Realicé un pedido de una nevera el dia 19 de Julio de 2025 a Samsung a través de su tienda online cuyo envío realizaba la empresa Tamdis Madrid. La cita para el primer intento de entrega se estableció el dia 23 de Julio del mismo año para la franja horaria de 11 a 13h. Tras comprobar que la nevera no podía subir en el ascensor del domicilio (y no haberse solicitado información alguna previo al envío) y que para subir 3 pisos por la escalera se necesitaban dos equipos de 2 personas cada uno, se pidió autorización a Samsung. Samsung autorizó dicho envío con 2 equipos. Se concertó cita para el dia 31 de Julio en la franja horaria de 9:00 a 11:00.
El dia 31 de Julio a las 9:11 de la mañana se presenta un solo equipo de dos personas con lo cual es imposible subir la nevera. Además, la nevera viene con el embalaje completamente roto y con desperfectos en el propio producto en sí como muestran las fotos que adjunto.
Posterior a este intento de entrega, se contacta con Tamdis Madrid a través del numero de teléfono 917375423. Se explica la situación y la empresa no ofrece ninguna solucion más allá de comunicarle a Samsung que ha habido un problema. Se le solicita la Hoja de Reclamaciones formal y mencionan que al ser un operador logístico sin establecimiento fisico y que no trabajan con consumidor final sino con otras empresas, no pueden dar ni ofrecer dicha Hoja de Reclamaciones.
La empresa debe hacerse responsable de la situación y asumir los daños y perjuicios que esto ha supuesto, con impacto en mi puesto de trabajo diario.