Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
25/08/2025

ENTREGA PRODUCTO DAÑADO Y NO MONTAJE

Estimados/as señores/as de las empresas Dormitorum y TAMDIS:  Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido a Domitorum el pasado 29/6/2025 (pedido #121218). En dicho pedido, se compró un colchón, una almohada, una funda de almohada, una funda de colchón y un canapé modelo Air Life DJ color cambrian de 180x200 DUO. Este último ha sido el motivo de conflicto. Se pone en contacto con nosotros la empresa TAMDIS (entendiendo que es la encargada del transporte en esta zona de la península de los pedidos de Domitorum) para hacer la entrega el pasado viernes 18/7/2025. Acuden a nuestro domicilio dos montadores de la empresa TAMDIS y, tras descargar todo el pedido completo en el dormitorio, nos indican que las dos bases de los canapés están rotas por las esquinas (adjunto imágenes), por lo que los empleados de TAMDIS indican que no se pueden montar. Contacto con Domitorum y me indican que sí se pueden montar, comprometiéndose además a mandar dos fondos de canapé en perfecto estado y reemplazar los defectuosos, pero indicando que monten el canapé para, al menos, poder tenerlo utilizable estos días. La empresa TAMDIS, sin embargo, se niegan a realizar tal acción, haciéndome firmar el "NO CONFORME" que ellos redactaron y yo solo firmé (que adjunto) y comprometiéndose a iniciar una incidencia (IN50-25000836, según me indica Dormitorum, aunque TAMDIS no se ha pronunciado al respecto), pero dejando toda la mercancía defectuosa en mi domicilio (ocupando todo el espacio con la incomodidad que ello conlleva, además, de por supuesto, estar durmiendo en el suelo con el colchón desde hace ya 39 días) y, además, sin retirar la base del somier antigua (de metro 90) que deberían haber retirado. Tras múltiples contactos telefónicos y mensajes esquivos por parte de ambas empresas (TAMDIS llegó a afirmar un día que las bases del canapé ya se encontraban en Badajoz por lo que saldrían en los próximos días y, en la llamada del día siguiente, nos indicaron que se encontraban aún en Madrid), nos vemos en la obligación de elevar esta reclamación a la OCU para lograr hacer valer nuestros derechos como usuarios y habiendo pagado íntegramente y de manera anticipada el importe de todos los elementos con su montaje incluido. SOLICITO la inmediata entrega de las bases del canapé con su correspondiente montaje y la retirada de las dañadas, así como la retirada de la base de colchón anterior, también incluida en el servicio contratado. En caso de no ser respondida ni solucionado el conflicto mediante esta reclamación, nos veremos obligados a iniciar acciones legales contra ambas empresas. Sin otro particular, atentamente. Ángela De Las Aguas Curquejo Otero

Cerrado
J. F.
31/07/2025

Bienes

Realicé un pedido de una nevera el dia 19 de Julio de 2025 a Samsung a través de su tienda online cuyo envío realizaba la empresa Tamdis Madrid. La cita para el primer intento de entrega se estableció el dia 23 de Julio del mismo año para la franja horaria de 11 a 13h. Tras comprobar que la nevera no podía subir en el ascensor del domicilio (y no haberse solicitado información alguna previo al envío) y que para subir 3 pisos por la escalera se necesitaban dos equipos de 2 personas cada uno, se pidió autorización a Samsung. Samsung autorizó dicho envío con 2 equipos. Se concertó cita para el dia 31 de Julio en la franja horaria de 9:00 a 11:00. El dia 31 de Julio a las 9:11 de la mañana se presenta un solo equipo de dos personas con lo cual es imposible subir la nevera. Además, la nevera viene con el embalaje completamente roto y con desperfectos en el propio producto en sí como muestran las fotos que adjunto. Posterior a este intento de entrega, se contacta con Tamdis Madrid a través del numero de teléfono 917375423. Se explica la situación y la empresa no ofrece ninguna solucion más allá de comunicarle a Samsung que ha habido un problema. Se le solicita la Hoja de Reclamaciones formal y mencionan que al ser un operador logístico sin establecimiento fisico y que no trabajan con consumidor final sino con otras empresas, no pueden dar ni ofrecer dicha Hoja de Reclamaciones. La empresa debe hacerse responsable de la situación y asumir los daños y perjuicios que esto ha supuesto, con impacto en mi puesto de trabajo diario.

Cerrado
V. L.
01/07/2025

Problema con el pedido.

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 3 de junio Tamdis recoge un mueble de casa para devolver a sklum. A 1 de julio Tamdis tiene aún el mueble y no lo hace llegar a la tienda, por lo que no me pueden enviar otro mueble ni hacerme la devolución del dinero. SOLICITO que hagan el envío del mueble para que todo continúe su curso.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. P.
03/05/2025

No presentarse a recoger una devolución en un día entero tras tener la cita contratada con ellos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 02 de mayo tamdis debía de presentarse en i domicilio en calle Migue Delibes número 1 en Almazan tras recibir correo el día anterior que se pasarían para recoger una devolución de MAISONS Monde. Se pasarían la empresa de transporte entre las 11:00 y las 13:00 horas del día 02 de mayo. A las12:30 me pongo en contacto con la empresa tamdis para preguntarles que sobre qué hora se van a presentar, diciéndome la empleada de administre que se encontraban en ruta. A las 13:30 horas me llaman de tamdis diciéndome que lleva una demora el tranasporte entre 1 y 2 horas,que sé pasarla son re las 16:00. Después de la atar un día entero esperando por tamdis no se han presentado porque son unos impresentables. La peor empresa que conozco mucha demora en entregas y en devoluciones. No la recomiendo para nada. SOLICITO se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad para que recojan el pedido que tengo que devolver. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. B.
15/04/2025

Producto arañado en el montaje

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el televisor que he comprado tiene la base arañada tal y como se aprecia en las imágenes que envío. Los sucesos ocurrieron de la siguiente manera: Una vez entregaron y montaron los transportistas el televisor en mi salón me facilitan un albarán para firmarlo, antes de ello, procedo a revisar de un vistazo rápido (ya que vinieron a las 13:00 y no podía estar mucho tiempo ya que me encontraba teletrabajando, cuando deberían haber acudido de 17:00 a 19:00 ) el televisor y detecto unos arañazos en la peana. Se lo comento a uno de los transportistas y me indica que ellos no han sido, y le digo que vale, pero yo tengo que dejarlo reflejado en el albarán, y esta persona me obliga a escribirlo en la parte de abajo (indicar que el albarán tiene dos lugares donde escribir, yo iba a escribir en la parte superior y el transportista me obligó a escribir en la parte inferior), diciéndome que escribiera "Pendiente de revisión" o "Falta revisar" no recuerdo con exactitud. Una vez se van (y termino mi jornada laboral) procedo a volver a revisar el televisor y observo que los arañazos que detecté (yo solo vi el de la imagen Base1.jpg) son más graves de lo que parecía a simple vista, por lo que procedo a contactar a Samsung y me indican que envíe fotografías, que lo van a estudiar... Después de 12 días de intercambio de llamadas y emails en el que siempre me han estado diciendo que en el albarán no había nada indicado (cosa que es mentira, ya que en la última llamada ya me han reconocido que si que está escrito lo que indico en el párrafo superior). Finalmente terminan indicándome que la reclamación no procede, alegando que el albarán no está bien relleno y está firmado en la parte de conforme, además de que la foto que aporta el transportista no se aprecian los arañazos, cosa que por mi parte no fuí avisado de que iban a realizar dicha fotografía y he solicitado en diversas ocasiones para corroborar que es mi salón. Aparte que los arañazos no son visibles desde arriba ya que el propio televisor tapa la peana, por lo que tiene maneras de ocultarlos. SOLICITO un reemplazo de la pieza dañada o la devolución del televisor. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. L.
02/04/2025

RETASO EN LA ENTREGA

Es la segunda vez que tengo un retraso en la entrega de la mercancía. No hablo de un retraso de dos días, en ambas ocasiones ha sido un retraso de casi dos semanas!! Una mercancía que ya he pagado y que me es bastante urgente. He llamado en tres ocasiones y me dicen que no pueden darme información sobre cuándo la recibiré. Una vergüenza la gestión de la empresa.

Cerrado
S. C.
01/04/2025

Mercancía retenida

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque desde el pasado 20 de marzo, tienen retenidos nuestros paquetes en el almacén de Salamanca. Pese a que nos indicaron desde la empresa que en 72 horas máximo se pondrían en contacto con nosotros para la entrega, han pasado12 días y nuestro paquete sigue en el almacén. No se han puesto en contacto con nosotros y cuando hemos llamado nos han indicado que lo entregarían al día siguiente, a la semana siguiente... hasta que ayer nos dijeron que no lo entregarían porque hay problemas en el almacén (que no han querido detallar). Aunque solicité una hoja de reclamación, se negaron a facilitarme el acceso a la misma. Este retraso nos ha generado problemas económicos y laborales, ya que hemos tenido que gestionar nuestros días libres esperando a que lleguen. SOLICITO entreguen mi paquete con la mayor urgencia, en perfecto estado y nos den una solución viable (viable no es esperar un tiempo indeterminado hasta que quieran entregarnos el pedido). Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. D.
18/03/2025

PROBLEMA.CON EL ENVIO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido ningún envío de los dos que tengo con esta empresa que tienen ustedes en su almacén en Valladolid desde finales de febrero y 6 de Marzo respectivamente, No hacen rutas a Valladolid y se escudan en este motivo SOLICITO , de una vez y tras varios intentos con trasporte y empresas remitentes me den una fecha y hora de confirmación de lo contrario me veré obligado a estimar las acciones oportunas a mí alcance Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. F.
17/03/2025

Retraso en la entrega, atención al cliente nefasta y boot para volverte loca

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 4 de marzo me enviasteis un mail para informarme que teníais mi mercancía (de Sklum)y que en breve os pondríais en contacto conmigo para concretar una cita. Hoy es 17 de marzo y no me habéis llamado. Por el contrario, yo lo he hecho 2 veces. El primer contacto es un boot rallado que, espero sin intención, te puede desesperar (os animo a que llaméis sólo por curiosidad, muy loco), después (nada en contra de las personas trabajadoras que hacen lo que les dicen) me dice que no hay planificación de cuándo reparten por mi zona. De verdad... Es una broma? Cómo una empresa no tiene una PLANIFICACIÓN, de sus zonas de reparto? SOLICITO : sean profesionales, competentes y que me traigan mi mercancía. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. T.
13/03/2025

Problemas con la entrega

Ayer día 12/03 me llamaron por teléfono para concertar una cita entre las 10.30 y 12.30. seguidamente me llaman para cambiarla de 13.00 a 15.00h, y les hago saber que después de ese horario no puedo, por la tarde me es imposible la entrega. A día 13/03 me llaman para decirme que se retrasan un poco pero que esperan llegar antes de las 15.00h. A las 16.10 me llaman los transportistas diciendo que ellos van con retraso y que todavía les quedan dos entregas en Granada después de mi por lo que no pueden venir a partir de las 18.30h que es cuando puedo estar en casa, que no es su problema y que si yo no puedo que concierte otra cita. ¿Otra para qué? Si viendo lo visto no cumplen con su trabajo. Para eso pago yo 50€, ¿No? Para que se rían de mi. A todo esto me dicen que en 20 minutos llegan, pero 40 minutos después siguen sin llegar, y yo perdiendo mi cita médica porque claro, he desalojado mi habitación y dónde duermo si no me lo entregan?

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma