto documento PDF con la conversación mantenida mediante el chat de DAZN y la imagen de como se publicitan los diferentes servicios de DAZN

Resuelto
C. M.
03/03/2025

problema reembolso cancelar cuenta

Hola quería un reembolso de dazn de la suscripción de 29.99e se hizo el pago automático y llevo 10 días sin entrar en la aplicación y quería también cancelar la cuenta, me acaba de pasar el pago. Mi DNI es 71903384w Christian Martín Díaz figales1990@outlook.es Y la tarjeta y método de pago acaba en 6010 Agradecería que se me hiciera pues hasta el día 10 que cobro el paro tenía ese dinero para la semana

Resuelto
J. P.
28/02/2025

Información incorrecta para cambio de plan

Buenos días, adjunto pantallazos de la conversación mantenida con los técnicos de soporte el pasado miércoles día 11 de diciembre de 2024 (Satish, Naveena, Mervin). Nada más contratar DAZN me di cuenta que, por equivocación, había seleccionado el paquete de Liga sin Fórmula 1. (Anual, pago mensual) Los compañeros en todo momento me explicaron que no había ningún problema y que en marzo me pusiera en contacto nuevamente con DAZN para hacer un upgrade al plan Pro sin ningún coste. Para mí asombro y enfado, un compañero me acaba de decir que no es posible (Vagdebi). Necesito una explicación!!! Me han dado una información falsa y han vulnerado mi derecho a desestimar el contrato nada más formalizarlo. Si yo hubiera tenido la información correcta, habría desestimado el contrato al día siguiente y habría contratado el plan Pro desde el comienzo. El varias ocasiones y varios compañeros me explicaron que podía actualizarlo en cualquier momento y que se me empezaría a cobrar 30€ por Dazn Pro en lugar de los 20€ que estoy pagando en la actualidad. Me siento engañado. Espero que puedan dar una solución lo antes posible. La opción que me ofrecen de contratar la Fórmula 1 con otro correo electrónico es inaceptable, porque supone pagar en total 10€ más al mes (20 de fútbol + 20 de motor), es decir, un total de 120€. Y todo por un grave error de DAZN!!! La Fórmula 1 ha comenzado el 26 de febrero con los tests de pretemporada y de momento no puedo verlo. Les solicito subsanen este error y me den una solución lo antes posible.

Resuelto
G. R.
28/02/2025

Cambio de contracto sin autorización

DAZN por la segunda vez cambia mi plan de subscripción para un pla más alto sin autorización. No tiene comprobante de cambio nada, solo dicen que yo he cambiado y tengo 12 meses de fidelidad y que no se puede hacer nada. Yo quiero solicitar de inmediato el cancelamiento de mi contracto. DAZN no es una empresa seria. Y intentan engañar los clientes

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma